OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Un marido EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Un marido EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Un marido EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Un marido EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Un marido EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Un marido EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Un marido EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Un marido EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Un marido EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Un marido

5 participantes

Ir abajo

Un marido Empty Un marido

Mensaje  Dolors Vie Dic 05, 2008 1:03 am

Hola a todas de nuevo,

Como ya sabeis estamos ya a punto, son las 22.47 y todavía no hemos recibido la llamada del médico, soy un manojos de nervios, miles de cosas pasan por mi cabeza, Dolors me dice que es la primera vez que me ve nervioso, pero no es así lo único es que ya las fuerzas me flaquean, he tenido que demostrar que soy fuerte, pero uno no es de piedra y como ya os comenté también sufrimos, aunque no lo aparentemos.
El miércoles me di cuenta la importancia y suerte que teneis de ser mujeres, vais a tener a nuestr@s hij@s en vuestro interior, vais a ver como evolucionan, como se mueven, como viven en vosotras, yo o nosotros por el contrario el contacto fue el dejar nuestra muestra :expert: en un frío bote de plástico, y salir corriendo a la clínica para dejar la muestra, en ese trayecto, que es eterno, piensas miles de cosas, e incluso hablas en voz alta al frasquito dándole animos y planeando un futuro, sueñas con escuchar la palabra papá, o ver los primeros pasos, en esos momentos te das cuentas que llevas un futuro y la felicidad de dos personas y claro está de una familia que te respalda, aunque realmente no entienden muy bien lo que estamos haciendo, aunque se lo expliques, es algo que se les escapa, pero lo importante es tú pareja. Las 22.58 y todavía no ha sonado el teléfono, y mi cabeza da mil vueltas, piensa en cosas en las cuales no deería de pensar, pero la incertidumbre es lo que tiene.
Chicas os deseo a todas mucha suerte de todo corazón.

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 58
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un marido Empty Re: Un marido

Mensaje  CLAUDIA Vie Dic 05, 2008 1:43 pm

Que emocionate.... es bonito saber que se piensa en el otro lado, poco son los que se atreven a mostrar sus emociones... mi marido el primero, aunque me llama constantemente para saber si todo va bien, aunque el no lo diga, no es tan expresivo como tu, se lo que siente... GRACIAS A TI

muchas gracias...

y mucha suerte

LO VAMOS A CONSEGUIR... TODO VA A IR BIEN

BESOS
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 53
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un marido Empty Re: Un marido

Mensaje  Positiva Vie Dic 05, 2008 2:45 pm

Hola Pedro, te juro que no sabes como agradecemos tus palabras porque sin pensarlo y sin saberlo desde aquí eres el marido de todas (si nos deja Dolors claro) los hombres (lo sustituyo por papas vale?) los papas sois mas vuestros la mayoría no es capaz de demostrar sus sentimientos para no flojear tal vez? para dárselos de fuertes? lo que ellos no saben es que si se expresaran como tu y aflojaran sus sentimientos de como sienten el tratamiento a nosotras nos dejarían mucho mas tranquila que muchas veces nos preguntamos si ellos realmente quieren llegar hasta aquí o solo es un deseo nuestro. De verdad que te doy las gracias por estar aquí te invito a que te registres con tu nick y pases a formar parte de este foro al igual que lo hace tu encantadora mujer, sois un verdadero ejemplo para todas y te tengo que pedir un favor a ti y a Dolors, me encantaría que como pareja escribierais algo desde los dos puntos de vista del tratamiento, como estáis como os sentis etc para poner en la pagina web, los hombres que están en tu situación también necesitan leer historias como la tuya y como te sientes, que os parece?
Ah y lo mas importante desearos toda la suerte del mundo, no se donde estaréis ahora pero espero que esteis apuntito o quede poquito para la trasferencia, va a salir todo bien :rezzar: :rezzar: :rezzar:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 53
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un marido Empty Un marido

Mensaje  Pedro Vie Dic 05, 2008 9:17 pm

Hola Positiva y Claudia, bueno a todas,
Ya me he registrado con mi Nick, si desde aquí os puedo ayudar me alegraría poder hacerlo, estoy abierto a cualquier pregunta. Por cierto se que algunas estais a dieta y yo soy un cocinillas, así si quereis consejos o recetas lo mismo os digo, tan sólo he perdido 14 kilos en 2 meses.
Lo dicho aquí me teneis para lo que necesiteis.
Un beso a todas.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 56
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un marido Empty Re: Un marido

Mensaje  Positiva Vie Dic 05, 2008 9:25 pm

Hola pedro que alegría que te hayas registrado es un honor para mi tenerte en el foro :besito: desearte mucha suerte para mañana ya que a Dolors se la e deseado ya miles de veces pero a ti solo un par así que lo dicho mañana será un día muy especial porque a partir de mañana estaréis embarazados para 9 meses :yppi:

No me fastidies que eres un cocinillas?? a mi me encanta la cocina lo que últimamente estoy vaguisima y a mi marido igual el a estudiado cocina pero no ejerce de cuiner. Y a ver explicame eso de que has perdido 14 kilos en 2 meses?? como narices lo has echo?? seguro que será sano? ya me estás diciendo tus truquillos eh? :mmmm:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 53
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un marido Empty Un fututo Papá

