OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donante - ESPERANDO MI DONANTE EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donante - ESPERANDO MI DONANTE EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donante - ESPERANDO MI DONANTE EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donante - ESPERANDO MI DONANTE EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donante - ESPERANDO MI DONANTE EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donante - ESPERANDO MI DONANTE EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donante - ESPERANDO MI DONANTE EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donante - ESPERANDO MI DONANTE EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donante - ESPERANDO MI DONANTE EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESPERANDO MI DONANTE

+9
MARIA78.
ERET
Jana
OkiDoki
nurinovi
aidonnou
maria jose
alba
MAFALDA
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  MAFALDA Sáb Abr 25, 2009 8:30 pm

:yppi: :yppi: :yppi: Hola chicas

Me he decidido por fin a abrir mi propio foro

Llevo dias queriendo hacerlo y aqui esta.
El dia 15 me hicieron mi eco vaginal y desde entonces no me despego del movil. jajajaj

En fin, que yo no se lo que tardan en llamarte para decirte que tu donante ya esta lista y que tu maridin ha de ir a dar su granito de arena. Llame a la clinica el lunes y me dijeron que a finales de mes y eso me tranquilizo para esa seamana, pero ya estamos en las mismas. Tambien me dijeron que los fines de semana y festivos tambien trabajan. Bueno pues eso, que ya estoy algo nerviosilla. Tengo muchas dudas que espero que me ayudeis vosotras, que os veo mas puestas que yo.

Gracias a todas por adelantado y muchos besos.

:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  alba Sáb Abr 25, 2009 9:23 pm

hola mafalda.... bienvenida a este nuestra casita, pequeñita y linda... aqui, verás, que te sentiras muy bien, y acompañada... tanto en las alegrias (que espero que sean muchas) como en las penas (que ojala no sea ninguna). Te cuento mi primera e unica transferencia.... en unos quince dias, tenia mi endometrio preparado en 9 mm, por esa fecha le comenzaron a dar la medicacion a la donante, que ya tenia asignada.... y unos 15 dias mas tardes, fue mi transferencia... asi que si tus medicos te han dicho que esta previsto para final de mes, dentro de poquito te llamaran para informarte de que ha sido la puncion de la donante y que tu maridin se acerque a dar " su granito de arena" como tu dices.... Intenta no ponerte nerviosa... tus bebitos querran que estes tranquilita y relajada para sentirse muy bien en casita... comienza a tomar aquarius.... que viene bien para tener el endometrio perfectamente hidratado... besos guapa :besito: :besito: :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  maria jose Dom Abr 26, 2009 12:13 pm

Como te dice mi compi, mafalda lo importante es que este tranquila, no pienses en ello, veras como los dias pasan mas deprisa. Suele tardar entre que empiezas unas cosas y otras, cosa de un mes, mas o menos, asi que tu relajate que todo esta enmarcha y va sobre rueda....disfruta del viaje, wapa.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  MAFALDA Dom Abr 26, 2009 11:43 pm

hola chicas

muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que desde que entre en esta "casita", me entero de muchas cosas, y me siento mas tranquila, eso si, me queda duda lo del acuarius, para hidratar? yo bebo mas de 2 litros de agua al dia, pero seguire tus consejos nuri, de hecho esta mañana ya me compre un litro, jejej

y lo de un mes mas o menos, es desde que se empieza con el tratamiento, no desde la eco, verdad?

bueno parezco y estoy perdida, jaja, pero me ayudais mucho.

Os lo agradezco.


besitosssssssssssssssssssssss :abrazote:
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  alba Lun Abr 27, 2009 2:27 pm

hola de nuevo mafalda.... el mes es mas o menos desde que comienzas el tratamiento.... despues de preparado tu endometrio son unos 15 dias, dependiendo de como vaya la donante... el aquarius es por el tema de las sales minerales, el agua esta bien, pero el aquarius tiene sales minerales que son necesarias para la primera alimentacion del embrion... en muchos foros aconsejan tomarse como un litro diario mas o menos, ademas esta buenisimo.... yo lo que hice en mi primera transferencia fue sustituir el refresco que tomaba en las comidas por el aquarius y el agua seguia tomando bastante tambien... besos guapa
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  aidonnou Lun Abr 27, 2009 2:41 pm

queridisima Mafalda!! ya no te queda nada cariño, seguro que te llaman prontito, normalmente un par de días antes de la punción para que te empieces a tomar la progesterona, luego llevais el granito de arena, y a los 2 ó 3 días te transfieren!!!

te deseo mucha suerte bonita!! y haz caso al post de como conseguir un positivo que hay muchas cosas que te van a ayudar.

