OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
años - Después de mil años me reporto!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
años - Después de mil años me reporto!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
años - Después de mil años me reporto!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
años - Después de mil años me reporto!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
años - Después de mil años me reporto!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
años - Después de mil años me reporto!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
años - Después de mil años me reporto!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
años - Después de mil años me reporto!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
años - Después de mil años me reporto!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Después de mil años me reporto!!!

4 participantes

Ir abajo

años - Después de mil años me reporto!!! Empty Después de mil años me reporto!!!

Mensaje  Pitufa Vie Jul 03, 2009 1:13 pm

Hola a todas!!!!

Después de mil años con mucho trabajo me reporto!!!..

Como ya os comenté fui al endocrino en enero y gracias a Dios me encontró resistencia a la insulina, es decir ahora sé pq estaba siempre cansada y siempre con hambre y a pesar de no comer demasiadas porquerías tenía bastante sobrepeso... ahora gracias a Dios lo tengo algo más controlado ( el tema de la insulina), he perdido 10 kg (me quedan 5) y me encuentro mucho mejor..

He pasado una época bastante mala de curro, mucho estrés, se me ha caido el pelo que es una cosa mala, he tenido un par de contracturas seguidas,etc, en mayo hizo un año de mi aborto,... todo esto me ha hecho recurrir a la acupuntura, y ya puestos le comenté que no me quedo embarazada ni por equivocación... así que en esas estamos, fui la semana pasada por primera vez, me encantó la chica que me la hizo y hoy vuelvo de nuevo... me dijo que las mejoras las notaría a partir de la tercera sesión, pero yo ya me encuentro mejor que últimamente, quizás simplemente tenía que cambiar la racha... pero estaba muy de bajón y muy tensa y como a mi no me gusta complicarle la vida a nadie pues me lo tragaba yo solita...

Me alegra veros de nuevo, voy a leer como vais y de antemano felicitar a los positivos que pueda haber y que no me haya enterado... un beso.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

años - Después de mil años me reporto!!! Empty Re: Después de mil años me reporto!!!

Mensaje  Positiva Vie Jul 03, 2009 3:06 pm

Hola Pitufa, poco a poco las nos vamos a cercando a nuestro objetivo y cada vez mas sanas mas saludables con mas ánimos y mas preparadas, la acupuntura te va a ir bastante bien dicen que ayuda bastante e incluso a la hora de hacer el tratamiento hay mas posibilidades de conseguirlo.
ves contando cosillas y no te las calles aquí tienes un lugar para desahogarte :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

años - Después de mil años me reporto!!! Empty Re: Después de mil años me reporto!!!

Mensaje  OkiDoki Vie Jul 03, 2009 5:42 pm

No tienes que cargar solita el fardo , todas estamos en lo mismo y te aseguro que nos agrada ayudar a las demas a seguir su camino... me alegro que estes mejor y que hayas encontrado opciones para tu mejoria, ahora seguro sera mas sencillo que tus tratamientos tengan el final esperado!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

años - Después de mil años me reporto!!! Empty Re: Después de mil años me reporto!!!

Mensaje  Jana Sáb Jul 04, 2009 1:09 am

Hola Pitufa cariño
Que alegria saber de ti mi niña, cuando una comparte las penas y preocupaciones se hacen menos pesadas aqui estamos para apoyarnos en todo, siempre que lo necesites aqui estemos para darte una palabra de aliento.
Cariño me alegro que estes mejor y que hallas solucionado lo de lainsulina todo ira de mejorsndo de apoco y breve tendras a tu milagrito.
Cuidate mucho cariño.
:besito: :abrazote:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

años - Después de mil años me reporto!!! Empty Re: Después de mil años me reporto!!!

Mensaje  Pitufa Sáb Jul 04, 2009 11:20 am

Gracias por vuestras contestaciones, a ver si ahora tengo algo más de tiempo y os voy contando, ayer fui a la segunda consulta y he empezado a tomar unas pastillitas de hierbas que me ha recetado, seguro que todo esto me va a ir genial. Un beso.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

años - Después de mil años me reporto!!! Empty Re: Después de mil años me reporto!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.