OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Esto es horrible EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Esto es horrible EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Esto es horrible EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Esto es horrible EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Esto es horrible EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Esto es horrible EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Esto es horrible EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Esto es horrible EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Esto es horrible EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Esto es horrible

+6
Polaris
chispicris
ERAR
Diana333
evama
yisa
10 participantes

Ir abajo

Esto es horrible Empty Esto es horrible

Mensaje  yisa Lun Abr 12, 2010 12:39 pm

Hola chicas! llevo dias desaparecida porque no soy persona. Estoy fatal de los vomitos, ya no se que hacer, no tolero ninguna comida ni liquidos, hemos ido a urgencias y me pusieron suero y primperam por via pero sigo igual. Me dijeron que volviera si no mejoraba pero no quiero que me ingresen.... Es horrible, no puedo disfrutar del embarazo porque me siento cansada, enferma por tanta nauseas y sin ganas de nada. Espero que las demas lo esteis llevando mejor porque esto no es vivir. Un beso a todas.
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  evama Lun Abr 12, 2010 6:16 pm

Jo Yisa,me asustastes!!,la verdad es q me alegré al ver q eran vomitos Rolling Eyes lo siento....,
Los liquidos tambien los vomitas?agua y acurios de limon seria lomejor de tomar,pero si lo vomitas tambien, tendras q irte al hospital para q ellos te tengan controlada,esto pasará ya lo veras.Has provado ir a un homeopata?e leido q va bien.cuidate mucho.
BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  Diana333 Lun Abr 12, 2010 9:20 pm

Yisa,

Siento mucho que no puedas disfrutar de tu embarazo con tanto vómito.
Yo tenía que comer algo por las mañanas antes de incorporarme de la cama y estar tumbada unos diez minutos antes de incorporarme (unas galletas saladas eran suficiente). Si no lo hacía así, el día era un autentico desastre.

Cada una somos un mundo pero por probar no pierdes nada!

Besos, guapa.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  ERAR Lun Abr 12, 2010 11:45 pm

Yisa wapa yo estoy igual que tú. Te acuerdas que me quejaba que era la betaesperante ni-ni? Pues mi campeón ha dicho ya estoy aquí y llevo unos días que todo lo que entra sale, pero sabes que te digo? Que estoy felicísima a pesar de que me encuentro fatal. Mi doctor me dijo que la mejor noticia que podía darle era que me encontraba para el arrastre así que hay que pensar en positivo cielo. Un besito. Esto es horrible Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  chispicris Mar Abr 13, 2010 12:37 am

Ostras Yisa, que putada tanto malestar!! Esto es horrible Suspect
Pero bueno, como dice Erar es lo que toca...
Animos wapa que pronto pasará
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  Polaris Mar Abr 13, 2010 11:21 am

Hola yisa, no desesperes. Se supone que solo son los tres primero meses. Tranquila, seguro que va a mejos.

Besos. Polaris
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Tranquila y bebe mucha agua que pronto se te pasaran

Mensaje  befm Mar Abr 13, 2010 2:02 pm

Hola Yisa:

Espero que hoy te encuentres mucho mejor. Aún así, tienes que bebes mucha agua para evitar deshidratarte, ok. Yo tb estuve así en el embarzo de mi hija hasta los 2,5 meses, pero es verdad que a partir de las 8-9 semanas los vómitos, etc fueron desapareciendo y pude disfrutar más del embarazo; que aún que no te lo parezca, es laaargo.

Muchas felicidades y cuidate.

Befm

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  evama Mar Abr 13, 2010 10:04 pm

Yisa guapi,como estas?espero q los vomitos y el malestar hay ido a menos.
BESITOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  yisa Miér Abr 14, 2010 2:46 pm

Gracias chicas! Pues la verdad es que me encuentro algo mejor, estoy bebiendo suero hiposodico y me sienta de maravilla, voy tolerando las comidas y lo mejor es que ayer fuimos al gine y nuestro pequeñín mide ya casi 13 mm y todo va bien. Estoy de 7 + 3 y de momento todo genial. Ahora a esperar el 30 de abril. Gracias por vuestra preocupacion y besos para todas!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  ERAR Miér Abr 14, 2010 2:50 pm

Yisa preciosa me alegro que estés mejorcilla. Yo ando así así, no me libro de la vomitera diaria y he tenido que coger la baja porque a partir del mediodía no valgo para nada. Pero estoy contentísima porque era lo que más deseaba así que como dice el refrán sarna con gusto no pica. Yo tengo visita el lunes para ver que todo sigue bien. Espero volver a ver a mi chiquitin y que todo esté estupendamente. Ya os iré contando wapa. Besines. Esto es horrible Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  evama Miér Abr 14, 2010 5:52 pm

Yisa,me alegra q estes mejor ,seguro q a medida q vayas sumando meses los vomitos desapareceran.
Erar,espero tu tambien vayas mejorando,pero como tu dices sarna con gusto.....mira q yo estoy deseando estar asín Very Happy con vomitos y to tongue .Haces bien en coger la baja,lo mas importante ahora es cuidarse y si una está asín mejor estar en casita tranquila.
BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  yisa Miér Abr 14, 2010 8:30 pm

