OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

[Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

+34
antonia33
gea
Selene
JaneAusten
signo3
cuca
Ayliss
yolandap
toñi 36
Sauce
Laia
kari
mar5410
Conchi
Dafne
nela34
Polaris
MADDI
mendizabal
ILUSIONADA
ERAR
nika
evama
zhita
Diana333
Dolors
alba
eclipseluna69
OkiDoki
susa72
MARIA78.
nayma
susmur
Jana
38 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Dom Jul 11, 2010 1:29 am

Polaris escribió:Jana, me alegra que estes ya en el lio. Las esperas son lo mas duro de estos tratamientos.

Susmur, muchisima suerte para el lunes.

Besos. Polaris.



Gracias Polaris ya toi en la recta final que emoción Razz lol! .

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Dom Jul 11, 2010 1:32 am

Hola Nika!!!!

Que alegría que Susmur por fin le llegue su turno, si hablas con ella enviale toda mis buenas vibras y mucha suerte para el lunes .

A ti te quedan unos pokitos días para darnos el notición de tu POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!!!
mucha suerte.


Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  nika Mar Jul 13, 2010 2:26 am

Hola mis chicas!!!!!!!!!!

Esta tarde he habladao con Susmur y esta muy desilusionada porque en la transferencia ha habido problemas. Es un caso muy extraño ni Susmur, ni yo hemos oido nunca un caso parecido.Cuando ella pueda conectarse os lo contara de primera mano de momento os hago un adelanto para ver si alguna sabe de algun caso similar.
Os cuento, en el quirofano la Dra le ha explicado que la transfer iba aser de 1 embrion, porque de los 5 ovulos de la donante solo habian fecundado 2 ,pero solo evoluciono 1. La noticia de que solo habia uno la dejo un poco chafada pero la Dra le dijo que era un embrion de muy buena calidad.
Empieza la transferencia y cuando aparece el puntito en el ecografo se lo enseñan, hasta ahi todo normal. Pero la Dra le dice que no se mueva que tiene que ir a confirmar la transferencia (conmigo nunca se han ido a confirmar nada). De repente vuelve a toda prisa diciendo que hay que repetir rapidamente la transfer porque solo se ha introducido el liquido pero que el embrion se ha quedado pegado en el vial. Repiten el proceso y vueve a pasar lo mismo ... se vueve a quedar pegado. Se lo han tenido que repetir por tes veces. Parece ser que andaban cronometrando el tiempo ... no se muchas cosas raras...
Asi que haceros una ideade la decepcion que se han llevado tanto Susmur como su marido, estan muy desilusionados.
Y para colmo esta tarde ha empezado a manchar con la consiguiente preocupacion porque en la unidad de reproduccion no hay nadie hasta mañana a la mañana.
Alguna de vosotras os ha pasado algo parecido o conoce algun caso de este tipo?

Yo por mi lado estoy pasando las ultimas horas de mi betaespera ... ATACADA DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy tan espitosa que soy incapaz de pegar ojo, espero que la noche no sea demasiado larga.
UFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... POR FAVOR, POR FAVOR, QUE SEA QUE SI, QUE SEA QUE SI ...
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty FELIZ CUMPLEAÑOS JANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  nika Mar Jul 13, 2010 2:42 am

Muchisimas felicidades Jana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con retraso, porque ya ha pasado 1 hora y 45 minutos del dia 12. Con lo de la beta y lo de Susmur se me fue el santo al cielo y de repente me he acordado.

Espero que hayas pasado un bonito dia de cumpleaños y que hayas tenido muchos regalitos!!!!!!!!!!!!

Un beso guapisima
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Mar Jul 13, 2010 2:02 pm

nika escribió:Muchisimas felicidades Jana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con retraso, porque ya ha pasado 1 hora y 45 minutos del dia 12. Con lo de la beta y lo de Susmur se me fue el santo al cielo y de repente me he acordado.

Espero que hayas pasado un bonito dia de cumpleaños y que hayas tenido muchos regalitos!!!!!!!!!!!!

