OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
DOLORS Y BIGOTITOS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
DOLORS Y BIGOTITOS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
DOLORS Y BIGOTITOS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
DOLORS Y BIGOTITOS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
DOLORS Y BIGOTITOS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
DOLORS Y BIGOTITOS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
DOLORS Y BIGOTITOS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
DOLORS Y BIGOTITOS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
DOLORS Y BIGOTITOS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

DOLORS Y BIGOTITOS

+18
Naneca
Ari
Yaiza
evama
elma63
soynatacha
Pedro
Aura
dakota13
eclipseluna69
OkiDoki
Positiva
monirulo
MARIA78.
alba
Nora
Jana
Dolors
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Dolors Vie Ago 14, 2009 3:24 pm

Hola familia, tengo que comunicaros una noticia. Esa noticia es QUE MI BETA HA SALIDO POSITIVA. El resultado a 15 días post-transfer a sido de 1.390. Estamos que no nos lo creemos todavía. Vaya día que llevo de nervios. Al final, esta mañana, al salir de la prueba, me e derrumbado. Bueno que se me han escapado las lágrimas, pero ahora estoy bien. Bueno la verdad que ESTOY GENIAL.

Uffff!!!! POR FIN LO CONSEGUIMOS.

Ahora, tengo que empezar a tomar ácido fólico a más de la progynova y el utrogestan. Me ha dicho el médico que me quiere hacer una eco la primera semana de septiembre para comprobar que todo está bien.

Bueno ahora a disfrutar del veranito....... :5077: :5077: :5077:

Un besazo para todas....... :besito: :besito: :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Jana Vie Ago 14, 2009 3:30 pm

Dolors, Bigotito !!!!!
Que algria se lo merecian que tonta estoy llorando de tanta alegria :besito: :abrazote: .

Ahora mi niña a cuidarese y disfrutar del veranito y de esta maravillosa experiencia.

:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Nora Vie Ago 14, 2009 3:41 pm

Muchas felicidades por tu embarazo, os lo mereceis. BESOS.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  alba Vie Ago 14, 2009 3:44 pm

guauuuuuuuuuuuuuuuuuu, ya me daba a mi que si, sobre todo por esa tirantez que contaste en algunos de tus mensajes... ummmmmmmmmmmmmm, beta alta ehhhhhhhhhhhh... vamos a ver, vamos a ver.............. felicidades pareja y futuros papisssssssssssssssssssssss... me alegro un montonazo por los dos mas los que vengan.... besos desde canarias :abrazote: :abrazote: :abrazote: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  MARIA78. Vie Ago 14, 2009 4:13 pm

Enhorabuena chicos disfrutar mucho del embarazo que pasa volando


:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 4:23 pm

Estaba super nerviosa por vosotras (Oki y tú), estoy super emocionada, no sé que decir más que :yppi: ¡Enhorabuena campeones!:yppi:

Espero además que sean dos o tres preciosos bebecitos y que los disfrutéis de lo lindo.
Si te sale niña tendrás por lo menos que hacer madrina a tu sobrinita porque, a mi parecer, te ha ayudado muchíiiiisimo en esta betaespera.

Bueno chicos disfrutarlo.
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: 👶 👶 👶 :fiestorrro:


Última edición por gueropaa el Vie Ago 14, 2009 8:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  monirulo Vie Ago 14, 2009 4:33 pm

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
:+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
PEDAZO BEEEEEEEEEEEEETA
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Positiva Vie Ago 14, 2009 6:23 pm

:+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :trato: :trato: :trato: :trato: :peton: :peton: :peton: :peton:

YA SABES QUE ME E PUESTO A LLORAR COMO UNA TONTA
ENHORABUENA PAPITOS

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  OkiDoki Vie Ago 14, 2009 8:03 pm

Me alegro mucho chicos de verdad me alegro mucho. Por fin tenia que pasarles!!! Dolors amiga ojala tu suerte tambien me acompañe yo aun no se nada Sad
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  eclipseluna69 Vie Ago 14, 2009 8:55 pm

MI DOLORS,AL IGUAL QUE POSITIVA NO DEJO DE EMOCIONARME HASTA LLORAR DE LA ALEGRÍA,ENHORABUENA PRINCESA :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:


DOLORS Y BIGOTITOS 289jwqq
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Dolors Vie Ago 14, 2009 10:14 pm

Mil gracias a todas, de verdad, estoy que no me lo creo todavía.
Oki mi vida, tranquilita que te queda nada por saber tu resultado. Por favor en cuanto lo sepas ...... que tengo muchas ganas de disfrutar los positivos.

