OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+25
WANDERLUST
Glorymares12
Cuchufleta23
Lauraje
Noasd
Iris2017
Martinlaura
Lua40
ESDA2
metsa73
Prentis
Jennicita
Monalissa
Arann
Endosister
Flordelavida
Acu
Qel8+
Montti
Lunera
Ametz16
soyyo
ARLET1
rosipaqi1
Vega
29 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Nov 11, 2018 3:13 am

Quel8 mucho ánimo con esas dos oportunidades que te quedan. Guapa no pierdas la esperanza pues el éxito está en la insistencia, es triste decirlo pero es así!!
Tómate un descanso y cuando te veas más animada,vuelves a la carga!
Un beso muy grande!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Nov 11, 2018 1:04 pm

Ohh, Quel, nada, tranquila, cada negativo nos acerca más al positivo. Aunque ahora estés hundida y pienses que nunca lo conseguirás o que tu seras de ese. porcentaje bajo que nunca llega a lograrlo. Creo que todas hemos sentido y pensado eso alguna vez, o con cada negativo. Se paciente, que lo conseguirás, y si tienes garantía eso es un plus.
Mucho ánimo. cuando te baje la regla lo verás todo de otra forma y volverás a coger fuerzas para la siguiente intentona. Esto es una carrera de fondo, muy dura, pero se llega a la meta.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Nov 14, 2018 12:25 am

Lua40 escribió:Hola! Me presento en este foro para ver poder compartir experiencia y dudas. Tengo 40 años y no tengo pareja. He realizado dos tratamientos con óvulos propios pero uno me la cancelaron por baja respuesta y en el otro solo conseguí un folículo por lo que fui a inseminación que fue negativa. Así que me han recomendado pasar a ovodonación directamente. Hoy he estado en la clínica y ya he firmado los consentimientos pero tengo aún una mezcla de sensaciones. Me hubiera gustado que fueran mis óvulos pero no ha podido ser y quiero ser madre y no quiero que en un futuro me pueda arrepentir por dejar pasar esta oportunidad. Pero aún tengo dudas acerca de como será esa mujer que done los óvulos o si luego sentiré rechazo por no ser míos,o el futuro niño pueda sentirse mal por no saber nada de su genética. A vosotras tb os ha pasado? Creéis que son normales estas dudas o tendría que tenerlo todo ya más claro?
Muchas gracias por todo


Bienvenida Lua. Soy Magama, ahora 39 años, y con un precioso bebé de 13 meses gracias a la doble donación. Todo lo que sientes es normal y , al menos yo, lo sentí en su momento pero estaba decidida a ser mamá porque para mi eso de ser mamá no es cuestión de genética, sino de cuidados y mucho amor, y tú seguro que tienes mucho amor que dar. Te cuento que ahora tienes muy presente lo de la donación, a mi no se me iba de la cabeza, pero hoy por hoy ni me acuerdo, en serio. Hago como todas las mamás y quiero a mi bebé más que a mi misma. Es verdad que no lleva los genes ni de su papá ni mios pero es el mayor tesoro de mi vida y la decisión más dura y acertada que tomé. Todo esto desde mi experiencia, claro. Ya vas contando.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Nov 14, 2018 12:45 am

Qel8+ escribió:Hola Chicas
Entró con malas noticias la beta a sido negativa así que nada otra vez ha empezar y otra vez de bajón. Lo cierto es que empiezo a pensar que es imposible me quedan dos oportunidades y nose que pasará. El día 15 tengo cita para ver que dicen. Así que os doy mil gracias por todo y por haber estado pendientes lo cierto es q quiero a desconectar un poquito y por eso no entrado tanto en la beta espera.
Qel cuanto lo siento!!! Qué difícil y duro. Cuéntanos a ver qué te dicen el día 15.

Muchos besos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Nov 14, 2018 12:50 am

Prentis que poco te queda....

