OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
me gustaria presentarme EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
me gustaria presentarme EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
me gustaria presentarme EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
me gustaria presentarme EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
me gustaria presentarme EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
me gustaria presentarme EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
me gustaria presentarme EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
me gustaria presentarme EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
me gustaria presentarme EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

me gustaria presentarme

2 participantes

Ir abajo

me gustaria presentarme Empty me gustaria presentarme

Mensaje  yol73 Jue Mayo 06, 2010 7:45 pm

Hola chicas,
me presento, quizá he empezado la casa por el tejado en el foro porque
le he respondido a una chica sin haberme presentado, lo siento. Pero si
os parece, lo hago ahora y os cuento un poco mi historia. Me llamo Yolanda, tengo 37 años y 5 buscando el milagro. Me detectaron poca (casi nula) respuesta ovarica además de obstrucción de trompas, en la S.S. me hicieron solo un intento porque decian que no merecia la pena seguir adelante, en lo privado me hicieron otros 2 ciclos de fiv con mis ovulos (desastre total). en Junio del año pasado lo intenté por ovo, y por fin llegué a la transferencia, pero perdi mis embriones. Gracias a Dios del Hospital de la Paz de Madrid enviaron mi expediente al Principe de Asturias de Alcalá de Henares y me llamaron a finales del mes pasado. Así que vuelta a intentarlo. Ahora tengo que conseguir una donante, espero conseguirlo, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Quiero aprovechar para daros las gracias, he estado dando una vuelta por el foro y realmente leer todas vuestras experiencias ayuda mucho, te das cuenta de la cantidad de personas que se sienten como tú, y te sientes apoyada y sobre todo que ¡SE PUEDE CONSEGUIR! un beso a todas, mucha suerte para las que estais con el tto. o esperando beta y felicidades a las que habéis conseguido el sueño.

P.D.: Rectifico, no he contestado a nadie en este foro, tengo la cabeza en todas partes menos en tierra, he mirado tantos foros que he pensado que habia sido en este, pero no. un beso de nuevo.

yol73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me gustaria presentarme Empty Re: me gustaria presentarme

Mensaje  busbalinda Mar Mayo 11, 2010 7:39 pm

HOLA YOL... TE DESEO MUCHA SUERTE Y SOBRETODO SE POSITIVA. YO MI CASO ES DIFERENTE AL TUYO, YO TENGO UN DÉFICIT HORMONAL LO QUE HACE QUE MI EMBARAZO SEA IMPOSIBLE PORQUE NO PRODUZCO OVULOS, EL TEMA ES QUE YO LO SE DESDE QUE TENGO 16 AÑOS, ASIQUE ESTE AÑO CUANDO CUMPLI 30 DECIDI QUE YA ESTABA PREPARADA PARA SER MADRE, EVIDENTEMENTE SIEMPRE HE SABIDO QUE TENDRÍA QUE RECURRIR A OVODONACIÓN. FUI A LA SEGURIDAD SOCIAL, PERO TRAS VARIAS COSAS QUE NO ME GUSTARON EN ABSOLUTO DECIDÍ ACUDIR A UNA CLÍNICA PRIVADA QUE ME RECOMENDARON, ESTO FUÉ EN ENERO, ME HICIERON VARIAS PRUEBAS Y A MI CHICO TAMBIÉN, LA COSA SE PARALIZÓ UN POCO POR CUESTIONES LABORALES PERO EN MARZO EMPECÉ CON LA MEDICACIÓN, EN 20 DÍAS TENÍA DONANTE Y LA SEMANA PASADA ME HICIERON LA TRANSFERENCIA, TENGO MI BETA LA PROXIMA SEMANA E INTENTO SER POSITIVA. DECIRTE QUE EN EL FORO ENCONTRARÁS MUCHAS CHICAS QUE LO HAN LOGRADO, A UNAS LES HA COSTADO MÁS Y A OTRAS MENOS, LO IMPORTANTE ES PONERTE EN BUENAS MANOS, ESTAR TRANQUILA Y NO OBSESIONARSE Y SOBRETODO SE POSITIVA... MUCHAS SUERTE

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.