OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA

+5
Positiva
ERAR
Aura
mimi70
MARITOR
9 participantes

Ir abajo

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Empty HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA

Mensaje  MARITOR Sáb Sep 19, 2009 9:00 pm

BUENAS, ME LLAMO MARIA, Y BUENO PODEIS LEER MI HISTORIA EN MI FIRMA.

ESTOY HECHA UN LIO Y SOLO HAGO NADA MAS QUE LLORAR, PIENSO QUE ES MUY TRISTE QUE CON 28 AÑOS TE DIGAN QUE NO PUEDES TENER HIJOS... chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Icon_sad

MARITOR
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : ALMERIA
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Empty ¡Ánimo, lee a las compañeras y verás que la experiencia es positiva!

Mensaje  mimi70 Dom Sep 20, 2009 11:13 am

MARITOR escribió:BUENAS, ME LLAMO MARIA, Y BUENO PODEIS LEER MI HISTORIA EN MI FIRMA.

ESTOY HECHA UN LIO Y SOLO HAGO NADA MAS QUE LLORAR, PIENSO QUE ES MUY TRISTE QUE CON 28 AÑOS TE DIGAN QUE NO PUEDES TENER HIJOS... chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Icon_sad

Hola María:

Te entiendo perfectamente, es muy duro que te den una noticia así, pero tú tienes la ventaja de ser una cica muy joven y por ovodonación podrás ser madre incluso varias veces, de verdad, y además probablemente con los mismos óvulos.
Mira, yo he sido madre de manera "natural" y tengo ya 39 años y como veo que no puedo más (casi tres años buscando) y tras varios tratamientos, me voy a ovodonación porque es la opción que el doctor ve mas posibilidades de éxito. Y si no hubiera tendio ningún hijo natural también me decidiría pues veo una opión de amor muy grande acoger en tus entrañas a tu ansiado bebé.
Piensa en las ventajas: no vas a sufrir tanto con tratamientos largos y costosos, serás mamá pronto y muy joven, con mucha vitalidad para criar a tus pequeñines, y en realidad serán tuyos porque los llevarás en tu vientre durante nueve meses. Y además, si tienes pareja, él aportará su carga genética al bebé, así que en realidad todavía es más vuestro.
María, te aconsejo que lo pinses y hables con tu pareja, descansa, tómate un tiempo, sal apasear, haz ejercicio, pásalo muy bien y después,...tomad una decisión.

Espero haberte ayudado. Para lo que necesites aquí estamos.

¡Un besazo muy grande! chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA 334906

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Empty Suerte

Mensaje  Aura Dom Sep 20, 2009 7:06 pm

Hija despues de lo que te ha dicho mimi, no se que decirte, se ha explicado tan bien. Es verdad a que perder tiempo con tus ovulos si tienes pocas posibilidades, tu quieres un hijo sano y ya. Yo tengo 41 alños, me hacen la transfeencia mañana de mi segunda ovodon y me muero por tener a mi hijo ya. Asi que solo desearte mucha suerte en este camino tan duro y bonito a la vez.

Besos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Empty Re: HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA

Mensaje  ERAR Dom Sep 20, 2009 8:19 pm

Bienvenida Maritor. Creo que aquí te entendemos todas muy bien porque a todas nosotras en un momento nos hablaron de la palabra OVODONACION. Mi pregunta es, ¿por qué crees que no puedes tener hijos? Yo estoy en la misma situación que tú y tengo clarísimo que a mi sólo me van a ceder una célula pero ese bebé será mío porque yo lo habré hecho crecer en mi vientre y lo habré parido. Cariño es una decisión muy personal pero hay una cosa que sí ha que tener clara y es que sí que podemos tener hijos sólo que necesitamos que nos ayuden un poco. Espero poder haberte ayudado. chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Empty Re: HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA

Mensaje  ERAR Dom Sep 20, 2009 8:32 pm

Aura escribió:Hija despues de lo que te ha dicho mimi, no se que decirte, se ha explicado tan bien. Es verdad a que perder tiempo con tus ovulos si tienes pocas posibilidades, tu quieres un hijo sano y ya. Yo tengo 41 alños, me hacen la transfeencia mañana de mi segunda ovodon y me muero por tener a mi hijo ya. Asi que solo desearte mucha suerte en este camino tan duro y bonito a la vez.

