OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

+5
Jana
marisi72
Nora
perlanegra40
OkiDoki
9 participantes

Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  OkiDoki Mar Jun 02, 2009 7:12 pm

Chicas, como van esas barriguitas, los sintomas, cuentennos! Nayma y Maria Jose normalmente nos tienen al tanto pero quisiera leer mas de ustedes, si quieren...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Por supuesto,cielo

Mensaje  perlanegra40 Mar Jun 02, 2009 9:55 pm

Claro que si cielo,es un placer,soy de las que pienso que cuantas mas cosas contemos mejor,aunque sean bobada,porque las dudas de unas,las aclara otras,y ves las cosas de otra manera,ya me entiendes,yo por mi parte,no tengo sintomas,no me duelen los pechos y tengo nauseas,ni nada de nada,mañana me hare la 1 eco y ya os contare,pero por ahora estoy tranquila,ayer tuve el estomago revuelto pero podria ser de cualquier cosa,ya os ire contanto,un beso princesa.

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2009 11:24 pm

¿Que suerte!
Embarazada y sin síntomas, eso si que da envidia
Sigue así


Última edición por gueropaa el Mar Jun 02, 2009 11:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  OkiDoki Mar Jun 02, 2009 11:25 pm

Gracias Perla, estare pendiente de tu eco mañana, recuerda traer fotito jejeje Y por cierto, para mi nada de lo que cuentes son bobadas, recuerda que estas viviendo algo que yo sueño con vivir y que me llena de preguntas asi que hasta lo mas pequeño me encanta!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  Nora Miér Jun 03, 2009 1:01 pm

Hola Oki, verás hoy mismo voy hacerme la segunda eco.
Estoy de 9 semanas y tengo los siguiente síntomas:
- Me duele el vientre como si me fuera a venir la regla (la gine me dijo que era normal mientras no tuviera pérdidas).
- Tengo la barriga hinchadita, hay días más que otros...
- Nauseas también, muy pocas pero alguna sí...
- Cuando tengo hambre, tengo mucha necesidad de comer.
- También un poco las tetis hinchadas pero tampoco mucho.
Y ya está, estoy estupenda en general.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  OkiDoki Miér Jun 03, 2009 3:54 pm

Nora, que rapido pasa el tiempo, ya son 9 semanas!!!! que bien sentirte asi y ademas super contenta!!! Estaremos esperando la eco y recuerda la fotito por fis!!!! Todas dederian de colocar una metrica para una poder verles el tiempo cuando lee sus mensajes jjejee
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  Invitado Miér Jun 03, 2009 4:52 pm

Hola Nora, uqe bien, ¡¡9 semanas!!
Me alegraría más que no tuvieras nauseas, que me han contado que se pasa fatal, pero por el nene lo que sea, ¿verdad?
Un besito y cuidate. :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  marisi72 Jue Jun 04, 2009 6:58 pm

Hola guapas, pues no entro tanto porque me han mandado reposo, y además el domingo me lleve un susto de muerte, me levante manchando un poco y nos fuimos a urgencias y me toco una ginecologa que es una HIJA DE LA GRAN PUTA (lo pongo con todas las letras, porque hay gente que no debería ejercer), que resulta que me dice que no hay latido, y que encima el embrion era más pequeño que la fecha que yo le decia. Imaginaros que disgusto, me queria morir, y encima me queria hacer legrado porque decia que era un aborto retenido, menos mal que entre lagrimas le pude decir que queria que el lunes me viera mi ginecologo en la clinica y encima me dice: "Bueno, ESO todavia lo puedes llevar una semana más".
El domingo mi marido y yo, lo pasamos todo el dia en shock, porque encima a el no le dejaron entrar, y cuando llegamos el lunes a la clinica todo estaba perfecto.
Es que lo pienso todavía y se me pone el pelo de punta, ¿y si me llego a quedar y me hacen un legrado?..........

es que no puedo seguir escribiendo, porque me pongo histerica de pensarlo.

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 04, 2009 8:41 pm

Marisi y todas, esta ya es la segunda vez en este año, que nos topamos con faltas graves de los medicos, la primera fue MomToBe y ya vieron como perdio a su milagrito, y la segunda este horror que nos cuentas, por favor, todas las que estan embarazadas, NO PERMITAN que las toquen para dañar a sus embriones, llamen a sus medicos frente a cualquier duda porque nunca sabemos en las manos que caemos!!!! Tengan mucho cuidado que todo esto nos esta costando mucho para que vengan unos desnaturalizados a asesinar a nuestros bebes!!!

