OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
PARA JANA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
PARA JANA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
PARA JANA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
PARA JANA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
PARA JANA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
PARA JANA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
PARA JANA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
PARA JANA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
PARA JANA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

PARA JANA

2 participantes

Ir abajo

PARA JANA Empty PARA JANA

Mensaje  susa72 Miér Jun 17, 2009 11:06 pm

Jana:
¿No tenías la consulta el día 12?, ¿qué tal todo?, ¿qué te han dicho?. Cuentanos.

Un beso.
susa72
susa72
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Edad : 51
Localización : Gipuzkoa
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA JANA Empty Re: PARA JANA

Mensaje  Jana Jue Jun 18, 2009 11:25 am

susa72 escribió:Jana:
¿No tenías la consulta el día 12?, ¿qué tal todo?, ¿qué te han dicho?. Cuentanos.

Un beso.



Hola Susa cariño!!!!

Si el 12 fue mi consulta, me dijo que en Cruces ahora solo se hacian los tto. cuando llevas la donante , me mando histerosalpingografia, que ya la hice ayer pense que tenia que esperar un buen tiempo pero ya me la hice ayer miercoles, es muy molesta la Histero solo un poquito de dolor que duro nada muy buena atención por parte del doc. y la enfermera me iban explicando todo, al terminar un dolor como cuando estas con la warry. De ese dolr ya ni me acordaba ya que llevo un buen tiempo si warry :mmmm: , duro como una hora , me dieroón unos analgesicos si el dolor seguia y era más fuerrte, pero como paso pronto no tube necesidad de tomarla, un poquito de sangrado . Ahora el 14 de julio tengo nuevamente cita en Donosti para ver los resultados y ya derivarme a Cruces si todo esta bien. Ahora estamos buscando donante.
Susa cariño tu tienes las información del tto. de la donante? ya que nos gustaria tener esa información para , informar a la donante del procedimiento del tto. que ella llevara.
CAriño otra preguntita :mmmm: :besito: quin costea la medicación de la donante?

Mi niña gracias por estar pendiente de mi :besito: . espero que pronto nos digas :5077:
y veas tu sueño hecho realidad

:besito: :besito: :abrazote: :abrazote:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

PARA JANA Empty Re: PARA JANA

Mensaje  susa72 Jue Jun 18, 2009 1:53 pm

Hola Jana:

Yo todavía a ciencia cierta no sé nada. El 9 de Julio tengo cita en cruces para ver los resultados de mis analisis y los de mi marido. En base a esos resultados nos diran si necesito donante o no, y que opciones nos quedadn. Por lo que tengo oido la medicación corre a cuenta de la SS. El tratamiento será como el nuestro. Primero te paran los ovarios, luego te estimulan y cuando estás preparada la punción.La única diferencia es que no tienen transferencia.

De todos modos cuando este informada de todo ya te contaré. Yo de momento tengo donante, pero me gustaría que me comentaras como vas a conseguirla, por si me sale mal y tengo que buscar.

Por la privada se encargan ellos de todo. Tu pagas los 7000 euros +- y ellos se encargan de todo el proceso.

Un beso.
susa72
susa72
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Edad : 51
Localización : Gipuzkoa
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA JANA Empty Re: PARA JANA

Mensaje  Jana Jue Jun 18, 2009 2:11 pm

susa72 escribió:Hola Jana:

Yo todavía a ciencia cierta no sé nada. El 9 de Julio tengo cita en cruces para ver los resultados de mis analisis y los de mi marido. En base a esos resultados nos diran si necesito donante o no, y que opciones nos quedadn. Por lo que tengo oido la medicación corre a cuenta de la SS. El tratamiento será como el nuestro. Primero te paran los ovarios, luego te estimulan y cuando estás preparada la punción.La única diferencia es que no tienen transferencia.

De todos modos cuando este informada de todo ya te contaré. Yo de momento tengo donante, pero me gustaría que me comentaras como vas a conseguirla, por si me sale mal y tengo que buscar.

Por la privada se encargan ellos de todo. Tu pagas los 7000 euros +- y ellos se encargan de todo el proceso.

Un beso.

Algo tiene hablado m maridin con la novia de un compañero de trabajo, por eso queremos que se informe bien de lo que le haran asi ver si se anima o no. Primero queremos tener la información y pondremos anuncio en periodico, facultades y en internet, como no tengo familia aqui se me hace muy dificil, mi familia esta en chile , y las amigas de mi maridin ya pasan los 35 :mmmm: . Te ire contando como vamos , aqui en el foro no he visto ninguna del pais vasco , ojala llegara una de por aqui para que nos hechara una mano.

Por privado nosotros queremos ir a Virgen del Pilar de Donosti tenemos muy buenas referencia y no tienen lista de espera.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

PARA JANA Empty Re: PARA JANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.