Besos


Hola Aura! Cuánto me alegro que ya haya llegado el día de la transfe! He buscado por los demás posts para desearte mucha suerte y como no lo he visto no he querido abrir yo uno por si querías hacerlo tú. Te deseo que mañana vaya todo estupendamente y de aquí unos días nos anuncies un súperpositivo. Ánimo guapa y trata de ir muy descansada para recibir a tus bebitos. Cuánto te entiendo amiga cuando dices que mueres por tener a tu hijo en brazos! chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Empty Mucha suerte Aura para mañana!

Mensaje  mimi70 Dom Sep 20, 2009 8:51 pm

Hola cariño:

Te deso mucha buena suerte para mañana, que estés muy tranquilita y piensa que pronto estarás meciendo a tu bebé en tus brazos. Dentro de poco estaré si Dios quiere en la misma situación que tú. Hace poco que me incorporé a este foro pero ahora que ya hemos tomado la decisión, seguro que os voy a seguir mucho más. De momento estoy con anticonceptivos y empezaré el tratamiento en Octubre.

¡Un beso muy grande Aura! chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA 334906

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Empty Gracias chicas

Mensaje  Aura Dom Sep 20, 2009 10:26 pm

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA 348542 chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA 348542 Lo queria abrir, pero me daba miedo; pero lo voy a abrir ahora.

Muchas gracias
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Empty Re: HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA

Mensaje  Positiva Lun Sep 21, 2009 1:15 pm

Maritor ya te han dicho todo lo que pensamos y sentimos todas chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Icon_rolleyes
A mi me diagnosticaron que necesitaba de ovo a la misma edad que a ti con 28 y me lo tome fatal pero en un par de días se me paso y lo primero que hice fue acudir a la seguridad social para que me llamasen pensando que me entraría y perdí 8 años para nada pues aquí no entra la ovo en la seguridad social, si lo llego a saber antes me hubiera puesto las pilas antes, ahora tengo 38 y el año que viene vuelvo a empezar el tratamiento y espero conseguirlo y ni si quiera me paro a pensar que ese óvulo no sera mio ya que pueden las ganas de ser mama chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Icon_biggrin

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Empty Re: HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA

Mensaje  abril Lun Sep 21, 2009 6:52 pm

hola, guapa:

entiendo que cuando te dieron la noticia se te cayese todo encima...yo lo sé desde los 17, he tenido tiempo de sobra para hacerme a la idea, lo he pasado fatal a la hora de tener q contarselo a mi chico y peor cuando todo el mundo a tu alrededor comienza a tener niños y sacar los inevitables parecidos xq yo pensaba q a mi nunca se parecería nadie... pero te aseguro q una vez q tomas la decisión y comienzas el tratamiento t importa un pepino (hablando pronto y mal) de quien sea esa 1ª célula. Lo + importante es tomar la decisión y asumirlo. Te lo digo teniendo en cuenta que ni sikiera me han hecho aún transferencia (he empezado hace poquito y no muy bien x cierto), asi q si algun día se alinean los planetas y consigo a mi bebé, creemé q no me acordaré ni de lejos de esa mínima parte de mi bebé. Mucho ánimo.
abril
abril
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 39
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Empty OTRA MÁS EN EL CLUB

