OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Si todo va normal tranfer este fin de semana EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Si todo va normal tranfer este fin de semana EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Si todo va normal tranfer este fin de semana EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Si todo va normal tranfer este fin de semana EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Si todo va normal tranfer este fin de semana EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Si todo va normal tranfer este fin de semana EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Si todo va normal tranfer este fin de semana EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Si todo va normal tranfer este fin de semana EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Si todo va normal tranfer este fin de semana EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Si todo va normal tranfer este fin de semana

+4
Diana333
Jana
Laia
dixxa2
8 participantes

Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  dixxa2 Lun Feb 08, 2010 6:35 pm

SI si chicas ,el endometrio esta preparado y en estos dias me llamaran para ver cuando es la transferencia,no me puedo creer lo rapido que esta siendo,a ver si hay mas suerte esta vez.Ya os ire contando.besos a todas y gracias por vuestros animos ayudan mucho.

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  Laia Lun Feb 08, 2010 7:46 pm

Qué bien!! Yo tengo mañana el control y si todo va bien la transfe, me dijeron, que será entre el jueves y el viernes. Ojalá vayamos a la par y tengamos suerte las dos.
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 46
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  dixxa2 Lun Feb 08, 2010 8:30 pm

A ver a ver laia si suena la flauta y en 3 semanitas podemos celebrarlo.Laia estoy un poco perdida,tu que tienes congelados?bueno muchas suerte para mañana y a ver que te dicen.Un beso

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  dixxa2 Lun Feb 08, 2010 8:38 pm

Chicas ,creo que es el momento de las dudas jeje ,yo en el primer tratamiento hice reposo 24h ahoras vamos de estar tumbada a comer ,al baño y poco mas y ahora me han dicho que nada de reposo,y no se que hacer, la otra vez me daba miedo hasta agacharme a ponerme los zapatos,estornudar.....nose un poco todo. A ver si me podeis aconsejar un poquillo.De momento no hay mas dudas pero seguro iran surgiendo asi que os dare un poquito la paliza jijij.Besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  Jana Lun Feb 08, 2010 9:17 pm

Dixxa mi niña mucha suerte, tu muy tranquila ya veras que esta es la tuya y muy prosto nos daras esa hermosa noticia. Sobre el reposo ni idea como todavia no debuto nada de experiencia, alguna chica te podra ayudar .
MUCHA SUERTE!!!

Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  Diana333 Lun Feb 08, 2010 11:33 pm

Dixxa y Laia,
MUCHISIMA SUERTE PARA LAS DOS!!!!
Que nos traigais DOS POSITIVOS!!!!
Yo no hice reposo.
Me hicieron la transfer en domingo. Diez minutos sin moverme en la camilla. Me fui a dar un paseo y a tomar algo en una cafeteria. Fui conduciendo a casa. Por la tarde estuve tumbada, eso si.
Mis dos grandes obsesiones fueron: mucho acuarius y los pies calientes todo el tiempo.
Al dia siguiente me fui a trabajar.
Eso si, nada nada nada de pesos ni esfuerzos (tampoco sexo, jejejeje), por lo demas, vida normal.
Mucha suerte!!!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  dixxa2 Mar Feb 09, 2010 6:42 pm

MUchisimas gracias Jana y Diana33,parece que la cosa tira para adelante el jueves es la puncion y sabado o domingo la tranfer,no se de que depende que sea un dia u otro pero bueno este fin de semana será ,intentare no obsesionarme con lo del reposo,gracias Daiana por tu experiencia,tomare acuarius y me pondre la mantita electrica en los pies que vienen dias de mucho frio.Muchos besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  zhita Mar Feb 09, 2010 8:33 pm

Dixxa preciosa que bien que ya sea la transfer este fin de semana. Ha sido todo muy rápido. Seguramente será el sábado. Te llamarán el día de la punción para decirte el número de óvulos y al día siguente para decirte cuantos han fecundado.
Yo no hice reposo. Te tienen primero tumbada en la camilla de la tranfer durante 15 minutos y después a casita. Yo fui a comer a casa de mi madre y después a la tarde estuve en el sofá viendo la tele, y al anochecer fui a dar una vuelta con el perrito. Al día siguente ya vida normal. Lo único que hice fue beber aquaruis y cuando estaba en el sofá ponerme la mantita eléctrica en los pies y en la tripilla.
Muchísima suerte a ver tu donante si te da muchos ovulitos.
Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  ERAR Mar Feb 09, 2010 8:38 pm

Dixxa y Laia mucha suerte a las dos!!! Esta va a ser la buena!!! Ojalá todo salga bien y pronto anuncieis un notición en el foro. Me alegraría de todo corazón.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  Laia Mar Feb 09, 2010 9:20 pm

Dixxa!!! que vamos a la par......aaayyy qué nervios...a ver si esta es la buena.

