NOTICIAS DE NURI
+5
Positiva
Madeleine
Jana
MAFALDA
OkiDoki
9 participantes
Página 1 de 1.
NOTICIAS DE NURI
Chicas Nuri me ha escrito, esta sin ordenador, les copio textual lo que me escribio:
Cariño, esto va como quiere!!! Y os necesito!!!
Ya le he contestado pero creo que necesita que le enviemos muchas energias positivas y oraciones, no la dejemos sola que seguro que la energia llega!!! Y esperemos que regrese pronto porque de verdad creo que nos hace falta en el foro!!!
Cariño, esto va como quiere!!! Y os necesito!!!
De: | Nuria Gallardo (nurinovi@yahoo.es) |
Enviado: | jueves, 18 de junio de 2009 02:50:47 p.m. |
Para: |
Me esta siendo imposible que me devuelvan mi ordenador arreglado y creo que he desatendido todo... no se como van al dia, es más no s e nada. Este no es mi ordenador y no se cuando puedo volver a llevarlo al dia. Por favor ocupate tu o quien creas conveniente de de la lista y de las fechas importantes, evíale este mensaje a positiva, Os echo mucho de menos. todo de menos!! Lo siento yo no quiero dejarlo pero es que no me funciona y no quiero desatender a la familia...nuestra familia!! Un beso Contestame y verevtu respuesta NURINOVI Nuria |
Ya le he contestado pero creo que necesita que le enviemos muchas energias positivas y oraciones, no la dejemos sola que seguro que la energia llega!!! Y esperemos que regrese pronto porque de verdad creo que nos hace falta en el foro!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Re: NOTICIAS DE NURI
HOLA CHICAS
YO TAMBIEN HE RECIBIDO ESE MENSAJE, CREO QUE NO LO ESTA PASANDO NADA BIEN, Y COMO DICE OKI, HEMOS DESDE AQUI AYUDARLA
HA SIDO PARA TODAS UNA GRAN AYUDA Y UN GRAN APOYO, YO ME PONGO LA PRIMERA Y SI ALGUIEN PUDIESE TOMARLE EL RELEVO TEMPORALMENTE, POR FAVOR, QUE LO HAGA.
YO LO HARIA, PERO ME ES IMPOSIBLE, TENGO HACE UNA SEMANA A MI SUEGRA HOSPITALIZADA Y NO PARO. COMO VIVEN JUSTO DETRAS NUESTRO, TENGO QUE OCUPARME DE MI SUEGRO Y CUÑADO. Y AUNQUE TENGO AYUDA, CON MI TRABAJO VOY MUY LIADA, PERO ESTE MENSAJE RECIBIDO DE ELLA ME HA HECHO ENTRAR Y COMENTAROS TAMBIEN LO OCURRIDO.
EN FIN MIS NIÑAS, QUE ESPERO QUE ENTRE TODAS HAGAMOS LO QUE NOS PIDE, SI ALGUIEN PUEDE TOMARLE EL RELEVO DURANTE UN TIEMPO, LO AGRADECERA SEGURO Y EN BREVE ESTARA AQUI DE NUEVO CON LAS PILAS CARGADISIMAS Y EL ORDENADOR TOTALMENTE ARREGLADO.
BESICOS A TODAS MIS NIÑAS, QUE AUNQUE TAMBIEN ESTOY DESCOLGADA, NO OS OLVIDO Y MUCHA PAZ PARA LAS FUTURAS MAMIS.
OS QUIERO MUCHISIMO A TODAS, NO LO OLVIDEIS NUNCA
MUACKKKKKKKKKKKKKKKKK
YO TAMBIEN HE RECIBIDO ESE MENSAJE, CREO QUE NO LO ESTA PASANDO NADA BIEN, Y COMO DICE OKI, HEMOS DESDE AQUI AYUDARLA
HA SIDO PARA TODAS UNA GRAN AYUDA Y UN GRAN APOYO, YO ME PONGO LA PRIMERA Y SI ALGUIEN PUDIESE TOMARLE EL RELEVO TEMPORALMENTE, POR FAVOR, QUE LO HAGA.
YO LO HARIA, PERO ME ES IMPOSIBLE, TENGO HACE UNA SEMANA A MI SUEGRA HOSPITALIZADA Y NO PARO. COMO VIVEN JUSTO DETRAS NUESTRO, TENGO QUE OCUPARME DE MI SUEGRO Y CUÑADO. Y AUNQUE TENGO AYUDA, CON MI TRABAJO VOY MUY LIADA, PERO ESTE MENSAJE RECIBIDO DE ELLA ME HA HECHO ENTRAR Y COMENTAROS TAMBIEN LO OCURRIDO.
