OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡MAMIS 2010! - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡MAMIS 2010! - Página 12 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡MAMIS 2010! - Página 12 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡MAMIS 2010! - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡MAMIS 2010! - Página 12 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡MAMIS 2010! - Página 12 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡MAMIS 2010! - Página 12 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡MAMIS 2010! - Página 12 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡MAMIS 2010! - Página 12 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

¡MAMIS 2010! - Página 12 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Mar 16, 2010 4:22 pm

hola wapas!

martina ojala te quedaras embarazada por este "desliz"nooo,muchas se han quedado hasta con las banderillas o despues del negativo y es que el cuerpo es todo un misterio.

erar a si me gusta que estes tranquilita y que te mimen.yo no se si cojere la baja porque en mi curro cojo peso y no me quiero arriesgar,pero por otro lado va bien tener la mente ocupada!

aun no se nada de mi hadita,pero no me lo hara si todo va bien hasta mediados de abril.

un abrazo evama y ofelia
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207

Mensaje  evama Miér Mar 17, 2010 10:22 pm

Erar guapi,no pienses en sintomas ni na q ya sabes q no quiere decir nada,tu cuidate mucho dejate q te mimen y relejadita y positiva bounce bounce q ya los tienes contigo!!.
Martika,ayyyyy!!!a ver si te dan noticias pronto de tu hadita,no creo q tarden mucho Laughing
Ofelia,como vas?se portan mejor o q? o les tendras q dar un cachetillo cuando salgan Razz
Martina,espero las molestias y picores hayan pasao ya y te encuentras mejor.

Yo estoy mejor,aunque todabia no estoy para ir a trabajar,pero mejorando cada dia y ya sin tomar na para el dolor bounce
Por mi parte me encantaria quedar y conoceros,ahora q viene el buen tiempo.....si os apetece a alguna.....
BESOTES I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

Mensaje  ERAR Jue Mar 18, 2010 12:10 am

Hola niñas! De momento sigo igual. Espero que todas esteis bien aunque estoy preocupada por Ofelia, hace días que no sabemos nada de ella y los peques. Martika ya verás que en nada ya estás liada con todo. Martina wapa espero que andes mejor del tema vacunas. Qué dificil es todo esto, no? Evama wapa me alegro muchisimo que ya estés mejor. Por cierto, yo me apunto a la quedada! A ver si el resto se anima y nos mandamos un privi y quedamos donde vaya bien a la mayoria. Besos a todas!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  ERAR Jue Mar 18, 2010 10:57 pm

Quiero enviar a mis amigas del post mamis 2010 un beso enorme. Os tengo muy presentes a todas estos días. Martina, Martika, Ofelia y Evama os quiero un montón a las cuatro. Sois unas compañeras de viaje estupendas. Espero que todos nuestros sueños se cumplan muy pronto. ¡MAMIS 2010! - Página 12 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 12 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 12 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 12 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 12 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Mensaje  martina Jue Mar 18, 2010 11:28 pm

Hola guapísimas,

Evama, me alegro que estés mejor. Que bien que ya no tengas que tomar medicación para el dolor. Ya verás que poco a poco te encontrarás del todo bien y podrás volver al trabajo. Llevas bien lo de estar en casa? Imagino que debes estar con muchas ganas de salir y empezar a disfrutar de la primavera que nos llega en dos días!

Erar, cada día un día menos! No te preocupes con el tema de los síntomas porque hay casos de todos y no se puede saber en absoluto! Como te han dicho las compañeras, a disfrutar y relajarse y dejar que te mimen! Todas estamos contigo y te deseamos lo mejor. Tanta energía positiva tiene que funcionar!

Martika, debes estar ya impaciente porque cualquier día empieza todo!

Chicas, yo creo que Ofelia está bien, sólo que su mundo ya es otro y igual ya no se pasa tanto por aquí. Pero tenemos que reconocerle que cada vez que pasa escribe unos mensajes largos y bonitos. Ofelia, eo, como estás? Queremos saber qué nombres estáis barajando? Ya sabéis el sexo de los dos?

Yo estoy mejor pero los picores me han durado mucho más de lo que esperaba. Todavía tengo 4 bolas del tamaño de unas nueces en los brazos, no parecen querer irse. Me alegro que no sea verano o tendría que dar explicaciones de los bultos! Me imagino la gente poniendo ¡MAMIS 2010! - Página 12 Affraid al decirles que nada, que son los anticuerpos de mi marido, ja ja!

