43 y no se que hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!imara mataró
+2
Amalfitano
merce
6 participantes
OvoDonación :: Clínicas :: Barcelona
Página 1 de 1.
43 y no se que hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!imara mataró
estoy dudando, imaginaros, siento que ya es tarde para empezar otro tratamiento, empiezo a pensar en la edad que tendría mi hijo cuando yo tuviera 60 y me frena, pero se que algún día me arrepentiré si no lo intento. Por otra parte, un dineral a gastar, aunque es lo que menos me preocupa, no por que me sobren jajaja... Perdonad, chicas, es que hay días en que parece todo tan oscuro, No me quiero hacer pesada, pero es que se pasa tan mal, no puedo creer todavía lo dificil que es ser madre para algunas personas, que rollooooooo. El martes llamo al dtr. Font y venga, a por el último intento. Por cierto, hay alguna chica que esté tenga alguna experiencia en este centro IMARA DE MATARÓ. Yo me hice dos fiv y negativas, por mala suerte, claro. Gracias a todas y felicidades a las futuras mamás y presentes claro..
merce- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 8
experiencia en mataró
Hola Imara de Mataró,
yo, he llamado varias veces a este centro para informarme y lo tengo
tachado de mi lista. Primero hable con Carles Solé que me prometió
enviarme un e-mail con el presupuesto, esto hace varios meses. Después
llamé al mismo centro en Barcelona, estuve bastante rato esperando,
caos absoluto, para decirme después que tenía que preguntar por
Angeles, pero tenía que llamar al día siguiente.
Tú misma a mi no me dieron ninguna confianza.
Suerte
Si quieres más información escríbeme a
spanischfueralle@freenet.de
yo, he llamado varias veces a este centro para informarme y lo tengo
tachado de mi lista. Primero hable con Carles Solé que me prometió
enviarme un e-mail con el presupuesto, esto hace varios meses. Después
llamé al mismo centro en Barcelona, estuve bastante rato esperando,
caos absoluto, para decirme después que tenía que preguntar por
Angeles, pero tenía que llamar al día siguiente.
Tú misma a mi no me dieron ninguna confianza.
Suerte
Si quieres más información escríbeme a
spanischfueralle@freenet.de
Amalfitano- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 10
Re: 43 y no se que hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!imara mataró
¿ Y qué?
Buenas Merce,
Si es cierto que algunas tenemos cierta edad, es verdad, pero ¿y qué?, la madre de una amiga mía el marido murió de cáncer cuando ella estaba embarazada del segundo, … nadie sabe cuánto tiempo va a vivir. Se puede ser muy joven e inmaduro, y no saber o no querer hacerte cargo de sus hijos…
Conozco casos de gente más joven que yo, que por su forma de ser no juegan con sus hijos, no se tiran al suelo, no hacen tonterías con sus hijos, no se divierten como niños ¿y qué?
Por otra parte mi suegra tiene una salud de hierro, creo que nos va a sobrevivir a todos, yo creo que tengo más achaques que ella ¿y qué?
Es cierto que este proceso no es fácil tiene sus momentos, sus dificultades, pero tenemos la suerte de tener este foro, de poder ayudarnos las unas a las otras, tenemos ejemplos de que se puede conseguir, de hecho, LO VAMOS A CONSEGUIR … Lo único que se me ocurre decirte Merce es que pienses puede ser un prejuicio de nuestra sociedad el hay que tener una determinada edad, un determinado estado civil, una determinada situación económica… para ser madres.
MUCHOS ÁNIMOS DECIDAS LO QUE DECIDAS….
Pd. Es más fácil arrepentirse de lo que no se hace en la vida, que lo que hacemos.
Buenas Merce,
Si es cierto que algunas tenemos cierta edad, es verdad, pero ¿y qué?, la madre de una amiga mía el marido murió de cáncer cuando ella estaba embarazada del segundo, … nadie sabe cuánto tiempo va a vivir. Se puede ser muy joven e inmaduro, y no saber o no querer hacerte cargo de sus hijos…
Conozco casos de gente más joven que yo, que por su forma de ser no juegan con sus hijos, no se tiran al suelo, no hacen tonterías con sus hijos, no se divierten como niños ¿y qué?
Por otra parte mi suegra tiene una salud de hierro, creo que nos va a sobrevivir a todos, yo creo que tengo más achaques que ella ¿y qué?
Es cierto que este proceso no es fácil tiene sus momentos, sus dificultades, pero tenemos la suerte de tener este foro, de poder ayudarnos las unas a las otras, tenemos ejemplos de que se puede conseguir, de hecho, LO VAMOS A CONSEGUIR … Lo único que se me ocurre decirte Merce es que pienses puede ser un prejuicio de nuestra sociedad el hay que tener una determinada edad, un determinado estado civil, una determinada situación económica… para ser madres.
MUCHOS ÁNIMOS DECIDAS LO QUE DECIDAS….
Pd. Es más fácil arrepentirse de lo que no se hace en la vida, que lo que hacemos.
Conchi- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 435
43 y no se que hacer¡¡¡¡
hola merce, hazle caso a conchi y no pienses eso ¿que es lo que mas deseas en este mundo? ser mama ¿no? pues ya esta, lucha por ello , se que seras una gran madre.
a mi me entra ese panico ,muchas veces y tengo 36 años, el otro año todo estupendo pero este año con 36 me entra el panico, pero luego pienso en lo que deseo y se me olvida.
a mi ahora mismo lo que me frena es el dinero, el otro año me gaste un paston en mi primera ovo y ahora estamso ahorrando para ver si para finales de año podemos.
besos y lucha por tus sueños.
a mi me entra ese panico ,muchas veces y tengo 36 años, el otro año todo estupendo pero este año con 36 me entra el panico, pero luego pienso en lo que deseo y se me olvida.
a mi ahora mismo lo que me frena es el dinero, el otro año me gaste un paston en mi primera ovo y ahora estamso ahorrando para ver si para finales de año podemos.
besos y lucha por tus sueños.
Yo creo que deberías intentarlo. Que no te frene la edad si realmente es lo que quieres.
Animo.
Animo.
Polaris- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
Hola Merce, yo creo que lo importante no es la edad que tienes, sino lo que realmente quieres que es cumplir tu sueño de ser madre. Lo que realmente importa es disfrutar de ese momento, de tu hijo.... que importa la edad?. Yo no me negaría ser madre por tener 43. Así que ánimos!.
Dafne- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 458
gracias a todas
la verdad es que teneis mucha razón, la edad no es tan o nada importante, os contaré , es que después de estar dos años en paro y mi madre muy enferma me llamaron del clínico para ovo y fui, me sacaron un mioma pequeñito, y después de hacernos todos lo análisis hemos encontrado trabajo. Habíamos hablado de que yo esperara a hacerme la ovo y ahora he dejado un poco de lado el tema, pero cada día miro este foro y a veces lloro pensando en que no hago bien, estoy triste y mi marido casi parece que pasa de todo, a el ya le está bien esta situación pero yo sufro pensando y dando vueltas al tema. No era necesaria la operación que me hicieron si no quería hacerme el tratamiento , pero lo hice porque yo si que quería hacerme la ovo y ahora estoy un poco confusa. Gracias a todas por responder. Ahora mientras escribo pienso... quizás espere pasado el verano que habré trabajado unos meses. Gracias a todas UN BESAZO Y ANIMOS .
merce- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 8