OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse??

+4
Lola
elma63
OkiDoki
Positiva
8 participantes

Ir abajo

Se debe privatizar el foro para que solo lo veamos los usuarios registrados??

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Imag_o1055%Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Imag_o10 55% 
[ 42 ]
Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Imag_o1040%Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Imag_o10 40% 
[ 31 ]
Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Imag_o105%Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Imag_o10 5% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Empty Crees que para poder leer el foro habría que registrarse??

Mensaje  Positiva Vie Mayo 22, 2009 1:28 pm

Bueno por una sugerencia de mamaria (no recuerdo bien el nick ahora Rolling Eyes ) abro está encuesta para saber si deberíamos privatizar los apartados y solo los usuarios que estén registrados los puedan leer.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Empty Re: Crees que para poder leer el foro habría que registrarse??

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 23, 2009 7:31 pm

Hola,
Yo creo que sólo deberíamos dejar abiertos los apartados en los que no damos nuestros datos personales, es decir éste y el de las clínicas, por ejemplo.
Un beso y gracias por hacer este foro tan estupendo. :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Empty Re: Crees que para poder leer el foro habría que registrarse??

Mensaje  OkiDoki Sáb Mayo 23, 2009 10:06 pm

Yo llegue a este foro angustiada y con mucha necesidad de leer a alguien que estuviera en mi misma situacion.... me daria mucha lastima que otras en mis mismas condiciones no pudieran hacerlo... Crying or Very sad
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Empty Re: Crees que para poder leer el foro habría que registrarse??

Mensaje  elma63 Sáb Jul 11, 2009 11:52 am

Estoy totalmente de acuerdo con OkiDoki, estos foros sirven para desahogarse, y sobre todo comprobar que no estás sola, que hay casos parecidos al tuyo o incluso iguales, se dan muchas ideas y te hacen reflexionar.
Pienso que el limitar el acceso no sería justo, siendo éste un tema tan delicado y emocional, aún no he visto ningún mensaje ofensivo ni malintencionado, todas nos enviamos palabras de cariño que salen del corazón, no puede ser de otra manera.

Feliz fin de semana a tod@s sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Empty Re: Crees que para poder leer el foro habría que registrarse??

Mensaje  Lola Sáb Jul 11, 2009 10:55 pm

Hola a todas, Smile Smile Smile
En mi modesta opinión y como experiencia personal creo que no se deberia exigir el registro al foro para poder leerlo. Yo tuve la oportunidad de leeros un par de dias y conoceros hasta que me decidí a actuar y compartir con vosotras mis experiencias. Quizás si se me hubiera restringido el acceso sin conoceros me lo hubiera pensado y me lo habria perdido...
También entiendo que hay personas más timidas a las que les cuesta abrirse o simplemente no estan preparadas para compartir y contar las cosas que les esta pasando y se conforman con aprender de las experiencias de los otros.
Yo estoy muy contenta de haber encontrado este foro lleno de gente buena y con la que me siento muy dentificada, y me gustaria que siguiera ayudando a mucha más gente que todavia esta en la sombra y no tiene fuerzas para actuar.
En accesos a apartados concretos como el de fotos si estoy de acuerdo en que se necesite ser autorizado :trato: :trato: :trato: :trato: :trato: :trato:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Empty Re: Crees que para poder leer el foro habría que registrarse??

Mensaje  Positiva Mar Jul 14, 2009 2:38 pm

Gracias Lola por tu opinión me gusta que la gente participe en este tipo de encuestas para así poder echar un cable con vuestros comentarios.
A mi también me parece que no se deberia restringir el acceso exceptuando el de fotos que aunque se que tengo algunos pedidos para entrar aun no les e dado porque creo que es mejor esperar un poquito para poder tener acceso a ese apartado que es mucho mas intimo.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Empty Re: Crees que para poder leer el foro habría que registrarse??

Mensaje  Lola Mar Jul 14, 2009 5:52 pm

Faltaria más,
Gracias a ti Positiva por crear un sitio tan bonito y mágico en el que se puede ayudar, compartir y opinar.
Eres un sunny .
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Empty Re: Crees que para poder leer el foro habría que registrarse??