Marisi gracias a Dios que estan bien tu y tu niño!!!! Que el cielo los cuide!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  Jana Jue Jun 04, 2009 8:52 pm

Marisi cariño tranquila lo importante es que estan bien!!
Mis niñas tengan cuidadito consulten siempre a su medico. vale?

MIs niñas que Dios las bendiga a ustedes y sus milagrito :besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  Invitado Jue Jun 04, 2009 10:18 pm

Tenemos que hacer una promesa común:
¡¡NO VOLVEREMOS A DEJARNOS TOCAR POR MANOS AJENAS!!

Me alegro de que al final todo te vaya bien y la Mad ESA, de ginecóloga como se hace llamar no vuleva a tocarte un pelo.

Besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  ERET Vie Jun 05, 2009 9:34 am

Marisi me alegro de que todo vaya bien... vaya con la "ginecologa", donde ha estudiado esa estupida!!!! Yo la denunciaba...
Pues yo con pinchazos a las mañanas todos los dias, con algo de hambre y con sueño. La mañana lo aguanto mejor pero la tarde se me hace eterna en el trabajo...
Estoy embarazada de mellis por lo que tengo que descansar y cuidarme mucho.. este finde de reposo y a descansar pq entre semana la verdad descanso menos pero tengo que empezar a descansar mas.
Yo los vi el dia 2 y el dia 15 tengo la siguiente eco en ivi Barcelona y despues si todo va bien me daran el alta alli.. y a buscar ginecologos y demas...
Besos y cuidaros mucho

ERET
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Localización : BILBAO
Reputación : 9
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 4:13 pm

ERET escribió:Marisi me alegro de que todo vaya bien... vaya con la "ginecologa", donde ha estudiado esa estupida!!!! Yo la denunciaba...
Pues yo con pinchazos a las mañanas todos los dias, con algo de hambre y con sueño. La mañana lo aguanto mejor pero la tarde se me hace eterna en el trabajo...
Estoy embarazada de mellis por lo que tengo que descansar y cuidarme mucho.. este finde de reposo y a descansar pq entre semana la verdad descanso menos pero tengo que empezar a descansar mas.
Yo los vi el dia 2 y el dia 15 tengo la siguiente eco en ivi Barcelona y despues si todo va bien me daran el alta alli.. y a buscar ginecologos y demas...
Besos y cuidaros mucho

Hola Eret,
No sé cual es tu caso en el curro, pero ¿no tienes opción a que te den la baja por embarazo de alto riesgo?
Una compañera mía la cogió desde que se enteró de que eran gemelos hasta el día del parto.
Un besote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  OkiDoki Vie Jun 05, 2009 4:46 pm

Eret que emocion de verdad!!! Tienes que cuidarte mucho y si necesitas un reposo recuerda que en este momento lo primero eres tu y ese par de mellizos preciosos!!!

Chicas no dejen de informarnos todos los detalles que nos llenan de emocion!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  MAFALDA Vie Jun 05, 2009 5:01 pm

joer Marisi

Estoy alucinando con el tema, la verdad que es cierto, que llevamos 2 en este año, pero es que han sido en 2 meses, es que es muy fuerte,

Menos mal que reaccionaste y dijiste lo de tu gine, sino.... mejor no pensarlo, en fin, muy fuerte el tema.

yo cogeria el informe de urgencias y el de mi gine y me iria a atencion al paciente y le expondria el caso. A ver que te dicen, pero no haran nada, xq en el mundo de los medicos, y lo digo xq vengo de el, se protegen de manera descomunal. Ya pueden odiarse entre ellos, que cara al publico, no diran nada, aunque sepan que es un incompetente.

Por eso, si lo haces, te quedaras mejor contigo misma, pero nada mas, que el derecho a la pataleta lo tenemos todas y todos, que a veces hablamos aqui como excluyendo un pelin a nuestros hombres, pero tambien sufren y lo pasan fatal. Vamos que el mio no se si quiere repetir de lo mal que lo paso y como me vio.

bueno cielo, ahora relajate y cuidate y a las demas igual, vuestras joyitas son vuestras y nadie os las va a quitar,

besinessssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 5:11 pm

La verdad es que yo pondría una queja en el hospital con tu informe de urgencias y tu positivo actual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  OkiDoki Vie Jun 05, 2009 5:56 pm

Lo de la queja me parece bien y los de los hombres es verdad, que no habia pensado en tu chico mafalda, pobrecito, a veces lo peor para ellos es tener que tragarse lo que sienten para mantenerse fuertes y poder ayudar a sus chicas a mantenerse en pie... Ojala lo supere no tienes idea de cuanto me gustaria verte intentandolo una vez mas y que te salga una barrigota tan grande como una casa....
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  Jana Sáb Jun 06, 2009 9:48 am

Chicas le conte a mi maridin lo que le paso a Marisi lo primero que me dijo QUE LA DEMANDE YA :mmmm: . Les envia muchos cariño :verguenza: a todas .