Un beso guapisima



Gracias Nika he pasado un hermoso, me imagino lo nerviosa que estas hoy es el gran día mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee
Susmur mi niña a ti también muchisima suerteee

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Diana333 Miér Jul 14, 2010 5:54 pm

Jana,

Muchas felicidades atrasadas. ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Icon_redface
Espero que se cumplan pronto tus deseos ...
Muchos besos, guapa.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  susmur Vie Jul 16, 2010 12:54 pm

Hola chicas!
Hetardado en conectarme x k estoy de vacaciones y en casa no tengo conexion.
Ya fue mi transferencia, Nika os adelanto k estamos disgustados x k solo se consiguio un embrion (en mis ciclos la vez k menos conseguimos creo k fueron 11) cambiar de tecnica para esto me siento estafada.
Y por si fuera poco los problemas de la transferencia, hasta 3 veces se quedo "pegado" el embrion en la canula. No me lo puedo creer K MALA SUERTE, bueno ya veremos, se k con 1 es suficiente, pero despues de como fueron las cosas no tengo muchas esperanzas.
Ya os contare.
a ti Nika un besazo, por desgracia este es un camino taaaaaaan laaaaaaaaargo y con taaaaaantos obstaculao. No keda otra que tirar adelante TU PUEDES.

aH! x fa si alguien sabe de algun caso en el k el embrion se quedara pegado en la cánula varias veces y aun así el redultado fuera positivo, que me lo cuente NECESITO ANIMOS.
Seguramente tardare en volver a conectarme, pero de vez en cuando entrare para enterarme de las novedades.

BESAZOS

Jana zORIONAK, con mucho retraso pero no me habia enterado. EL PROXIMO TTO. EL TUYO Y CON + DE REGALO.
ASI LO ESPERO

susmur
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 54
Localización : vizcaya
Reputación : 11
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Dom Jul 18, 2010 5:59 pm

Susmur cariño enhorabuena, te deseo toda la suerte del mundo y te envio mucha energía positiva.
Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Lun Jul 19, 2010 11:28 am

Hola chicas!!!!!

Aqui comienzo con mis consultas, me llego la información e indicaciones para mi tto. la Dra. Prieto me envio todo muy detallado pero no viene indicación para el Utrogestan, ese medicamento se cominza a tomar con la Meriestra? o es para después de la transfer?
He llamado a Cruces y solo tengo cita telefonica hasta Agosto 16 y me gustaria saber de ante mano esto si me pueden ayudar porfi.

Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  MARIA78. Lun Jul 19, 2010 1:16 pm

Hola chicas ya veo que muchas ya estais en el lio que alegria al final la espera ha sido laga pero no tanto

Jana ya te he contedestado en el otro post a mi siempre me han mandao el utrogestan dese la puncion mia o de la donante.

Susmur pero que alegria mas grande y yo sin enterarme, en la ovo a mi los dos embriones que me pusieron se quedaron pegados y mira uno de ellos esta en el parque corriendo con su padre asi que no te dasanimes que eso es que tu bebe tiene buen pegamento, Nika comentaba lo de mirar la canula y cronometrar el tiempo que tardan los embrione en llegar al utero, a mi tanto en Cruces como en IVI siempre me lo han cronometrado, si pides el historial en cruce en el papel de la transferencia vienen apuntado los segundos que tardan los embriones en llegar a utero.

Mucha suerte a todas y no os desanimeis que todo llega
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Mar Jul 20, 2010 11:32 am

María cariño gracias por la información, tengo cita telefonica con la Dra. Prieto el 16 de Agosto. Toy más nerviosa después de tanto esperar por llega mi hora lol! lol! lol! lol! lol! .

Cariños a mi bellisimo cibersobrino flower

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Dafne Mar Jul 20, 2010 1:50 pm

Jana guapisima, me alegro muchisimo que por fin ya tengas esa cita!! A mi el utrogestan también me lo dieron unos días antes de la transfer. En principio creo que es desde el día de la punción, pero como mi endo aún no estaba preparado esperaron un dia más en empezar el tratamiento con utrogestan.