Yo también me apunto a la quedada. Ahora que llegará el buen tiempo y los días se alargan sería fantástico ponernos caras.
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259

¡MAMIS 2010! - Página 12 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Vie Mar 19, 2010 12:28 am

Holaaaaaaaaaa, me he asomado a este lugarcito porque espero a lo largo del año poder unirme a las super mamis 2010 jeej, ojala pero hay que estar animada sino te vuelves loca, ya estoy harta de tanta depresion coñi, siempre llorando que le den ahora llega la primavera mi estacion favorita asi que a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
besos a todassssssssssssss.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457

http://Laikasima@hotmail.com

Mensaje  martika771 Vie Mar 19, 2010 6:43 pm

holaaaa como estaisss?

evama me alegro que estes mejorando dia tras dia,y lo del trabajo tomatelo con calma que total luego no te agradecen nada(por lo menos en mi empresa) ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_evil

erar ya te queda nada para ese positivo tan deseado,como te encuentras?te vas a hacer pipitest? ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_flower

martina vaya si que te dio reaccion alergica la vacuna no?todo sea por nuestro sueño y por eso aguantamos lo que haga falta vamosss! ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_razz

sami te aviso que si entras en este post te vas a quedar preñi antes de que acabe el año!
estas avisada......jeje ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_sunny bienvenida wapa

ofelia aparece yaaa que nos tienes moscas ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_sad

un abrazo a todas y buen finde
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Sami Vie Mar 19, 2010 7:42 pm

Pues martika si dices que si me quedo en este post salgo preñi , de aqui no me muevo me vais a tener que echar de aqui a golpes jeje.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  evama Vie Mar 19, 2010 10:56 pm

Hooooolaaaaaaaaaa!!!!!!!pues Sami aqui estamos como en la lista de espera hay quien ya le tocó como a Ofelia,despues va Erar y luego a ver quien le toca,solo hay q esperar ha q nos toque pero de ser mamis 2010 seguro seremos tenemos toda esperanza puesta en este post asin q ya sabes Very Happy .
Martika ya queda menos,a ver si te llaman pronto!!!
Martina hija todabia con esos bultos,me ha hecho mucha gracia lo q dijiste q si te preguntaran y dijeras q son los anticuerpos de tu marido,bueno me imagino las caras affraid suena raro raro
Erar,como vas? espero sigas tranquilita y te mandamos toda energia positiva para q pronto nos des un noticion bounce bounce
Ofelia,pasate un poquito por aqui para decirnos como estas
BESITOS A TODAS I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Sami Vie Mar 19, 2010 11:12 pm

Evama pues si en lista de espera a ver si nos toca, y ya va saliendo nuestro numero jeje,
¿que tal estas?, espero que bien, y ya veras como en poquito tiempo lo consigus ¿sabes cuando vas a volver a la carga?.
besos,+
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  ERAR Sáb Mar 20, 2010 5:13 pm

Hola mis niñas! Qué tal andais por aquí? Yo estoy algo preocupada porque veo que a la mayoría les mandan hacerse la famosa beta y a mi no me han dicho que me la haga. Sólo que me haga un pipitest el día 24/M a 12 días post transfer. Estoy un poco desanimada porque sigo sin tener nada de nada. Tan sólo a veces noto como si me fuera a bajar la regla y no sé cómo interpretarlo. Ayer caí en lo que me había prometido que no haría y compré un Clearblue y como podeis imaginar salió que no. Así que al final caí en la tentación. Hoy le comentaba a mi costi que ahora sí que se me empieza a hacer pesada la espera. Ya tengo ganas de saber qué pasa al final aunque a la vez tengo ese miedo de que salga negativo. Imagino que no soy la única a quien le pasa esto, no?
Sami cariño me alegro mucho que estés por aquí porque siempre tienes unas palabras maravillosas con todas nosotras así que tu compañía en este post es muy agradecida. A ver si como dice Evama este post sigue la racha de Ofelia y una a una vamos cayendo. Ya veis que hoy no es mi día. Parezco una montaña rusa con tantas hormonas! Un besito para todas vosotras: Martina, Martika, Evama, Sami y mi querida Ofelia que espero que esté bien. ¡MAMIS 2010! - Página 12 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Mensaje  Sami Sáb Mar 20, 2010 6:09 pm