Un beso muy fuerte para todas, amigas :besito: :besito: :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  dakota13 Vie Ago 14, 2009 10:45 pm

mil felicitaciones,llevo todo el día pendiente con las dos....qué maravilla y esa beta está genial....yo el mismo día ,d e mi hijo,tuv e una beta de...200,osea qu e haber qu epasa,ja,ja :mmmm:
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 1:38 am

Resulta dos beta para EMBARAZO MULTIPLE

DÍA MEDIO ALTO BAJO

14 58 159 26
15 78 313 52
16 146 542 56
17 154 803 112
18 360 1760 200
19 499 2509 215
20 1061 3403 400
21 1963 5859 631


Yo no digo nada, pero... :mmmm:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Enhorabuena a los dos

Mensaje  Aura Sáb Ago 15, 2009 3:01 am

Ay dolors que alegria mas grande, me alegro muchisimo, haber si sigue la racha de positivos. :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Pedro Sáb Ago 15, 2009 11:33 am

Hola a todas,

Muchísimas gracias a todas, por todos vuestros mensajes, la verdad es que ayer fue un día de nervios y angustia, cuando me llamó Dolors me costó descolgar el teléfono, en ese momento miles de cosas pasaron por mi cabeza y la verdad que ninguna buena. Pero la noticia resultó BUENISIMA.

Todavía no me lo creo, quiero ser frío y calculador, e intento inculcar esto a Dolora, tarea difícil, y para mi también, no quiero que nos pase como la última vez, esta vez tenemos que ser prudentes. Pero ayer tan sólo una palabra rondaba por mi cabeza y se me pone la piel de gallina y me entra un aconjone cada vez que la pienso y es papá. Tengo tantas ganas de escucharla, será una palabra nueva, que después de tanto tiempo diciéndola, ahora te la van a decir, con toda la responsabilidad que ello acarrea. Pero será la palabra más bella del mundo.

Repito muchas gracias a todas, tks for your message Montube you have a big hard. Mar, gracias por todo tu apoyo, de verdad que no se como agradecértelo, eres todo bondad y corazón, gracias por todo de verdad, si realmente hay Dios te has ganado el cielo, pocas personas hay como tú. Bueno miento porque tú esencia de bondad y corazón toda esta pequeña gran familia del foro, se ha contagiado de tí. De verdad que nunca hubiera pensado que un foro uniría a tanta gente, este un foro UNITED COLOR OF BENETTON, da igual, raza, color, sexo, país. continente, todos estamos unidos por una misma bandera, la de ser padres.

Os queremos de verdad a todas y todos. :besito:

Os dejo esta canción para que nunca olvideis sonreir, aunque la pensa sea tan grande que te lo impida, siempre hay que sonreir

Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  soynatacha Sáb Ago 15, 2009 1:05 pm

Dolors y Pedro, aunque apenas hayamos hablado en estos días tras mi re-enganche, me alegro muchísimo de vuestro positivazo.


Ahora ya sabes, a estar tranquilita, deja que te mimen y cuida mucho del/los pequeñín/es que llevas dentro. En 9 mesecitos de nada le vereis la/s carita/s a vuestro/s angelito/s. 👶


:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  elma63 Sáb Ago 15, 2009 1:41 pm

👶 👶 Guauuuuuuuuuu! Menuda beta!
Desaparezco una tarde y mira lo que me encuentro!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:

Os lo merecéis de corazón, empezáis una nueva etapa en la que nuevos miedos os perseguirán, pero la ALEGRÍA de ser papás lo supera todo.

Enhorabuena pareja, disfrutad del momento!
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  evama Dom Ago 16, 2009 1:07 pm

Dolors y Pedro muchisimas felicidades y a disfrutarlo :besito: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Yaiza Lun Ago 17, 2009 9:20 am

:besito: :besito: :besito: Congratulations!!!!!!Toda lucha tiene su recompensa... a disfrutar pareja de este momento tan especial!!!!me alegro muchisimo por vosotros, cuando casi os estabaís dando por vencidos!! 👶 o serán 👶 👶
:abrazote: :abrazote:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 5:33 pm

Dolors, ¿qué tal vas?

¿Cuándo tienes programada la eco para saber cuántos bebés se quedaron?

Besitos a los 5?
:peton:
(Dolors, Bigotitos, 👶 , 👶 y 👶 )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Ari Mar Ago 18, 2009 10:13 pm

Muchas felicidades, las buenas noticias son siempre bien recibidas y hay que celebrarlas !!A disfrutar se ha dicho, este es vuetro momento, que ya tocaba, jolines, un besote !!!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Hola

Mensaje  Aura Miér Ago 19, 2009 12:06 am

Hola Dolors que tal te encuentras? estaras en una nube? Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dolors no conozco muy bien tu historia, se que eran congelados, pero, si no es indiscreccion Cuantos intentos has hecho?

Un besazo papas
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Dolors Miér Ago 19, 2009 1:13 pm

Hola guapetonas,

Estoy genial, los pechos inchadillos y con dolores, la pancheta con molestias como si se estuviese agrandando, no se como explicarlo, justo a tres dedos por debajo del ombliguillo, noto como si se estuviesen haciendo sitio. También deciros que , llevo ayer y hoy, que se me levanta un poco el estómago pero no se sino es demasiado pronto para eso. Las molestias que tenía de regla, han desaparecido.
No se si tal vez ALBA me puede ayudar con estos síntomas....... No tengo ni idea de cuanto estoy, con la beta hecha el 14 no se si son normales los síntomas.

