OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!!

+2
crisconilusion
Sankitty
6 participantes

Ir abajo

Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! Empty Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!!

Mensaje  Sankitty Lun Nov 21, 2011 11:11 pm

Bueno, por fin me animo a escribir.
Veo que hay muchas chicas que estamos en las mismas situaciones, con pequeñas variaciones en el proceso, pero en definitiva, todas igual: luchando y dándolo todo por tener en nuestros brazos ese hij@ que tanto deseamos. Para mí, éste foro es mi paño de lágrimas y también un mundo de nuevas energias y mucho refuerzo y ánimo. Somos unas valientes!!!
Bien, mi caso es como el de muchas: lo resumo: 35 años, des de los 32 con diagnóstico de obstruccion doble en la trompas y baja respuesta ovárica (ahora la respuesta ya es nula). Mi marido tiene 41, y de momento parece que está bien (vamos a cruzar los dedos I love you ) . Me han hecho 3 FIV-ICSI , en la segunda el médico ya me habló de la ovodonación, pero yo no quise ni pensarlo, me negaba rotundamente, estaba dispuesta a volverlo a provar, así que... a la tercera va la vencida verdad??, pues no!!! un fracaso absoluto sólo un embrión y por supuesto negativo.
Bueno, han pasado 8 meses y ya me he decidido, (mi médico que es un sol, ya me estaba buscando antes la donante ) y os tengo que decir que el próximo miércoles 23/11/11 me administraré decapeptyl y a esperar la regla y después la meriestra y todo lo demás, ya sabeis... y si todo va bien, en diciembre tendremos los embris preparaditos para la transfer. Sera nuestro regalito navideño santa rendeer king king king Very Happy Very Happy
Estoy MUY ILUSIONADA y también EMOCIONADA, la verdad es que habia perdido todas la esperanzas, y he necesitado mucho tiempo para decidirme, mi marido no, pues él ya lo tenia claro des del primer dia que nos lo comento el Dr., pero me ha apoyado en todo y le doy todo mi amor cada dia que pasa. Se que si no conseguimos ser papas, pués nos tendremos el uno para el otro hasta que seamos viejitos (como en la Peli de UP, que el principio siempre nos emociona y lloramos los dos como tontos, jejjeje), aishhh que me emociono.
Bueno ya no os aburro más, espero seguir vuestra historias y poder compartir con todas lo que me vaya pasando.
Un abrazo a todas.
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! Empty Re: Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!!

Mensaje  crisconilusion Lun Nov 21, 2011 11:22 pm

Hola Sankitti, bienvenida ante todo a éste maravilloso foro.
Pues en diciembre tambien me lo harán amí. . A ver si el mes de diciembre, va tan bien, como lo ha sido el de noviembre.
Desde luego lo has tenido que pasar muy mal con los intentos, pero bueno... ahora ya lo tienes claro, y ya verás como todo irá bien. Ojala, para éstas navidades nos den el mejor regalo de todos, y es que nos digan que estamos embarazadas¡¡¡¡¡¡
Amí me harán la transferencia, la semana del 12 de diciembre. Eso me dijo la doctora.
Yo estoy tomando Yasmin, y el dia 28 ya las dejo, y el dia 29 visita. Que tengo unas ganas locaaaaaasss¡¡¡¡¡¡¡
De donde eres?
Bueno, ya nos irás contando.
Te mando un beso muy fuerte.


crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! Empty Re: Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!!

Mensaje  Sankitty Lun Nov 21, 2011 11:52 pm

"Que sóc de Barcelona, i em moro de calor", jejjeejjeejejeje (el último de la fila, ya lo decia....) Very Happy Very Happy Very Happy
Segun el Doctor haremos la transfer sobre la semana del 19, depende de la donante y de cómo le vaya la medicación y todo eso.
Mucha suerte para las dos; crisconilusion.
Ciao
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! Empty Re: Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!!

Mensaje  Diana333 Mar Nov 22, 2011 9:20 am

Sankitty,
Bienvenida! Te deseo mucha suerte y que empieces 2012 con un POSITIVO!
A por tu sueño.
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! Empty Re: Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!!

Mensaje  bristol Mar Nov 22, 2011 10:47 am

Yo también acabo de llegar, aunque, como tú, llevo tiempo leyendo el foro. Ah, y también tengo 35 años, jejeje.

Y aquí tienes a otra "diciembrera". Parece que, si todo va bien, el 20 de diciembre (más o menos) me harán la transferencia. Estamos varias para esas fechas, así que podremos compartir muchas cosas.

También me siento identificada con lo que has dicho de tu pareja. Mi marido se está portando 10, me apoya en todo, y lo es todo para mí. Es un pilar fundamental en mi vida. Ay, es que le quiero mucho I love you

Bienvenida!!

bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! Empty Re: Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!!

Mensaje  JaneAusten Mar Nov 22, 2011 11:35 am

Buenos días:

Tanto para Sankitty y Bristol....bienvenidas, detrás de cada una de nosotras hay una "pequeña gran historia" que nos ha llevado hasta donde estamos ahora pero somos unas luchadoras .... La verdad es que después de leer el foro un tiempo y decidirte por fin a escribir cuesta, eh? pero te sientes genial.

Espero que el Mes de Diciembre llegue con el saco cargadito tal y como dice Crisconilusión y os toméis las uvas con "Champín".

Un besito.

JaneAusten
JaneAusten
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Comunidad Valenciana
Reputación : 3
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! Empty Re: Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!!

Mensaje  Exia7 Miér Nov 23, 2011 10:20 am

Bienvenida sankitty

No se que decir mas de los que te han dicho las chicas.
Vive con ilusión cada uno de estos momentos y todo saldrá bien

Ánimos y suerte que como dice Jane, estas Navidades brindaremos todas con champín

Besitos
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!! Empty Re: Muy novata..., pero muy emocionada, HOLA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.