OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Esto Funciona EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Esto Funciona EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Esto Funciona EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Esto Funciona EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Esto Funciona EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Esto Funciona EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Esto Funciona EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Esto Funciona EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Esto Funciona EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Esto Funciona

3 participantes

Ir abajo

Esto Funciona Empty Esto Funciona

Mensaje  aidonnou Miér Dic 03, 2008 5:39 pm

Chicas, me inauguro en este foro del Secreto y lo voy a ahacer contándoos qué me ha llevado hasta aquí, espero no aburriros:

Yo siempre he sido una persona muy positiva ante todas las cosas, entre mi familia y mis amigos tengo fama de ver siempre el lado positivo de las cosas, esto me sale de forma natural no me esfuerzo en ello, y yo creo que es porque así soy más feliz. Nunca hasta hace más o menos un mes había oído hablar de la Ley de la Atracción, ni de El Secreto, a través de los posts de Claudia que he ido repasando he descubierto una nueva manera de utilizar mi positivismo y de contagiarlo.

Cuando en septiembre nos llamaron de la clínica para darnos cita en octubre y comentarnos que teníamos una donante asignada, mi marido se quedó en el paro. El es arquitecto, os podéis imaginar en qué medida nos ha afectado la crisis, con un pedazo de hipotecón que te c... (ahora... el piso es el mejor sitio donde he vivido en mi vida), pagando el coche, etc.... Aunque yo no lo gano mal, en mi empresa estamos notando la crisis pues es de nueva creación, muy innovadora y nos está costando arrancar, todo esto sumado a lo que cuesta los tratamientos, etc... yo cumpliendo los 40 este año y sin bebé... vamos que por primera vez en mi vida lo vi todo un poquito gris tirando a negro.

En estas estaba cuando descubri el secreto, y oye, me dije Porque no?? y empecé aplicarlo, me dije por donde empiezo... pues por mi chico ala!!! y me puse a ello, pero de manera que lo contagiara... él estaba muy deprimido, nos estábamos comiendo nuestros ahorros, no sabíamos si debíamos abandonar nuestro sueño por falta de pasta, aún sabiendo que más tarde a lo mejor ya era demasiado tarde...

Cada mañana me he levantado con un Vas a encontrar trabajo hoy, y cada noche un Vas a encontrar el trabajo mañana, lo visualizaba trabajando y le inculcaba a él que lo hiciera, le he hecho levantar cada mañana conmigo a las 6:30h, le hice que montara un pequeño despacho en nuestra oficina, que fuera cada día... malos pensamientos fuera!!! Bueno, pues ayer hizo una entrevista en un muy buen despacho y ya tiene el trabajo, de momento para dos meses, pero se que se va a quedar, y que le va a ir genial y presiento que le va a traer otras cosas buenas.

Así que hoy he empezado en serio (lo estaba haciendo de puntillas) con mi segundo tema Mi embarazo, voy a quedarme embarazada, me veo, y como dije en un post siempre me veo con un pedazo de barrigón en la playa, será porque la playa me encanta. Y cuando lo consiga empezaré con el tercero Mi empresa, para que nos hinchemos a vender y que a nosotros y a la gente que tenemos contratada nos va a ir muy bien.

Con este rollo que os he soltado quería deciros que Funciona, sólo hay que creerselo, muchas gracias Claudia por abrirme los ojos a una nueva manera de ver y hacer las cosas. hasta hoy no he dicho nada de que lo estuviera siguiendo porque quería decíroslo con convicción y más que nunca estoy convencida.

Muchos besos a todas :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto Funciona Empty Re: Esto Funciona

Mensaje  Positiva Miér Dic 03, 2008 6:53 pm

Chiqui solo decirte que me alegro si es que la positividad ayuda mucho en todo, como no vamos a ser felices si sonreimos? si lloramos solo traeremos malestar en nuestras vidas pero si somos felices con lo que tenemos alrededor sintiendo que las cosas nos van a ir mejor lo conseguiremos todo lo que nos propongamos. De verdad que me alegro de que tu marido haya encontrado "perfecto" y se va a quedar hay al igual que tu en la empresa nueva todo les irá bien y tendrás ese puesto asegurado Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Esto Funciona Empty Re: Esto Funciona

Mensaje  CLAUDIA Jue Dic 04, 2008 2:18 pm

MIRAAA CON LO SENSIBLE QUE ME ANDO ULTIMAMENTE.... ME AGUANTO PORQUE ESTOY EN LA OFIIII PERO ME DAN UNAS GANAS DE LLORAR EL SABER QUE CON MIS IDEAS Y CON NOSE.. COMO EXPLICARLO CON AYUDARME A MI PORQUE CUANDO PONGO MIS POST DE LA LEY DE LA ATRACCION LO HAGO TAMBIEN PARA MI PROPIO CONVENCIMIENTO.. CON UN MANTRA Y SI ADEMAS VIENES Y ME DICES QUE TE HE AYUDADO.. JOOOO PUES QUE YO QUE SE QUE ME DAN GANAS DE LLORAR... EN FIN MUCHAS MUCHAS GRACIAS....

LO VAMOS A CONSEGUIR.... TODO VA A IR BIEN...

(VALLA DIA QUE LLEVO HOY EHHH POSITIVA) VALLA DIITAAAAA ESTO ME ANIMA PENSE QUE HABIA SIDO DESCONSIDERADA CON VOSOTRAS POR NO SABER UTILIZAR ESTE FORO, Y ME ENCUENTRO CON ESTE MENSAJE.... QUE ME ALIVA DE TODA LA CARGA..... PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LA LEY DE LA ATRACCION NO FUNCION.... HASTA CON LAS PEQUEÑAS COSAS

GRACIAS UNA VEZ MAS.
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto Funciona Empty Re: Esto Funciona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.