OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Jun 01, 2018 12:31 am

Lauraje lo siento muchísimo.
Cuchufleta la ovo en cualquier clínica cuesta entre 6000 y 10.000 € ya q va la medicación de la donante incluida y eso son mínimo 1.000 €. La adopción de embriones sí q sale más barato pero en inebir no lo hacen.
Mañana a monitores 👏👏👏👏👏👏👏

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Jun 01, 2018 1:02 am

a mi la ovo en IVI me ha salido en total por unos 12mil euros. Con medicación de donante, medicación mía, congelación de embriones sobrantes y test de compatibilidad genética.
Soyyo, ya monitores?? ya me contarás cómo es eso y cuánto dura. yo vada día me siento más agobiada, me cuesta respirar, los tobillos super hinchados, las manos doloridas por el túnel carpiano, reflujo que no se va con nada... vamos, un cromo. así que deseo que pase el mes rápido.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Jun 01, 2018 1:52 am

Lauraje, confiaba en este último intento. Lo siento mucho, pero sabes una cosa? Quien persigue un sueño, al final acaba consiguiendolo. Si me permites un consejo...olvídate de todo y vive la vida q cuando lo hayas olvidado todo, vendrá ese sueño en forma de angelito. Mucho ánimo!!!
Soyyo yo tb voy a monitores mñna a ver q nos dicen. Endo, estoy como tú... Ya no tengo tobillos y ando como un pato. Tomo pastillas para la retencion de líquidos. Y las lumbares ya ni te cuento....
Jeni, que te dijeron de la caderita de Sofía??

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Jun 01, 2018 1:57 am

Monalissa escribió:Lauraje, confiaba en este último intento.  Lo siento mucho,  pero sabes una cosa? Quien persigue un sueño, al final acaba consiguiendolo. Si me permites un consejo...olvídate de todo y vive la vida q cuando lo hayas olvidado todo, vendrá ese sueño en forma de angelito. Mucho ánimo!!!
Soyyo yo tb voy a monitores mñna a ver q nos dicen.  Endo, estoy como tú... Ya no tengo tobillos y ando como un pato. Tomo pastillas para la retencion de líquidos.  Y las lumbares ya ni te cuento....
Jeni, que te dijeron de la caderita de Sofía??
Hola guapa! Ya te queda nada. Ánimo!
Pues las caderas de Sofía mal...la ecografía está peor que la clínica. La izquierda totalmente salida y la derecha entra y sale. El sábado me ve la traumatologa pero ya me han asomado la idea de que después de los 6 meses quizá necesite un yeso desde el pechito hasta abajo 😭. Lo llevo fatal la verdad. Me duele mucho verla así e imaginar que puede necesitar el yeso o la cirugía me parte el alma... y a ver cómo le va cuando vaya a andar. En fin, hoy estoy de bajón. Y de paso la pobre está con un reflujo brutal. A ver si pasa pronto esta rachita...gracias por acordarte guapa. Un besote 😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Jun 01, 2018 10:58 am

Lauraje, siento en el alma tu negativo, porque se lo duro que es esto despues de la ilusión que ponemos en cada nuevo tratamiento. Descarga todo lo que puedas, y aunque ahora pienses que era el ultimo intento, nunca se sabe, quizas en un tiempo te encuentres con fuerzas para volver a intentarlo. Te deseo lo mejor.
Jenny, siento también que tus noticias no sean buenas, a ver si almenos consigues que no tenga que pasar por quirofano para solucionarlo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Jun 01, 2018 11:02 am

Pobre Sofía, con lo chiquita que es... tiene que ser duro verla así. ojalá se solucionara pronto el tema. Mucho ánimo Jennicita.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Cuchufleta23 Vie Jun 01, 2018 3:01 pm

soyyo escribió:Lauraje lo siento muchísimo.
Cuchufleta la ovo en cualquier clínica cuesta entre 6000 y 10.000 € ya q va la medicación de la donante incluida y eso son mínimo 1.000 €. La adopción de embriones sí q sale más barato pero en inebir no lo hacen.
Mañana a monitores 👏👏👏👏👏👏👏

