De bajón :(
5 participantes
Página 1 de 1.
De bajón :(
Buenas,
hoy estoy de bajón, como ya sabréis todavía no he empezado con el proceso. Acabo de llegar de casa de mis cuñados que no hace ni un mes nos han dado una sobrina preciosa....está para comérsela, pero vengo triste ya que a mí me gustaría estar en su lugar....estoy siendo egoísta?? yo me alegro muchísimo por ellos porque querían tener un hijo y, casi a la primera, que lo han conseguido; pero a la vez tengo ese sentimiento.............de dónde sacáis las fuerzas?? me alegro de haber encontrado este foro, pero a la vez veo que es muy duro el camino y me da mucho miedo............supongo que hoy pienso así por el bajón......es que la he tenido en mis brazos y cuando me miraba...ufffff..........en fin, espero que todo esto tenga el final feliz que soñamos.
Mañana será otro día, buenas noches.
hoy estoy de bajón, como ya sabréis todavía no he empezado con el proceso. Acabo de llegar de casa de mis cuñados que no hace ni un mes nos han dado una sobrina preciosa....está para comérsela, pero vengo triste ya que a mí me gustaría estar en su lugar....estoy siendo egoísta?? yo me alegro muchísimo por ellos porque querían tener un hijo y, casi a la primera, que lo han conseguido; pero a la vez tengo ese sentimiento.............de dónde sacáis las fuerzas?? me alegro de haber encontrado este foro, pero a la vez veo que es muy duro el camino y me da mucho miedo............supongo que hoy pienso así por el bajón......es que la he tenido en mis brazos y cuando me miraba...ufffff..........en fin, espero que todo esto tenga el final feliz que soñamos.
Mañana será otro día, buenas noches.
Selene- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 813
Re: De bajón :(
Venga Selene, tranquila que a todas nos pasa eso... el otro dia estuve en las fiestas del pueblo donde vivo y coincidí con todas las mamás de los niños que van al cole con mi niño... madre mía!! Ha habido un Baby Boom!!! Estaban la mitad embarazada!!! (Porque la otra mitad ya tiene 2 o mas hijos, claro)... Imaginate mi cara cuando las miraba... o cuando mi hijo me decia "Mama, yo tambien quiero un hermanito como..." Me alegro por ellas, logicamente, pero a la vez siento envidia hacia ellas... Encima mi hijo tiene una edad en la que ya todo el mundo te va diciendo "Es que estas dejando mucho tiempo entre uno y otro", "Es que la edad ideal era el año pasado"... A veces me dan ganas de dejarlas cortadas y decir "Si, es que me muero por tener otro hijo, pero no podemos"... A ver que cara ponian!!! Yo creo que a raiz de lo mio soy bastante discreta y ya no pregunto... por si acaso...
En fin Selene, que lo importante es estar en el camino de conseguirlo y al menos hacer lo que esté en nuestras manos para lograrlo.
En fin Selene, que lo importante es estar en el camino de conseguirlo y al menos hacer lo que esté en nuestras manos para lograrlo.
soniac- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 106
Gracias soniac!! fue un bajón de estos que te dan de vez en cuando.......ahora eso sí, hay que intentarlo siempre, que no se diga que no lo hemos hecho.
Selene- EmBrionCito
Hola Selene !
¡Ánimo! eso nos pasa a todas. Yo a veces miro a mi alrededor y cuando veo tantos niños en los parques, los coles... me pregunto: ¿pero realmente es tan fácil?
Siento que para mí es un mundo lo que para otros es tan sencillo. Pero no podemos hundirnos, nos tocará el turno, ya lo verás.
Un besazo fuerte,
Hannah
¡Ánimo! eso nos pasa a todas. Yo a veces miro a mi alrededor y cuando veo tantos niños en los parques, los coles... me pregunto: ¿pero realmente es tan fácil?
Siento que para mí es un mundo lo que para otros es tan sencillo. Pero no podemos hundirnos, nos tocará el turno, ya lo verás.
Un besazo fuerte,
Hannah
hannahmaria- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 10
Mis niñas lo vais a conseguir! Nuestro camino es mas largo pero nuestros niños nos están esperando. Vais a ser unas madres maravillosas.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Gracias Hannah y Erar!! de verdad que sois mi mejor apoyo (y las demás también). Estoy deseando que me llamen pronto para empezar y poder decir ya mismo que estoy embarazada..........
Besosss
Besosss
Selene- EmBrionCito
Si, eso nos pasa a todas las que no lo hemos conseguido aún. Yo no es que las odie (jejeje) pero si que cada vez que veo a una embarazada (y en mi barrio hay una plaga...brrr) pues la miro y me pregunto qué estará sintiendo, que si realmente es consciente de la suerte que tiene bla bla... pero bueno procuro que no se convierta en una obsesión, sino mas bien una "sana" envidia, que es lógica por otro lado. Solo podemos intentar canalizar todo eso a seguir en esta lucha, y estar todo lo ilusionadas que podamos... Yo desde luego te entiendo perfectamente y no creo que seamos ogros porque se nos vengan esos pensamientos a veces... simplemnte joer que se hace mu duro a veces. LO CONSEGUIREMOS...
caty- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 492