MAÑANA SUPUESTAMENTE TENGO MI TRANSFERENCIA
5 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.
MAÑANA SUPUESTAMENTE TENGO MI TRANSFERENCIA
Hola a todas! Estoy de los nervios, me acaban de llamar para decirme que en principio hay uno fecundado, que supuestamente la transfe es mañana, sino pasa nada, me refiero a que si la división no se paraba, hasta mañana a las 9 no se nada, estoy con mucho miedo, ya que si, bueno ya sabeis, no quiero ni decirlo habría que suspender todo, y preparar otro ciclo, y por la ss, tarda 2 años más, este es el segundo intento, me quedaría un tercero, tengo muchas ganas de llorar, rezar, por fi, para que mi embrión se agarre muy fuerte a la vida, gracias y ya les contaré. BESOS
ILUSIONADA- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 43
Re: MAÑANA SUPUESTAMENTE TENGO MI TRANSFERENCIA
Hola Ilusionada!!!!
Te deseo mucha suerte ya veras que todo estara ok para tu transfer de mañana. Aqui todas estremos enviandote millones de buenas vibras.
Entendi mal pero solo tienes un embrion para que te hagan la transfer? Vas por la S.S?
Traquila relajate para que mañana vayas muy relajadita a recibir a tu bebe.
Te deseo mucha suerte ya veras que todo estara ok para tu transfer de mañana. Aqui todas estremos enviandote millones de buenas vibras.
Entendi mal pero solo tienes un embrion para que te hagan la transfer? Vas por la S.S?
Traquila relajate para que mañana vayas muy relajadita a recibir a tu bebe.
Gracias
Muchas gracias, de la donante solo ha tirado para adelante un embrión, los demás estaban huecos, la seguridad social solo te da 3 intentos, este el segundo, aqui en Gran Canaria no hay muchas donantes, y para poder conseguir una hay lista de espera de 2 años, la pena es no tener hermanas, u algo asi, bueno muchas gracias. besossss,
ILUSIONADA- OvuLiTo
Ilusionada se perfectamente eso yo voy por la S.S en el Pais VAsco , Bilbao aqui tenemos llevar la donante para que nos puedan hacer el tto. (donación cruzada) la donante que llevamos es para otra chica asi que la lista de espera no es muy larga yo tengo todo ok asi que ahora solo me queda esperar que la chica que lleve done y después de ella ya estaria ok para comenzar mi tto.
Mucha suerte que tu milagrito estara fenomenal mañana y se quedara muy agustito con mamá.
Un beso
Jana
Aqui te dejo enlace donde estamos chicas que llevamos tto. por la S.S.
https://ovodonacion.foroes.org/general-ovodon-f4/chicas-en-tratamiento-ovodon-hospital-de-cruces-t910-90.htm
Mucha suerte que tu milagrito estara fenomenal mañana y se quedara muy agustito con mamá.
Un beso
Jana
Aqui te dejo enlace donde estamos chicas que llevamos tto. por la S.S.
https://ovodonacion.foroes.org/general-ovodon-f4/chicas-en-tratamiento-ovodon-hospital-de-cruces-t910-90.htm
Ilusionada, mucha suerte para mañana!!
seguro que todo sale bien y se puede hacer la transfer!!! Con ese nick no puedes perder la ilusión
besos guapa!
seguro que todo sale bien y se puede hacer la transfer!!! Con ese nick no puedes perder la ilusión
besos guapa!
yisa- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 367
Ilusionada cielo muchísima suerte para mañana!!! Creo que si todo va bien vamos a ser compañeras de betaespera. Suerte wapa!!!!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
gracias
Muchas gracias a todas, eesta mañana estaba desilusionada pues solo habia uno, pero como bien dice mi marido solo se necesita uno para poder lograr nuestro sueño, y mañana a esta hora lo tendre mas cerca de ser una relidad, gracias
YA OS CONTARÉ, por cierto algun consejillo????
YA OS CONTARÉ, por cierto algun consejillo????
ILUSIONADA- OvuLiTo
ilusionada mucha suerte par mañana,veras como todo sale bien,ese embrioncito va a ser un campeón ya lo veras.
Muchos besotes y tranquila en estos dias.
Muchos besotes y tranquila en estos dias.
YA ESTAN CON MAMI
Hola a todas! Estoy loca de contenta. hoy me han hecho la transfe, de dos preciosos embriones, a lo último dos salieron pa lante, uno mejor que otro, sabeis fui muy tranquila, me sorprendí un monton, eso fue las buenas vibra que me mandasteis, bueno ahora a esperar la beta la tengo el día 26, y mientras tanto reposo hoy me dijeron absoluto, y despues reposo relativo.
Algun consejo para estos días????? Besos
Algun consejo para estos días????? Besos
ILUSIONADA- OvuLiTo