Hola! yo también estoy de baja porque no estoy para muchos trotes. Me paso el dia durmiendo, intentando comer y vomitando, pero bueno, como bien decís, esto queriamos. Erar, wapa, espero que vayas mejorando. Verás que todo va a ir genial. Besosss para todas!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  luna Dom Abr 25, 2010 1:35 pm

Animo a las preñis ... los vomitos y el mal cuerpo suelen remitir a partir del tercer mes de embarazo .. de todas maneras ... que mejor motivo para vomitar no?? .
Besos y cuidaros mucho
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  luzal Lun Abr 26, 2010 12:23 pm

Hola Yisa, Erar y a todas las demás, me alegro de encontraros de nuevo, lo cierto es que yo también he estado perdido estas semanas. Siento mucho el malestar de Yisa, yo también me encuentro así...así, no he llegado a vomitar pero las náuseas y la fatiga está durante todo el día, parece que tengo el estómago revuelto en todo momento, además se me hace un vacío que no logro llenar ni comiendo. Algunas comidas no tolero, ni tampoco el café (y eso que yo de cafetera... mucho), me molestan hasta los olores, además ando muy cansada en estas últimas semanas, como si tuviera una bajada de tensión.

Por cierto, esta tarde tengo cita con el ginecólogo, y estoy un poco asustada por lo que pudiera decirme, hasta que no me haga la ecografía no me quedará tranquila.

Además de todas las molestias, tengo la barriga super hinchada, es una molestia más, no puedo ponerme casi ningún pantalón de los de antes y no será porque empiece a tener barriga, sino por lo hinchada que estoy, y vosotras tenéis este problema? se os nota ya algo? según he leído hasta las veinte semanas no es cuando empieza a notarse bien, pero supongo que cada mujer será diferente.

Un saludo a todas y espero que os mejoréis.

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  yisa Lun Abr 26, 2010 1:18 pm

Hola luzal! Q alegria saber de ti. Yo también tengo la barriga hinchada y tampoco me viene la ropa y mira que con tanta vomitera creo que he adelgazado aunque entre el pecho que me ha crecido y el hinchazón de barriga, pues eso. Sigo de baja, en casa tranquila e intentando que la comida me siente bien. A vosotras os pasa que sentís como pinchazos por la barriga? Bueno... Que vaya bien a todas!!! Besoooos
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  luzal Miér Abr 28, 2010 1:58 pm

Pués sí Yisa a mi también me dan pinchazos en la barriga, como si tuviera un dolor de regla, pero va y viene por momentos. La ropa casi no me la pongo porque me encuentro muy muy hinchada, tengo ya aburridos unos pantalones marrones que me iban un poquito anchos, pero aún no quiero comprarme nada, además con el tiempo que está haciendo ya mismo podemos ponernos los vestidos más anchos.
Por cierto el lunes fui al médico y todo está fenomenal, mi bichito ya mide 21 milímetros, se encuentra perfectamente y hasta pude ver como se movia el dos ocasiones. Ya estoy de 8 semanas y me empezaran a quitar la medicación, los parches y la progesterona, en estas próximas semanas, el médico me dijo que era normal que estuviera hinchada porque se debe a la acumulación de gases que ocasiona la progesterona. La medicación te la quitan progresivamente, porque las hormonas ya te la da la placenta del bebé.

Espero que estes mejor de la vomitera y relajadita en casa, yo sigo trabajando, lo cierto es que no me encuentro del todo mal, unos dias mejor y otros peor, según tenga las hormonas, pero no llego a vuestros malestares...menos mal¡

La próxima visita ya la tengo en el mes de mayo, a mediados. Espero que sigamos en contacto y también me gustaría saber como se encuentra Erar, un remedio para las nauseas es tomar una galleta maria, dicen que va bastante bien.

Un abrazo a todas, y hasta pronto.

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  ERAR Jue Abr 29, 2010 11:34 pm

Hola compis!!! Siento haber estado perdida todos estos días pero hemos estado muy preocupados por nuestro embarazo. Os acordais en mi primera eco que os explique que había un embrioncito y el otro parecía un huevo huero? Pues a la siguiente visita cuando nos hicieron la eco nos dijeron que había un segundo corazoncito. Vamos, que de huevo huero nada! El problema vino cuando nos explicaron que el segundo embrión parecía haberse dividido en 3!!! Resumiendo, podíamos encontrarnos con 4 embriones de los cuales 3 compartían placenta. De momento no podían adelantar nada porque era muy pronto así que teníamos que esperar hasta la semana 9. No sé si os acordais pero hace año y medio perdimos 2 niños que compartían placenta así que os podeis imaginar la cara que se nos quedó. Descompuestos y con un miedo horroroso porque si tiraban hacia adelante había que hacer una reducción embrionaria (Luzal cielo cuánto me he acordado de ti estos días). Estos días han sido muy difíciles ya que era inevitable mirar hacia atrás y los recuerdos eran muy amargos. Hoy teníamos de nuevo ecografía donde nos aclaraban la situación porque había pasado el tiempo necesario. Y las noticias han sido buenas. Tenemos dos mellizos preciosos, del embrión que os comentaba ha tirado uno hacia adelante y el otro embrioncito que ya conocíamos. Estamos contentos, felices y muy agradecidos a nuestro equipo médico y clínica por lo bien que se han portado con nosotros estos días tan difíciles.
Y de los síntomas pues ando igual que Yisa y Luzal. Náuseas, náuseas, vómitos mañana, tarde y noche, pinchacitos. Pero felicísima!!!!! Un besito wapas. Esto es horrible Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  Dafne Vie Abr 30, 2010 9:59 am

