OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CURSO EL SECRETO QUINTO DIA PRIMERA PARTE EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CURSO EL SECRETO QUINTO DIA PRIMERA PARTE EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CURSO EL SECRETO QUINTO DIA PRIMERA PARTE EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CURSO EL SECRETO QUINTO DIA PRIMERA PARTE EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CURSO EL SECRETO QUINTO DIA PRIMERA PARTE EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CURSO EL SECRETO QUINTO DIA PRIMERA PARTE EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CURSO EL SECRETO QUINTO DIA PRIMERA PARTE EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CURSO EL SECRETO QUINTO DIA PRIMERA PARTE EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CURSO EL SECRETO QUINTO DIA PRIMERA PARTE EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CURSO EL SECRETO QUINTO DIA PRIMERA PARTE

CURSO EL SECRETO QUINTO DIA PRIMERA PARTE Empty CURSO EL SECRETO QUINTO DIA PRIMERA PARTE

Mensaje  CLAUDIA Miér Jul 30, 2008 2:23 pm

Hoy vamos a poner las 2 ultimas lecciones con la idea de entre mañana y pasado intentar aclarar todas las dudas que nos que tengamos de cara al mes de vacaciones, recordar que en septiembre volvemos con examen y con otros cursos que nos va a ayudar.

La ley de atracción aplicada a las relaciones humanas.

Hoy expondremos como se utiliza la ley de atracción para mejorar nuestras relaciones humanas, este campo sería demasiado amplio como para exponerlo en una lección,

Vivimos en un mundo donde tenemos que compartir nuestra vida con otras personas. Muchas veces necesitamos gente que nos acompañe en este viaje que es la vida. Existen multitud de relaciones con los demás como pueden ser los amigos, nuestros vecinos, nuestra pareja, etc.

¿Alguna vez os habéis fijado en personas que siempre están rodeados de gente y es como si tuvieran un imán hacia ellos? También puede ocurrir lo contrario, gente que repelen a todos los que los rodean. Si no estamos a gusto con nosotros mismos ¿Es posible que el resto de la gente lo esté? Lo primero que tenemos que hacer es conocernos a nosotros mismos y sentirnos felices con nuestra manera de ser, de esta manera generaremos pensamientos de bienestar.
Si estas en una época que careces de amigos o de pareja, visualízate en la situación contraria, siéntete de manera gozosa de estar en compañía de personas maravillosas, y poco a poco las iras atrayendo.

También tienes que pensar que esta gente debe de estar a gusto contigo y sentirse bien, por lo cual, intenta dar para poder recibir, recuerda que muchas veces estas personas estarán buscando algo también con respecto a la relación contigo.

La ley de atracción aplicada a la salud

Bienvenidos de nuevo al curso, hoy aplicaremos los conceptos aprendidos al campo de la salud.

La ciencia médica esta cada vez más de acuerdo con que nuestros pensamientos influyen en nuestra salud. Existen personas hipocondríacas que se pasan el tiempo quejándose de sus males y enfermedades, estas personas al principio tienen males imaginarios que al final se van reflejando en la realidad. Cuando algunas personas tienen enfermedades “difícilmente curables” su actitud ante ella nos dará el desenlace que estas tengan.

Ciertas medicinas orientales nos dicen que las incidencias en nuestro estado de salud vienen siempre dadas por desordenes en nuestra vida, incluso enfermedades víricas que nos contagian otras personas vienen dadas por estos factores, ya que el tener desordenes internos puede llevarnos a situaciones de contagio.

Para curar muchos de los males que nos aquejan, lo que deberíamos sería de curarlos mediante los diferentes sistemas de medicina que existan, pero también buscar los desordenes internos que tengamos para que estos no nos hagan caer otra vez en la enfermedad.

Si nos sentimos siempre saludables, intentamos visualizarnos gozosos de salud y tenemos ilusión por la vida, siempre disfrutaremos de un mayor equilibrio en nuestro cuerpo, por lo cual gozaremos de mayor salud.

Nuestro cuerpo al igual que todo en este universo está formado de energía, el pensamiento es otro tipo de energía, por lo cual cualquier pensamiento afectará a nuestro cuerpo.