Gracias Soyyo está bien saberlo para ir planteando el tema del dinero. Habrá que ahorrar mucho 💪

Cuchufleta23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Cuchufleta23 Vie Jun 01, 2018 3:05 pm

Endosister escribió:a mi la ovo en IVI me ha salido en total por unos 12mil euros. Con medicación de donante, medicación mía, congelación de embriones sobrantes y test de compatibilidad genética.
Soyyo, ya monitores?? ya me contarás cómo es eso y cuánto dura.  yo vada día me siento más agobiada, me cuesta respirar, los tobillos super hinchados, las manos doloridas por el túnel carpiano, reflujo que no se va con nada... vamos, un cromo. así que deseo que pase el mes rápido.

La verdad es que por la información que voy teniendo IVI parece la mejor opción por los resultados que tiene aunque sea más cara.
A ver que podemos hacer de momento mucha información leyéndoos. Gracias

Cuchufleta23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Jun 01, 2018 3:35 pm

Ahora IVI ha sacado el plan IVI Baby, que por lo que he visto es como la garantía de embarazo pero ampliandola hasta que nace el bebé. Creo que pagas una cantidad, no se cuánto, y te hacen todos los tratamientos hasta que nace el bebé y si no lo consigues, te devuelven el dinero. Evidentemente tendrá su biblia de letra pequeña y supongo que el precio será muy muy elevado. Pero bueno, supongo que para las que hayan hecho varios tratamientos fallidos y aún dispongan de una buena cartera, será una opción.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Cuchufleta23 Vie Jun 01, 2018 4:06 pm

Endosister escribió:Ahora IVI ha sacado el plan IVI Baby, que por lo que he visto es como la garantía de embarazo pero ampliandola hasta que nace el bebé. Creo que pagas una cantidad, no se cuánto, y te hacen todos los tratamientos hasta que nace el bebé y si no lo consigues, te devuelven el dinero. Evidentemente tendrá su biblia de letra pequeña y supongo que el precio será muy muy elevado. Pero bueno, supongo que para las que hayan hecho varios tratamientos fallidos y aún dispongan de una buena cartera, será una opción.


Algo de eso había visto en publicidad.

Cuchufleta23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Jun 01, 2018 5:23 pm

Lauraje corazón lo siento much ojalá te puedas recuperar anímicamente y lo consigas te lo deseo de corazón
Jeni q penita lo q está pasando jolin Ojalá y se libre de quirófano pero si decirte tú fuerte corazón la verdad q estas cosas duelen mucho por q los queremos ver siempre bien hoy han echo una analítica a Alejandro q le han sacado de la cabeza y lo q he llorado pero pienso en lo q tengo atrás y ojalá jeni todo lo malo q les pase sea eso pero de verdad q te entiendo cariño y espero q no tenga q pasar por quirófano y en nada este echa un bichejo 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Vie Jun 01, 2018 5:37 pm

Lauraje siento mucho tu negativo. Mucho ánimo. Cuchufleta yo también soy de Cádiz y también barajamos la posibilidad de ivi Sevilla pero al final nos decidimos por la clínica Serman de jerez. Las tres gines que hay allí me dieron buena sensación y además de la cercanía el precio también fue mucho menor. El tratamiento de ovo allí sale 5000 con todo(medicación donante,controles y primer año de vitrificación) y la verdad que no me puedo quejar. El protocolo a sido siempre correcto, el trato cercano y bueno ahora que estoy embarazada no puedo decir nada malo. Otra amiga también está yendo allí para adopción de embris y también está muy contenta. Buena suerte

