OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR?

2 participantes

Ir abajo

HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR? Empty HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje  NAIARA Mar Sep 29, 2009 2:11 am

Hola estoy en lista para ovo y el medico me dijo que se confirmava que estava menopausica perdida eso fue lo que me dijo el medico este mes,pero a mi siempre me biene la regla cada 28 dias.y este mes me tocaba el el sabado y nada ni señales de ella y estoy con dolores de ovarios y riñones¿podria estar embarazada pese a lo que me dijo el medico?hoy fui a la farmacia pero la farmaceutica me dijo que esperara unos dias mas por si a caso,por eso de los canvios de tiempo,`por favor necesito que me digais algo por que estoy de los nervios ya,gracias

NAIARA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR? Empty Re: HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje  Diana333 Miér Sep 30, 2009 6:10 pm

Hola Naiara,

A mi en Julio, el día que me tocaba la regla, me hicieron una ecografía y el médico me dijo que no vendría la regla porque estaba todo muy parado. Y llevaba razón porque no he vuelto a tenerla y hasta esa fecha eran normales.
Yo he tenido dolor de ovarios como en regla, granitos, hinchada, etc. pero a la vez tengo los sofocos típicos de la menopausia, el insomnio, etc. Vamos que no me he privado de ningún síntoma.
Me hicieron analítica y confirmaron menopausia. Por asegurarme y antes de tener estos resultados, me hice un pipitest que dió negativo. Pienso que no está de más asegurarse.
Antes de empezar el tratamiento de OVO me volvieron a hacer otra ecografía para comprobar que la situación no había cambiado y seguía menopausica perdida (el médico me dijo que al principio no es una menopausia definitiva y la regla puede venir cada 2 o 3 meses).
Y aún confirmando la menopausia me han pinchado el procrin para evitar imprevistos.

Yo estaba muy nerviosa, ahora además menopausia con 41 años! Ni siquiera sabía si podía iniciar el tratamiento OVO ...
Pero he empezado ya el tratamiento y además el ginecólogo me confirmó que si me quedo embarazada mejorará el tema menopausia.



HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR? 334906 HOLA ESTOY EN OVO,Y NO ME VIENE LA REGLA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR? 334906
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.