OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!!

+3
alba
aidonnou
lamaria86
7 participantes

Ir abajo

ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! Empty Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!!

Mensaje  lamaria86 Jue Mar 12, 2009 11:39 pm

Hola a todas xikas!! soy una xika de 22 años y escribo porque estaba interesada de hace mucho tiempo en donar ovulos, pero siempre he tenido un cierto miedo,
pero hace semanas me lo plantee mas seriamente y pues llame a la clinica IVI en Sevilla, me hicieron una pekeña encuesta y me han dado cita par el 8 de Mayo. Y estoy un poko asustada porque no se de que va mucho la cosa. Pero es muy bonito dar la oportunidad a alguien ke pueda tener un bebé la verdad, y me gustaría ke vosotras me ayudarais y me contarais un poco sobre vuestras experiencias y del tramite, os lo agradeceria.
Un besazo a todas :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: !!!!!!!!!!!!
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! Empty Re: Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!!

Mensaje  aidonnou Vie Mar 13, 2009 12:19 pm

Gracias gracias y gracias, no me canso de daroslas, os las mereceis todas :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! Empty Re: Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!!

Mensaje  alba Vie Mar 13, 2009 12:56 pm

gracias maria, por ser tan generosa con las mujeres que necesitamos de ustedes.
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! Empty Re: Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!!

Mensaje  lamaria86 Sáb Mar 14, 2009 5:19 pm

Muchas Gracias a esas chicas que me han contestado, pero nadie me a explikado nada y estoy un poko asuatilla : ( pero weno hay que seguir adelante porque si todas pensaran "Oh, ke miedo" Muchisimas mujeres no podrian tener hijos y eso no es justo asike.. a ser valiente .. Very Happy XD :fiestorrro:

por favor si alguien sabe algo sobre como va ke me escriba. Gracias a todas
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! Empty Re: Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!!

Mensaje  MARIA78. Sáb Mar 14, 2009 6:47 pm

Muchas gracias maría por donar si no fuera por mujeres como tu yo hoy no estaría embarazada

Keyla es l chica que lleva el tema este ya que ella ya ha donado en 4 ocasiones en IVI, me imagino que en breve te contestara ya que anda un poco liada por que la semana pasada fue mama, pero creo que por aquí hay en algún post de alguna chica que quiere ser donante que ella le explica como va el tema de la ordinación

:abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! Empty Re: Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!!

Mensaje  _andrea_ Dom Mar 15, 2009 2:47 pm

Bienvenida!!
Yo tengo una primera cita para este mismo jueves!! así que te contare a tí y al resto de amigas del foro todo Very Happy

_andrea_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! Empty Re: Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!!

Mensaje  maria jose Dom Mar 15, 2009 3:05 pm

Hola Maria y Andrea...lo primero muchas gracias por vuestra generosidad y valentia...y lo sengundo...aunque como os ha dicho otra compañera la que mejor os contara como van las cosas es Keyla que ha sido mami de nuevo hace unos dias y claro no puede estar ahora con nosotras.
De todas formas os explicare algo del tratamiento...es muy sencillo y no es doloroso...asi que no os preocupes...
Tendreis que pincharos unas inyecciones que son muy pequeñitas y con la agujita muy fina en la tripa para que fabriqueis mas ovulos de los normales..al principio da un poco de cosa...pero no os preocupes porque no duele y es muy sencillo. Durante unos dias te pincharas y te haran ecos para controlarte que todo va bien o que tienen que subirte la dosis o lo que sea.
Cuando ya tengas los ovulos a punto caramelo, te pincharas otra inyección y entonces a la pocas horas iras a que te los extraigan. Parece que es mucho y da miedo de pensarlo....pero no duele nada y es super rapido...te dormiran un poquito y ....listo.
No te preocupes de todos modos en la clinica seguro que te explican paso a paso y te sacan de cualquier duda que les consultes...pero si no aqui estamos nosotras para que alguna u otra pueda ayudaros y agradeceros lo que haceis.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! Empty Re: Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!!

Mensaje  lamaria86 Dom Mar 15, 2009 3:31 pm

Muchas Gracias chicas!! :rezzar: jaja y enhorawena a keyla aunque no la conozca!! Very Happy
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! Empty Re: Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!!