Partiendo del ejercicio que hicimos en la lección 2 veremos un método para mejorar nuestra salud, también podéis grabarlo o puede leerlo alguien mientras lo realizáis:

- Cuenta en forma regresiva, del 10 al 1.

- Respira profundamente tres veces, inhalando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca.

- Relaja su cuerpo. Sienta una pesadez muy agradable recorriendo todo tu cuerpo desde los músculos de tu cara, pasando por la nuca, hombros, brazos, pecho, estómago, piernas, hasta llegar a los pies.

- Respira profundo y, mientras exhalas, repite mentalmente la palabra: relajación.

- Relaja tu mente. Piensa por unos minutos en un paisaje agradable, como una hermosa playa o una montaña, siente en tu mente, todas las sensaciones que sentirías al estar en un lugar así, como los olores que percibirías, el viento que toca tu piel, el calor del momento, los colores de los árboles, etc..

- Finaliza esta visualización. Respira profundo y repite mentalmente: relajación.

-Imagina una luz blanca que desciende hacia tu cabeza y entra por el chakra coronal, justo en la parte superior de tu cráneo.

-Nota como esta luz va bajando y extendiéndose lentamente por todo tu cuerpo empezando por la cabeza y bajando hacia tus pies.

-Cuando tu cuerpo esté totalmente lleno de luz déjala permanecer en tu cuerpo pero haz que una corriente fluya entrando por la parte superior de tu cráneo y saliendo por tu plexo solar e inundando el universo, la energía debe de fluir.

-Si eres consciente de algún mal que te aqueje concentra parte de esa luz en dicha zona y siéntela.

-Finalmente repite estas palabras: Me encuentro bien, mi cuerpo esta en armonía, YO SOY SALUD.

- Cumplido este paso, respira profundamente tres veces, recuerda inhalar el aire por la nariz y exhalarlo por la boca.

- Finalmente cuenta en forma ascendente del 1 al 5 y luego abre los ojos.

Bienvenidos al último día de nuestro curso, se que he dejado algunas cosas en el tintero, posiblemente haré un nuevo curso pronto. Hoy hablaré de un tema muy importante que es la oración científica.

A lo largo de la historia, muchas religiones le han dado importancia a la oración. Esta es una manera de ponerse en contacto con lo divino, mediante frases, palabras y sonidos. Los antiguos egipcios utilizaban los mantrams, que eran sonidos que repetidos nos producían una conexión con lo divino. También estos se han utilizado en muchas culturas. En el cristianismo se utiliza mas la oración para la conexión con Dios, al igual que en diversas religiones.

Existe una frase muy poderosa dicha con conciencia de ella que es "Yo Soy", esta frase repitiéndola seguida por un adjetivo tiene mucho poder.

Un ejercicio aparte bueno para la respiración, sería este, aunque podéis agregar los adjetivos que os parezcan convenientes después de cada “Yo Soy”:

-Nos sentaremos en un lugar cómodo, nos relajaremos e inspiraremos muy lentamente.

-Cuando tengamos los pulmones llenos de aire, retendremos este y repetiremos:

Yo Soy Riqueza, Yo Soy abundancia, Yo Soy Salud, Yo Soy Alegría.

-Soltaremos lentamente el aire con los labios en la misma posición que si soplásemos una vela, hasta que nuestros pulmones estén totalmente vacíos, y sin tomar aire repetiremos otra vez.

Yo Soy Riqueza, Yo Soy abundancia, Yo Soy Salud, Yo Soy Alegría.

Repetiremos este proceso 2 veces mas, y después respirando normal, nos quedaremos visualizando nuestros objetivos.

También podemos buscar en internet por “oración científica” o "oración metafísica", al ponerlo entre comillas buscará la secuencia completa de palabras, encontrareis cientos de oraciones que os ayudarán a conseguir diversos objetivos.

Creo que con esto daremos por concluido el curso, solo quiero recordaros que cualquier duda que tengáis, podéis dejar comentarios a las lecciones publicadas.

como ya sabeis, porque alguna de vosotras ya lo seguir, os pongo 100 citas del documental el secreto mi recomendacion es, que imprimais estas frases y las recorteis, las metais en una caja de la que cada dia iremos sacando una frase y reflexionando sobre ella todo el dia, al dia siguiente otra y asi todos los dias.... os puedo asegurar que ayuda y mucho, hacerme caso
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362