:besito: :abrazote:


Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty cómo vamos?

Mensaje  gonge Sáb Jun 06, 2009 2:28 pm

OkiDoki escribió:Chicas, como van esas barriguitas, los sintomas, cuentennos! Nayma y Maria Jose normalmente nos tienen al tanto pero quisiera leer mas de ustedes, si quieren...

gracias por preguntarnos...yo encantada de contarte pero como tengo tantos nervios no sé si os sirve de ayuda lo q cuento...estoy muy feliz la verdad pero ansiosa de mi 1ª eco...el lunes tuve pérdidas y fui a la clínica...ya se veía eñl saquito y la vesícula...me dijo la gine q est asemana se vería mi superembrión como lo llamamos encasa,jajaja Me encuentro bte. bien...ya no tengo tanto sueño...ahora tengo el estómago un poco revuelto y de vez en cuando tng pinchazos y dolores como si me quisiera venir la regla...mi compañera de curro no entiende pq me preocupo tanto pero tampoc sabe de mis 7 tratamientos...espero compartir con tod@s vosotr@s pronto la 1ª foto de mi pequeñajo...un besazo...

gonge
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : ASTURIAS
Reputación : 2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty ánimo Marisi

Mensaje  gonge Sáb Jun 06, 2009 2:32 pm

marisi72 escribió:Hola guapas, pues no entro tanto porque me han mandado reposo, y además el domingo me lleve un susto de muerte, me levante manchando un poco y nos fuimos a urgencias y me toco una ginecologa que es una HIJA DE LA GRAN PUTA (lo pongo con todas las letras, porque hay gente que no debería ejercer), que resulta que me dice que no hay latido, y que encima el embrion era más pequeño que la fecha que yo le decia. Imaginaros que disgusto, me queria morir, y encima me queria hacer legrado porque decia que era un aborto retenido, menos mal que entre lagrimas le pude decir que queria que el lunes me viera mi ginecologo en la clinica y encima me dice: "Bueno, ESO todavia lo puedes llevar una semana más".
El domingo mi marido y yo, lo pasamos todo el dia en shock, porque encima a el no le dejaron entrar, y cuando llegamos el lunes a la clinica todo estaba perfecto.
Es que lo pienso todavía y se me pone el pelo de punta, ¿y si me llego a quedar y me hacen un legrado?..........

es que no puedo seguir escribiendo, porque me pongo histerica de pensarlo.

ánio guapa y relájate...q vergúenza de doctora y q poco tacto...pero yo soy de las q piensan q todo ese paga en esta vida así q tranquila pq tu tienes a tu peque dentro de ti pese a ella pero yo iría a verla si eso no te pone peor...q elementa la tía...un besín...

gonge
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : ASTURIAS
Reputación : 2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty MUCHAS FELICIDADES

Mensaje  Hesione Sáb Jun 06, 2009 3:55 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES Y MUCHO ÁNIMO A LAS FUTURAS MAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que hay médicos que tienen la sensibilidad en .... no sé en dónde.

Pero bueno, lo importante es que vayaís bien, poco a poco.

Y yo creo que, ante cualquier problemilla o susto: AL MÉDICO DE CONFIANZA.

Muchos besitos a las futuras mamis

Ánimo chicas!

HESÍONE
Hesione
Hesione
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  Invitado Dom Jun 07, 2009 5:00 pm

Gonge ¡felicidades!
Tu super embrión es un campeón y no se va a escapar de ahí nunca más (bueno si, dentro de 9 meses).
Ánimo, todas tenemos ganas de ver su fotito.
Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge A9l9at

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  OkiDoki Lun Jun 08, 2009 1:40 am

gonge es importante que estes tranquila, pero si notas algo raro vuela a la clinica!!! que bueno ya pronto podemos ver la fotito!!! que alegria!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge Empty Re: Marisi72, Cobu, Doraimon, Luna, Perlanegra, Eret, Nora, Gonge

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.