Mensaje  Dolors Miér Jul 15, 2009 1:40 pm

Estoy con Oki, Lola.... Creo que sóló el de fotos debería estar betado para nosotras. salen nuestras fotos y alguna de nosotras tal vez no le apetezca que personas ajenas al foro (a nuestra gran familia) las pueda ver. No es mi caso pero puede entender que sea así. De echo, hay muchas chicas que no colgais las fotos e imagino que va por ahí el tema. Cosa que comparto totalmente, la intimidad.
Por el resto, prefiero que la gente pueda leerlo. Pq al igual que muchas de vosotras, primero leí y después me apunté para compartir mis penas y mis pensamiento. Al leer me di cuenta que no estaba sola en este tema y me servisteis de mucho. Quiero que la gente sepa de nosotras y que no se encuetren solas en este camino amargo y duro que nos plantean cuando nos dicen que no podemos ser mamás con nuestros propios óvulos.
Esta es mi humilde opinión.

Un beso.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Empty Re: Crees que para poder leer el foro habría que registrarse??

Mensaje  Naneca Jue Jul 16, 2009 2:30 am

Yo también creo que todo el mundo debería poder leer nuestros comentarios, y en caso de que haya algo que no queramos que sea público, comentarlo sólo para nosotras en el apartado de fotos, pero es que si no se pudiese leer el general nadie entraría en el foro y la verdad es que ayuda mucho (por lo menos a mi me ayudó), yo estuve leyendo como 2 meses.... antes de registrarme! :mmmm: :mmmm:
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Empty Re: Crees que para poder leer el foro habría que registrarse??

Mensaje  Lola Jue Jul 16, 2009 11:06 am

Totalmente de acuerdo,
Alguien podria dar un argumento pequeñito para que se privatice? Question Question Question
Entiendo que ahora en este foro somos un grupo muy bien avenido y que nos vamos entendiendo muy bien incluso estable, pero Dios quiera :rezzar: , poco a poco vayamos teniendo todas :+positi: y por mil motivos (como tiempo) iremos entrando más espaciadamente, hablando de otros temas y entrando en el apartado "Lo conseguí" :bibi: . Yo creo que deberiamos propiciar que vaya entrando gente en un foro abierto a la que poder ayudar y vayan manteniendo el foro con el fin con el que creo que se creo: ayudar en el camino que supongo que es el tramo más difícil, no? También sé que incluso necesitando registro se iran añadiendo compis no sé, lo que sea, bien estará.....
Lo que diga la encuesta será la mejor decisión, pero justificadlo porfi...
Todas perseguimos el fin 👶 .
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Empty Re: Crees que para poder leer el foro habría que registrarse??

Mensaje  Positiva Lun Jul 20, 2009 11:18 am

Poco a poco y como el foro vaya avanzando con los positivos se podran crear mas espacios privados y también abiertos dependiendo un poco de todo no?
:abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Empty Re: Crees que para poder leer el foro habría que registrarse??

Mensaje  nika Lun Nov 23, 2009 11:09 pm

Si la opinion de una recien llegada os sirve os contare que yo antes de registrarme estuve leyendoos algo asi como una semana otro tanto antes de escribir por 1ª vez. Desde mi experiencia personal cuando echo la vista atras y recuerdo el dia en que el medico me dijo que me pensase la posibilidad de recurrir a la ovodonacion me senti perdida, el doctor me dio una informacion muy basica.
Cuando llegue a mi casa lo 1º que hice fue sentarme delante del pc buscando, no se, informacion, personas que tienen tu mismo problema, consuelo ,apoyo, sentirte acompañada ... y todo eso lo encontre aqui antes de registrarme.
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Empty Re: Crees que para poder leer el foro habría que registrarse??

Mensaje  monn Vie Oct 15, 2010 7:57 pm

Yo me registre hoy, pero si creo que no se deberìa exigir hacerlo para poder leer y conocer a gente que pasa lo mismo que tu, son foros para desahogarte y preguntar ... todas tenemos mil dudas ya sea como donantes o como receptoras y siempre te hace bien hablar con gente que ha pasado lo mismo o que esta pasando lo mismo y te puede decir sus experiencias.. ya que en las clìnicas te dan solo una informaciòn bàsica.

Besos
monn
monn
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Crees que para poder leer el foro habría que registrarse?? Empty Re: Crees que para poder leer el foro habría que registrarse??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.