OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!!

2 participantes

QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!! Empty QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!!

Mensaje  Nancy Sáb Mayo 01, 2010 2:28 am

Crying or Very sad hola chicas, les cuentos que me dieron los resulatados de las eco para ver si puedo empezar el tratamiento, y los retire hoy, los abri(ya se que es un error) y me dice que tengo aparte del quister de ovario que les habia comentado que me lo habia dicho el ecografo, ahora aparce tambien una imagen nodular, solida pequeña, hiperecogenica, lo mas probable es que sea un angiomiolipoma Question . en el riñon izquierdo presenta una ligera hidronefrosis. se imaginan como estoy? aparte con mi patologia de hacen años, esto realmente me preocupa por mi, y tambien por que estaba tan ilusionada con la ovo!! y seguramente va a pasar a segundo plano, se me oscurecio todo!! estoy realmente triste! Nancy

Nancy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31

QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!! Empty Re: QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!!

Mensaje  evama Sáb Mayo 01, 2010 9:44 pm

Hola Nancy,espera ha hablar con el medico antes de nada y lo de ovo pues si tiene q posponerse un tiempo...es un palo si pero lo primero y mas importante es tu salud y cuando estes recuperada iras a por tu sueño.En mi caso tambien fua un palo pararlo todo porq decidieron operarme porq estaba llena de quistes,miomas y tenia mucha infeccion en una trompa q me tubieron q quitar,pero era lo q tenia q hacer,y ahora estoy muy contenta de haberme operado.Espera hablar con el medico
BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!! Empty Re: QUE BAJON CON LOS RESULATADOS DE LOS ESTUDIOS!!!

Mensaje  Nancy Dom Mayo 02, 2010 12:06 am

Gracias Evana!

tenes toda la razón, anoche estaba tan angustiada que la llame a mi doctora por telefono y me dijo que fuera hoy a verla, vio los estudios y me dijo que no tenia de que preocuparme, que era un quister de grasa que no molesta y no era agrasivo para nada, seguramennte he nacido con el y no lo habian descubierto antes! por otro lado el quister del ovario es de liquido que lo pueden disolver con una inyeccion que me dieron para colocarla hoy, y si no se disolviera lo aspiran en el momento de la la tranferencia. Gracias a Dios parece que fue solamente un susto! mañana igual para quedarnos tranquilos me mando a ver la opinión de un urologo.
Dijo que nada se frena y que siga con muchas ganas y trate de relajarme y no vuelva a alarmarme antes de que un medico vea los resultados! ojala pudiera controlar mis nervios y ansiedad! para poder llevar mi futuro embarazo tan deseado lo mejor posible! gracias por tu apoyo y comprension atravez de tu experiencia.

Te deseo todo lo mejor!!

Nancy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado