¿nos deberian de subvencionar parte del tratamiento?
+8
rochiq
verde
lolita
Positiva
ERAR
martika771
Jana
Sami
12 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Encuestas
Página 1 de 1.
¿deberian de subvencionar parte del tratamiento de ovodonacion?
Hola chicas a mi me parece totalmete aberrante la cantidad de dinero que debemos de pagar cada vez que empezamos un nuevo ciclo, en mi caso 8800 euros. y pienso que si el gobierno quiere fomentar la natalidad, y nosotras somos piezas importantes para ello, ¿no creeis que deberiamos tener alguna ayuda?.
besos.
besos.
Re: ¿nos deberian de subvencionar parte del tratamiento?
Eso deberia ser asi , cuando tenia problemas para que me atendieran por la S.S. en Pais Vasco , la encargada de atención al ciudadano nos comento que podiamos pedir subención para el tto. por privado. Como estaba en otra cosa no me informe más ,si eso es asi, todo depende de cada Comunidad Autonoma.
Esperemos que algun dia en todo el Pais esto sea una realidad.
Esperemos que algun dia en todo el Pais esto sea una realidad.
¿nos deberian subvencionar parte del tratamiento?
Hola Jana, pues aqui en leon por desgracia, nunca nadie nos informo de que nos podian subvencionar parte del tratamiento, pero creo que es una realidad, como ayudan a los transexuales a cambio de sexo, ya que alegan problemas psicologicos, ¿acaso nosotras no sufrimos tambien de un problema psicologico al no poder ser mamas, y ademas para poder serlo tenemos que soltar en la gran mayoria de los casos una suma de dinero que no tenemos, y si lo conseguimos pues esta bien invertido, pero cuando no se da el caso que no nos queda mas remedio que seguir, ¿donde quedan nuestros derechos?¿donde quedan nuestros sufrimientos psicologicos?, creo que tenemos igual de derecho a recibir esa ayuda economica.
muchos besos.
estoy reivindicativa jeje.
muchos besos.
estoy reivindicativa jeje.
yo os voy a comenter que aqui en barcelona,ni siquiera te lo hacen por la ss.debes de tener una serie de cosas para que te la hagan como por ejemplo menopausia precoz.es una injusticia que en unas comunidades lo hagan y en otras no.esperemos que esto algun dia lo arreglen y subvenciones una parte..aunque no creo que nosotras entremos en el plazo ya que eso sera con los años.
un saludo
un saludo
martika771- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 207
¡Por supuesto que sí! En el caso de ir por la privada la SS y muface para los funcionarios se lava las manos respecto a pagar la medicación. A mi me dijeron que si iba por la privada que la medicación no me la pagaban.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Hola chicas, queria deciros que quizas, sea algo altruista y demas, pero porque no reunimos firmas para movernos un poco y a ver si lo mas seguro para nosotras no, porque ya estemos preñis jeje, pero si para las que vengan despues de nosotras
muchos besos.
muchos besos.
Sami, yo lo intente pero no funciono eso de reunir firmas.
En algunas comunidades lo hacen y en otras no, yo incluso escríbi una carta al defensor del pueblo que fue muy amable por cierto pero no a podido hacer nada de nada, ya que por ejemplo aquí no se nos niega el tratamiento pero como no hay "donantes", un cachondeo seguro que el gobierno pilla pasta de las clínicas particulares si no es posible que se moviera mas.
Yo tengo menopausia precoz y ni aun así me entra pro la ss
En algunas comunidades lo hacen y en otras no, yo incluso escríbi una carta al defensor del pueblo que fue muy amable por cierto pero no a podido hacer nada de nada, ya que por ejemplo aquí no se nos niega el tratamiento pero como no hay "donantes", un cachondeo seguro que el gobierno pilla pasta de las clínicas particulares si no es posible que se moviera mas.
Yo tengo menopausia precoz y ni aun así me entra pro la ss
Yo en la s.s fatal,mi marido tiene azoospermia y en la s.s despues de muchas pruebas y dandonos esperanzas un urologo,llego otro y dice que no hay nada que hacer y que si queremos terner hijos o recurrir a la privada(que fue lo que hicimos a ginefiv) o la adopcion,fue grosero y mal educado,yo ese le pasaba la factura de lo que llevo gastado en la privada.
¿nos deberian subvencionar parte del tratamiento?
Hola lolita, pues si suelen ser bastante groseros en la ss, y la pena es que todos los meses te quitan parte de tu sueldo para la ss, y luego solo hacen que darte largas en todo, malas contestaciones, un asco .
Nuestro problema en principio era mi marido teratozoospermia, buena cantidad pero mala morfologia.
nos mandaron para valladolid para hacer fiv por la ss, me mandan hacerme un analisis de fsh, y me da alta, esto con 32 años,y me dice mi medico de fertilidad tus ovulso no sirven para nada aqui no pintas nada, vete para ovo.
imaginate entraba tan contenta y sali deshauciada, destrozada.
y he estado en ivi madrid me hice un ciclo de ovo uno con frescos otro con conges y con medicacion, consultas y demas mas de 12000 euros nos gastamos.
ahora tenemos que volver de nuevo pero voy a intentarlo en ginefiv que ademas de ser mas economico hemos contratado un seguro medico y nos hacen algo de descuento.
es una vergüenza que no paren con incentivar la natalidad, y nosotras que queremos y no podemos ¿porque no nos dan una ayuda?.
besos.
Nuestro problema en principio era mi marido teratozoospermia, buena cantidad pero mala morfologia.
nos mandaron para valladolid para hacer fiv por la ss, me mandan hacerme un analisis de fsh, y me da alta, esto con 32 años,y me dice mi medico de fertilidad tus ovulso no sirven para nada aqui no pintas nada, vete para ovo.
imaginate entraba tan contenta y sali deshauciada, destrozada.
y he estado en ivi madrid me hice un ciclo de ovo uno con frescos otro con conges y con medicacion, consultas y demas mas de 12000 euros nos gastamos.
ahora tenemos que volver de nuevo pero voy a intentarlo en ginefiv que ademas de ser mas economico hemos contratado un seguro medico y nos hacen algo de descuento.
es una vergüenza que no paren con incentivar la natalidad, y nosotras que queremos y no podemos ¿porque no nos dan una ayuda?.
besos.
Totalmente a favor de que se subvencione "algo" de tooooodo lo que nos gastamos..
Nosotros particularmente hemos hecho 6 tratamientos de Iscis... nada barato... y uno de ovodonación... es que no quiero ni hechar cuentas de lo que me he llegado a gastar... entre el precio de las clinicas, los medicamentos... desplazamientos... porque me da mucha rabia tener que partir en desventaja a la hora de poder hacer cosas (dar entrada de un piso, cambiar de coche...etc... ) por la incertidumbre económica que te da esto..
Cuando llevas algunos tratamientos a cuestas te preguntas hasta cuando podras costearlos...
Nosotros particularmente hemos hecho 6 tratamientos de Iscis... nada barato... y uno de ovodonación... es que no quiero ni hechar cuentas de lo que me he llegado a gastar... entre el precio de las clinicas, los medicamentos... desplazamientos... porque me da mucha rabia tener que partir en desventaja a la hora de poder hacer cosas (dar entrada de un piso, cambiar de coche...etc... ) por la incertidumbre económica que te da esto..
Cuando llevas algunos tratamientos a cuestas te preguntas hasta cuando podras costearlos...
verde- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 36
¿nos deberiansubvencionar parte del tratamiento?
Hola verde, pues si claro que deberian subvencionarnos parte porque son super caros, y luego cuando piensas en comprar un piso piensas pero si no me llega para el tratamietno no, siempre pensando en los costosos tratamientos.
tanto como quieren fomentar la natalidad, que ayuden a costearnos los tratamientos.
debiamos movernos, recoger firmas, y a ver si haciendo algo de ruido nos hacen caso.,
besos.
tanto como quieren fomentar la natalidad, que ayuden a costearnos los tratamientos.
debiamos movernos, recoger firmas, y a ver si haciendo algo de ruido nos hacen caso.,
besos.
