OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

[Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

+34
antonia33
gea
Selene
JaneAusten
signo3
cuca
Ayliss
yolandap
toñi 36
Sauce
Laia
kari
mar5410
Conchi
Dafne
nela34
Polaris
MADDI
mendizabal
ILUSIONADA
ERAR
nika
evama
zhita
Diana333
Dolors
alba
eclipseluna69
OkiDoki
susa72
MARIA78.
nayma
susmur
Jana
38 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Polaris Jue Abr 29, 2010 7:03 pm

Nika, Susmur, Mucha suerte mañana. Ya nos contareis.

Besos. Polaris
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  nika Vie Abr 30, 2010 6:26 pm

Hola chicas!!!!

De nuevo por aqui, os contare que me atendido la doctora Prieto y me ha explicado que vamos a empezar el tratamiento tomando durante un mes anticonceptivos para poder sincronizar mi tto con el de la donante que me asignen, como la regla me toca la semana que viene me ha dicho que empiece con la regla de junio, de mientras nos tenemos que hacer una analitica rutinaria tanto mi maridin como yo. Tambien me ha dado las recetas que necesitare durante el tto, de las cuales solo una necesita ser sellada por el inspector de mi ambulatorio. Las recetas son: 5 cajas de MERIESTRA 2mg - 2 cajas de ACFOL - 2 cajas de UTROGESTAN 200 - 1 de DECAPEPTYL 3.75mg (esta receta es la que me tiene sellar el inspector).
El Decapeptyl es una inyeccion aplicada de manera intramuscular, por lo cual tambien me han dado el volante para que me la pongan en el ambulatorio cuando llegue el momento.

La doctora me ha comentado mi transferencia se realizara bien a finales de Junio o bien a principios de Julio. Empiezo sobre el 4 de Junio con los anticonceptivos, me llamara para los resultados de las analiticas, para hacerme la ecografia y entregar las autorizacines firmadas. Tambien me ha explicado que me ira dando las instrucciones via telefonica de como y cuando tengo que tomar la medicacion. Me ha aclarado que para cualquier duda que me surja puedo pedir una cita telefonica con ella.

Nada mas salir de consulta me ha llamado mi donante para decirme que la acababan de llamar para que dejara los anticonceptivos y citarla el lunes a las 8.30 en ayunas para analitica y ecografia vaginal y comenzar su tto.

Que nervios, que ilusion, que miedo ... que de todo!!!

Susmur, a ti te han dado las mismas pautas que a mi?
Jana, que le han dicho a tu donante? tambien empieza ya no?
Lo que os digo chicas ahora vamos todas seguiditas, ... a por nuestros achuchables!!!!

Besos para todas y muchas gracias por los animos recibidos
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty hola jana

Mensaje  nela34 Dom Mayo 02, 2010 9:59 pm

Hola , yo soynueva por aqui, tambien estoy por la seguridad social de Málaga, pero me pasan a Granada por que dicen que alli hay mas donantes, y llevo en lista de espera desde el noviembre del 2008, estan llamando a octubre del 2008, asi que por logica, pronto mellamaran, digo yo,...por que hay que echar una paciencia que vamos...pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta..o no? y bueno, cuando me llamen iré contando, yo la unica duda que tengo es que si la tranasferencia de ovulos dolerá o no, supongo que no, pèro por otro lado me digo, pero si tienes que parir..!!! y eso si que tiene que doleeeeeeeeer!!! que mas da lo que duela la transfer..si eso por mucho qeu duela..., eso me digo yo.. en fin que espero poder compartir con vosotras todo, un gran saludo!

nela34
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  susmur Mar Mayo 11, 2010 6:03 pm

Hola chicas!
No, todavia no tengo más novedades, pero ¿alguien tiene noticias de Jana? me parece raro que no nos cuente como lo va.
Bueno ya nos irá diciendo.
BESOS.
Susmur chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_bounce

susmur
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 54
Localización : vizcaya
Reputación : 11
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  nika Miér Mayo 12, 2010 1:30 am

Hola chicas!!
Otra vez de nuevo por aqui.
Susmur, me encontre con Jana hoy en la sala de espera de Cruces, me conto que tiene el Pc estropeado y que por eso esta "desaparecida" pero que mañana intentara conectarse desde un civer para ponernos al tanto de sus novedades.