Un :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  MAFALDA Lun Abr 27, 2009 3:26 pm

HOLA CHICAS

gracias alba y adi, seguire con el agua y el acuarius, y si, ya lei lo de como preparar un positivo, se lo di tambien a mi marido para que lo leyera y asi me ayude, jejeje, que esto no es solo casa de una.

creo que me llamaran esta semana, porque como dije ya, me comentaron que mi donante estaria lista para final de mes, ahora lo que tomo es la PROGINOVA, 2 en cada comida, que la llevo tomando desde que me vino la ultima regla y el SYNAREL, que va via nasal. Y me dijeron que este ultimo lo dejaria el mismo dia que mi marido fuese a dar la muestra y yo al dia siguiente tendira que ponerme via vaginal 3 veces al dia el ULTROGESTAN. Asi que seguire con el ULTROGESTAN Y LA PROGINOVA, hasta 10 semanas despues de la puncion, si todo va bien,claro.

bueno, gracias a todas de nuevo y aqui sigo, esperando que suene el telefono, jajaja

muchos besicos a todas y graciassssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  aidonnou Lun Abr 27, 2009 4:16 pm

Es peor que cuando eramos adolescentes y esperábamos impacientes la llamada del chico que nos gustaba!!! que suene...que suene...Jejeje!!

Pronto te llaman cielo!!
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  nurinovi Lun Abr 27, 2009 4:43 pm

Qué buen símil aidonnu, qué bueno!!!

Es verdad yo estoy esperando el día como si fuera el día de mi puesta de largo o la llamada de mi chico la primera vez... se me olvida que luego quedan 14 días más jajjajaj, tendrás que ayudarme a inventar historias diarias para que se me pase el tiempo volando jajajajaj

Lo mismo me da por escribir un cuento al día... lo podemos titular "Los cuentos de la betaespera" jajajja

Ya estoy como una cabra!!! geek geek geek

Un besito

Nuria

flower flower flower :verguenza: flower flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  MAFALDA Lun Abr 27, 2009 4:59 pm

jjajjajaja

no se que es peor, jajaja, ha estado genial, y si, la verdad que despues de la transfer habra que inventarse algo para que los dias se hagan mas cortos, porque sino algo locas nos volveremos.

y lo de escribir un cuento, podriamos abrir un foro y cada vez escribir algo una u otra. de esa forma al ir entradon aqui y leyendo igual se nos pasan los dias sin darnos cuenta ( creo que no sera asi,pero lo podiamos intentar).

bueno, por lo menos se hace mas divertida la espera compartiendo estas cosillas con todas vosotras. jijij

besicos a todas.......
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  MAFALDA Lun Abr 27, 2009 5:01 pm

por cierto

se me olvidaba, esta tarde me voy de compras. sabeis que voy a comprar???
un cargamento de acuarius!!!!!
que no sea por no estar bien preparada jajajajaj
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  aidonnou Lun Abr 27, 2009 5:16 pm

Me gusta la idea de los cuentos...Nuri voy a vivir tu betaespera como si fuera la mia...bueno la verdad es que la de todas las vivo como si fueran la mía...eso es un estresss llevo en betaespera desde hace mil añosssss!!!

Mafalda menudas compras...di que si...que sales del mercadona con un bonus y te hacen clienta del mes!!!

:besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  MAFALDA Mar Abr 28, 2009 4:26 pm

HOLA CHICAS

Maria jose, se me paso darte las gracias a ti tambien por tus consejos. sois todas super atentas.

Creo que voy a estallar de nervios, porque os han dado una semana aproximada para la transfer, pero a mi no, y eso es lo que no comprendo bien, se termina el mes, que me dijeron que para finales y mi telefono no suena, mas que cuando llega algun email.

Y con lo tranquilo que es mi marido, aun me pongo yo mas nerviosa, si yo solo quiero que me digan el dia y asi me tranquilizo.

Luego tambien tengo otra duda, a ver si alguien puede resolvermela, lei en algun sitio, que el hombre los 3 dias de antes a dar su muestra no debe de manterne ningun tipo de relacion, pero tampoco es bueno estar mas de una semana. Claro, como no te dicen nada, estas ahi que no sabes, si esperas igual tardan mas y si te arriesgas, igual van y te llaman para ir al dia siguiente y mira que gracia!!!

como veis, llevo una empanada mental, que me vuelvo loca. En fin, que me he colado en el foro desde la oficina y como me pillen me da de verdad un patatus. jajaja

en fin, que no se si llamar aunque me llamen pesada o impaciente, pero ..... a que vosotras me entendeis?

besitos y millones de graciassssss y a esa pedazo de artista que ha hecho mi firma en colorines azules que me encantan, graciassss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 28, 2009 4:45 pm

Mafalda pero si no habia leido este post!! ya stas casi en la recta final de la transfer que emocion!!! De verdad que ahora nos la hayamos mas pegadas al telefono que cuando eramos adolescentes!!! cada edad tiene su interes!! jejeje
Yo no se escribir cuentos asi que solo leere!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  MAFALDA Mar Abr 28, 2009 4:56 pm

hola Oki guapa

yo si que te he ido leyendo a ti por otros post. Das muchisimos animos a todas y aunque en su dia no iban dirigidos a mi, me los aplicaba. Me tomaba esa libertad. jejej

La verdad es que si que me falta poquito para mi transfer, pero tu que estas mas puesta en esto... llamo yo a la clinica como Nuri o que hago?????

