OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA

+5
Positiva
ERAR
Aura
mimi70
MARITOR
9 participantes

Ir abajo

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Empty HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA

Mensaje  MARITOR Sáb Sep 19, 2009 9:00 pm

BUENAS, ME LLAMO MARIA, Y BUENO PODEIS LEER MI HISTORIA EN MI FIRMA.

ESTOY HECHA UN LIO Y SOLO HAGO NADA MAS QUE LLORAR, PIENSO QUE ES MUY TRISTE QUE CON 28 AÑOS TE DIGAN QUE NO PUEDES TENER HIJOS... chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Icon_sad

MARITOR
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : ALMERIA
Reputación : 0