Mensaje  Laia Jue Sep 24, 2009 7:04 pm

Hola a todas,
Hola Manitor, me he animado por fin a escribir cuando he leido tu mensaje. Hace tiempo que leo los foros pero nunca había dado el paso hasta hoy.
Tengo 31 años y estoy operada 5 veces de quistes ováricos y endometrosis (la primera vez con 15 añitos). Este año me tuvieron que quitar un ovario y limpiar adherencias, así que te entiendo...Yo me he sometido a 2 IA, y 4 ICSI, el último no hubo ni teransferencia.
Iniciados los trámites de adopción, comencé con problemas en el ovario que aún conservo y el médico me recomendó embarazo y lactancia, pero ¿cómo? si no hay manera! Ovodonación.
Yo siempre he sido totalmente contraria pero resulta que cuando te lo ponen encima de la mesa, es diferente. Si soy capaz de adoptar a un niño/a cómo no voy a ser capaz de recibir una célula (que sin mi no es más que eso)...
Bueno, pues como la suerte me esquiva, cuando me animé y llevaba ya 15 días con la Progynova (que dicho sea de paso me mata: mareos, vómitos...) me baja la regla. No es regla, según me explicó el médico, sino hemorragia disfuncional. Consecuencia: dejar la medicación una semana y empezar de cero. ¿lo lograré?
Espero que sí, si no siempre me estará esperando mi niño/a en Bulgaria ¿no creeis?
¿os ha pasado esto de la hemorragia a alguna de vosotras? ¿dificulta un embarazo por ovo?
Conclusión, que empecé a buscar familia hace tres años, y todas mis amigas ya son mamis, y yo erre que erre.
Muchas gracias por escucharme chicas.
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Empty Re: HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA

Mensaje  Ari Jue Sep 24, 2009 8:41 pm

Bienvenidas Manitor y Laia, aquí estamos para ayudarnos todas , las unas a las otras

La verdad es que es un palo siendo jóvenes ( por lo imprevisto ) recibir una noticia como esta ( Laia, yo también tengo 31 años y soy de Bilbao ) , pero he descubierto que es mejor dejar todos los pensamientos feos a un lado para centrarse en los positivos , aunque reconozco que a veces cuesta muchísimo... , y es que todos tenemos derecho a tener días malos y un poco más negativos , y a poder desahogarnos , que también es muy sano .

Creo que nos tenemos que centrar en la idea de que la ciencia y las maravillosas donantes nos dan la oportunidad de poder pasar por un embarazo viendo crecer a nuestros bebés en la barriguita,tener un parto, ver cómo nuestros niños ( porque son nuestros niños ), se van haciendo personas adultas gracias a nosotras y nuestras parejas....Así que yo me quedo con eso , y con las ganas de luchar , y dejaré de intentarlo cuando las fuerzas ya no me acompañen, pero mientras tanto, quiero saber que he hecho todo lo que estaba en mis manos por conseguirlo , y si no puede ser de esta manera, está la adopción como muy bien dice Laia , que también es una maravillosa oportunidad de vivir lo bonito de la maternidad , lo importante es intentarlo y perseguir nuestro sueño.

Y para lo que querais yo estoy aquí.

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Empty Re: HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA

Mensaje  MARITOR Miér Sep 30, 2009 10:19 pm

muchas gracias chicas por vuestros animos, os lo agradezco de verdad!
la verdad es que ya estoy un poco mas animada... a ver....

MUUUCHOSSSSSSS BESOSSSSS A TODASSSSS

MARITOR
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : ALMERIA
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Empty Re: HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA

Mensaje  alba Miér Sep 30, 2009 11:06 pm

HOla maritor... yo no voy a insistir en lo que te han dicho mis compis, que es muy importante y todo muy bien dicho, pero si me lo permites.... y sin animo de ofender, me gustaria decirte que si yo fuera tu, cambiaria el avatar que tienes tan triste, porque sabes??? de aqui saldras siendo mama.... asi que comienza a creertelo y cambia tu avatar.... ( espero que no te hayas enfadado) muchos besos
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA Empty Re: HOLA SOY NOVATA EN ESTE TEMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.