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Nov 14, 2018 1:18 am

Chicas hoy entro en la 39 y a parte de pesar una tonelada y no poder ponerme ni los calcetines, de momento ni una contracción, a veces algún dolorcillo pero muy difuso. Eso sí, el peque a tope, me mete unos meneos que no veas!
Cómo vais Vega y Flor?
Un besazo enorme para todas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Nov 14, 2018 1:41 pm

Hola chicas!! Quel como estas? Prentis en nada ves a tu pequeño, mucha suerte en el parto que sea rapidito! Ayer estuve en la clínica y ya tengo el endometrio en su medida, así q ahora tengo que esperar la llamada para empezar con la progesterona cuando le hagan la punción a mi donante, así q cruzando los dedos para q me dé muchos embriocitos y por lo menos estar tranquila de que tenga varios intentos, aunq espero no necesitarlos. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Nov 14, 2018 3:37 pm

Venga Arann! Esto ya está en marcha!!!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 15, 2018 12:08 am

Prentis escribió:Chicas hoy entro en la 39 y a parte de pesar una tonelada y no poder ponerme ni los calcetines, de momento ni una contracción, a veces algún dolorcillo pero muy difuso. Eso sí, el peque a tope, me mete unos meneos que no veas!
Cómo vais Vega y Flor?
Un besazo enorme para todas!


Prentis yo hoy semana 36 y como tú bien pesada y esto ya se hace cuesta arriba, t queda nada madre mía en nada ya tienes a tu peque en brazos. Espero estes tranquila y sin nervios verás como todo será rapidísimo, ve contándonos ehhhh cualquier novedad pues estás ya en puertas!!
Besos guapa

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 15, 2018 12:10 am

Arann escribió:Hola chicas!! Quel como estas? Prentis en nada ves a tu pequeño, mucha suerte en el parto que sea rapidito! Ayer estuve en la clínica y ya tengo el endometrio en su medida, así q ahora tengo que esperar la llamada para empezar con la progesterona cuando le hagan la punción a mi donante, así q cruzando los dedos para q me dé muchos embriocitos y por lo menos estar tranquila de que tenga varios intentos, aunq espero no necesitarlos. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it


Aran ya lo tienes encima! Verás como tu donante t dará bastantes embrioncitos.
Ve contándonos cuando es la punción que verás como en nada ya estás en la lista embarazadas, ya nos dices!
Besos guapa

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 15, 2018 12:30 am

Metsa cariño como vas?? no paro de acordarme de tí y de saber como llevas el tema lactancia que espero mucho mejor.. bueno te echamos de menos por el foro... cuentanos como va todo.
besos y disfruta de tu peque a tope

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Nov 15, 2018 3:52 am

Hola chicas!! Quel guapa, siento tu negativo... espero que lo estés llevando lo mejor posible. Ánimo, que ya verás como lo consigues, además tienes la garantía que eso da mucha tranquilidad. Piensa q no todos los óvulos de las donantes son buenos, por eso es cuestión de dar con los mejores....Mira yo.. con la primera donante ni siquiera tuve transferencia.
Endo, vaya preciosidades que tienes... son dos ángeles.... guapísimos. A disfrutarlos!!!
Metsa, el maravilloso mundo de la lactancia...pienso que es mejor no idealizarla pq hay veces que no se puede, y por eso tampoco es de ser mala madre. Yo lo tenía clarísimo si podía daba el pecho, si no bibe...y más con dos bebés. Al principio estuve con mixta pero como la niña estuvo un mes en neonatos casi no me agarraba, el niño algo más pero siempre acababa con bibe, hasta q a los 3 meses ya no quisieron más teta y aquí los tengo q han empezado con la fruta y no veas qué bien se la comen. Se sufre mucho con la lactancia y a veces no merece la pena. Ánimo!
Bienvenida lua, Aquí todas creo que hemos pasado por el duelo de la genética, es algo inevitable. Desde mi experiencia, lo pienso más ahora q tengo a mis niños que cuando estaba embarazada y de cuando tomé la decisión. Pero es más por el tema de los parecidos, cuando la gente te empieza a decir que se parece a mi o a mi marido, q es el momento cuando más lo pienso. Pero te digo que a los niños los vas a querer un montón y que son lo mejor de tu vida. Yo ahora no me imagino la vida sin ellos.
Aran, me alegro de que ese endometrio vaya bien crecidito. El proximo positivo el tuyo.
Prentis, flor, Vega venga q sois las próximas. Estaréis super gordotas y con ganas ya de tener a vuestros bebés.
A las veteranas magama, monti, rosipaqi me alegro de que seáis tan felices con vuestros bebotes.
Jeni, pero que sonrisita más bonita tiene Sofía, es una campeona y una luchadora. Me alegro de que siga así de bien...ya le queda menos para terminar de recuperarse del todo.
Un saludo especial para mis compis de mellis, arlet y endo sois unas campeonas con LME. Soyyo cómo vas?
Un saludo para todas aunque no os nombre!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Jue Nov 15, 2018 12:05 pm