Hola erar guapa, pues es raro que no te mandasen hacer la beta, a mi cuando la transferencia me dicen el dia de la beta,pero nada tu calcula unos 14 dias y vete a un laboratorio a que te la hagan, y no problem.
en cuanto a los sintomas es normal, mira es muy pronto para notar nada,todas las chicas que conozco que estan embarazadas la mayoria no ha tenido sintomas,solo alguna molestia de regla cielo. pero mira cada una es un mundo, tu tranquila, y mira te tengo que regañar NO OS HAGAIS EL TEST ANTES DE TIEMPO, no es bueno, en pocas ocasiones da positivo, fijaros que tarda bastante mas en detectarse en la orina, y donde antes se detecta es en sangre, chicas de verdad .
besos y suerte y seguro lo celebramossssssssssssssssssssssssssss.
besotes enormes.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  ofelia Sáb Mar 20, 2010 8:59 pm

Eooooooooooooooo!!!
Dios mio, cuántas noticias!! Entro ahora un momentito para contaros que hasta hoy no he tenido teléfono ni internet... vamos, incomunicada total desde el lunes 8, el de la famosa nevada, que los de girona estamos en el tercer mundooooooooo!!
Tengo que leer detenidamente todo lo que os ha ido pasando estas últimas semanas, prometo una respuesta bien larga, ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_razz , sólo deciros que todo va bien, todavía ando con vómitos y malestar, pero los peques están bien. Y parece que uno es un chico.... Ya os contaré!
Besitos a todas!! ERAR, paciencia en la betaespera, ok?
Al resto, un abrazoooooooooooooooo
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  martika771 Dom Mar 21, 2010 12:47 am

ofelia que alegria saber de ti,ya te echabamos de menos por aqui.si es que la famosa nevada nos a repercutido a todas de una manera u otra.
me alegro que los peques esten bien y lo de la nauseas debe de ser un poco molesto pero aun estas en el tercer trimestre y veras que iran desapareciendo.

asi que llevas una pichilla que guais,haber que sera el otro?supongo que te habras hecho la eco hace poquito no?

erar te voy a regañar yo tambien.es super pronto para el pipitest,piensa que hasta que no hay implantacion y han pasado unos dias no se empieza a detectar en la orina.espera al dia que te dijeron y yo haria lo que dice sami,una beta en sangre.mucho animo wapa,se que los ultimos dias son los peores pero intenta distraerte de alguna manera para pensar lo menos posible vale!

sami coje numero que aqui anem per feina!

martina como vas con los bultitos?espero mejor

evama y tu estas mejorcilla?
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  evama Dom Mar 21, 2010 5:11 pm

Hola chicas!!!!ERAR yo tambien te voy a regañar!!!!!!como dice Sami y Martika es muy pronto para q en la orina se detecte,a mi la beta me la hacen 14 dias despues del transfer asin q creo q has corrido mucho y solo te ha servido para ponerte triste,olvida q te lo has hecho y hasta q no tengas la beta no le des mas vueltas y te quiero ver muy positiva bounce y con lo de los sintomas ya sabes q no se puede hacer caso!!!pfa animo y positiva I love you
Ofelia!!!!hija se te echaba de menos......q guay asin q llevas un huevón!!!el otro no se deja ver?a ver si es una niña y de golpe ya la parejita,aunque es lo de menos y cuando se pasa por tanto supongo qes lo de menos,ya nos iras contando y espero q desaparezca pronto esas vomiteras tongue
Martina,Martika,Sami quien será la siguiente? bounce bounce
BESITOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  ERAR Dom Mar 21, 2010 10:53 pm

Hola guapas!!! Primero de todo tengo que bajar la cabeza y pedir perdón. Sí, no me pude resistir y me hice el pipitest el viernes. Me he propuesto aguantar hasta el miércoles para que no me tireis mas de las orejas merecidamente, eh?? Ofelia, mi niña qué alegría verte de nuevo por aquí, sabes que me tenías preocupada joía? Me alegro de corazón que esteis los tres bien. Por cierto, nombres???? Las cibertitas queremos saber!!! Martika wapa qué tal va todo? Sabes algo más de ivi y de tu hadita ya? Plis plis no me riñas más que no me pude aguantar, jajaja. Martina cielo espero que estés mejor de los bultillos. Hija mía lo que llegamos a pasar y sufrir por conseguir nuestro sueño!! Sólo nos entiende quien lo pasa. Y mi Evama? QUé tal vas preciosa? Oye, que lo de la quedada va en serio. Proponed un día y yo me planto donde sea. Tengo unas ganas inmensas de poneros cara a todas! Sami cariño veo que eres de León pero si te apetece darte una vuelta por Barcelona serás muy bien recibida. Bueno niñas me despido por hoy. Sed muy felices y que Dios nos bendiga con muchos positivos!!! Besines para todas! ¡MAMIS 2010! - Página 12 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 12 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 12 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 12 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 12 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Mensaje  evama Lun Mar 22, 2010 7:06 pm