Por fa, dime algo, vale?

MUCHISISISISISMAS GRACIASSSS
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  MAFALDA Mar Abr 28, 2009 5:35 pm

BUENO, HE LLAMADO
he llamado a la clinica y el medico esta dando las altas en el hospital y yo he de esperar. a ver si me llama y os digo algo. ufffff
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  aidonnou Mar Abr 28, 2009 5:47 pm

mafalda, nunca pienses que llamando a la clínica eres pesada, pues para pagar verdad que no te ponen pegas?? pues tú lo vales y llamas cuantas veces sea necesario, sino que te onformen bien desde el principio.

para el tema de las relaciones, no te preocupes siempre te llaman un par de días antes de la punción, no te llaman de un día para otro..y en ese par de días si que no debéis tenerlas, pero mientras disfrutaaaaa!!! que embarazada no es lo mismo (segun una amiga, eh?? yo aquí ni se ni pincho ni corto)

En cuanto sepas algo nos lo cuentas!! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 28, 2009 5:58 pm

Fijate mafalda, yo te entiendo cuando sientes que te pones pesada al llamar a la clinica porque a mi me pasa asi... me cuesta mucho trabajo llamar y en realidad como yo aun no inicio el tratamiento pues no tengo ni idea de dias ni de nada... Sad De hecho ya llevo dos meses esperando y lo unico que he hecho ha sido enviarle un mensaje de telefono a mi doctora y su respuesta fue "Yo te llamo" Rolling Eyes Como ves no soy buen ejemplo, pero sabiendo lo cerca que estas tu... yo diria que te guardes la pena y llames, todos los dias si es necesario y mas si eso te hace sentir mejor y mas tranquila!!!! Ojala que pronto te llamen!!!!!!!!!!!!!! :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  aidonnou Mar Abr 28, 2009 6:10 pm

oki...pues yo de ti volvía a llamar, no te de pena, aquí hay un dicho que es Quien no llora no mama, pues si te haces pesada con tal de no oirte más seguro te pasan a la primera de la lista...mira coges el teléfono y le dices a tu doctora que tienes que saber más o menos para cuando será, si ya hay donante o no, con cuanto tiempo te van a llamar, pues debes planificar un viaje a España y que necesitas planificar todo...por probar no pierdes nada!!!
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 28, 2009 7:44 pm

Tienes razon aidoncita voy a probar a ver si condigo algo mas del consabido "yo te llamo"... Te cuento en lo que logre comunicarme Shocked
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  MAFALDA Mar Abr 28, 2009 10:03 pm

HOLA CHICASSSSSSS

Ya me ha llamdo el medico, pero no he podido entrar antes, ya sabeis, obligaciones y trabajo. Pero ya estoy aqui para contaros, pues efectivamente en nada me llamaran. Mi donante esta en camino de terminar su tratamiento, pero como no saben el estado de sus ovulos no se atreven a darme una fecha en concreto, pero cualquier dia me diran algo.

Tambien le he preguntado al medico que si mi donante no tiene unos ovulos buenos o no sale bien su tratamiento que pasara conmigo y me ha dicho que no me preocupe, que hay otras donantes tambien ahi, que no solo es una. Asi que si la que de primeras esta asignada a mi no sale bien, pues que hay otras mas.

En fin, que aunque ahora estoy mas informada, sigo nerviosa, tengo hasta un tic en el ojo, que mi pulso es evidente en mi ojo, jjajaj, que cuadro, uffffffffffff

Pero mi marido esta tan tranquilo que hay veces que creo que yo estoy sola en esto, bueno ahora no que os tengo a vosotras. Y bueno, lo mas graciosos es que yo ya tengo 2 hijos de un matrimonio anterior. Pero esa es otra historia. En fn, que ya os ire diciendo, pero tener por seguro que en cuanto me avisen. Yo me cuelo en el post y os cuento todo todo todo.


besitosssssssssssssssss y bebes para todas
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  maria jose Mar Abr 28, 2009 10:10 pm

Mafalda....eso ya esta ahi....tranquilizate porque ya sabes los nervios......pa las demas tu relajate y si ya ha comenzado el tratamiento es cosa de una semanita o poco mas...que bien...ya veras como dentro de na...estas "gordi" otra vez.