Por otro lado contaros que mi donante comenzo con la estimulacion el lunes pasado, el viernes tuvo control ( analisis de sangre y ecografia vaginal), repetimos el lunes, el martes y hoy miercoles ya le han mandado suspender la medicacion y ponerse el ovitrelle ( para romper los foliculos) a las 21 horas y mañana volveremos a Cruces para recibir las ultimas instrucciones y concretar la puncion que probablemente sea el jueves o viernes, mañana nos lo dicen. Resumiendo, en 10 dias el tratamiento y la puncion ventilada.

Nela; tranquila la transferencia no duele, es solo la incomodidad que se siente en cualquier revision ginecologica y los nervios propios del gran acontecimiento que es. Pero dolor en si no se siente, por lo menos yo en la de mi anterior tratamiento (ICSI) no tuve.

Jana, ha sido un gustazo conocerte personalmente, de verdad que si!!

Un besazo, y un monton de animo para todas.
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Miér Mayo 12, 2010 12:47 pm

susmur escribió:Hola chicas!
No, todavia no tengo más novedades, pero ¿alguien tiene noticias de Jana? me parece raro que no nos cuente como lo va.
Bueno ya nos irá diciendo.
BESOS.
Susmur chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_bounce


Hola Susmur!!!

Mi niña gracias por preocuparte por mi chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_razz , aqui estoy sin PC junto ahora que más lo necesito espero que pronto lo tenga en casita chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_redface chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_sad . Se les extraña muchismoooooooooooooo y mucho más en estos dias.
Ayer conoci a NIkka en Cruces fue todo por casualida , fue muy grato conocerla en persona y ponerle cara chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_razz .
Me mandarón las recetas mias y cuando ellos me comuniquen debere comenzar a tomarlas espero que sea pronto, a mi donante la verdad que la estan tramitando muchisimo normal en Cruces fue el 27 de Abril supuestamente para que le dieran sus recetras ya que mayo Junio deberia comenzar su tto. pero solo le dieron receta de las pasti y no le dieron las otras , el gine le dijo que de eso me encargaba yo pero voy para que me las den y me dicen que la llamaran para darselas ya solo se las entregan a ella chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Suspect chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_question .
Espero que te llamen prontito y nos des la buena noticia de tu positivo , te deseo mucha suerte.
Ya es hora que nos juntemos un dia para conocerlos todas las de Cruces. Te mando un fuerte abrazo y te envio mucha energia positivo.

Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Miér Mayo 12, 2010 12:49 pm

nika escribió:Hola chicas!!
Otra vez de nuevo por aqui.
Susmur, me encontre con Jana hoy en la sala de espera de Cruces, me conto que tiene el Pc estropeado y que por eso esta "desaparecida" pero que mañana intentara conectarse desde un civer para ponernos al tanto de sus novedades.

Por otro lado contaros que mi donante comenzo con la estimulacion el lunes pasado, el viernes tuvo control ( analisis de sangre y ecografia vaginal), repetimos el lunes, el martes y hoy miercoles ya le han mandado suspender la medicacion y ponerse el ovitrelle ( para romper los foliculos) a las 21 horas y mañana volveremos a Cruces para recibir las ultimas instrucciones y concretar la puncion que probablemente sea el jueves o viernes, mañana nos lo dicen. Resumiendo, en 10 dias el tratamiento y la puncion ventilada.

Nela; tranquila la transferencia no duele, es solo la incomodidad que se siente en cualquier revision ginecologica y los nervios propios del gran acontecimiento que es. Pero dolor en si no se siente, por lo menos yo en la de mi anterior tratamiento (ICSI) no tuve.

