DOLORS Y BIGOTITOS
+18
Naneca
Ari
Yaiza
evama
elma63
soynatacha
Pedro
Aura
dakota13
eclipseluna69
OkiDoki
Positiva
monirulo
MARIA78.
alba
Nora
Jana
Dolors
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DOLORS Y BIGOTITOS
Hola familia, tengo que comunicaros una noticia. Esa noticia es QUE MI BETA HA SALIDO POSITIVA. El resultado a 15 días post-transfer a sido de 1.390. Estamos que no nos lo creemos todavía. Vaya día que llevo de nervios. Al final, esta mañana, al salir de la prueba, me e derrumbado. Bueno que se me han escapado las lágrimas, pero ahora estoy bien. Bueno la verdad que ESTOY GENIAL.
Uffff!!!! POR FIN LO CONSEGUIMOS.
Ahora, tengo que empezar a tomar ácido fólico a más de la progynova y el utrogestan. Me ha dicho el médico que me quiere hacer una eco la primera semana de septiembre para comprobar que todo está bien.
Bueno ahora a disfrutar del veranito....... :5077: :5077: :5077:
Un besazo para todas....... :besito: :besito: :besito:
Uffff!!!! POR FIN LO CONSEGUIMOS.
Ahora, tengo que empezar a tomar ácido fólico a más de la progynova y el utrogestan. Me ha dicho el médico que me quiere hacer una eco la primera semana de septiembre para comprobar que todo está bien.
Bueno ahora a disfrutar del veranito....... :5077: :5077: :5077:
Un besazo para todas....... :besito: :besito: :besito:
Dolors- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 451
Re: DOLORS Y BIGOTITOS
Dolors, Bigotito !!!!!
Que algria se lo merecian que tonta estoy llorando de tanta alegria :besito: :abrazote: .
Ahora mi niña a cuidarese y disfrutar del veranito y de esta maravillosa experiencia.
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
Que algria se lo merecian que tonta estoy llorando de tanta alegria :besito: :abrazote: .
Ahora mi niña a cuidarese y disfrutar del veranito y de esta maravillosa experiencia.
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
Muchas felicidades por tu embarazo, os lo mereceis. BESOS.
Nora- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 179
guauuuuuuuuuuuuuuuuuu, ya me daba a mi que si, sobre todo por esa tirantez que contaste en algunos de tus mensajes... ummmmmmmmmmmmmm, beta alta ehhhhhhhhhhhh... vamos a ver, vamos a ver.............. felicidades pareja y futuros papisssssssssssssssssssssss... me alegro un montonazo por los dos mas los que vengan.... besos desde canarias :abrazote: :abrazote: :abrazote: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Enhorabuena chicos disfrutar mucho del embarazo que pasa volando
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
Estaba super nerviosa por vosotras (Oki y tú), estoy super emocionada, no sé que decir más que :yppi: ¡Enhorabuena campeones!:yppi:
Espero además que sean dos o tres preciosos bebecitos y que los disfrutéis de lo lindo.
Si te sale niña tendrás por lo menos que hacer madrina a tu sobrinita porque, a mi parecer, te ha ayudado muchíiiiisimo en esta betaespera.
Bueno chicos disfrutarlo.
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
Espero además que sean dos o tres preciosos bebecitos y que los disfrutéis de lo lindo.
Si te sale niña tendrás por lo menos que hacer madrina a tu sobrinita porque, a mi parecer, te ha ayudado muchíiiiisimo en esta betaespera.
Bueno chicos disfrutarlo.
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
Última edición por gueropaa el Vie Ago 14, 2009 8:33 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
:+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
PEDAZO BEEEEEEEEEEEEETA
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
:+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
PEDAZO BEEEEEEEEEEEEETA
monirulo- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 128
:+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :trato: :trato: :trato: :trato: :peton: :peton: :peton: :peton:
YA SABES QUE ME E PUESTO A LLORAR COMO UNA TONTA
ENHORABUENA PAPITOS
YA SABES QUE ME E PUESTO A LLORAR COMO UNA TONTA
ENHORABUENA PAPITOS
Me alegro mucho chicos de verdad me alegro mucho. Por fin tenia que pasarles!!! Dolors amiga ojala tu suerte tambien me acompañe yo aun no se nada
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
MI DOLORS,AL IGUAL QUE POSITIVA NO DEJO DE EMOCIONARME HASTA LLORAR DE LA ALEGRÍA,ENHORABUENA PRINCESA :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
eclipseluna69- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 312
Mil gracias a todas, de verdad, estoy que no me lo creo todavía.
