DOLORS Y BIGOTITOS
+18
Naneca
Ari
Yaiza
evama
elma63
soynatacha
Pedro
Aura
dakota13
eclipseluna69
OkiDoki
Positiva
monirulo
MARIA78.
alba
Nora
Jana
Dolors
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DOLORS Y BIGOTITOS
Hola,
Lo de la hoja es verdad, no come casi nada y la verdad es que me tiene preocupado, pero no puedo hacer nada de nada, es un poco cabezona jejeje.
Lo mejor es cuando por las mañanas me dedica una náusea, me encanta.
Lo de la hoja es verdad, no come casi nada y la verdad es que me tiene preocupado, pero no puedo hacer nada de nada, es un poco cabezona jejeje.
Lo mejor es cuando por las mañanas me dedica una náusea, me encanta.
Pedro- Moderador
- Cantidad de envíos : 133
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo también he estado de vacaciones y desconectada total, ahora poniendo me al dia, y QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro muchísimo.
Dolors, yo el primer mes adelgazé como unos 3 kilos, vomité unas cuantas veces, no muchas la verdad, pero más que eso fué que no comia apenas, no me entraba nada, ufffff, pero no te preocupes esos síntomas no suelen durar mucho, bueno por lo menos a mí, ya sabemos que cada cuerpo actua de manera distinta en los embarazos, pero bueno, que amí se me pasó y ahora no hacen más que echarme broncas porque en 6 meses ya llevo 10 kilos cogidos y como no me cuide la boca, no sé yo, que va a ser esto..., je,je
Ahora a disfrutar del embarazo los dos, un besazo :peton: :peton: :peton:
Dolors, yo el primer mes adelgazé como unos 3 kilos, vomité unas cuantas veces, no muchas la verdad, pero más que eso fué que no comia apenas, no me entraba nada, ufffff, pero no te preocupes esos síntomas no suelen durar mucho, bueno por lo menos a mí, ya sabemos que cada cuerpo actua de manera distinta en los embarazos, pero bueno, que amí se me pasó y ahora no hacen más que echarme broncas porque en 6 meses ya llevo 10 kilos cogidos y como no me cuide la boca, no sé yo, que va a ser esto..., je,je
Ahora a disfrutar del embarazo los dos, un besazo :peton: :peton: :peton:
nayma- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 174
Hola a todas,
Estamos a 2 horas justas de la primera eco, los nervios a flor de piel, estamos acojonados, espero que esta vez todo esté bien, no se cuantos cigarrillos llevo ya, tengo el aire acondionado puesto y estoy sudando, y el estómago al revés, Dolors bien, pero también nerviosa, creo que esta vez gano yo.
Espero poder entrar en breve aquí y poner buenas noticias.
Besos.
Estamos a 2 horas justas de la primera eco, los nervios a flor de piel, estamos acojonados, espero que esta vez todo esté bien, no se cuantos cigarrillos llevo ya, tengo el aire acondionado puesto y estoy sudando, y el estómago al revés, Dolors bien, pero también nerviosa, creo que esta vez gano yo.
Espero poder entrar en breve aquí y poner buenas noticias.
Besos.
Pedro- Moderador
- Cantidad de envíos : 133
Pareja muchisimaaaaaaaaaa sueeeeeeeeeeeeerte!!!!
Tranquilo bigotito que todo ira de maravilla :yppi:
Esperamos fotitos :mmmm: :verguenza:
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
Tranquilo bigotito que todo ira de maravilla :yppi:
Esperamos fotitos :mmmm: :verguenza:
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
Dolors, pedro..... desde que sepan algo..... estamos desesperados por saber.... :besito: :besito: :besito:
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Dolors , Pedro estamos ansiosas :mmmm: :mmmm: :mmmm:
:besito: :besito: :abrazote: :abrazote:
:besito: :besito: :abrazote: :abrazote:
Que ?
Dolors, bigotitos...... cuantos? como? donde? Es emocionante?........
Ay, yo quiero vivirlo!!!!!!!!!!!!!! que emocion!!!!!!!!!!!
Ay, yo quiero vivirlo!!!!!!!!!!!!!! que emocion!!!!!!!!!!!
Aura- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 235
UFFF!!!!! por fín buenas noticias!!!!!!! Hemos podido ver (no escuchar pq el ecógrafo no tenía para oir) el latido de 2 bbtos. Que emoción madre mía. Estamos que no nos lo creemos. Uffff!!!! No se como explicarlo. Deciros que el médico que es muy simpático, nos ha hecho coña, y ha alargado el momento no sabeis como, para enseñarnos el segundo latido. Dice: "bien, hemos visto el latido de "ZIPI" (personaje de cómics) y aquí tenemos a "ZAPE" (es el hermano de ZIPI que son gemelos).
Resumiendo que estamos locos de alegría. Las ecos no las puedo colgar pq no tengo escaner en cada pero no preocuparos que Bigotitos, cuando vuelva al trabajo el día 14, las escanea y las colganos aquí.