Jana, ha sido un gustazo conocerte personalmente, de verdad que si!!

Un besazo, y un monton de animo para todas.


Nikka cariño lo mismo digo un placer y mucha ilusión conocerte y espero que no sea la ultima vez que nos veamos y queda pendiente un juntadita OK?

Nos estamos hablando

Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  susmur Vie Mayo 14, 2010 8:32 pm

Hola!
Noticias, noticias, noticias, me ha llamado la doctora Prieto hoy a mediodía para que mañana me ponga la inyección; nos saltamos los antybabys y a por todas. Parece k ya tengo donante y con la regla tengo que empezar con las pastillas. Ah! y acido folico desde hoy.
Todavia no me lo creo, KKKKKKKKKKKKK nervios.
YA OS IRE CONTANDO.
BESOS
SUSMUR

susmur
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 54
Localización : vizcaya
Reputación : 11
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  susmur Lun Mayo 24, 2010 5:52 pm

Holaaaa!
Hace mucho k no se nada de vosotras y cada vez tengo más noticias.
El viernes 14 me llamó la Dr. Prieto para que ese fin de semana me pusiera el Gonal y empezara con Acfol, x k ya habia donante para mi, esto fue totalmente inesperado ya que tenia k empezar con antibaby con la regla (sobre el 20 de mayo) pero ya nada, no tenía que tomarlas. Me dijo k con la regla empezara a tomar Meriestra cada 8 h. y les llamarà para comunicarselo. Ayer x fin, aunque con retraso, menstrue y empece con las pastillas. Está mañana a 1ª hora he llamado a Cruces para decirselo y me han dicho que tal y como me indico Begoña Prieto tome Acfol y Meriestra, k en el curso de la semana me llamaran y darán más instrucciones (se supone que tambien consulta).
PERO ANQUE NO SABEN AUN EL DIA EXACTO EN 2 ó 3 semanas será LA TRANSFERENCIA.
ahora si k estoy nerviosa.
Y Tu Nika sabes algo nuevo? estabas más o menos como yo para empezar anticonceptivos no?
Cuando puedas cuentame!.
Si en un par de días no se nasa de ti, igual te llamo Tfno. Espero k no te importe.
1 BESAZO
susmur

susmur
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 54
Localización : vizcaya
Reputación : 11
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  nika Mar Mayo 25, 2010 5:43 pm

Kaixo chicas!!!
Que bien susmur guapisima!! me alegro un monton, ya lo tienes ahi. Tu estate tranquila que ya veras como todo te va a salir de maravilla, te mando todos mis mejores deseos.
Llamame cuando quieras, ultimamente no entro en el foro todo lo que yo quisiera porque ando un poco a caballo entre Bilbao y el pueblo de mi marido y alli no tengo Pc.
Que tal llevas la medicacion? ... Solo 2 o 3 semanas y ya!!!! ... que bien!!!

Me he puesto nerviosa hasta yo!!! se supone que si siguen el orden de las citas yo voy detras tuyo. ...Y aun no he ido a por la medicacion, esta misma tarde me paso por la farmacia.

Si no hay cambios y sigo con lo previsto tengo que esperar a k me baje la regla sobre el 5 + o - de junio para empezar con los anticonceptivos.

A mi donante le hicieron la puncion el jueves 13, todo fue bien pero ha estado con molestias durante toda una semana y como la doctora Prieto le dijo que si se notaba molesta no fuera a ningun otro medico sino que acudiera a su consulta volvimos este jueves pasado para que la viera (ella estaba de congreso) pero la miro otra doctora y nos dijo que estaba todo normal que esto aveces ocurria. De todas formas ya esta bien.

Que alegria me has dado!!