Erar,guapi,como estás?se q estos dias son durillos pero intenta estar lo mas tranquila posible y piensa q este año ya sabes q va a ser el nuestro y q tu ya lo tienes muy muy cerca Very Happy .Lo de la quedada deciros q yo no tengo coche pero haria lo posible para conoceros y si alguna viene por vilanova porfi q me lo diga y le doy mi movil y aunque sea un cafelillo ....... Smile
Erar cuidate mucho , estos dias te tengo mucho en mente,ya sabes beta cuando toca y no te adelantes y estoy esperando tu positivazo bounce bounce
Como vais las demas?Martina.Martika,Sami,Ofelia
BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Sami Lun Mar 22, 2010 7:20 pm

erar como vamos preciosa? seguro va todo bien.
ilusionada cielo, ya veras que esta es tu oportunidad.
vaya mes de positivos que vamos a tener jeje.
chicas lo de la quedada donde es?, yo si puedo me apunto.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  ERAR Lun Mar 22, 2010 11:50 pm

Hola mis soletes!!! Pues aquí ando betaesperando como una rosa. Uff, ya sólo quedan dos días!!! Sois unas mujeres fantásticas y me alegro de estar compartiendo este momento tan importante de mi vida con todas vosotras. No os conozco pero os puedo asegurar que leeros cada día me hace estar contenta cuando las cosas os van bien y me siento triste cuando a alguna de vosotras no está bien. Evama, Sami a ver si Martika, Martina y Ofelia se animan y nos conocemos todas. Estoy segura que tendríamos muchísimas cosas que compartir y hablar. Un besito wapas. Nanit. ¡MAMIS 2010! - Página 12 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Mensaje  Sami Mar Mar 23, 2010 5:40 pm

mis niñas estoy super contenta porque este mes vamos bien con el primer positivo de una de nuestras niñas.
ahora erar mañana te toca a ti y lo se, de eso no me cabe la menor duda.
solo os quiero decir que os quiero muchisimo a todas, que sois parte de mi familia y si alguna vez venis por leon no dudeis en decirselo a la tita sami jeje.
besazos, erar mañana estare con los dedos cruzados, y mandandote todas mis energias positivasssssssssssssssss.
os quiero.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  martina Mar Mar 23, 2010 10:58 pm

Hola Sami, bienvenida!!! Como te han dicho todas, en este post no te salvas de salir con un positivo!!

Erar, guapa, pienso mucho en ti y no puedo dejar de entrar para mandarte toda mi energía positiva y todos mis buenos deseos para mañana. Estamos deseosas de celebrar tu positivo!!!

Chicas, mañana mi marido tiene la biopsia testicular. Esta noche se tiene que depilar los webs i tomarse un antibiótico. Espero que pase ràpido. Por cierto, ya tengo los guisantes en el congelador, ja ja!

Bueno chicas, ánimos que paso a paso ya nos plantamos en abril! Y mañana será un gran día! ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_sunny ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_sunny ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  martika771 Mar Mar 23, 2010 11:41 pm

martina te deseo que mañana vaya todo muy bien,cuida de tu maridin.
ya nos contaras como ha ido todo.

erar yo tmbien me acuerdo mucho de ti y en que vas a colgar tu positivo mañana.te mando toda mi energia y animo,que esto ya esta yupaoooo!

un besazo a todas sami,evama,ofelia muakkkk
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  ERAR Miér Mar 24, 2010 4:08 pm

Chicas chicas, me he hecho el pipitest y ha salido positivoooooooo!!!!! ¡MAMIS 2010! - Página 12 Affraid ¡MAMIS 2010! - Página 12 Affraid ¡MAMIS 2010! - Página 12 Affraid ¡MAMIS 2010! - Página 12 Affraid ¡MAMIS 2010! - Página 12 Affraid

La rayita era más flojita que la otra pero sólo hace 11 días post transfer. Mi primera eco no me la harán hasta el 12 de abril así que ahora a esperar y cuidarse muuuuucho. Sigo sin síntomas ni nada. Si es que soy rara hasta para esto! Os quiero dar las gracias a todas Martina, Martika, Evama, Ofelia, Sami. Sois un gran apoyo y me alegro un montón de haberos conocido y compartir algo tan maravilloso con vosotras. Os quiero. ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Mensaje  martina Miér Mar 24, 2010 6:49 pm

¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_sunny ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_sunny ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_sunny MUCHAS FELICIDADES ERAR! ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_sunny ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_sunny ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_sunny

Me alegro muchísimo por ti. Ai, que emoción! Este sin duda es nuestro año! Besos a todas, este positivo es un poco de todas!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  ofelia Miér Mar 24, 2010 8:34 pm

¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_exclaim ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_exclaim ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_exclaim ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_exclaim OÉ OÉ OÉ OÉ.... ERAR, bien bien bien!! Ay hija, qué alegría, mira tú que hasta se me han escapado unas lagrimillas, pero de felicidad...ya os dije que este 2010 iba a ser espectacular... ahora vais a ir todas detrás, una a una, MARTIKA, MARTINA, SAMI, EVAMA, todas, ya veréis!!

MARTINA, espero que hoy haya salido todo bien, no tarde en pasarte a contarnos,ok?
Este post huele a embarazo.......... ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_razz ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_razz ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_razz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  evama Miér Mar 24, 2010 9:07 pm

FELICIDADES ERAR!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce ya te escribí en tu rinconcito pero bueno aki tambien te quiero felicitar,es una gran alegria,se lo cuento a mi marido igual qsi fueras mi cuña o algo asín,el ya os conoce Very Happy,es q en este post es lo q toca,una detras de otra Very Happy
Martina como está tu maridín?ya está con los guisantes?
Ofelia,me alegra verte por aki de vez en cuando,y nos tienes q enseñar a nuestros cibersobrinos y bueno Erar tambien cuando crezca-n un poquito mas.
Martika y Sami,como estais?
MUCHOS BESOS I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  ERAR Jue Mar 25, 2010 12:18 am

Gracias, muchas gracias a todas! No os imaginais las ganas que tenía de contaros que había salido positivo y me hace feliz ver que también lo sentís vuestro porque sólo lo estoy compartiendo con mi familia y con vosotras. Espero y deseo de todo corazón que una a una os vayais sumando. Ya lo veis, este post está bendecido. Martina, Martika, Evama, Sami las próximas vais a ser vosotras. Nada me haría más feliz. Martina cielo espero que todo haya ido bien con la prueba de tu maridin. Besitos enormes para todas. ¡MAMIS 2010! - Página 12 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Mensaje  martika771 Jue Mar 25, 2010 12:56 am

oleeeeeeeeeeee,que guaiiiisssss enhorabuena erar ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_bounce lo has conseguido!!!vamos cayendo todas que biennnnn,si fue una gran idea ponerle el titulo de mamis 2010!te has hecho beta al final o no?

martina como ha ido todo hoy?como esta tu marido?
¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_geek que contenta estoy y es que me he animado un monton con el positivo ya que llevaba unos dias decaidilla.
mañana tengo visita para ver si mis ovarios.aun sigo con banderillas y no tengo ni idea cuando empiezo con los parches.

un beso evama,ofelia y sami muakkkkk
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Sami Jue Mar 25, 2010 5:29 pm

Hola menuda semana mas estupenda llevamos eh? jo espero que vayamos todas consiguiendolo y eso lo se .
os quiero mucho y gracias por estar ahi para todo, tanto lo bueno como lo malo.
besos para mis super futuras mamis 2010.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  martina Jue Mar 25, 2010 6:07 pm

Hola,

gracias por preguntar por mi marido. La biopsia fue bien, ahora es cuestión de días que se recupere del todo. Ayer estuvo todo el día en el sofá alternando dos bolsas de guisantes congelados ¡MAMIS 2010! - Página 12 Icon_lol y hoy ya ha ido al trabajo. He visto los puntos esta mañana, de un cm más o menos. Chicas, esto no es facil, la verdad. Espero que sean cuales sean los resultados dentro de unas semanas recuperemos la ilusión por intentarlo de nuevo. Entre la biopsa con meiosis y la vacuna de antiparentales a ver si la próxima es la buena.

Martika, espero que tus ovarios esten bien y pronto empieces con los parches. Ya sabes, en abril barrigas mil, o sea que disfruta de cosas que después con el embarazo ya no puedas hacer!

Yo me voy unos días al norte de vacaciones. Tanto mi marido como yo lo necesitamos mucho, la verdad. Disfrutar y desconectar. Tenemos que renovar energía para lo que venga!

Ofelia, que bien leerte! De momento ya sois dos las afortunadas, que ilusión. Erar, como estás? 12 de abril la eco? Ánimos que esto está aquí!!! Tienes intuiciones de si va a ser uno o dos? Te ves con dos?

Sami, Evama, un beso!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente