MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!SI ERA LA REGLA
4 participantes
Página 1 de 1.
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!SI ERA LA REGLA
Primero muchas gracias por vuestro apoyo, sois encantadoras, os cuento:
el sangrado por supuesto era la regla, lo sé desde el principio, xq desde hace mucho tiempo y a pesar de lo q me dicen los medicos , yo creo que el problema lo tengo yo en el momento de la implantación, que está en mi útero o endometrio, no en la calidad de los embriones, antes de mis ultimos conges, les sugerí una biopsia endometrial, pero me dijeron que no era necesario que mi endometrio estaba perfecto, ahora es el médico el q me dice que no entiende nada que no sabe como con el tratamiento no se pudo sostener el endometrio, ( pues si el no lo entiende no os cuento como me quedo yo) que no le habia pasado nunca, mi donante fue conseguida con rapidez por lo que el endometrio tendria que haber aguantado, ahora me dice q antes de poner los congelados me quiere controlar un par d ciclos, no sé, estoy un poco desesperada, y eso que confio plenamente en el IVI, pero esto va a acabar conmigo.
Besos y suerte
el sangrado por supuesto era la regla, lo sé desde el principio, xq desde hace mucho tiempo y a pesar de lo q me dicen los medicos , yo creo que el problema lo tengo yo en el momento de la implantación, que está en mi útero o endometrio, no en la calidad de los embriones, antes de mis ultimos conges, les sugerí una biopsia endometrial, pero me dijeron que no era necesario que mi endometrio estaba perfecto, ahora es el médico el q me dice que no entiende nada que no sabe como con el tratamiento no se pudo sostener el endometrio, ( pues si el no lo entiende no os cuento como me quedo yo) que no le habia pasado nunca, mi donante fue conseguida con rapidez por lo que el endometrio tendria que haber aguantado, ahora me dice q antes de poner los congelados me quiere controlar un par d ciclos, no sé, estoy un poco desesperada, y eso que confio plenamente en el IVI, pero esto va a acabar conmigo.
Besos y suerte
moonriver- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 4
Re: MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!SI ERA LA REGLA
Hola Moonriver guapa, no te preocupes ni te tortures a ti misma. Dales un voto de confianza, si quieren controlarte durante un par de ciclos es porque se quieren asegurar que con los congelados te quedes embarazada.
Sobretodo muchísimos ánimos que ya veras como todo esto habrá valido la pena cariño.
BESAZOS Y ABRAZOS MUY GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Sobretodo muchísimos ánimos que ya veras como todo esto habrá valido la pena cariño.
BESAZOS Y ABRAZOS MUY GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Ura- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 53
Cariño tienes que estar tranquila si te van a controlar yo creo que es la mejor manera de ver que es lo que pasa exactamente en tu caso y asi aclaras todas tu dudas. Cariño lamentablemente nos toco un camino muy duro para llegar a nuetro milagrito. Veras que todo ira de maravilla , animo mi niña cuidate vale?
:abrazote: :besito:
Jana
:abrazote: :besito:
Jana
Moon realmente estas son las cosas que la desesperan a una y la desaniman, pero piensa que el tiempo es perfecto y que con seguridad es mejor que haya pasado asi y no que se viniera abajo despues de estar los nenes dentro de ti... date este par de meses para que hallen la manera y ponerte fuerte y asi asegurar lo mas posible tu positivo!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Cariño espero que todo siga bien y que encuentres la forma de hacer realidad tu sueño :besito:
Invitado- Invitado