UN BESOTE PARA TODAS Y ... Susmur cuidate y mimate mucho!!!
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  susmur Mar Mayo 25, 2010 7:54 pm

Kaixoooo!
Nika te aconsejo k tengas la medicaciòn preparada, yo tenia la receta sellada y todo pero como se suponia que el 20 o así tenia que empezar con atibabys, no habia comprado nada aun en la farmacia y ya te conte k el viernes 14 me llamò la doctora para k me pinchara el fin de semana y empezara con meriestra al menstruar. Les avisè ayer y sigo esperando más instrucciones.
VERAS CUANDO MENOS TE LO ESPERES TE LLAMAN A TI TAMBIEN!
esta vez nos toca.
Sabes algo nuevo de Jana?, supongo k sigue sin PC.
1 BESAZO os ire contando.
SUSMUR chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_bounce chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_bounce chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_bounce chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_bounce chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_bounce chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_bounce chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_bounce chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_bounce chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_bounce chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_sunny chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_sunny chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_sunny

susmur
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 54
Localización : vizcaya
Reputación : 11
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  nika Jue Mayo 27, 2010 3:29 pm

Hola mis chicas!!!!!
Os cuento: acabo de recibir llamada de Cruces, la doctora me ha dicho como a ti Susmur, nos saltamos el paso de los anticonceptivos y que me pinche el decapeptyl intramuscular hoy o mañana. Que cuando me baje la regla el dia 4 de junio (debido a la inyeccion es posible que se me retrase unos dias) empiece a tomar la meriestra cada 8 horas. Fecha aproximada de la transferencia 3 semanas.

Estoy ATACADA de los nervios!!!!!!!! ... Uff tengo el estomago que me sube y me baja!!!!

Por favor, por favor , por favor que esta vez sea de verdad que si !!!!!!!!!!!

Susmur, me parece que este viaje lo vamos a hacer casi casi de la mano ... jajajajaja ... asi de bien acompañada parece un poco mas llano el camino y si nos encontramos alguna cuesta un poco empinada, pues nada, a empujar la una de la otra.

Un beso muy fuerte y animo chicas!!! ... que lo vamos a conseguir
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Jue Mayo 27, 2010 10:18 pm

Hola mis niñas!!!!

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_razz chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_razz chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_razz
Por fin ya estoy de vuelta chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_lol chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_lol chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_lol chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Lol chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Lol chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Lol chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_flower chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_flower chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_flower
como las extrañaba chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_cry chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_cry .
Les cuento , la donante comenzara su tto. el 8 de Junio ya tiene los medicamentos, para mi es un gran alivio que ella ya termine con todo la pobrecita la tengo en esto desde Julio 2009 ha tenido una paciencia unica. Asi que ya estoy más cerquita de conseguir mi milagrito chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_razz chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_razz .
Si todo va como hasta ahora prontito me tocara a mi, ya tengo las recetas .
Susmur y Nikka les deseo toda la suerte del mundo y estoy muy pendiente de ustedes y les envio mucha energia positiva.

Hozt mi niña animo que muy pronto haras tu sueño realidad, en cuanto tenga alguna información te informo, mucha suerte mi niña.

Un beso Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  susmur Lun Mayo 31, 2010 12:15 pm

Kaixo!
Bueno Jana la próxima TU, seguro.
Como ya habrás leido estoy a la espera de la dichosa llamada, se suponia que la semana pasada me daban instrucciones y yo esperaba k me dieran informaciòn sobre la transferencia y eso, pero todavia nada; el viernes como no tenía noticias llame yo y hable con la Dr. Prieto, me dijo k tenian k darme consulta para eco y k serìa a finales de esta semana, ahora no se si queria decir k a finales de semana seria la eco o k a finales de semana llamarian para darme cita.
Estan un poco descontrolados, cuando les avise de la regla me dijeros k en 2 ó 3 semanas me hacian y eso fue el 23 de mayo, pero todavia no tengo ni la fecha para la eco K DESESPERACION. Ademàs tengo k avisar en el trabajo y todavia no he dicho nada, es k no se k decir, aun no se fechas.
CADA DIA ESTOY MAS ATACADA DE LOS NERVIOS.

susmur
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 54
Localización : vizcaya
Reputación : 11
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Lun Mayo 31, 2010 7:13 pm

Hola Susmur!!!