Hola chicas, ayer le hicieron la punción a mi donante, obtuvimos 12 ovocitos, me acaban de llamar que hay 7 embriones viables, y que mañana hablaremos de si me lo hacen el sábado o el lunes, y de si me pongo 1 o 2. Estoy un poco de bajón porq me parecen pocos para solo 1 día, y otro tema es si me pongo 2 o 1, la otra vez me puse de dos en dos y sentí que los había tirado, así q no se esta vez que hacer

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 15, 2018 12:17 pm

Arann escribió:Hola chicas, ayer le hicieron la punción a mi donante, obtuvimos 12 ovocitos, me acaban de llamar que hay 7 embriones viables, y que mañana hablaremos de si me lo hacen el sábado o el lunes, y de si me pongo 1 o 2. Estoy un poco de bajón porq me parecen pocos para solo 1 día, y otro tema es si me pongo 2 o 1, la otra vez me puse de dos en dos y sentí que los había tirado, así q no se esta vez que hacer

Enviado desde Topic'it
Aran 7 embrioncitos está genial!!! Debes estar contenta y feliz!!! En cuanto a 1 o 2 eso ya es una decisión muy personal valóralo con tu pareja y la decisión que toméis seguro que buena será!!! Ánimo que aquí tenemos ya un positivo para la lista!!! Esta será la tuya!!!ya nos vas informando para cuando la transfer.
Besos guapa

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 15, 2018 12:18 pm

Qel8 hoy tenías cita en la clínica, ya nos cuentas cómo va la cosa y si va todo rodado, besos guapa

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Nov 15, 2018 1:53 pm

Hola chicas. Que tal os va?
Pero vaya bebes mas preciosos que hay en este foro! A Sofia ya la habiamos visto varias veces y cada dia esta mas guapa, y los bebes de endosister son preciosos, apetece achucharlos un monton.
Metsa, que tal vas tu con el tuyo? Espero que un poco mejor y sin tanto agobio, disfrutalo todo lo que puedas.
Prentis, que ya no te queda nada, en cualquier momento nos das la noticia de que tienes a tu bebe contigo, deseo que vaya todo muy bien.
Quel, siento muchisimo tu negativo, pero ya sabes que no hay que rendirse, aqui tienes muchos ejemplos de ello. Ademas, no tengo duda de que lo vas a conseguir, en IB estas en muy buenas manos, que te voy a decir yo, que lo consegui con ellos despues de ya no me acuerdo si fueron 13 intentos en otros sitios.
Araan, 7 embriones esta muy bien, ve informandonos, asi tambien sera mas llevadero para ti.
Pues yo cumplo hoy la semana 37, y ya empiezan los nervios a funcionar de vez en cuando cuando siento algun dolorcillo, aunque se que todavia es pronto pero vivo a una hora del hospital y por el trabajo de mi marido paso varias horas al dia sola, pero bueno, todos me dicen que un parto primerizo es de muchas horas y hay tiempo de sobra.
Bueno chicas, pues seguir disfrutando de vuestros bebes a todas las demas. Besos a todas.


Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Nov 16, 2018 1:07 pm

¡Hola amores!
Quel ¿Que tal ayer? Cuentanos que te dijeron.
Arann siete embriones esta genial no debes de estar de bajón de verdad que es un buen resultado,te van a sobrar muchos a no ser que quieras formar un equipo de futbol yo conseguí seis, cinco llegaron a blasto y ahora me van a sobrar tres,lo importante es que sean buenos y lo de ponerte uno o dos eso es una decisión muy personal yo estaba dudando como tú y el doctor Bernabeu me aconsejó que uno y aquí esta durmiendo en su cunita.Pronto si dios quiere tu le dirás esto mismo a otra compañera que se encuentre en tu misma situación.
Vega que poquito te queda guapa pero no estés nerviosa por estar sola aunque rompas aguas hasta que nace tu bebé pasan horas vamos que tu marido llega sin problema para llevarte y apoyarte en el parto.
A esas barrigotas que deciros que lo de sentidos hinchadas y pesadas todo pasa además cuando veáis la carita de vuestros bebes ya ni os acordáis de lo pasado.
Muchos besos a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Vie Nov 16, 2018 2:16 pm

Hola chicas ya estoy por aquí
Perdonarme que ayer no os dijera nada pero he estado unos días un poco desconectada y ayer estuve un poco liada y no me dio tiempo
Prentis ya no te queda nada, en breve tendrás a tu peque en brazos.

