OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Ya tengo a mis embrioncitos conmigo

5 participantes

Ir abajo

baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo Empty Ya tengo a mis embrioncitos conmigo

Mensaje  yves Vie Mayo 08, 2009 10:07 pm

Bueno pues ya está. Hemos vuelto muy :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:

La transferencia ha sido hoy a las 3:30. Nos han dicho que de los 8 embrioncitos que teníamos, 2 eran óptimos (son los que me han puesto) otros 2 son buenos (ya los han congelado) y hay otros 3 que están en observación.

Por cierto, me ha extrañado que después de la transfe nos dijeran que con 10 minutos sin moverme ya estaba, que después nos podíamos marchar. No suele ser una hora?? De todas formas, aunque tenía muchiiisimas ganas de ir a baño, he aguantado y he estado quietecita en la cama media hora por si acaso. Luego he llegado a casa y me he tumbado en el sofá pero creo que ya voy a empezar a hacer vida tranquilita pero más o menos normal. Como pilla el fin de semana, vosotras qué haríais?? Sería conveniente salir a dar algún paseito o mejor quedarme todo el finde en casa??? Ufff, que rollo os estoy metiendo Embarassed ....

Bueno ya acabo, jejej. Solo deciros que la beta nos han dicho que para el día 19. Así que ya somos BETAESPERANTES!!!

Un besote muuuy gordo :besito: :besito: :abrazote: :abrazote:

Y, perdona Mafalda, pero con tu permiso :mmmm: , a partir de ahora tu frase también será la mía... BEBÉS PARA TOOOODAS!!!!!
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo Empty Re: Ya tengo a mis embrioncitos conmigo

Mensaje  nurinovi Vie Mayo 08, 2009 10:45 pm

Cariño, me alegro de que todo haya ido tan bien.

En cuanto a la espera ... a mi me han mandado 4 días de reposo... y luego vida tranquilita... y lo voy a hacer.
Piensa que la implantación del embrión no termina hasta el 12-14 día de la fecundación... y realmente según lo que he leido cuando se pone en contacto con Don Demetrio es entre el día 6-10 más o menos.

A mi no me está costando trabajo porque además me están pintando la casa y eso, pero estoy bien, me siento bien teniendo tiempo para mi y mis polluelos. Ahora no trabajo y no me supone conflicto el tener que pedir la baja.

Pero tú debes hacer lo que te haga sentir bien y os haga feliz a los tres, que ya eres tres. Tú y tus dos polluelos!!!

Cuídate mucho y deseo que estos días te sean inolvidables!!!

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo Empty Pedir la baja

Mensaje  perlanegra40 Sáb Mayo 09, 2009 10:40 am

Ese conflicto lo he tenido yo siempre que me lo he tenido que coger,Yves,te cuento mi version,pero ya sabes,es solo mi version,en las in vitro con mis ovulos,en las 3 icsi,me cogi de baja 7 dias,pero mas que nada,fue debido al carro de medicacion que me pusieron,te cuento esto,para que veas la diferencia,en ovodonacion la estimulacion es suave(aunque para mi ha sido peor,dolor de cabeza,nauseas,sofocos,en fin parece que stoy embarazada,ajjajajajaj)con esto quiero decir,que no es necesario estar muchos dias de reposo absoluto,los 15 dias,la que quiera o pueda hacerlo que lo haga,ningun medico seguro que no le va a decir que no,pero no es necesario.
Esto es lo que yo pienso.

Lo que me dijo la biologa,te cuento,los 2 o 3 primeros dias,reposo absoluto,para que los embriones se puedan dividir correctamente,y luego vida absolutamente normal,con precaucion,no coger pesos,evitar el estres,pero vida normal,depende de tu trabajo,claro......

Tambien me dijo que cuando tu te embarazas de manera normal,no te enteras,y sigues haciendo vida normal,no?????la diferencia es que nosotras si lo sabemos.

Dicho esto,haz lo que te parezca mejor,porque las circuntancias de cada persona,son muy diferentes,yo por ejemplo,no puedo abusar de las bajas,por eso me he cogido dos dias,empalmando con el finde,tambien te digo que si no tendria repercusion o problesmas despues,igual me cogia los 15 dias y tan ricamente.

Espero haberte ayudado en algo,FUERZA,ANIMO Y PACIENCIA. :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo Empty PEDIR LA BAJA

Mensaje  cascalla Sáb Mayo 09, 2009 11:10 am

Hay Perlanegra, que bien me va esta respuesta porque tengo unos remordimientos terribles pero esta vez ya he pensado en pedir la baja como minimo una semanita. La otra vez no lo hice y esta vez quiero quedarme tranquila y llevar una vida no de reposo pero si relajadita.
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo Empty Re: Ya tengo a mis embrioncitos conmigo

Mensaje  MAFALDA Sáb Mayo 09, 2009 12:42 pm

yves cielo, permiso concedido, jajajajaj

y haz reposo, yo creo que unos dias no esta de mas y luego tomarte la vida con filosofia, jjaja, como dije en otro post..

tres consejos voy a darte
yo que no se cuidar de mi misma

jajajaj

en fin, que yo soy hiperactiva, que no paro, que me echo unos lloros casi a diario por la impotencia de no poder hacer lo que me de la gana, de entrar salir, para que te hagas una idea, mi marido, cuando eramos novios y se vino a vivir conmigo y mis 2 hijos de un matrimonio anterior, alucinaba conmigo, xq despues de salir de la oficina a las 7 de la tarde desde las 8 de la mañana, cogia el coche y me iba con el y los niños a todas partes, y llegaba a casa a eso de las 9 o 10 o mas, dependiendo de lo que hubiese que hacer y los fines de semana siempre hay algo que hacer dentro o fuera de casa, hasta que el consiguio que yo me relajase algo, jajajja

asi que estar de relax es un suplicio para mi, menos mal que os tengo a vosotras que os cuento cosas y os leo y me relaja bastante, jejeje,

bueno y lo dicho

BESITOS Y BEBES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (JEEJJEJEJ)
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo Empty Re: Ya tengo a mis embrioncitos conmigo

Mensaje  yves Sáb Mayo 09, 2009 9:23 pm

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS!!! La verdad es que os estoy haciendo caso. Hoy ha sido el primer día de la betaespera y lo he pasado muy tranquila, en el sofá viendo la tele, leyendo... Hacer, lo que se dice hacer, solo he puesto la lavadora, lo demás lo ha hecho mi maridín que es un cielo.

Por cierto, he subido un niveel, SOY CIGOTO Y TENGO REPUTACIÓN 1!!!! Aunque no tengo ni idea de lo que quiere decir eso de la reputación Shocked ¿Me lo podéis explicar?

BESOTES Y BEBES, MUCHOS BEBÉS (bueno uno para cada una por lo menos, jeje) PARA TODAS.
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo Empty Re: Ya tengo a mis embrioncitos conmigo

Mensaje  MAFALDA Sáb Mayo 09, 2009 10:34 pm

muy bien yves

asi me gusta, despacito y buena letra, pues yo tampoco se lo que significa la puntuacion, y la reputacion tampoco, en fin, el que lo sepa que lo explique , supongo que Positiva lo sabe todo, jejejej, es la autora de todo este mundo maravilloso que hace que nos sintamos asi de bien, Gracias Positiva, de corazon. es una gran ayuda

muchos besitos y bebes para todassssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

baja - Ya tengo a mis embrioncitos conmigo Empty Re: Ya tengo a mis embrioncitos conmigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.