Hola Erar, me alegro que todo haya quedado en un susto! Enhorabuena por esos dos mellizos Smile)). Ahora respira hondo y disfruta de esos vomitos. Muchos besotes guapa!.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  luzal Mar Mayo 04, 2010 1:42 pm

Hola Erar me alegra saber de ti y que estas bien después de las últimas noticias que acabo de leer, comprendo tu preocupación, en la misma situación me encontré yo hace casi un mes, y es muy difícil tomar la decisión de realizar una reducción, así que me alegra que no hayas tenido que pasar por ello. Y encima te vienen dos¡ estupendo, seguro que estáis muy contentos de ese doble embarazo¡ Yo también acabo de entrar en mi semana nueve, lo cierto es que esta semana he empezado bien...por ahora, las náuseas y la fatiga van remitiendo y también los pinchazos, aunque sigo con la barriga muy hinchadas. Supongo que los síntomas son más agudos en unos momentos que en otros, pero sigo trabajando.

Espero que Yisa se encuentre mejor y que ya pueda comer mucho más que estos últimos dias, seguimos en contacto aunque solo sea de vez en cuando para saber como estamos, de acuerdo?
Un abrazo para las dos.

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  yisa Mar Mayo 04, 2010 2:15 pm

Holaaa!!

pues si que me encuentro mejor, he vuelto al trabajo y poco a poco a mi vida normal. Sigo con naúseas pero mucho mejor y el viernes fuimos al médico y ya está crecidito con más de 3 cm y todo muy bien. Ahora tenemos que volver el 18 para la visita de las 12 semanas y nos harán el triple screning (lo puse por otro post).

Erar, mare mia ahora gemelos!!! menos mal que se ha quedado en eso y no has tenido que hacer reducción embrionaria.... ahora a disfrutar el embarazo!!

Luzal, me alegro que tú no estés sufriendo las naúseas y todo vaya bien.

El club de las 3 mosqueteras sigue adelante!! jejej

Muchos besos!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  ERAR Miér Mayo 05, 2010 1:13 am

Hola compis! Me alegro que todo vaya tan bien. Yo tengo visita gine para este jueves ya que de la clínica me dieron el alta la semana pasada. El jueves pasado mis mellis ya medían 2,5 y 2,2 cm, dos habitas más monas!! La verdad es que ha sido un alivio que todo haya quedado en dos embriones ya que lo pasamos francamente mal con la idea de tener que hacer una reducción embrionaria. Yisa wapa espero que el triple screening salga perfectamente al igual que Luzal cuando nos toque a nosotras que vamos persiguiendo a Yisa!!! Respecto a los síntomas yo no puedo decir lo mismo que vosotras. Sigo de baja y tengo más días malos que buenos. Muchas náuseas, vómitos diarios y la comida me sienta bastante mal así que a ver si pasan las semanas rápidito y empiezo a sentirme un poco mejor. Bueno mis niñas voy a darme una vuelta por el foro para ver cómo están las demás chicas. Besitos.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  Polaris Miér Mayo 05, 2010 10:22 am

Erar, que ilusión...dos...me alegra que al final todo quedara en un susto. Cuidate y a ver si pasan esas molestias.

Yisa, Luzal, me alegra que todo siga bien. A mi me toca esperar hasta que baje de nuevo la regla. Estoy deseando volver a empezar.

Besos para todas. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  ERAR Jue Mayo 06, 2010 3:42 pm

Polaris escribió:Erar, que ilusión...dos...me alegra que al final todo quedara en un susto. Cuidate y a ver si pasan esas molestias.

Yisa, Luzal, me alegra que todo siga bien. A mi me toca esperar hasta que baje de nuevo la regla. Estoy deseando volver a empezar.

Besos para todas. Polaris.

Muchas gracias Polaris. Por cierto, hace un par de días fue tu cumple, no? Felicidades wapa, el otro día no me di cuenta. Espero que pronto recibas el mejor de los regalos. Mucha suerte! Esto es horrible Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  Polaris Jue Mayo 06, 2010 6:58 pm

Sí, un añito más. Muchas gracias.

A ver si llega ese regalo.

Muy bien tu eco no? estupendo que vayan creciendo tus nenes.

Besos.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es horrible Empty Re: Esto es horrible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.