OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

+15
Momtobe
Pedro
maria jose
LUPI112
luna
Lydie
Positiva
Dolors
marisi72
alba
OkiDoki
aidonnou
Jana
nayma
nurinovi
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  OkiDoki Miér Abr 22, 2009 8:36 pm

Que alegria aidon!!!!!!!! Todo bajo control vamos por los sobris que nos hacen MUCHA falta!!!!!!!!!!!!!!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  MARIA78. Miér Abr 22, 2009 9:43 pm

Mucha suerte ya veras como todo sale muy bien


:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty MUCHA SUERTE.......

Mensaje  Hesione Miér Abr 22, 2009 10:45 pm

TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE :yppi:

QUE TODO VAYA MUY BIEN, GUAPA.

HESÍONE :abrazote:
Hesione
Hesione
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  nurinovi Miér Abr 22, 2009 11:04 pm

Cariño, qué ilusión, no quedan ni 48 horas!!!

Que bien que ya vas a estar preñi y así con Marisi, que ireis con tres semanas de adelanto me podreis guiar en todo lo que necesite!!!

Que contenta estoy, es que es como si le pasara a mi hermana o a alguien no se....que ya no se lo que me digo.... que te va a ir fenomenal guapísima!!!

Ayyyyyy, que bién!!!

Besazos

Nuria

:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Suerte transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Suerte
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Y DESCONTANDO

Mensaje  MAFALDA Jue Abr 23, 2009 12:18 am

BUENO BUENO....
Que poco faltaaaaaaaaaa
ya casi contamos por horas......
y una mas para la beta....
SUERTEEEEEEEEEEE
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  OkiDoki Jue Abr 23, 2009 4:47 pm

UN DIA; UN DIA; UN DIA; SOLO FALTA UN DIAAAAAAAAAAAAAAAA :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  aidonnou Jue Abr 23, 2009 4:59 pm

aisshhhhh!! que descongelen bien por Dios!!! gracias chicas por estar tan pendientes... aunque tengo mucho trabajo estoy muy nerviosa, esta noche le pongo la vela a mi santo
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  nurinovi Jue Abr 23, 2009 5:06 pm

Guapa, guapa, guapa!!!!!!!!!!

Ahora tienes que estar tranquilita que ya nos ponemos nerviosas nosotras por tí....

Que esos peques tienen que estar en un remanso de PAZ!!!!

Acuarius, corazón, compra mucho acuarius

Besines

Nuria

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Trebol4hojas
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  OkiDoki Jue Abr 23, 2009 5:35 pm

NO!!! no no no!!! nada de nervios tranquilita mi aidoncita que todo debe estar en paz para recibir a los pequeñuelos!!! Aquarius como dice Nuri y piecitos calientes!!!!!!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  Momtobe Jue Abr 23, 2009 5:39 pm

Hola Adionnou,

Lo siento, soy un poco inútil con esto de pegar imagenes....se supone que he pegado una foto de unas rosas de mi jardín para tí...pero no lo veo. Feliç San Jordi noia y a ver si te traen muuuuucha suerte mañana!

https://2img.net/r/ihimizer/img148/7390/foraidonnou.jpg

Momtobe :besito: :besito:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  aidonnou Jue Abr 23, 2009 7:16 pm

Jo chicas es que sois la leche... Nuri ya compré el acuarius... joé que malo está!!!

Oki los pies los llevo ardiendo, pues con el calor que está haciendo no se me ocurre otra cosa que ponerme botas Crying or Very sad

Momtobe...millones de gracias, las flores son preciosas, me has emocionado... Feliz Sant Jordi para ti también :besito: guapísima!!
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  marisi72 Jue Abr 23, 2009 7:24 pm

Aidon, que no se te olvide poner un plato de sal gorda, debajo de la cama en el lado que tu duermes, (yo por cierto, todavía no lo he quitado y creo que lo voy a dejar hasta el día 30), guapa, ya veras como todo va muy bien.
Y ya sabes el finde tranqui, y reposo, y el acuarius y los pies calientes, y que te hagan de comer, de desayunar y todo, todo, todo.
:suert: :suert: :suert: :suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty EXPLIQUENME!!!!

Mensaje  OkiDoki Jue Abr 23, 2009 8:28 pm

Plato de sal??? que es eso???? cuentenme que eso nunca lo he escuchado!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty NI 24 HORAS

Mensaje  MAFALDA Vie Abr 24, 2009 12:24 am

MADRE MIAAAAAAAAAA
si con tu trans estoy asi, cuando llegue la mia como voy a estar?
Montbe, las flores son muy bonitas, cuando salgan las mias las pondre tambien ( si aprendo claro, jejej)
bueno mi niña, que todo salga tan bien o mejor de lo que esperas.
que aqui estaremos para que nos cuentes, asi se hace mas facil la espera para las demas.
besitosssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  Hesione Vie Abr 24, 2009 12:38 am

BUENO ESTAMOS EN LA CUENTA ATRÁS !!!!!! NO QUEDA NÁ DE NÁ.
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!! AHÍ VA UN ELEFANTITO DE LA SUERTE CON LA TROMPA PARA ARRIBA ......