subvencion si
estoy totalmente de acuerdo con todas vosotras, a mi me cuesta un poco mas de 7000 euros pero llevo gastado ya una pasta, las dos veces anteriores de fiv me han recetado la medicacion pero esta vez no porque ya la seguridad socila solo lo receta para quien se lo haga por ss pero no por privado y me parece super injusto ya que si subvencionan a los transexuales el cambio de sexo por que no a nosotras sobre todo porque vienen gente extranjera a cambiarse de sexo a españa gratis cn nuestro dinero que nos quitan todos los meses que no es poco y encima no nos quieren recetar ni la medicacion porque el gasto farmaceutico esta muy vigilado para que los medicos cobren incentivos ya que depende de los objetivos
saluditos
saluditos
rochiq- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 68
HOLA CHICAS... YO CREO QUE ESTO DE LA FERTILIDAD ES UN NEGOCIAZO INCREIBLE, POR MUCHAS RAZONES, SOLO TENEMOS QUE HABLAR ENTRE NOSOTRAS Y VER LO QUE PAGAMOS UNAS Y LO QUE PAGAMOS OTRAS. PARECE SER QUE SI NO TIENES DINERO TIENES QUE OLVIDARTE DE SER MADRE O APUNTARTE EN UNA LISTA DE ESPERA ETERNA.
YO EN MI CASO ACUDÍ A LA SS Y PRETENDÍAN HACERME UN MILLÓN DE PRUEBAS QUE CUANDO ACUDÍ A UNA GINE PRIVADA ME DIJERON QUE ESAS PRUEBAS SOLO SERVÍAN PARA HACERME PERDER EL TIEMPO. YO HE CALCULADO QUE ME HE GASTADO 6000E TENIENDO EN CUENTA QUE LO HE LOGRADO A LA PRIMERA, PERO NO QUIERO NI IMAGINAR MUCHAS DE VOSOTRAS CUANTO LLEVAIS GASTADO.
QUE MÍNIMO QUE SI DE MI SUELDO TODOS LOS MESES ME ESTÁN QUITANDO UN PORCENTAJE PARA LA SS QUE MÍNIMO SERÍA QUE POR LO MENOS LA MEDICACIÓN FUERA INCLUIDA.
TAMBIÉN SE DEBERÍA VIGILAR MÁS LOS PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN DE DETERMINADAS CLÍNICAS, CONOZCO UN CASO DE UNA CHICA QUE TRAS VARIOS ABORTOS DE REPETICIÓN LA CLÍNICA DECIDIÓ PONERSE A HACER PRUEBAS... CLARO PRIMERO GASTATE EL DINERO Y SI NO FUNCÍONA YA VEMOS NOSOTROS COMO TE SACAMOS MÁS DINERO.
YO ESTOY CONTENTA CON MI CLÍNICA... LA VERDAD ES QUE ME HAN INFORMADO DE TODO PERFECTAMENTE, HAN TENIDO MUCHA PACIENCIA CONMIGO QUE SOY ALGO TIQUISMIQUIS CON EL TEMA GINECOLOGOS, PERO SIGUE PARECIÉNDOME UNA VERGUENZA PAGAR 5000E POR UN TRATAMIENTO DE OVODONACIÓN.
TAMBIÉN ES UNA VERGUENZA QUE SIMPLEMENTE PORQUE TENEMOS DESCENTRALIZADOS LOS SERVICIOS DE SALUD PÚBLICOS HAYA COMUNIDADES DONDE SI SE PUEDE ACCEDER A OVODONACIÓN POR LA SS Y OTRAS DONDE NO.
O GINECOLOGOS COMO EL MÍO DE LA SS EMPEÑADO EN HACERME UNA LAPAROSCOPIA PARA SALIR DE DUDAS... PUES NO SE QUE DUDAS PORQUE LO QUE NO VEÍA EL BUEN SEÑOR ME LO VIERON ENSEGUIDA NADA MÁS ENTRAR POR LO PRIVADO... CLARO NO OLVIDEMOS QUE PAGANDO....
YO EN MI CASO ACUDÍ A LA SS Y PRETENDÍAN HACERME UN MILLÓN DE PRUEBAS QUE CUANDO ACUDÍ A UNA GINE PRIVADA ME DIJERON QUE ESAS PRUEBAS SOLO SERVÍAN PARA HACERME PERDER EL TIEMPO. YO HE CALCULADO QUE ME HE GASTADO 6000E TENIENDO EN CUENTA QUE LO HE LOGRADO A LA PRIMERA, PERO NO QUIERO NI IMAGINAR MUCHAS DE VOSOTRAS CUANTO LLEVAIS GASTADO.
QUE MÍNIMO QUE SI DE MI SUELDO TODOS LOS MESES ME ESTÁN QUITANDO UN PORCENTAJE PARA LA SS QUE MÍNIMO SERÍA QUE POR LO MENOS LA MEDICACIÓN FUERA INCLUIDA.