Aura, es mi segundo intento con OVO.
El primer intento, la beta salió positiva, con frescos pero tuve un aborto a las 10 semanas (se paró el embrión no sangré)
El segundo intento es ahora, el día de la punción, me bajó la regla y tuvieron que congelar los embriones así que los 3 que me han puesto, son congelado y de momento, estoy feliz, positiva y bien.
Ahora a esperar al 31 para llamar al centro médico para que me den visita para esa misma semana. Que por cierto tenemos unas ganas tremendas para saber si todo marcha bien.

Hay chicas! todo es esperar........ Un besazo para todas :besito: :besito: :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  soynatacha Miér Ago 19, 2009 1:23 pm

Benditos dolores y benditos síntomas!! Seguro que son completamente normales, no te preocupes y disfruta del embarazo.
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 6:37 pm

:yppi: Seguro que son todo buenos síntomas :yppi:

Estás de 5 semanas. Tienes que empezar a contar tu embarazo 15 días antes de la transfer.

Es estupendo faltan menos de 2 semanas para que sepas ¡cuántos son y asegurarte de que van bien!

Me alegro un montón por tí, y espero estar dentro de dos días en tu misma situación.
:peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  alba Miér Ago 19, 2009 8:04 pm

aysssssssss los sintomas.... yo tengo sintomas de estomago...me caen las comidas pesadas.. y eso es desde hace un par de semanas, tendria seis semanas... es cierto lo que dice guero.... se cuentan unos 14 dias anteriores a la transfer para saber de cuanto estas.... unos dias tengo mas sintomas, otros dias tengo menos... pero ya sabes dolors que cada mujer es un mundo.... tb me duelen los pechos, no es inaguantable, pero sobre todo por la noche me duelen... suerte preciosa...

Por cierto, yo sigo manchando intermitentemente y de baja... se me caen las paredes encima de tanta casa... hasta he tenido que contratar una empresa que venga a hacerme la limpieza y la plancha... a ver si se acaban ya.... mañana voy a la matrona de la seguridad social, a ver que dice....
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Dolors Miér Ago 19, 2009 9:53 pm

Gracias Alba,
Con el tema de los síntomas, estoy como tu. Unos días más otros menos. Como la otra vez. Con lo de las comidas, la verdad es que de hambre, tengo bien poco y lo que he comentado antes que llevo 2 días que en determinados momentos se me levanta un poco el estómago. De momento nada fuera de lo normal.
Lo que si que es jodidillo...... es lo de tus pérdidas, me cachis en la mar, la único que se puede hacer, realmente es reposo nada más. Aguanta un poquito que ya viene el finde y al menos estarás acompañada de tu costillita. El tiempo pasará más entretenido.
Ya se que decir que no te preocupes es fácil pero pienso que has de estar tranquila ya que son manchitas lo que tienes.

Cuídate mucho y besitos para los tres, :besito: :besito: :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Naneca Jue Ago 20, 2009 1:34 am

Enhorabuena parejita!!! :besito: :besito: No os la había dado antes porque estaba de vacaciones!, disfrutad mucho de todos estos momentos!! y cuando sepáis cuántos son nos lo comentáis, para ver cuántos cohetes tenemos que lanzar!

Dolors cúidate mucho para que esos peques se encuentren muy agustito ahí adentro y dartañán que te ayude a cuidarte!! (que hasta dentro de unos 8 meses es el único chollo que tiene...)

:abrazote: :abrazote: :abrazote: para los tres!(o cuatro, o cinco... :mmmm: ) :fiestorrro: :fiestorrro:
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 12:28 pm

Hola Dolors! A mi me ha dicho mi medico que coma poquito y amenudo. Yo noto el estomago mal en cuanto estoy unas horas sin comer. Me encuentro cansada y a veces un poco mareada. Pero bueno la medicación tambien puede influir.
De todos modos todas somos diferentes y no tenemos los mismos sintomas.
Lo importante es que vaya todo bien y para la primavera tengamos a nuestros peques.

Un abrazo!
:abrazote:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Dolors Lun Ago 24, 2009 12:39 pm

Gracias Naia,
Es lo que hago, como en varias veces y poquito pq sino, no me entra nada. No tengo apenas hambre y cuando veo comida o la huelo, se me levanta el estómago. Ayer por la noche, por primera vez.........
Me bebí un agua tónica para ver si se me movía el estómago y sirvió para echarla. Acabé cenando una manzana y se acabó.
Pienso que es cosa de la medicación.

Por las mañanas, me tomo un tazón de café con leche (descremada) y una tostada con mermelada (cero azucares) y a media mañana, un Actimel.
Así si a la hora de comer no tengo demasiada hambre, con una hoja de lechuga ya tengo suficiente. (jejejeje es broma lo de una hoja.....)

Besos,

:besito: :besito: :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS Y BIGOTITOS Empty Re: DOLORS Y BIGOTITOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.