OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra?

+5
Conchi
chispicris
busbalinda
mar5410
Sami
9 participantes

Ir abajo

¿se lucran las clinicas privadas?

¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Imag_o1090%¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Imag_o10 90% 
[ 35 ]
¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Imag_o1010%¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Imag_o10 10% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 39
 
 

¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Empty ¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra?

Mensaje  Sami Jue Feb 18, 2010 10:38 pm

Hola chicas os parece que las clinicas privadas son abusivas en sus precios?.
os cuento en el ivi por un ciclo de frescos 8800 euros eso si sin consultas, mi medicacion, etc.
en el ginefiv ciclo de ovo con medicacion de donante 6000 euros.
si el tratamiento es el mismo, ¿porque esa diferencia de 2000 eurazos?.
besos mis reinas.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Empty precios

Mensaje  mar5410 Dom Jul 04, 2010 10:09 pm

en oviedo,el tratamiento completo cuesta unos 8.000,caro,muy caro,como para hacerse mas de uno,se que merece la pena,pero no creo que esl coste real sea supere los 4.000,deberian tener en cuenta el sacrificio tan grande que hacemos,besitos ¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Icon_rolleyes
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Empty Re: ¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra?

Mensaje  busbalinda Dom Jul 04, 2010 11:04 pm

Evidentemente que se lucran, no debemos olvidar que es un negocio, en el que nosotras depositamos nuestra fe ciega, ellos nos venden ilusiones y nos las cobran muy caras.
Además hay que tener en cuenta la gran diferencia de precios entre unas clínicas y otras, está claro que el nivel de vida en Barcelona o en Madrid no es el mismo que en una ciudad más pequeña... pero estamos hablando de diferencias de hasta 3000euros.
A esto hay que unirle que te hacen los analisis de sangre respectivos y se inicia el tratamiento, pero muchas veces no te hacen ningún otro tipo de prueba hasta que ven que no te quedas y les da por empezar a descartar....
A mi en Salamanca me ha costado 5000 euros el tratamiento, y he tenido suerte de que fuera al primer intento.... pero sigo sin entender esa diferencia de 3000 euros con respecto a otras provincias, vale que hay clínicas más prestigiosas que otras... en fin es un negocio y nos ven como carteras repletas de dinero, y si no lo tienes... pues si no tienes dinero simplemente se te niega el derecho a ser madre, tan simple como eso.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Empty Re: ¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra?

Mensaje  chispicris Lun Jul 05, 2010 12:33 am

Es verdad, la diferencia de precio entre algunas clínicas es bestial.
Yo el primer tto me lo hice en IVI Valencia y me salió carisimo. Y eso que tenia la suerte que las ecos de control y las analíticas me las hacia yo en Tgona y mi gine no me cobra y las analiticas entran por mutua.
En cambio, el segundo, lo he hecho en una clinica de tgona.
El tto incluia analticias y ecos de control y me ha salido unos 2000€ mas barato y el trato ha sido mucho mas humano y personal...Me han dado hasta algunos detalles de la donante: nacionalidad, edad.... En IVI no lo miran tanto, no te comentan nada, me comentaron que hay varias donantes , en plan ruleta, y te toca la que te toca...es bastante aleatorio.. Me arrepiento tanto de haber ido allí la primera vez...No sabia que podia haber una diferencia tan grande!
En IVI hasta tienes que llamar a un 902 cuando tienes alguna duda!
Es un abuso tan bestia!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Empty Re: ¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra?

Mensaje  Conchi Lun Jul 05, 2010 11:55 am

Buenas chic@s,

Para mí es muy licito crear un negocio, se crea empleo y porque no enriquecerse con su negocio pero de manera honrada, si algo cuesta una peseta (yo sigo en pesetas) le incrementas unos céntimos para pagar tus gastos, a los empleados, etc… y si eres bueno crecerás… pero cuando estamos hablando de SALUD la cosa cambia, y cuando como en este caso realmente no hay una competencia sana ya que la seguridad social no funciona al menos para mí en mi caso me descartaron por edad, si yo con mi seguro me cobran 4€ por una ecografía, vale que pago una mensualidad quizás el coste real sean 10€, según la clínica te cobran hasta creo recordar 75€, esto ya no es un negocio es un robo, si lo cobrasen a 20 sacan para pagar gastos y tienen un beneficio.