TAMBIÉN SE DEBERÍA VIGILAR MÁS LOS PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN DE DETERMINADAS CLÍNICAS, CONOZCO UN CASO DE UNA CHICA QUE TRAS VARIOS ABORTOS DE REPETICIÓN LA CLÍNICA DECIDIÓ PONERSE A HACER PRUEBAS... CLARO PRIMERO GASTATE EL DINERO Y SI NO FUNCÍONA YA VEMOS NOSOTROS COMO TE SACAMOS MÁS DINERO.
YO ESTOY CONTENTA CON MI CLÍNICA... LA VERDAD ES QUE ME HAN INFORMADO DE TODO PERFECTAMENTE, HAN TENIDO MUCHA PACIENCIA CONMIGO QUE SOY ALGO TIQUISMIQUIS CON EL TEMA GINECOLOGOS, PERO SIGUE PARECIÉNDOME UNA VERGUENZA PAGAR 5000E POR UN TRATAMIENTO DE OVODONACIÓN.
TAMBIÉN ES UNA VERGUENZA QUE SIMPLEMENTE PORQUE TENEMOS DESCENTRALIZADOS LOS SERVICIOS DE SALUD PÚBLICOS HAYA COMUNIDADES DONDE SI SE PUEDE ACCEDER A OVODONACIÓN POR LA SS Y OTRAS DONDE NO.
O GINECOLOGOS COMO EL MÍO DE LA SS EMPEÑADO EN HACERME UNA LAPAROSCOPIA PARA SALIR DE DUDAS... PUES NO SE QUE DUDAS PORQUE LO QUE NO VEÍA EL BUEN SEÑOR ME LO VIERON ENSEGUIDA NADA MÁS ENTRAR POR LO PRIVADO... CLARO NO OLVIDEMOS QUE PAGANDO....
busbalinda- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 441
SUBVENCIÓN YA !!!
Yo tambien necesito ovodonación, en Valencia tampoco dan ninguna subvención, es muy injusto.
Que hay del derecho a ser feliz ???.
Que hay del derecho a ser feliz ???.
babynaranja- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 1
Hola!!!,en mi caso no llevo con exactitut las cuentas de mis 3fiv y 1ovo,aparte de la ayuda de mis padres e ampliado la hipoteca,llevo mas de 30000€,a parte de los ttos y su medicacion(menos las 2 veces primeras q me las cubrio la s.s) e tomado medicacion para mi endometriosis q tampoco me la han cubierto y estamos hablando de injecciones de mas 100€ y como mi marido tambien tenia problemas tubimos q ir por lo privado,es vergonzoso pagar tantisimo dinero por tu salud o por poder ser padres,aqui en barcelona ni siquiera me apunte en las listas de espera porq ya me dijeron en la s.s,(uf!!! hay espera de hasta 7AÑOS!!!!yo me iria por lo privado)q injusto es esto!!!!PARA Q LUEGO SALGA NUESTRO REY DICIENDO LO CONTENTOS Q TENEMOS Q ESTAR CON LA S.S!!!!Vaya tela lo dice él q ha estado en la parte privada del clinic y todo la planta pa él .
TENDRIA Q CUBRIRNOS LA MEDICACION Y TODOS LOS TTOS Q NECESITARAMOS PARA SER PAPAS SIN ESAS LISTAS DE ESPERA YA Q ES DE RISA ,LOS AÑOS VAN EN CONTRA!!!!
TENDRIA Q CUBRIRNOS LA MEDICACION Y TODOS LOS TTOS Q NECESITARAMOS PARA SER PAPAS SIN ESAS LISTAS DE ESPERA YA Q ES DE RISA ,LOS AÑOS VAN EN CONTRA!!!!
evama- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 596
Aunque es una pasada de pasta .. y tambien depende de la suerte que tengas si no tienes que repetir muchos tratamientos etc... porque es una ruina y a mi por mi edad la SS ni puñetero caso ... y mire el tema de la adopcion y tambien termine mareada de la cantidad de pasta y el tiempo que hay que tener para los viajes ... las estancias en los paises de los niños .... vamos otra ruina y eso me parece si cabe mucho mas vergonzoso porque son niños que ya estan en el mundo y si no los adoptan los pobrecitos no tienen futuro... en fin este mundo en algunas cosas es una autentica mierda.
luna- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 162