Oki mi vida, tranquilita que te queda nada por saber tu resultado. Por favor en cuanto lo sepas ...... que tengo muchas ganas de disfrutar los positivos.
Un beso muy fuerte para todas, amigas :besito: :besito: :besito:
Oki mi vida, tranquilita que te queda nada por saber tu resultado. Por favor en cuanto lo sepas ...... que tengo muchas ganas de disfrutar los positivos.
Un beso muy fuerte para todas, amigas :besito: :besito: :besito:
Dolors- EmBriOn
mil felicitaciones,llevo todo el día pendiente con las dos....qué maravilla y esa beta está genial....yo el mismo día ,d e mi hijo,tuv e una beta de...200,osea qu e haber qu epasa,ja,ja :mmmm:
dakota13- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 157
Resulta dos beta para EMBARAZO MULTIPLE
DÍA MEDIO ALTO BAJO
14 58 159 26
15 78 313 52
16 146 542 56
17 154 803 112
18 360 1760 200
19 499 2509 215
20 1061 3403 400
21 1963 5859 631
Yo no digo nada, pero... :mmmm:
DÍA MEDIO ALTO BAJO
14 58 159 26
15 78 313 52
16 146 542 56
17 154 803 112
18 360 1760 200
19 499 2509 215
20 1061 3403 400
21 1963 5859 631
Yo no digo nada, pero... :mmmm:
Invitado- Invitado
Enhorabuena a los dos
Ay dolors que alegria mas grande, me alegro muchisimo, haber si sigue la racha de positivos. :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
Aura- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 235
Hola a todas,
Muchísimas gracias a todas, por todos vuestros mensajes, la verdad es que ayer fue un día de nervios y angustia, cuando me llamó Dolors me costó descolgar el teléfono, en ese momento miles de cosas pasaron por mi cabeza y la verdad que ninguna buena. Pero la noticia resultó BUENISIMA.
Todavía no me lo creo, quiero ser frío y calculador, e intento inculcar esto a Dolora, tarea difícil, y para mi también, no quiero que nos pase como la última vez, esta vez tenemos que ser prudentes. Pero ayer tan sólo una palabra rondaba por mi cabeza y se me pone la piel de gallina y me entra un aconjone cada vez que la pienso y es papá. Tengo tantas ganas de escucharla, será una palabra nueva, que después de tanto tiempo diciéndola, ahora te la van a decir, con toda la responsabilidad que ello acarrea. Pero será la palabra más bella del mundo.
Repito muchas gracias a todas, tks for your message Montube you have a big hard. Mar, gracias por todo tu apoyo, de verdad que no se como agradecértelo, eres todo bondad y corazón, gracias por todo de verdad, si realmente hay Dios te has ganado el cielo, pocas personas hay como tú. Bueno miento porque tú esencia de bondad y corazón toda esta pequeña gran familia del foro, se ha contagiado de tí. De verdad que nunca hubiera pensado que un foro uniría a tanta gente, este un foro UNITED COLOR OF BENETTON, da igual, raza, color, sexo, país. continente, todos estamos unidos por una misma bandera, la de ser padres.
Os queremos de verdad a todas y todos. :besito:
Os dejo esta canción para que nunca olvideis sonreir, aunque la pensa sea tan grande que te lo impida, siempre hay que sonreir
Muchísimas gracias a todas, por todos vuestros mensajes, la verdad es que ayer fue un día de nervios y angustia, cuando me llamó Dolors me costó descolgar el teléfono, en ese momento miles de cosas pasaron por mi cabeza y la verdad que ninguna buena. Pero la noticia resultó BUENISIMA.
Todavía no me lo creo, quiero ser frío y calculador, e intento inculcar esto a Dolora, tarea difícil, y para mi también, no quiero que nos pase como la última vez, esta vez tenemos que ser prudentes. Pero ayer tan sólo una palabra rondaba por mi cabeza y se me pone la piel de gallina y me entra un aconjone cada vez que la pienso y es papá. Tengo tantas ganas de escucharla, será una palabra nueva, que después de tanto tiempo diciéndola, ahora te la van a decir, con toda la responsabilidad que ello acarrea. Pero será la palabra más bella del mundo.