Ya nos contaremos qué tal han ido las tarnsfer, a mi me implantan dos congeladitos, espero que tu donante te dé muchos embrioncitos (aunque espero que sólo hagan falta dos, jejeje)
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 46
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  dixxa2 Miér Feb 10, 2010 8:38 pm

No te queda nada Laia!!!!! a que hora te hacen? si si vamos a ir con 2 o 3 dias de diferencia.La verdad que hasta ayer no estaba muy nerviosa,se me habia hecho cortito desde que empece la medicacion y es que en el primer intento paso mes y medio o asi hasta la transfer y se me hizo larguisimo,pero ahora ya estoy nerviosilla
Muchisima gracias ERAR la verdad que con vuestros animos seguro que lo conseguimos jeje
Zhita que tal te encuentras?bueno hoy de cumple estupendamente,no?pues si mañana va mi amrido para la muestra y de ahi me han dicho que me llamaran cada dia a ver como va la cosa y que sabado o domingo tocara. Me estoy poniendo ya de acuariussssss jejeje bueno no quiero pasarme,tu cuanto bebias? en quiron en el papel del dia de la tranfer ponia no abusar de liquidos,pero no se muy bien porque...
Bueno chicas empieza la cuenta atras ya os ire contando.Besos para todas

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  Ari Miér Feb 10, 2010 10:24 pm

Dixxa , Laia, mucha, mucha suerte a las dos, y que la espera se os haga muy cortita y tenga muy buenos resultados!!!
Dixxa , ya nos contarás cómo va la punción de la donante , y cuando acabes el reposo cómo llevas la betaspera.
Venga, que ya no os queda nada !!!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  Laia Miér Feb 10, 2010 10:47 pm

Dixxa, me hacen la trasnfer a las 13.30

Imagino que lo de no abusar de los líquidos será porque como hay que ir con la vejiga llena para que no nos apuremos en el reposo. A mi ya me pasó una vez que tras la transfer me tuvieron que sondar porque no aguantaba...qué a gusto me quedé.

Bueno, suerte este finde, hablaremos ya tras nuestros respectivos reposos.
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 46
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  evama Jue Feb 11, 2010 12:34 am

Laia y dixxa muchisima suerte en vuestra transfer y esperamos vuestro positivo bounce bounce
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  dixxa2 Jue Feb 11, 2010 6:31 pm

Chicassss han sacado 21 ovulitos,estoy muy contenta aunque bueno tambien es verdad que de todos esos es muy posible que se pierdan muchos pero bueno digo yo y espero que al menos 2 o 3 queden no???ya veremos,me iran llamando para ver como evolucionan y para decirme el dia de la tranfer.Hoy ya no he dormido tan bien,estoy pelin nerviosilla.Mañana os cuento.Besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  Ari Jue Feb 11, 2010 7:24 pm

21 ovulitos !!! Qué bien, tu hadita es una super campeona !!!!!. Ojalá tuviera yo esa suerteesta vez ( en mi anterior transfer le sacaron 8 ovulitos y sólo os quedaron 3 embriones ) . Tú no te preocupes, que si son buenos y fecundan bien igual hasta te quedan todos, en todo caso con esa cantidad te van a quedar muchos !!!!

En cuanto a lo de no abusar de líquidos te lo decían porque una hora antes de la transfer aconsejan no orinar , porque para que la transfer sea más fácil hay que tener un poco llena la vejiga, y claro, si abusas de líquidos la vegija se llena, y luego vienen las ganas de hacer pipi, y aguantrarse cuando tienes la vejiga llena del todo es muy difícil. A mi me dijeron que una hora antes de la transfer dejara de orinar y con que me bebiera un vasito de agua en esa hora era suficiente ( por si te puede ayudar ) .