Muchisima suerte!!!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  ERAR Mar Jul 20, 2010 6:22 pm

Jana cielo cuánto me alegro que ya tengas cita para empezar tto. Agosto está aquí al lado así que ves preparando tu cuerpo para recibir a tus milagritos. Me haría muy feliz que todo saliera bien. Ya nos irás contando guapísima. ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty H. CRUCES.-OVODON

Mensaje  mendizabal Jue Jul 22, 2010 8:12 pm

MUY BUENAS CHICAS,

Ya veo que estais todas en el lio, de todas solo conozco a jana, pero bueno dá igual.

Necesito de vuestra ayuda y conocimientos. Me encuentro un poco perdida y no veo nada clara la información que hay en el foro y como sabreis los médicos en el H. de Cruces tampoco están por la labor.
Asi que a ver si me podeis aclarar algo.

Mi donante ya está todo OK, le han dicho que le llamarán, me imagino que en Septiembre porque como Agosto no curran, pero cuando? Le han comentado que le llamaran de Hormonas, que me imagino que será la Dctora. Prieto de la que hablais. cuanto tiempo tiene que estar en tratamiento? Y luego que pasa? que sucede despues?
Y conmigo? a mí me dijo Abel que yo no me preocupara de nada hasta que ya me llamarian, pero cuando me llamarán? y luego que pasa conmigo?
Explicarme un poco los pasos porque estoy super perdida.
Y encima no sé que hacer, si llamar allí para preguntarlo o presentarme allí para a ver que me dicen.
Vosotras ya sois veteranas y ya estais en el lio, asi que ya sabeis que pasos hay que seguir y que tengo que hacer.
Gracias de antemano por vuestra ayuda e información.

mendizabal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : vizcaya
Reputación : 1
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Vie Jul 23, 2010 12:49 am

mendizabal escribió:MUY BUENAS CHICAS,

Ya veo que estais todas en el lio, de todas solo conozco a jana, pero bueno dá igual.

Necesito de vuestra ayuda y conocimientos. Me encuentro un poco perdida y no veo nada clara la información que hay en el foro y como sabreis los médicos en el H. de Cruces tampoco están por la labor.
Asi que a ver si me podeis aclarar algo.

Mi donante ya está todo OK, le han dicho que le llamarán, me imagino que en Septiembre porque como Agosto no curran, pero cuando? Le han comentado que le llamaran de Hormonas, que me imagino que será la Dctora. Prieto de la que hablais. cuanto tiempo tiene que estar en tratamiento? Y luego que pasa? que sucede despues?
Y conmigo? a mí me dijo Abel que yo no me preocupara de nada hasta que ya me llamarian, pero cuando me llamarán? y luego que pasa conmigo?
Explicarme un poco los pasos porque estoy super perdida.
Y encima no sé que hacer, si llamar allí para preguntarlo o presentarme allí para a ver que me dicen.
Vosotras ya sois veteranas y ya estais en el lio, asi que ya sabeis que pasos hay que seguir y que tengo que hacer.
Gracias de antemano por vuestra ayuda e información.



Lo de los tiempos de espera es relativo cada caso es distinto en mi caso a mi donante le dierón el visto bueno para donar en Diciembre y su tto. fue en Junio .
Debes esperar que la llamen te aconsejo que esperes un tiempo antes de llamar ya que ya llega agosto y no vas a ser nada. A tu donante la llamaran le dararan una cita y ahi le daran las recetas y las instruciones para su tto, que dura aproximadamente 12 mas menos, en esoso días debe ir a controles y ahi le diran como va evolucionando y si todo va ok le diran cuando sera tu punción. si ves que no te llaman en unas semanas llama en agosto si estan con donantes ya que yo comienzo con la medicación el 20 de Agosto y seguro que en esa fecha comenzara la donate que me asignarón.
Una vez que ella a donado deberían llamarte a ti en cuanto tiempo no lo se en este caso igual espera unas semanas y despues llamas para ver que pasa con tu tto.
Te dan cita y te entregan todas las recetas y las pautas de tu tto. mas no se ya que comienzo con la medeicacion en Agosto y debo llamar el 31 de agosto a la Dra. Prieto para que me de más instruciones.

Espero que me alla explicado bien cualquier cosa no dudes en preguntar ah, sobre el tto. de tu donante es una estimulación ovarica si no me equivo es igual cuando te hacen FIV dew todas maneras preguntale a donnates del foro ellas te pueden ayudar mas.

Mucha suerte y paciencia que hay que tenerla.


Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty CHICAS H. CRUCES.

Mensaje  mendizabal Vie Jul 23, 2010 7:24 pm

Muy buenas chicas,

No entiendo nada, me comentas que tienes que llamar en Agosto, pero entonces trabajan en Agosto o no?
La dctora Prieto está en Agosto?
Lo del tratamiento de la donante, sobre la estimulación eso de 12 semanas es depende, porque si te hacen varias pruebas o no y si sale todo bien en 1 mes ya es suficiente.

No entiendo o no la veo muy clara la información que me has dado. Asi que me voy a presentar en H. Cruces o llamaré por telfon.

Gracias de todas maneras.

mendizabal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : vizcaya
Reputación : 1
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty CHICAS H. CRUCES.

Mensaje  mendizabal Vie Jul 23, 2010 7:27 pm

Muy buenas chicas,

Alguien me puedo dar más información o puede contar su caso, su experiencia desde que le dieron el ok a su donante?

Ando bastante perdida.

Gracias de antemano.

mendizabal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : vizcaya
Reputación : 1
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Vie Jul 23, 2010 8:27 pm

Mendizabal el tratamiento de la donante son 12 dias en esos días ven si ella responde bien a la estimulación ( ven si produce ovulos) si es asi le hacen la punción

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Dom Jul 25, 2010 10:39 pm

Mendizabal a ver si ahora me entiendes

1º desde que le dan el visto bueno a la donante hasta que la llaman para comenzar su tto. cada caso es diferente ej.

Nika creo que dos semanas mas o menos eso fue lo que se demoraron en llamar a su donante

Susmur mas de un mes en llamar a su donante

Jana casi 6 meses en llamr a mi donante



2º Cuando llaman a la donante la citan a cruces e informan de como va a ser su tto. le dan las recetas para su medicación , debe comenzar a tomar antibaby y de ahi debe esperar que la llamen para decirle cuando comienza a tomar la medicación, cuando comienza a tomar la medicaión debe ir a controles a Cruces para ver como evoluciona al tto. El tto de la donante dura unos 12 días aproximadamente. Cuando esta lista la citan para su punción.
LO que dura la espera de la donante para que la llamen es relativa cada caso es distinto.


COMO ES EL PROCEDIMIENTO

El procedimiento consiste en la estimulación controlada de los ovarios mediante el empleo de un tratamiento hormonal, administrado con inyecciones diarias durante unas dos semanas. Dicho tratamiento es controlado con ecografías, que determinan el momento de la ovulación.

Los óvulos son extraídos en tan sólo 15 minutos, procedimiento que se realiza a través de una ecografía vaginal y un sistema combinado de punción-aspiración, no produciéndose ninguna cicatriz visible. Para prevenir cualquier malestar que la extracción en si pudiera ocasionar, la intervención se realiza bajo sedación anestésica.

Después de una hora, la donante se puede ir a casa y reanudar su vida normal.



3º Cuando la donate que llevas dona , te citan a ti para darte las recetas y te dan unos papeles para rellenar relacionados con el tto. a mi me llamaron después casi un mes más o menos. A mi me dierón todas las instruciones para el tto. por telefono, a nika y Susmur la citarón a Cruces para darles la instruciones.

Me recetaron Decapetyl es inyectable, meriestra , Acido Folico y utrogestan.


En Cruces atienden en Agosto pero no hacen Ovo , debes tener paciencia esto no es todo rapido tiene su tiempo y cada caso es distinto asi que es muy dificil saber exactamente cuando te llamran, ten encuentan que tienen que encontrar a la receptora de tu donante y eso lleva su tiempo. Tranquila y ten paciencia seguro que te llaman prontito yo tuve que esperar 6 meses. Mucha suerte y disfruta del veranito si quieres llamar te aconsejo que esperes unas 2 semanitas y llamas . Espero que esta vez te enteres de algo de todas maneras de voy a mandar por privado mi fono por si quieres llamrme y hablamos
cuidate y tranquila que ya te queda pokito
Mucha suerte

Un beso

Jana



Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty chicas ovo h. cruces

Mensaje  mendizabal Lun Jul 26, 2010 12:17 am

Jana,

Muchas gracias Jana, ahora si que si te entendido bien.