Eso espero que sea yo la siguiente pero si todo sigue como hasta ahora a estar pendiente de ellos y llamar y no dejar pasar mucho tiempo. Tu tranquila que con lo desorganizados que son es imposible tener claras las fechas para el tto. Tu con mucha paciencia como hasta ahora y si no te llaman llama tu, debemos estar muy pendiente .
Espero que te llamen prontito y nos des una buena noticia.
Unnbeso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  nika Jue Jun 03, 2010 5:37 pm

Hola chicas!!!!
De nuevo por aqui. Susmur, que tal vas? Ya te han llamado para la eco?
Yo sigo esperando a que me baje la regla para comenzar con la meriestra y la verdad es que necesito que me baje ya, porque me he hinchado como un balon y tengo una sensacion muy molesta en la tripa, pienso que pueda ser por el decapeptyl, os ha pasado a alguna?
Y la meriestra, que tal se lleva?
Jana, tu que tal lo llevas? paciencia y mucha que ya nos llega.

Os mando muchos besos para todas.
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Sáb Jun 05, 2010 1:17 am

nika escribió:Hola chicas!!!!
De nuevo por aqui. Susmur, que tal vas? Ya te han llamado para la eco?
Yo sigo esperando a que me baje la regla para comenzar con la meriestra y la verdad es que necesito que me baje ya, porque me he hinchado como un balon y tengo una sensacion muy molesta en la tripa, pienso que pueda ser por el decapeptyl, os ha pasado a alguna?
Y la meriestra, que tal se lleva?
Jana, tu que tal lo llevas? paciencia y mucha que ya nos llega.

Os mando muchos besos para todas.


Hola Nikka!!
aqui toy en la eterna espera Embarassed Embarassed , todo tranquilo. Y tu que tal lo llevas ya comnzaste el tto.? Mucha suerte

Un nbeso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  susmur Mar Jun 08, 2010 1:28 pm

Hola otra vez a todas!
Por fin hoy me han hecho la eco para ver como va el endometrio!
Solo me han dicho k va todo bien, que siga con el meriestra y k en unos 12 dìas será la punción de mi donante y tendra k ir mi marido, pero k ya me iran avisando.
Aunque no se han cumplido los plazos k en un principio me dieron (el 24 de mayo me dijeron k la transferencia seria en 2 ó 3 semanas) estoy contenta x k todo va avanzando; con las noticias de hoy se supone k faltan un par de semanas.
OTRA VEZ UN PAR DE SEMANAS MAS.
Bueno, como el k no se consuela es x k no quiere quiza mejor asì, eso kiere decir que para la transfer estaré de vacaciones y no me agobiare con k un par de días de baja y si me viene bien o mal la fecha en el trabajo.
BESAZOS A TODAS Y CONTADME COMO VAIS.
SUSMUR
chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin

susmur
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 54
Localización : vizcaya
Reputación : 11
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  nika Mar Jun 08, 2010 6:18 pm

Que bien!!!
Espero que ahora si se cumplan las fechas, por lo menos puedes ir planificandote porque es un jaleo mental esto de estar esperando pero no saber nada en concreto. Menudo estres vivir pendiente de una llamada de telefono!!!
A mi me bajo la regla el viernes, llame a Cruces para comunicarselo me dijeron que comenzara el sabado con el meriestra y que me llamarian esta semana para la eco, pero de momento sigo esperandola llamadita.
Uff!!! que nervios.
Besos para todas
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Vie Jun 11, 2010 11:35 am

Hola chicas!!!!!

Tengo algo de información me acaba de llamar mi donante y va todo genial le haran la punción entre 17 o 18 de la otra semana. Espero que me llamen prontito ya que me muero si tengo que esperar hasta Septiembre. chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_evil chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_redface chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Suspect .
MIs niñas mucha suerte y paciencia que ya les queda muy pokioto.

Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Diana333 Vie Jun 11, 2010 5:04 pm

Jana,

Mucho ánimo que ya lo tienes muy muy cerquita!!!
Te deseo muchísima suerte, bueno, os deseo muchísima suerte a todas!!!!
A por ello, que nos vas a dar muy buenas noticias!!!!!!!!

Besos, guapa.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  ERAR Vie Jun 11, 2010 5:56 pm

Jana cielo eso es un notición!!! Me alegro que ya lo tengas tan cerquita y deseo de todo corazón que todo salga muy bien. Te lo mereces cielo. chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Dafne Vie Jun 11, 2010 8:58 pm

Enhorabuena Jana, ya tienes ahí mismito esa transfer!. Mucha suerte!!!

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Vie Jun 11, 2010 9:38 pm

Gracias chicas por estar ahi , que nervios ya me queda pokito para cumplir mi sueño chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Icon_razz chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Lol chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Lol

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  susmur Lun Jun 14, 2010 7:11 pm

Hola!
Alguien tiene noticias de Nika? estaba esperando la cita para eco y seguro que la han llamado ya.

JANA GUAPA A POR TODAS K CADA DÍA DE LARGA ESPERA ESTAS UN POQUITO MAS CERCA DE ALCANZAR TU SUEÑO!
SUSMUR

susmur
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 54
Localización : vizcaya
Reputación : 11
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  nika Lun Jun 14, 2010 7:51 pm

Kaixo neskak!!!
Hoy por fin he recibido la esperada llamada, me han citado para el miercoles a la una para hacerme la eco. Estoy muy contenta porque parece que el momento se acerca ya.

Susmur cariño, tu has tenido mas noticias? como va lo tuyo? ya han llamado a tu maridin?
Tu si que lo tienes a la vuelta de la esquina, es de lo mas emocionante a la vez que desesperante. Poco a poco, pero nos vamos acercando a nuestra meta.

Jana, ya veras como la siguiente eres tu, espero y te deseo que no te pillen las vacaciones de verano por medio y que sea antes de septiembre para que puedas disfrutar del veranito en tu nueva condicion de feliz embarazada.

Por cierto, que tal llevais la medicacion? a mi la verdad me esta sentando como un tiro, en solo un par de semanas me he hinchado como un balon de futbol, tengo las piernas abotargadas. Siempre he sido de tobillo muy fino, pues los tengo hinchadisimos. Como me noto tan molesta con la ropa porque me aprieta, hoy me he pesado y he flipado cuando he visto que he cogido 4 kg en solo un par de semanas. Aparte del dolor de cabeza que es continuo. Os ha pasado a alguna?

Un beso gordo
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  susmur Mar Jun 15, 2010 12:59 pm

Kaaaaaixo!
Nika de la medicación te digo lo mismo, yo soy gordita pero como notaba la ropa muy justa me he pesado y no se exactamente cuanto pesaba pero calculo k unos 3 kg habia engordado ya la semana pasada.
A este paso voy a tener k ir rodando a los sitios! de una manera o de otra barrigon!.
BESAZOS

susmur
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 54
Localización : vizcaya
Reputación : 11
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Miér Jun 16, 2010 1:29 am

Yo hice algo de dieta baje 6 kilos Razz lol! , pero ahora con la ansiedad estoy comindo como loca tengo que controlarme. Estos kilitos de mas son por una buena causa flower .
Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Vie Jun 18, 2010 12:37 pm

Hola Chicas!!!

Me acaba de llamar la donante y la punción es el Martes , esto definitivo, espero alguna de ustedes entre en este grupo para su transfer. Mucha Suerte.

Besos y Abrazos

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Jana Vie Jun 18, 2010 5:12 pm

Otra novedad Twisted Evil Evil or Very Mad . han llamado a ultima hora de la mañana y le cambian el día de punción para el Lunes, son impredecibles. Sin comentarios

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.