EN FIN MIS NIÑAS, QUE ESPERO QUE ENTRE TODAS HAGAMOS LO QUE NOS PIDE, SI ALGUIEN PUEDE TOMARLE EL RELEVO DURANTE UN TIEMPO, LO AGRADECERA SEGURO Y EN BREVE ESTARA AQUI DE NUEVO CON LAS PILAS CARGADISIMAS Y EL ORDENADOR TOTALMENTE ARREGLADO.
BESICOS A TODAS MIS NIÑAS, QUE AUNQUE TAMBIEN ESTOY DESCOLGADA, NO OS OLVIDO Y MUCHA PAZ PARA LAS FUTURAS MAMIS.
OS QUIERO MUCHISIMO A TODAS, NO LO OLVIDEIS NUNCA
MUACKKKKKKKKKKKKKKKKK
MAFALDA- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 270
Yo ya le he enviado mensaje a positiva, yo estoy a la orden pero supongo que lo mejor es que positiva decida quien le puede ayudar a Nuri.
OkiDoki- BeBe
Hola chicas!!
Nuria ha sido nuestro pilar en todo momento, ahora esta pasando por un mal momento debemos enviarles todas nuestras energia positiva, para que se recupere pronto, seguro que le llegara toda esa energia.
Yo estoy dispuesta a relevar a Nuria hasta que ella regrese, si a Posi le parece solo tiene que decirmelo.
Te queremos Nuria mi niña :besito: :besito: :abrazote: :abrazote:
Jana
Nuria ha sido nuestro pilar en todo momento, ahora esta pasando por un mal momento debemos enviarles todas nuestras energia positiva, para que se recupere pronto, seguro que le llegara toda esa energia.
Yo estoy dispuesta a relevar a Nuria hasta que ella regrese, si a Posi le parece solo tiene que decirmelo.
Te queremos Nuria mi niña :besito: :besito: :abrazote: :abrazote:
Jana
Hola Nuri. Espero que pronto te devuelvan tu ordenador, pues te echo de menos (como todas). Quiero enviarte un abrazo muy grande, que estés bien, y que prontito estés por aquí.
Una nota de cariño&humor a la vez:
Una nota de cariño&humor a la vez:
Madeleine- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
Mensaje recíbido
Pues lo que podemos hacer es llevarlo todas las moderadoras qeu os parece? así nos será a todas mas facil de llevar, ella no se como lo organizaba, seguro que será un cacao pero entre todas podemos hacer algo no? que os parece?
Uff como la vamos a echar de menos madre mía, solo de pensar el trabajo que tiene me agobio
vuelve pronto nuri preciosa :rezzar:
Pues lo que podemos hacer es llevarlo todas las moderadoras qeu os parece? así nos será a todas mas facil de llevar, ella no se como lo organizaba, seguro que será un cacao pero entre todas podemos hacer algo no? que os parece?
Uff como la vamos a echar de menos madre mía, solo de pensar el trabajo que tiene me agobio
vuelve pronto nuri preciosa :rezzar:
Por favor dale muchos :besito: :besito: y :abrazote: :abrazote: que la echamos mucho de menos.
mararia- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 244
GOTITA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII excelente que lo llevemos entre todas para que asi no se nos escape nadie!!!!
OkiDoki- BeBe
Bueno chicas....mandarle un besazo enorme y un abrazo de mi parte tambien......espero que pronto le marchen bien las cosas y pueda estar de nuevo con nosotras.
:besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
:besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
Saludos enviados
OkiDoki- BeBe
Oki, Posi, darle muchos besos, abrazos......a Nurinovi pq realmente se le hecha mucho de menos.
Espero que pronto se le arregle el problema del ordenador y pueda escribir ella misma. Mientras vamos a hacer todas lo que buenamente podamos. Contar con nosotros. :besito:
Espero que pronto se le arregle el problema del ordenador y pueda escribir ella misma. Mientras vamos a hacer todas lo que buenamente podamos. Contar con nosotros. :besito:
Dolors- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 451
Lo mismo que todas, un abrazo y un beso muy fuerte y que estamos con ella, NURI TE QUEREMOS!!!!!
nayma- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 174
Enviados sus saludos y cariños tambien!
OkiDoki- BeBe