:suert:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  MAFALDA Mar Abr 28, 2009 10:39 pm

Gracias por tranquilizarme maria jose, la verdad que es eso lo que he de hacer, mañana me lo tomare de otra manera, si por mas que me preocupe y espere la llamada mi telefono no va a sonar antes, verdad?,

Asi, que mañana despues de trabajar, estare con mis hijos y estudiare un poquito y asi me distraere hasta que tenga que hacer la cena, recoger.......... y a dormir y otro dia mas, jejjejej
que ilusa que soy, seguro que en cada momento estare mirando el telefono, ufffffffff, buneo, que lo tengo sobre mi mesa en la oficina, jajaj y bien a la vista mia para que antes de sonar lo pille al vuelo, jijiji

Bueno mis niñas, una que se recoge ya y hasta mañana.

besitos a todas y bebes para todassssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 28, 2009 11:18 pm

Agara calma que te vas a estresar sin necesidad!!! Que tu marido este calmado es normal, para ellos a veces nada de esto es real hasta que lo ven convertido en un hecho!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  nurinovi Mar Abr 28, 2009 11:33 pm

Jjajajaj, precisamente esa es la estrategia que utilizo yo: que me voy fuera por trabajo y necesito saber si me puedo ir tranquila o tengo que retrasarlo u organizarme, jijijiijij, siempre pican y me llaman!!!!!

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  MAFALDA Miér Abr 29, 2009 4:23 pm

CHICAS CHICAS CHICASSSSSSSSSS

MI HADA YA ESTA AQUIIIIII

bueno que os cuento, la verdad que llamar tiene su premio

pues a la hora de comer, estaba yo ya tan tranquila sin esperar que nadie me llamase, y de repente que me suena mi movil y lo saco del bolso sin querer mirar el numero..... y cuando lo saco de su fundita... y veo un numero tan largo... EL NUMERO DE LA CLINICA!!!!!!

me he levantado de la mesa y alli se ha quedado mi hija comiendo la pobre mas sola que la una ( mi marido va de tarde y mi hijo no habia llegado del insit) asi que me he ido a la entrada y alli he hablado con el medico de laboratorio.

Pues sabeis que ha pasado???? que ha habido otra chica, como nosotras, que el tratamiento no le ha hecho efecto y le ha venido la regla, asi que su donante que cuadra tambien con el perfil mio y de mi maridin, es para nosotros. asi que mi maridin esta tarde en una horita ha de estar en la clinica con su muestra para nuestros ovocitos.

asi que en dos o tres dias, sera mi transfer

chicas mi cuenta a tras empieza YAAAAAAAA

besos y bebes para todasssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  Jana Miér Abr 29, 2009 4:33 pm

Mafalda cariño felicidades :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:


Te deseo toda la suerte delmundo



donante - ESPERANDO MI DONANTE Glitterfyflpbk231834489

:besito: :abrazote: lol! flower

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  ERET Miér Abr 29, 2009 4:37 pm

Hola chicas, Yo estoy igual el lunes dia 27 fui a eco y analisis y me dijeron que para mediados me tocaria pero me han puesto el dia 7 como dia para ir a la segunda eco. Tenia el endometrio trilineal como dicen que debe estar y a 7 mm, a cuanto teniais vosotras? Y ahora el dia 7 me miraran otra vez y ya sabre entonces cuando es la transfer que seguramente la semana del dia 11 de mayo..
Yo la verdad no estoy nada nerviosa porque he tenido que estar la semana pasada en hospitales por una intervencion de mi padre y ademas viajando al Pais Vasco de donde soy (vivo en Barcelona) y la verdad eso me ha distraido mucho y como en el curro tengo mucha distraccion-no paro-me esta ayudando a estar mas tranquila.. aunque tengo miedo de como estare cuando llegue el dia. Paciencia...

Bueno chicas haber a quien llaman antes y nos vamos contando.

Besos
ERET

ERET
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Localización : BILBAO
Reputación : 9
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  MAFALDA Miér Abr 29, 2009 4:53 pm

hola guapisima

que suerte tienes de poder ir y venir aunque sea por la operacion de tu padre, asi te distraes.

yo me hice la eco el dia 15 y tenia el endometrio a 11 mm y me dijeron que estaba estupendi lerendi,

y eso, que estoy como un globo y a este paso, si hubiesen tardado mas en llamar en vez de venir en coche me hubiese podido venir volando, joer que gorda me siento....

espero poder ayudarte y en este post estamos algunas que en una semana nos hacen las transfer.

que nerviossssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  MARIA78. Miér Abr 29, 2009 5:48 pm

Mucha suerte ya veras que en nada ya tienes a tus peques contigo y estate tranquila que veras como todo sale bien


:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

donante - ESPERANDO MI DONANTE Empty Re: ESPERANDO MI DONANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.