Repito muchas gracias a todas, tks for your message Montube you have a big hard. Mar, gracias por todo tu apoyo, de verdad que no se como agradecértelo, eres todo bondad y corazón, gracias por todo de verdad, si realmente hay Dios te has ganado el cielo, pocas personas hay como tú. Bueno miento porque tú esencia de bondad y corazón toda esta pequeña gran familia del foro, se ha contagiado de tí. De verdad que nunca hubiera pensado que un foro uniría a tanta gente, este un foro UNITED COLOR OF BENETTON, da igual, raza, color, sexo, país. continente, todos estamos unidos por una misma bandera, la de ser padres.
Os queremos de verdad a todas y todos. :besito:
Os dejo esta canción para que nunca olvideis sonreir, aunque la pensa sea tan grande que te lo impida, siempre hay que sonreir
Pedro- Moderador
- Cantidad de envíos : 133
Dolors y Pedro, aunque apenas hayamos hablado en estos días tras mi re-enganche, me alegro muchísimo de vuestro positivazo.
Ahora ya sabes, a estar tranquilita, deja que te mimen y cuida mucho del/los pequeñín/es que llevas dentro. En 9 mesecitos de nada le vereis la/s carita/s a vuestro/s angelito/s.
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
Ahora ya sabes, a estar tranquilita, deja que te mimen y cuida mucho del/los pequeñín/es que llevas dentro. En 9 mesecitos de nada le vereis la/s carita/s a vuestro/s angelito/s.
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
soynatacha- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 82
Guauuuuuuuuuu! Menuda beta!
Desaparezco una tarde y mira lo que me encuentro!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
Os lo merecéis de corazón, empezáis una nueva etapa en la que nuevos miedos os perseguirán, pero la ALEGRÍA de ser papás lo supera todo.
Enhorabuena pareja, disfrutad del momento!
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
Desaparezco una tarde y mira lo que me encuentro!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
Os lo merecéis de corazón, empezáis una nueva etapa en la que nuevos miedos os perseguirán, pero la ALEGRÍA de ser papás lo supera todo.
Enhorabuena pareja, disfrutad del momento!
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
elma63- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 164
Dolors y Pedro muchisimas felicidades y a disfrutarlo :besito: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
evama- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 596
:besito: :besito: :besito: Congratulations!!!!!!Toda lucha tiene su recompensa... a disfrutar pareja de este momento tan especial!!!!me alegro muchisimo por vosotros, cuando casi os estabaís dando por vencidos!! o serán
:abrazote: :abrazote:
:abrazote: :abrazote:
Yaiza- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 139
Dolors, ¿qué tal vas?
¿Cuándo tienes programada la eco para saber cuántos bebés se quedaron?
Besitos a los 5?
:peton:
(Dolors, Bigotitos, , y )
¿Cuándo tienes programada la eco para saber cuántos bebés se quedaron?
Besitos a los 5?
(Dolors, Bigotitos, , y )
Invitado- Invitado
Muchas felicidades, las buenas noticias son siempre bien recibidas y hay que celebrarlas !!A disfrutar se ha dicho, este es vuetro momento, que ya tocaba, jolines, un besote !!!
Ari- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 170
Hola
Hola Dolors que tal te encuentras? estaras en una nube? Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dolors no conozco muy bien tu historia, se que eran congelados, pero, si no es indiscreccion Cuantos intentos has hecho?
Un besazo papas
Dolors no conozco muy bien tu historia, se que eran congelados, pero, si no es indiscreccion Cuantos intentos has hecho?
Un besazo papas
Aura- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 235
Hola guapetonas,
Estoy genial, los pechos inchadillos y con dolores, la pancheta con molestias como si se estuviese agrandando, no se como explicarlo, justo a tres dedos por debajo del ombliguillo, noto como si se estuviesen haciendo sitio. También deciros que , llevo ayer y hoy, que se me levanta un poco el estómago pero no se sino es demasiado pronto para eso. Las molestias que tenía de regla, han desaparecido.
No se si tal vez ALBA me puede ayudar con estos síntomas....... No tengo ni idea de cuanto estoy, con la beta hecha el 14 no se si son normales los síntomas.