Venga guapa, que esté nerviosilla es normal, pero tienes que estar feliz porque te ha tocado una donante estupenda !!!.

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  zhita Jue Feb 11, 2010 7:33 pm

Dixxa que maravilla, 21 ovulitos. Me alegro un montón. Seguro que te van a quedar muchos fecundados.

Ya te queda menos preciosa. Tu tranquila, que va a salir muy bien y dentro de 15 días ya nos anuncias tu positivo.

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme.

Un besito y muchísima suerte.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  dixxa2 Jue Feb 11, 2010 7:44 pm

Muchisimas gracias Zhita,tu que tal vas?pues mira hoy he empezado con el progefik que es lo mismo que el ugestran o como quiera que se escriba jeje ,ya te comente que la otra vez en quiron tenia que ponerme 300mg cada 8 horas y en el pilar son 200 mg algo menos, como se que se suele caer....me da miedo que no sea suficiente....oye en el pilar le dejan a tu marido entrar a la tranfer? y otra cosita el doctor garcia me dijo que a lso 15 dias un pipitest,tu hiciste beta no? es que supongo que la beta sera mas fiable no? bueno ya me diras,espero que sigas muy bien y que estes disfrutandolo a tope.Un beso

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  zhita Jue Feb 11, 2010 7:56 pm

Hola dixxa guapa.
Tu marido está contigo en la transfer. Se tiene que poner una batita verde y un gorrito de esos de clínica y está todo el tiempo contigo, y eso a mi me dio otra tranquilidad.
Después del reposo, unos 15 minutos, te viene una enfermera y te da todas las explicaciones de la medicación que tienes que tomas y del pipitest. Yo le pregunté si no podía hacerme un análisis de sangre y me dijo que si quería que si. Como el día de la beta era domingo, fui allí y me hicieron el análisis. Yo me aguanté sin hacerme el pipitest, pero ya se que muchas se lo hacen un par de días antes.
Yo sigo de maravilla. No he vomitado ni una vez, no he tenido mareos ni pérdidas. Espero seguir así de bien hasta dentro de 9 meses.
Esta vez ya verás como te va a ir todo muy bien.
Un besito guapa.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  evama Vie Feb 12, 2010 12:25 am

affraid 21 OVULITOS!!!!q maravilla ,seguro q ahí entre esos está tu bebe-s,intenta estar lo mas tranqila en el trasfer y disfrutalo mucho,veras como va todo bien.besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  ERAR Vie Feb 12, 2010 1:44 am

Guauuuuu Dixxa 21 ovulitos!!! Has tenido una hadita super generosa. Ahora que todo vaya bien y pronto tengas a tus niños contigo. Hasta puedes plantearte más adelante ir a buscar un hermanito! Cielo muchísima suerte en la transfer. Estate tranquila porque ni duele ni es molesto. Vete con la sonrisa en la cara para recibir a tus bebés. Suerte amiga! Si todo va normal tranfer este fin de semana Icon_smile
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  dixxa2 Vie Feb 12, 2010 7:29 pm

Hola chicas!!! hoy me han llamado,hay 13 fecundados,mañana me volveran a llamar, lo que no se de esos 13 cuantos se pueden llegar a perder de aqui a mañana y la tranfer sera el domingo.No se si podré conectarme mañana pero el lunes estoy aqui al pie del cañon para contaros todo todo ahhhhh. Muchas gracias chicas.Un beso

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  Laia Sáb Feb 13, 2010 2:06 pm

13 fecundados, qué maravilla!!! esta va ser la tuya, ya lo verás.
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 46
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  evama Sáb Feb 13, 2010 10:24 pm

Dixxa guapa,13 fecundados esta muy bien,mucha suerte mañana.
Laia,y tu? tambien te la hacian este finde no?cuentanos bounce mucha suerte
BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  ERAR Dom Feb 14, 2010 2:03 am

Dixxa pinta muy bien tantos óvulos fecundados. Esta vez va a ser la buena, ya verás. Suerte para mañana y intenta ir lo más tranquila posible. Besitos!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo va normal tranfer este fin de semana Empty Re: Si todo va normal tranfer este fin de semana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.