Lo que yo he tenido suerte por decirlo de alguna manera es que a mí no me venden ilusiones, siempre me han puesto los pies en el suelo y me han dicho que iban a hacer lo que este en sus manos para intentar embarazarme, pero que no me lo pueden garantizar, luego siempre acaban diciendo que aunque no es fácil algunos milagros han tenido.

un saludo



conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Empty ¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra?

Mensaje  Sami Lun Jul 05, 2010 6:50 pm

Hola amigas totalmente de acuerdo con mis compañeras y sobre todo con chispricris, ya que yo mi anterior tratamiento me lo hice en ivi madrid, que lso precios son los mismos, una bestialidad, no se involucran en nada, son muy frios en el trato, no te informan de nada. Yo ahora cambio de clinica, ya que esta anterior es super cara me voy a otra a ginefiv, que el mismo tratamiento me es 3000 euros mas economico claro con el descuento del seguro medico que me tuve que preparar, pero bueno es mucho dinero de diferencia, y yo me pregunto a ver si el tratamiento es el mismo, te buscan donante tu pagas la medicacion de la donante, la puncion, y tu medicacion, ¿porque hay tanta diferencia? ¿que es que lso laboratorios del ivi son de oro o que pasa?.
ademas en mi caso, en mi primer tratamietno que acabo en aborto, se mostraron con mucha frialdad, y el segundo con conges que salio negativo casi ninguna explicacion, no se ellso deben de saber lo delicado que es este asunto, al menos notar algo de empatia hacia nosotras.
bueno chicas, esperemos que algun dia, esto pueda cambiar.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Empty Re: ¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra?

Mensaje  TUNA Lun Jul 05, 2010 8:35 pm

Hola a todas,
Yo soy de Badajoz y aqui el precio de un tto de ovodon es de 6.000 €, a parte del coste de las primeras analíticas, ecografías, citología ...etc. Lo bueno entre comillas, es que si repites el tratamiento te respentan un 10% de descuento, es decir el 2º te sale por 5.400 €. En mi caso que llevo dos, lo pague así y ahora cuando llegue Septiembre mi tercer tto. también serán 5.400 €. La verdad es que es un pastón y siempre estamos con el tema de ahorrar, ahorrar, ahorrar...
En cuanto al trato personal en esta clínica, IERA, no está mal, unos son más agradables que otros y siempre tienes un teléfono de emergecia para cualquier duda. Pero la verdad es que al final el camino lo tenemos que andar nosotras sólas hasta conseguir nuestra meta.
Besos, Tuna.
TUNA
TUNA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : BADAJOZ
Reputación : 3
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Empty CARISIMOS

Mensaje  ESPERANZADO Lun Nov 29, 2010 9:11 am

Pues si, lucran con ello, es más se ha creado todo un negocio en torno al tema de la fertilidad, pero ojo, hay clínicas honestas como aquellas que sólo buscan quitarte el dinero sin importarles tu economía y menos tus sentimientos donde no importa lo económico y es dificil de recuperar, en sudamérica es alrededor de 2000 euros y hay buenas cínicas

ESPERANZADO
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : lima
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Empty Re: ¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra?

Mensaje  zire Dom Oct 06, 2013 11:23 am

de todo hay en esta vida. pero como en todos los tipos de negocios........

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Empty Re: ¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra?

Mensaje  Lopezuela Lun Feb 03, 2014 4:40 pm

Son entidades con ánimo de lucro, ¿no?
Pues entonces ya sabéis. Además muchos médicos que quejan de que cobran la mitad que sus compañeros europeos o incluso un cuarto de lo que cobran con su misma especialidad en USA. Así que aprovechan cualquier resquicio para hacer dinero.

Lopezuela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 44
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra? Empty Re: ¿las clinicas privadas creeis que se lucran a costa nuestra?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.