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 3257473258_3987053d6f

Hesíone
Hesione
Hesione
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  Jana Vie Abr 24, 2009 2:40 am

Aidon wapa :besito: :abrazote: muchaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

:rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Glitterfyflpbk231834489

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Sampa9d1264c804aa5d6
:besito: :abrazote: :peton:


Última edición por jana el Vie Abr 24, 2009 3:47 pm, editado 1 vez

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  MARIA78. Vie Abr 24, 2009 8:35 am

Mucha suerte


:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  nurinovi Vie Abr 24, 2009 1:20 pm

Aidonnou, cariño, hoy es tu gran día!!!!!

Te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como todo va a ir bien!!!!!!! Estoy segura!!!!!

:rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:

Ahora ya tienes que pensar que sois tres (eso creo) y que tienes que alimentarte muy bien, cuidarte mucho,.....

Ya sabes... mímales mucho, háblales mucho y sé muy muy felíz, que estos días sean los más felices de tu vida y que el resto sea la prolongación de esta felicidad.

Un besito cariño

Nuria

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Ciguea2bebes
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  Pedro Vie Abr 24, 2009 3:03 pm

SUERTE, Aidon :besito:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  aidonnou Vie Abr 24, 2009 5:22 pm

Bueno chicas y mosquetero real...no ha habido suerte, mis findus no han sobrevivido...hoy estoy un poco triste pero es normal...ya me había hecho las inevitables ilusiones pero se que mañana estaré mejor ya que si lo piensas es mejor una cancelación que un negativo!!! supongo que a primeros de mayo me reuniré con el médico para ver que hacemos, ya que de pasta no vamos muy bien la verdad...

De todos modos muchas gracias por estar tan pendientes de mi...sois como una segunda familia para mi...os cuento un secreto..un día escribiré un libro y ya se el título: "Las chicas del Foro" ...Pedro no te enfades hablaré de ti, porque para mi eres una mas ;·)

os quiero :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  marisi72 Vie Abr 24, 2009 6:59 pm

Aidon, lo siento un montón, yo sinceramente no me expreso como todas vosotras, pero es que sabes lo que ocurre, que si me involucro demasiado, lo paso muy mal, entonces pues no se que decirte, solamente que si puedes y quieres que lo vuelvas a intentar, porque hay una estadistica, y no me creo que las que estamos aqui, seamos las que pertenecemos a la parte que es el tanto por cien del NO.
Muchas veces no os contesto o no entro en algún post, porque si no pienso que a mi tampoco me va a pasar, y ahora mismo estoy un poco sensible, será porque se acerca el día X, y si no es positivo, no se que va a ser de mi.
Bueno, que me enrollo, que lo siento y que me encanta tu espiritu luchador.
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  nurinovi Sáb Abr 25, 2009 2:14 pm

Aidonnou, mi niña que decirte. Lo siento muchísimo. A ver que te dice el médico y ...

Bueno, ahora lo importante es que no os vengais abajo, que penseis que más tarde o más temprano vuestro bebito está esperándoos en algún lugar.

Cariño, no dejes de ver la parte positiva de esto, ok?

Un beso fuerte y aquí estoy para lo que necesites

Nuria

:abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  Momtobe Sáb Abr 25, 2009 3:41 pm

Oh aidonnou, me acabo de enterar. Me sabe tan, tan mal, te prometo. Estaba segura que al menos a ti las cosas iban a ir bien...lo siento cariño. Veo por tu post que no te has desanimado del todo...aguanta ese punto de vista tan positiva que siempre tienes, que de alguna manera o otra todas nosotras alcanzaremos nuestros sueños...

Un abrazo enorme :abrazote:

Momtobe
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty QUE LASTIMA

Mensaje  MAFALDA Sáb Abr 25, 2009 8:08 pm

Hola preciosa
siento mucho lo que te ha pasado, pero tu tranquila, que todo se arreglara. dentro de poco estaras otra vez intentandolo, me he quedado helada al leerlo. Lo siento mucho mi niña.
Espero que te animes y estes aqui con nosotras.
besitos
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  alba Sáb Abr 25, 2009 10:08 pm

aidon, cuanto siento esta noticia... de verdad que tenia muchas esperanzas puestas en esto, creyendo que iba a ser realidad que fueras mami dentro de nada.... de todas formas, ten tu duelo, relajate y a por ello, que tu seras MAMA,,, :besito: :besito: :besito: guapa
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  maria jose Dom Abr 26, 2009 12:34 pm

aidon, lo siento de veras....de todo corazon.
:besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  aidonnou Lun Abr 27, 2009 10:28 am

Hola chicas...gracias por vuestros mensajes, el finde he estado desconectada y acabo de leeros. Estoy bien, de verdad...tengo mucha fuerza para hacer todo lo que esté en mi mano y volverlo a intentar, y siento que no quiero parar hasta conseguirlo...espero que me dure.

Marisi que no te afecte lo de las demás, tienes que estar confiada, te va a salir bien cielo, confía.

Y a todas millones de besos :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!! - Página 2 Empty Re: Transferencia de Aidonnou el 24 de abril!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.