Aran tu vas a ser la que estrene los positivos ya lo veras que si, yo creo que 7 esta muy bien si evolucionan todos bien esta genial. lo de ponerse uno o dos eso ya pensarlo vosotros lo que penséis y hagáis sera lo correcto.

y de mi lo primero daros las gracias a todas por preocuparos de mi la verdad que en momentos así creo que solo las personas que pasan por lo mismo que tu son las que mas te entienden, ayer estuvimos en la consulta y de momento vamos a parar un poquito pero por que nos van a repetir analíticas de tsh y todo lo que tiene que ver con la tiroides para asegurarnos de que los niveles están bien, también no dejaron ayer que me van hacer otra biopsia del endometrio que la tengo el día 26, que en el próximo ciclo van a cambiar a ciclo sustituido en vez de natural aunque yo no tengo problemas para engrosar el endometrio pero es por probar de otra manera, y que se están planteando la posibilidad de en vez de poner un blasto poner dos yo ya la verdad que ya me había mentalizado de poner uno porque es lo que me habían dicho pero bueno si me dicen que dos pues dos, si salieran los dos adelante pues así tendrían hermanos porque yo tengo claro que en momento que consiga ser madre no volveré a pasar por mas tratamientos eso si que lo tengo clarisimo, nada le dije a la doctora que estaba preocupada por que me da miedo no conseguir embarazo y lo que me dijo fue que de eso se tienen que preocupar ellos y que esto es seguir insistiendo, así que bien con ganas de que pase todo que los resultados estén correctos y empezar de nuevo.
Un besazo para todas y gracias por todo

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Nov 16, 2018 3:10 pm

Que bien Quel, a volver a la carga, al final es cuestión de tiempo, solo tenemos que tirar para adelante. Me acaban de llamar, que siguen los 7 pequeñitos para delante y con muy buena pinta, así q mañana me dirán porq el embriologías quiere llevarlos al lunes, así ya os contaré, muchas gracias por los ánimos!!

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 16, 2018 5:24 pm

Arann escribió:Que bien Quel, a volver a la carga, al final es cuestión de tiempo, solo tenemos que tirar para adelante. Me acaban de llamar, que siguen los 7 pequeñitos para delante y con muy buena pinta, así q mañana me dirán porq el embriologías quiere llevarlos al lunes, así ya os contaré, muchas gracias por los ánimos!!

Enviado desde Topic'it


’Aran que bien! Que buena noticia!!! Vamos a que ahí va a estar u campeón/a, el lunes seguro que tendrás mu y buenas noticias! Buen finde y de positiva que es muy buena noticia!! Besos

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 16, 2018 5:35 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas ya estoy por aquí
Perdonarme que ayer no os dijera nada pero he estado unos días un poco desconectada y ayer estuve un poco liada y no me dio tiempo
Prentis ya no te queda nada, en breve tendrás a tu peque en brazos.

Aran tu vas a ser la que estrene los positivos ya lo veras que si, yo creo que 7 esta muy bien si evolucionan todos bien esta genial. lo de ponerse uno o dos eso ya pensarlo vosotros lo que penséis y hagáis sera lo correcto.

y de mi lo primero daros las gracias a todas por preocuparos de mi la verdad que en momentos así creo que solo las personas que pasan por lo mismo que tu son las que mas te entienden, ayer estuvimos en la consulta y de momento vamos a parar un poquito pero por que nos van a repetir analíticas de tsh y todo lo que tiene que ver con la tiroides para asegurarnos de que los niveles están bien, también no dejaron ayer que me van hacer otra biopsia del endometrio que la tengo el día 26, que en el próximo ciclo van a cambiar a ciclo sustituido en vez de natural aunque yo no tengo problemas para engrosar el endometrio pero es por probar de otra manera, y que se están planteando la posibilidad de en vez de poner un blasto poner dos yo ya la verdad que ya me había mentalizado de poner uno porque es lo que me habían dicho pero bueno si me dicen que dos pues dos, si salieran los dos adelante pues así tendrían hermanos porque yo tengo claro que en momento que consiga ser madre no volveré a pasar por mas tratamientos eso si que lo tengo clarisimo, nada le dije a la doctora que estaba preocupada por que me da miedo no conseguir embarazo y lo que me dijo fue que de eso se tienen que preocupar ellos y que esto es seguir insistiendo, así que bien con ganas de que pase todo que los resultados estén correctos y empezar de nuevo.
Un besazo para todas y gracias por todo