Aura, es mi segundo intento con OVO.
El primer intento, la beta salió positiva, con frescos pero tuve un aborto a las 10 semanas (se paró el embrión no sangré)
El segundo intento es ahora, el día de la punción, me bajó la regla y tuvieron que congelar los embriones así que los 3 que me han puesto, son congelado y de momento, estoy feliz, positiva y bien.
Ahora a esperar al 31 para llamar al centro médico para que me den visita para esa misma semana. Que por cierto tenemos unas ganas tremendas para saber si todo marcha bien.
Hay chicas! todo es esperar........ Un besazo para todas :besito: :besito: :besito:
Estoy genial, los pechos inchadillos y con dolores, la pancheta con molestias como si se estuviese agrandando, no se como explicarlo, justo a tres dedos por debajo del ombliguillo, noto como si se estuviesen haciendo sitio. También deciros que , llevo ayer y hoy, que se me levanta un poco el estómago pero no se sino es demasiado pronto para eso. Las molestias que tenía de regla, han desaparecido.
No se si tal vez ALBA me puede ayudar con estos síntomas....... No tengo ni idea de cuanto estoy, con la beta hecha el 14 no se si son normales los síntomas.
Aura, es mi segundo intento con OVO.
El primer intento, la beta salió positiva, con frescos pero tuve un aborto a las 10 semanas (se paró el embrión no sangré)
El segundo intento es ahora, el día de la punción, me bajó la regla y tuvieron que congelar los embriones así que los 3 que me han puesto, son congelado y de momento, estoy feliz, positiva y bien.
Ahora a esperar al 31 para llamar al centro médico para que me den visita para esa misma semana. Que por cierto tenemos unas ganas tremendas para saber si todo marcha bien.
Hay chicas! todo es esperar........ Un besazo para todas :besito: :besito: :besito:
Dolors- EmBriOn
Benditos dolores y benditos síntomas!! Seguro que son completamente normales, no te preocupes y disfruta del embarazo.
soynatacha- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 82
:yppi: Seguro que son todo buenos síntomas :yppi:
Estás de 5 semanas. Tienes que empezar a contar tu embarazo 15 días antes de la transfer.
Es estupendo faltan menos de 2 semanas para que sepas ¡cuántos son y asegurarte de que van bien!
Me alegro un montón por tí, y espero estar dentro de dos días en tu misma situación.
Estás de 5 semanas. Tienes que empezar a contar tu embarazo 15 días antes de la transfer.
Es estupendo faltan menos de 2 semanas para que sepas ¡cuántos son y asegurarte de que van bien!
Me alegro un montón por tí, y espero estar dentro de dos días en tu misma situación.
Invitado- Invitado
aysssssssss los sintomas.... yo tengo sintomas de estomago...me caen las comidas pesadas.. y eso es desde hace un par de semanas, tendria seis semanas... es cierto lo que dice guero.... se cuentan unos 14 dias anteriores a la transfer para saber de cuanto estas.... unos dias tengo mas sintomas, otros dias tengo menos... pero ya sabes dolors que cada mujer es un mundo.... tb me duelen los pechos, no es inaguantable, pero sobre todo por la noche me duelen... suerte preciosa...
Por cierto, yo sigo manchando intermitentemente y de baja... se me caen las paredes encima de tanta casa... hasta he tenido que contratar una empresa que venga a hacerme la limpieza y la plancha... a ver si se acaban ya.... mañana voy a la matrona de la seguridad social, a ver que dice....
Por cierto, yo sigo manchando intermitentemente y de baja... se me caen las paredes encima de tanta casa... hasta he tenido que contratar una empresa que venga a hacerme la limpieza y la plancha... a ver si se acaban ya.... mañana voy a la matrona de la seguridad social, a ver que dice....
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Gracias Alba,
Con el tema de los síntomas, estoy como tu. Unos días más otros menos. Como la otra vez. Con lo de las comidas, la verdad es que de hambre, tengo bien poco y lo que he comentado antes que llevo 2 días que en determinados momentos se me levanta un poco el estómago. De momento nada fuera de lo normal.
Lo que si que es jodidillo...... es lo de tus pérdidas, me cachis en la mar, la único que se puede hacer, realmente es reposo nada más. Aguanta un poquito que ya viene el finde y al menos estarás acompañada de tu costillita. El tiempo pasará más entretenido.