Mensaje  KEYLA Dom Mar 15, 2009 5:17 pm

HOLA GUAPA YO SOY DONANTE DE OVULOS DEL IVI, Y HE DONADO 4 VECES... LO Q TE HAN COMENTADO ES ASI.

POR LO GENERAL TOMAS UN CICLO DE ANTIBABYS, Y POCO ANTES DE LA REGLA EMPIEZAS A PINCHARTE UN FRENADOR OVARICO (LOS PINCHAZOS NI SE SIENTEN LAS AGUJAS SON DIMINUTAS) Y UNOS 9 DIAS DESPUES EMPIEZAS LA ESTIMULACION EN SI, Q SON PINCHAZOS IDENTICOS A LOS OTROS...

MIENTRAS ESTAS ESTIMULANDO TE HACEN ECO Y ANALISIS CADA 2-3 DIAS DURANTE UNOS 12-14 DIAS, Y EN LA ULTIMA ECO TE PROGRAMAN LA PUNCION, 36 HORAS ANTES DE LA PUNCION TE DAN OTRA INYECCION Q ES PARA ABRIR LOS FOLICULOS Q LLEVAN LOS OVULOS DENTRO....

EL DIA DE LA PUNCION INGRESAS EN AYUNAS, TE LLEVAN A QUIROFANO, TE PONEN UNA VIA CON ANTIBIOTICO Y UN NOLOTIL, Y MIENTRAS TE INYECTAN LA ANESTESIA, SEDACION INCONSCIENTE....

EN MEDIA HORA TODO HA ACABADO Y ESTAS EN LA HABITACION, SIN UN TRISTE DOLOR...

AL RATITO TE TRAEN AGUA Y TE ACONSEJAN HACER PIS.... Y CUANDO HAS ECHO TE LLEVAN EL DESAYUNO.

MEDIA HORITA DESPUES MAS O MENOS TE MANDAN A CASA... NO SUELEHABER MOLESTIAS DESPUES DE LA PUNCION ( DE ECHO MI 3 PUNCION CAYO EN SABADO Y ESA NOCHE SALI DE FIESTA).

CUANDO TE BAJA LA SIGUIENTE REGLA (UNOS 9 DIAS) TE MANDAN IR A ECO DE CONTROL.... Y FIN DE LA AVENTURA!!!

NO ES NADA MAS, NO DUELE, NO SUELES SANGRAR, NO ES MOLESTO....

SI NECESITAS MAS INFORMACION NO DUDES EN DECIRMELO O PASA POR MI BLOG (ESTA EN MI FIRMA) Q ESTA RELATADA MI PRIMERA DONACION CON DETALLES!!!

AQUI ME TIENES, ANIMO Y SUERTE Q ES UN CAMINO MUYYY BONITO.........

AHORA ESTOY DE DESCANSO XQ ME HICE LOS 4 TTOS EN 9 MESES (UNA ANIMALADA Q NO SUELE SER COMUN) Y ME TIENEN DE VACAS... PERO YO AUN NO HE DICHO MI ULTIMA PALABRA EN IVI.........

LO DEJE EN UN CONTINUARA...............

BESOS, KEYLA!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! Empty Re: Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!!

Mensaje  lamaria86 Dom Mar 15, 2009 5:42 pm

Gracias Keyla, me podrias decir cual es tu blog? es que no entiendo mucho todavia esta pagina Embarassed
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! Empty NO ME DI CUENTA!

Mensaje  KEYLA Dom Mar 15, 2009 5:55 pm

MI BLOG FUE BANEADO POR LAS PROVIDA DE LOS HUEVOS... DE TODOS MODOS EN ESTE SUBFORO TIENES MI EXPERIENCIA COLGADA VARIAS VECES Y EN LAS RESPUESTAS Q LES DI A LAS DEMAS CHICAS...
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! Empty Re: Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!!

Mensaje  lamaria86 Dom Mar 15, 2009 11:17 pm

ahhh, vale muchas gracias :fiestorrro:
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!! Empty Re: Soy nueva!!!!!!! donación de ovulos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.