Más dudas,

-Sabeis alguna que tipo de criterio se lleva para decidir las donantes?

mendizabal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : vizcaya
Reputación : 1
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Lun Jul 26, 2010 10:26 am

mendizabal escribió:Jana,

Muchas gracias Jana, ahora si que si te entendido bien.

Más dudas,

-Sabeis alguna que tipo de criterio se lleva para decidir las donantes?
+



Cuando le pregunte al Dr, ningun criterio para elegirlas.
Me alegro que allas entendido esta vez mucha suerte y paciencia
Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Miér Jul 28, 2010 2:14 am

Hola chicas!!!!

Una preguntita cuando se comienza con la Meriestra? El primer día de la regla después del Decapetyl?

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  ERAR Miér Jul 28, 2010 1:41 pm

jana escribió:Hola chicas!!!!

Una preguntita cuando se comienza con la Meriestra? El primer día de la regla después del Decapetyl?

Hola Jana! Imagino que cada una de nosotrras tenemos una pauta distinta dependiendo de la respuesta de nuestro endometrio. En mi caso el Decapeptyl (Synarel en mi caso) empecé a inhalarlo el tercer día de la regla, y la Meriestra (Progynova en mi caso) empecé 6 días después de acabar con la regla y una semana después de empezar con el Synarel. De todas maneras te van ajustando la medicación cada vez que tienes visita. Mucha suerte wapa!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Miér Jul 28, 2010 3:25 pm

ERAR escribió:
jana escribió:Hola chicas!!!!

Una preguntita cuando se comienza con la Meriestra? El primer día de la regla después del Decapetyl?

Hola Jana! Imagino que cada una de nosotrras tenemos una pauta distinta dependiendo de la respuesta de nuestro endometrio. En mi caso el Decapeptyl (Synarel en mi caso) empecé a inhalarlo el tercer día de la regla, y la Meriestra (Progynova en mi caso) empecé 6 días después de acabar con la regla y una semana después de empezar con el Synarel. De todas maneras te van ajustando la medicación cada vez que tienes visita. Mucha suerte wapa!!!

Gracias Erar , es uqe ahora estoy con muchas dudas.
ahora ya le entendi las instruciones de la Dra. debo comenzar con la meriestra el primer día de la regla tras la inyeccion del Decapetyl.
Cariños como vas con tu barrigita y que tal se portan mis cibersobrin@s
Un beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Dom Ago 08, 2010 11:46 pm

Susmur cariño como vas? esperamos ansiosa ese maravilloso positivo mucha suerte

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  susmur Miér Ago 25, 2010 2:06 pm

Hola a todas!
Me ha costado un poco conectarme para contar como voy x k no voy. A pesar de k fue positivo y fue la mayor sorpersa y alegria de nuestas vidas todo se torcio. Se acabo nuestro sueño y de la peor manera, ya os contarè.
Un besazo a todas y mucho animo. pale pale pale

susmur
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 54
Localización : vizcaya
Reputación : 11
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Conchi Miér Ago 25, 2010 6:31 pm

Buenas susmur,
me dejas preocupada, siento mucho lo que te ha pasado...cuando puedas y si te viene bien nos cuentas como te encuentras,
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Miér Ago 25, 2010 6:50 pm

Susmur cariño me dejas muy preocupada , ya sabes que estamos aqui para lo que necesites y tienes todo nuestro cariño y apoyo. Y cuando lo estimes convenientes nos cuentaas lo que te ha pasado.

Un fuerte abrazo mi niña mucho animo

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Dafne Miér Ago 25, 2010 7:59 pm

Susmur, siento lo que te ha pasado. Yo también pasé por lo mismo hace un año y se lo duro que es y lo mal que se pasa. Pero ahora tienes que recuperarte y cuando te veas con ánimos a seguir luchando. Como me dijeron a mi, si te quedas una vez, te quedas dos Smile. Así que muchos ánimos!!!!.

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  mar5410 Miér Ago 25, 2010 9:37 pm

susmur,cuanto lo siento mi niña,imagino que ahora no tendras ganas de hablar,cuidate mucho y no pierdas la esperanza,un beso muy fuerte.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.