Bueno mis niñas, hos tengo que dejar pq mañana a las 07:20h de la mañana, vuelo hacia Vigo, a que me mimen ( a más a más de Bigotitos) unos amigos (muy buenos amigos) que tenemos allí.
Hasta la vuelta GUAP@S i miles de besos para todos. :yppi: :yppi: :yppi:
Resumiendo que estamos locos de alegría. Las ecos no las puedo colgar pq no tengo escaner en cada pero no preocuparos que Bigotitos, cuando vuelva al trabajo el día 14, las escanea y las colganos aquí.
Bueno mis niñas, hos tengo que dejar pq mañana a las 07:20h de la mañana, vuelo hacia Vigo, a que me mimen ( a más a más de Bigotitos) unos amigos (muy buenos amigos) que tenemos allí.
Hasta la vuelta GUAP@S i miles de besos para todos. :yppi: :yppi: :yppi:
Dolors- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 451
Dolors , Bigotito felicidades por sus :yppi: :yppi: . Disfruten a tope esta maravillosa experiencia que se la merecen. Felices vacaciones ah bigotito cuidan bien a los 3 o te las veras con todas nosotras :mmmm: :verguenza:
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
FELICIDADES!!! Que hermosa noticia mi dolors,enhorabuena bigotito!!! Ahora a que te mimen mucho y a tus estamos todas muy contentas por esta noticia mi princesita :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: no hay nada que ver por primera vez tu sue#o hecho realidad y por partida doble :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
todo valió la pena mi dolors ahora a cuidarse mucho y dejarse apapachar que bigotito este pendiente de que te portes bien y juiciosa :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
todo valió la pena mi dolors ahora a cuidarse mucho y dejarse apapachar que bigotito este pendiente de que te portes bien y juiciosa :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
eclipseluna69- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 312
22222222222222222222222222222222222222222222222222
222222222222222222222222222222222222222222222222222222
222222222222222222222222222222222222222222222
2222222222222222222222222222222222
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
222222222222222222222222222222222222222222222222222222
222222222222222222222222222222222222222222222
2222222222222222222222222222222222
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
Me alegro un montón pareja. Que bien dos!!!
Muchas felicidades y a disfrutar del embarazo!
Un abrazo! :abrazote:
Muchas felicidades y a disfrutar del embarazo!
Un abrazo! :abrazote:
Invitado- Invitado
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que campeones son los dos..... me alegro muchisimo dolors y pedrito.... se lo merecen por buenas personas y simpaticos.... :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Muchiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emocionante por diossssssssssss ,ahora a disfrutar a tope de esos dos bebitossss
Besos
Besos
dixxa2- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 151
Dixxa,
lo siento mucho pero estaba leyendo tu mensaje para dolors y bigotitos y he clickeado sin querer sobre esa linea al lado y se ha puesto rojo y creo que te he hecho un voto negativo o algo por el estilo!!
lo siento mucho, no era mi intención, de verdad! perdóname!
Momtobe
lo siento mucho pero estaba leyendo tu mensaje para dolors y bigotitos y he clickeado sin querer sobre esa linea al lado y se ha puesto rojo y creo que te he hecho un voto negativo o algo por el estilo!!
lo siento mucho, no era mi intención, de verdad! perdóname!
Momtobe
Momtobe- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
Tranquila Momtobe!!!!!!!!!! queda la mar de mona la linea roja jejej de todas formas que es eso del voto negativo,soy un poco novata en esto de los foros ..........
dixxa2- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 151
Dixxa,
Me parece que cuando te parece mal lo que dice alguién puedes apretar allí y queda constancia que no estás de acuerdo. O algo así, no estoy segura. Pero no es este caso! Nada más lejos de mi intención...
Sorry!
Momtobe
Me parece que cuando te parece mal lo que dice alguién puedes apretar allí y queda constancia que no estás de acuerdo. O algo así, no estoy segura. Pero no es este caso! Nada más lejos de mi intención...
Sorry!
Momtobe
Momtobe- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
Qué alegría! Vuestro sueño hecho realidad y por partida doble
Cuídate mucho Dolors, y no te preocupes por las nauseas, yo cada vez que vomitaba, tocaba mi barriguita y pensaba: sé que estás ahí!
Disfrutad de las vacaciones, enhorabuena pareja
:yppi: :besito: :yppi: :besito: :yppi: :besito: :yppi: :besito: :yppi:
Cuídate mucho Dolors, y no te preocupes por las nauseas, yo cada vez que vomitaba, tocaba mi barriguita y pensaba: sé que estás ahí!
Disfrutad de las vacaciones, enhorabuena pareja
:yppi: :besito: :yppi: :besito: :yppi: :besito: :yppi: :besito: :yppi:
elma63- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 164
Muchas felicidades pareja!!! Qué alegría dos bebitos!!! Cuando leo posts tan felices me animan a seguir con todo esto. :hurrra: :hurrra: :hurrra:
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Página 2 de 2. • 1, 2