Ya se que decir que no te preocupes es fácil pero pienso que has de estar tranquila ya que son manchitas lo que tienes.
Cuídate mucho y besitos para los tres, :besito: :besito: :besito:
Con el tema de los síntomas, estoy como tu. Unos días más otros menos. Como la otra vez. Con lo de las comidas, la verdad es que de hambre, tengo bien poco y lo que he comentado antes que llevo 2 días que en determinados momentos se me levanta un poco el estómago. De momento nada fuera de lo normal.
Lo que si que es jodidillo...... es lo de tus pérdidas, me cachis en la mar, la único que se puede hacer, realmente es reposo nada más. Aguanta un poquito que ya viene el finde y al menos estarás acompañada de tu costillita. El tiempo pasará más entretenido.
Ya se que decir que no te preocupes es fácil pero pienso que has de estar tranquila ya que son manchitas lo que tienes.
Cuídate mucho y besitos para los tres, :besito: :besito: :besito:
Dolors- EmBriOn
Enhorabuena parejita!!! :besito: :besito: No os la había dado antes porque estaba de vacaciones!, disfrutad mucho de todos estos momentos!! y cuando sepáis cuántos son nos lo comentáis, para ver cuántos cohetes tenemos que lanzar!
Dolors cúidate mucho para que esos peques se encuentren muy agustito ahí adentro y dartañán que te ayude a cuidarte!! (que hasta dentro de unos 8 meses es el único chollo que tiene...)
:abrazote: :abrazote: :abrazote: para los tres!(o cuatro, o cinco... :mmmm: ) :fiestorrro: :fiestorrro:
Dolors cúidate mucho para que esos peques se encuentren muy agustito ahí adentro y dartañán que te ayude a cuidarte!! (que hasta dentro de unos 8 meses es el único chollo que tiene...)
:abrazote: :abrazote: :abrazote: para los tres!(o cuatro, o cinco... :mmmm: ) :fiestorrro: :fiestorrro:
Naneca- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 113
Hola Dolors! A mi me ha dicho mi medico que coma poquito y amenudo. Yo noto el estomago mal en cuanto estoy unas horas sin comer. Me encuentro cansada y a veces un poco mareada. Pero bueno la medicación tambien puede influir.
De todos modos todas somos diferentes y no tenemos los mismos sintomas.
Lo importante es que vaya todo bien y para la primavera tengamos a nuestros peques.
Un abrazo!
:abrazote:
De todos modos todas somos diferentes y no tenemos los mismos sintomas.
Lo importante es que vaya todo bien y para la primavera tengamos a nuestros peques.
Un abrazo!
:abrazote:
Invitado- Invitado
Gracias Naia,
Es lo que hago, como en varias veces y poquito pq sino, no me entra nada. No tengo apenas hambre y cuando veo comida o la huelo, se me levanta el estómago. Ayer por la noche, por primera vez.........
Me bebí un agua tónica para ver si se me movía el estómago y sirvió para echarla. Acabé cenando una manzana y se acabó.
Pienso que es cosa de la medicación.
Por las mañanas, me tomo un tazón de café con leche (descremada) y una tostada con mermelada (cero azucares) y a media mañana, un Actimel.
Así si a la hora de comer no tengo demasiada hambre, con una hoja de lechuga ya tengo suficiente. (jejejeje es broma lo de una hoja.....)
Besos,
:besito: :besito: :besito:
Es lo que hago, como en varias veces y poquito pq sino, no me entra nada. No tengo apenas hambre y cuando veo comida o la huelo, se me levanta el estómago. Ayer por la noche, por primera vez.........
Me bebí un agua tónica para ver si se me movía el estómago y sirvió para echarla. Acabé cenando una manzana y se acabó.
Pienso que es cosa de la medicación.
Por las mañanas, me tomo un tazón de café con leche (descremada) y una tostada con mermelada (cero azucares) y a media mañana, un Actimel.
Así si a la hora de comer no tengo demasiada hambre, con una hoja de lechuga ya tengo suficiente. (jejejeje es broma lo de una hoja.....)
Besos,
:besito: :besito: :besito:
Dolors- EmBriOn
Página 1 de 2. • 1, 2