Quel8 me alegro que tu cita fuera bien, estoy. Convencida que lo vas a lograr con la garantía no tienes nada que perder sólo
Paciencia, si ellos t lo han garantizado es por algo, verás como es cuestión de tiempo y todo va a salir genial!
Un beso y ánimo!!! Lo vas a conseguir

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Sáb Nov 17, 2018 3:07 pm

Chicas!!! Mis 7 chiquitines siguen ahí!!! Los van a llevar a blastos, así q el lunes si va todo bien tengo la transferencia, no se está vez lo veo todo más positivo porque va fluyendo todo bien

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Nov 18, 2018 1:37 am

Hola a todas!
Qel pues veo bien lo que te han dicho. Hacer pruebas y seguir insistiendo. Que chasco que se queden los 2 que te pongas, eh?. Espero que haya vuelto la ilusión en ti y la esperanza porque eso ayuda a afrontar los tratamientos. Besitos.
Flor también se acerca tu momento, ay que emoción!
Vega como mucho te quedan varias semanas!!!!, quien sabe, estás perfecta y en un momento se desencadena todo...
Monalisa y tu que tal? Seguro que sin tiempo para na.
Arann que bien que siguen los 7. Es verdad que nos pasa que con 12 óvulos queremos 12 embriones pero no puede ser. Ten en cuenta que son 7 buenos embriones y más si lo llevan a blastos. Suerte para el lunes!
Bueno y yo tengo a Pablo con mocos y gastroenteritis, en fin, lo normal jaja. Besos!




Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Dom Nov 18, 2018 5:39 pm

Magama que se mejore tu peque q eso normal que ahora con este tiempo lo pobres se ponen malitos.
Aran si se te quedan al final los 7 en blastos es genial ya veras como hay están tu peques y tu serás la primera en abrirme a mi el camino al positivo.
Un besazo para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Nov 19, 2018 2:28 pm

Hola chicas, ya tengo a mi chiquitín conmigo, al final solo ha llegado este hoy a blasto, y hay dos q necesitan un día más para llegar, así q mañana me dirán si han podido congelar. Así q ya empieza mi betaespera, l aprueba el lunes 3. No se está vez tengo buenas sensaciones aunq no quiero hacerme ilusiones por si acaso. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Nov 19, 2018 2:39 pm

Aran me alegro mucho ahora a estar tranquilita y a distraerse que dentro de nada cantas el positivo. Cuando te hacen la beta.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Nov 19, 2018 2:40 pm

Hay q estoy muy torpe el lunes 3 Aran nos das el notición.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 19, 2018 3:28 pm

Arann escribió:Hola chicas, ya tengo a mi chiquitín conmigo, al final solo ha llegado este hoy a blasto, y hay dos q necesitan un día más para llegar, así q mañana me dirán si han podido congelar. Así q ya empieza mi betaespera, l aprueba el lunes 3. No se está vez tengo buenas sensaciones aunq no quiero hacerme ilusiones por si acaso. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it

Aran que bien!! Enhorabuena ahora a estar positiva y ante todo tranquila, me alegro estés así de positiva.
Esta sera la tuya. Besos y verás como va a ir genial!!

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Nov 19, 2018 7:50 pm

Arann escribió:Hola chicas, ya tengo a mi chiquitín conmigo, al final solo ha llegado este hoy a blasto, y hay dos q necesitan un día más para llegar, así q mañana me dirán si han podido congelar. Así q ya empieza mi betaespera, l aprueba el lunes 3. No se está vez tengo buenas sensaciones aunq no quiero hacerme ilusiones por si acaso. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it
Arann, ojala que esta sea la definitiva y el dia 3 nos des tus buenas noticias. Mientras tanto relajate e intenta no pensar mucho en ello y estar distraida aunque se que es dificil. Un beso.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Nov 20, 2018 12:11 am

Pues nada Arann ya toca modo positivo on, paciencia y tranquilidad. Y el 3 nos vas a contar buenas cosas, ya veras. Y a ver si alguno te queda para congelar o no. Un beso!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.