Mensaje  Pedro Sáb Dic 06, 2008 9:40 am

Hola Positiva,

Estamos a 6 horas de del día H, después de 2 años de espera, fustraciones, lloros, tensión y nervios muchos nervios, por fin vemos un ápice de luz, por ahora es una luz ténue, casi una sombra pero espero que de aquí 9 meses sea la luz que ilumine nuestro camino, y que algún día sea el vuestro también, hoy sensaciones nuevas, y la verdad miedo mucho miedo, no al fracaso sinó al éxito, la resposabilidad de ser padres, creo que aveces esto queda solapado por la tensión de la espera del tratamiento, nuestro pensamiento está en la medicación en que todo salga bien, pero y el después y el resultado final, te asaltan dudas (pero no negativas, no quiero decir que no desee ser padre, todo lo contrario, lo estoy deseando, por suerte lo niños me encantan, y me llevo genial con ellos, es más los hijos de mis amigos o mi sobrina la grande no ven como un tío, sinó como el hermano grande, que se comporta como un niño, siempre lo he dicho tengo espíritu de Peter Pan, ese espíritu que todos llevamos dentro, pero que llega un momento en la vida que no sabemos porqué lo encerramos, ese es un tremendo error ya que los niños tienen es don de ver el Peter Pan que llevas dentro de tí, y no es coña pero ellos lo ven.

Esta noche casi no he dormido, y el estómago lo tengo enganchado con los riñones, tenemos que ser positivos y realistas a la vez, pero también os tengo que confesar que deseo ser padre con toda mi alma, y no me da vergúenza confesarlo ahora mismo estoy escribiendo con lágrimas en los ojos, pero son lágrimas de felicidad por veo a Dolors de nuevo sonreir, porque la amo más que a mi vida, tan sólo hace más de 30 años que la conozco, desde el colegio. Y ella al igual que vosotras os mereceis todo lo mejor os lo digo con el corazón.

Referente a lo de la dieta, es verdad y es totalmente sano, ya que estamos ambos vigilados por un endocrino. Si te gusta cocinar lo tienes chupado, por la cocina al igual que la vida y el amor es inventar, sinó la monotonía de la dieta te mata, tienes que uir de la típica ensalada y la plancha. Tienes miles de convinaciones, como hacer ensaladas tibias de pollo, papillote, vapor, wook, etc ... Si quieres creo que hay un foro de dieta, pues poco a poco os iré posteando recetas, y os hago un menú cada día.

No os quiero seguir aburriendo, lo dicho "VALOR Y AL TORO". :abrazote:

Un besazo a todas.

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante. Robert Lee Frost
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 56
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un marido Empty UN FUTURO PAPA

Mensaje  Pedro Sáb Dic 06, 2008 9:34 pm

Hola os escribo en nombre de Dolors y mío,

Por fin ya ha pasado todo, hemos pasado de los nervios a la impaciencia, a Dolors le han puesto 2 embriones y según la doctora los 2 son muy buenos, aunque uno ya nos ha salido rebelde, se ha quedado en la cánula, espero que ese se quede, me ha parecido símpatico ;-)).

Realmente ha sido emocionante, hemos visto como han colocado los 2 en el endometrio, eran 2 puntitos que esperamos que pronto sean unos puntazos. Dolors en la cama guardando reposo y haciendo de mayordomo de Ten, pero no me importa ahora lo importante es ella, así que a currar toca.

Espero que mañana Dolors os escriba.

Un beso
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 56
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un marido Empty Re: Un marido

Mensaje  Positiva Mar Dic 09, 2008 12:53 pm

Bueno ahora ya estáis embarazados y va a ser así por 9 meses, todo irá bien seguro os mereceis ser padres y creo que es vuestro momento Very Happy
Para cuando la beta??


Pedro, si quieres podemos poner aquí un foro dietético y tu lo moderas que te parece? a mi me encanta la comida sana y posiblemente nos ayudaria mucho ese apartado y sobre todo tu :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 53
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un marido Empty UN FUTURO PAPA

Mensaje  Pedro Miér Dic 10, 2008 10:50 am

HOLA POSITIVA,

LA BETA ES PARA EL DÍA 22, ESPEREMOS QUE NOS TOQUE EL GORD@ O GORD@S.

LOS NERVIOS LOS TENGO METIDO EN EL ESTÓMAGO, POR EL TEMA DEL FORO NO HAY PROBLEMA, YA BUSCARÉ UN HUECO PARA RESPONDEROS, PERO NO OS ENFADEIS Y UN DÍA NO RESPONDO, POR MI TRABAJO NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE. Y POR FAVOR HACER PREGUNTAS FACILITAS, QUE NO SOY UN EXPERTO. SI CON ESTO OS PUEDO AYUDAR ME APUNTO.

[color=indigo]Dios nos manda los alimentos y el Demonio los cocineros.[/color]
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 56
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un marido Empty Re: Un marido

Mensaje  Positiva Miér Dic 10, 2008 12:28 pm

Os tocará el gordo el 22 ya verás estoy segurísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yppi:
Te creo un foro de comida sana y dietetica eh? y te pongo de moderador, tranquilo si no entras algún día solo faltaría lo importante es que estés hay de vez en cuando y se note que te interesa:abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 53
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un marido Empty muxa suerte

Mensaje  isis8211 Miér Dic 10, 2008 6:02 pm

hola guapa yo tambien te deseo mucha suerte se ke todo esto es muy duro ami me los trasferieron el dia 5 y como te dije de 8 y 10 mi beta es el 17 el dia d mi cumpleaños y la verdad k tengo mucho miedo yo tambien tengo 4 congeladitos pero creo k si no ahora ya me toca consegirlo pero me considero fuerte y espero k esta sea la ultima te mando toda la suerte del mundo y bebe mucho acuarios y come muchas sardinas jajajja un besazoooooooooo

isis8211
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : tarragona
Reputación : 5
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un marido Empty Re: Un marido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.