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Jun 01, 2018 6:35 pm

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Flordelavida – ecografía el 04/06
Esda – ecografía el 06/06
Lunera – ecografía 07/06
Endosister – ecografía 29/06
Afrodita – ecografía 20/06



metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Jun 01, 2018 6:37 pm

Hola chicas

Endosister me alegro mucho de que tu ecografía fuera bien. Ya tienes grandes a los niños!
Monalissa y Soyyo espero que os haya ido bien en monitores.
Jennicita espero que Sofía mejore con el arnés y al final no haya que ponerle yeso.
Lauraje no tengo palabras para expresar lo mucho que lo siento. Después de tantas transferencias hechas, de caerte y volverte a levantar ¿qué te puedo decir? No sé si este último tratamiento te lo has hecho con el IB, si no es así solo te diría que lo intentes con el después del tiempo que creas necesario. Que te des una oportunidad más con el dr. Berbabeu. Yo también lo iba a dejar pero al ver que a Montti y Rosipaqi les había ido bien me animé y la verdad es que después de salir de hablar con el supe que con el lo conseguiría. No es que mi ginecólogo de aquí fuera malo, que es un hombre que es también un amor y lleva un montón de años trabajando en temas de reproducción pero es que el Instituto Bernabeu va muy por delante de cualquier clínica que haya visto. Te mando un beso grandísimo con todo mi cariño.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Cuchufleta23 Sáb Jun 02, 2018 3:36 pm

Afrodita escribió:Lauraje siento mucho tu negativo. Mucho ánimo. Cuchufleta yo también soy de Cádiz y también barajamos la posibilidad de ivi Sevilla pero al final nos decidimos por la clínica Serman de jerez. Las tres gines que hay allí me dieron buena sensación y además de la cercanía el precio también fue mucho menor. El tratamiento de ovo allí sale 5000 con todo(medicación donante,controles y primer año de vitrificación) y la verdad que no me puedo quejar. El protocolo a sido siempre correcto, el trato cercano y bueno ahora que estoy embarazada no puedo decir nada malo. Otra amiga también está yendo allí para adopción de embris y también está muy contenta. Buena suerte

Enviado desde Topic'it

Afrodita el de jerez también lo comentó el médico cuando me dieron la mala noticia, lo tuyo allí ha sido a la primera?
La primera consulta es gratuita, no? Por ir y q me informaran

Cuchufleta23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Jun 02, 2018 7:17 pm

Jeni, espero que la escayola le haga efecto y no la tengan que operar...joo la verdad es que da mucha penita y encima tan chiquitines. Bueno confiemos en los médicos.
Ayer tuve monitores y me dijeron q estaba todo bien, el martes voy a consulta con el gine a ver qué me dice. El resultado del exudado tb salió bien. Soyyo, qué tal te fue a ti??
Buen finde, chicas!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Jun 02, 2018 7:54 pm

Uy, ahora que dices lo del exudado, en qué semana os lo han hecho?? porque el otro día me dijo la de la eco que me lo tenía que hacer, pero luego en la consulta no me. dijeron nada de nada y ya hasta la semana 36 no vuelvo a revisión.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Sáb Jun 02, 2018 10:56 pm

Cuchufleta23 escribió:Lauraje siento mucho tu negativo. Mucho ánimo. Cuchufleta yo también soy de Cádiz y también barajamos la posibilidad de ivi Sevilla pero al final nos decidimos por la clínica Serman de jerez. Las tres gines que hay allí me dieron buena sensación y además de la cercanía el precio también fue mucho menor. El tratamiento de ovo allí sale 5000 con todo(medicación donante,controles y primer año de vitrificación) y la verdad que no me puedo quejar. El protocolo a sido siempre correcto, el trato cercano y bueno ahora que estoy embarazada no puedo decir nada malo. Otra amiga también está yendo allí para adopción de embris y también está muy contenta. Buena suerte

Enviado desde Topic'it

Afrodita el de jerez también lo comentó el médico cuando me dieron la mala noticia, lo tuyo allí ha sido a la primera?
La primera consulta es gratuita, no? Por ir y q me informaran
Cuchufleta a la primera no ha sido. Prácticamente he echo allí casi todos mis tratamientos menos las dos fiv de la SS. En Serman intentamos una tercera fiv y ya pase a ovo. Y mi embarazo a sido en El Segundo ciclo de ovo, pero también te digo que nosotros también teníamos el problema añadido de que mi marido tampoco estaba nada bien y la verdad que ha sido un milagro que lo consigamos. Con lo cual contentísima con la clínica. La primera consulta si es gratuita

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Jun 03, 2018 1:57 pm

Jennicita espero q el tema de las caderas se solucione y q Sofía no lo pase mal.
Endosister lo hacen cuando tengas la analítica del tercer trimestre.
Monalisa los monitores fueron bien pero con contracciones así q reposo y el 15 cesárea programada si aguantamos. Tengo monitores de nuevo el 8 y ahí ya verán si me dejan hasta el 15 o sería antes.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Jun 03, 2018 2:28 pm

Ayyyy Soyyoo, ya tienes fecha??? y qué tal lo llevas? estás nerviosa? qué tal duermes? madre mía, si esque ya no queda nada. Tendrás todo preparado, no??

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Cuchufleta23 Dom Jun 03, 2018 8:26 pm

Gracias Afrodita a nosotros es q nos descartaron enseguida en la SS por mi, di más baja la hormona de lo q pedían ellos Crying or Very sad
Que alegria que os haya ido bien

Cuchufleta23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Jun 03, 2018 11:01 pm

Endosister escribió:Uy, ahora que dices lo del exudado, en qué semana os lo han hecho?? porque el otro día me dijo la de la eco que me lo tenía que hacer, pero luego en la consulta no me. dijeron nada de nada y ya hasta la semana 36 no vuelvo a revisión.
A mi me la hicieron en la semana 34 junto con el electro y los análisis de sangre. Pues igual te lo hacen en la 36 pq no creo q se le pasara decírtelo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Jun 03, 2018 11:07 pm

soyyo escribió:Jennicita espero q el tema de las caderas se solucione y q Sofía no lo pase mal.
Endosister lo hacen cuando tengas la analítica del tercer trimestre.
Monalisa los monitores fueron bien pero con contracciones así q reposo y el 15 cesárea programada si aguantamos. Tengo monitores de nuevo el 8 y ahí ya verán si me dejan hasta el 15 o sería antes.
Jolin soyyo, ya te tienes fecha y todo. A mi no me dijeron nada de contracciones en monitores por lo q entiendo q no tengo. No sé muy bien por qué te lo programan. A mi tampoco, si no quieren salir antes, creo q me los dejen más allá del día 15. Ayyy q ya no nos queda nada.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Jun 03, 2018 11:29 pm

Jeni no había leído lo de la escayola últimamente ya ni leo bien
Pobre mis niñas lo digo por ella y por ti sobre todo verla a si es verdad q si es el tratamiento para evitar cirugía pues mejor
Mira a mi hijo mayor en la semana 20 le vieron un piezzambo y cuando nació me lo plantaron una escayola imagina tan chiquitito y con su escayola luego se la quitaron y al mes otra y luego unos aparatos. Por suerte q no se los puse por q se habían equivocado pero bueno eso es otra historia el pobre paso por las escayolas sin necesidad y yo la verdad para mi lo peor era caundo se las cambiaban se mas o menos lo q q estas pasando pero ojalá y eso sea el remedio y se ponga estupendamente enseguida 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Jun 04, 2018 5:22 am

Montti escribió:Jeni no había leído lo de la escayola últimamente ya ni leo bien
Pobre mis niñas lo digo por ella y por ti sobre todo verla a si es verdad q si es el tratamiento para evitar cirugía pues mejor  
Mira a mi hijo mayor en la semana 20 le vieron un piezzambo y cuando nació me lo plantaron una escayola imagina tan chiquitito y con su escayola  luego se la quitaron y al mes otra y luego unos aparatos. Por suerte q no se los puse por q se habían equivocado pero bueno eso es otra historia el pobre paso por las escayolas sin necesidad y yo la verdad para mi lo peor era caundo se las cambiaban  se mas o menos lo q q estas pasando pero ojalá y eso sea el remedio y se ponga estupendamente enseguida 😘😘
Gracias guapa! El viernes la vio la traumatologa y me dijo que es muy probable que haya que operarle la cadera izquierda porque está muy mal... la verdad que lo llevo fatal pero estamos haciendo todo lo posible para que mejore. La llevamos en forma de ranita casi todo el día. Solo le quito el arnés un rato para que mueva las piernas completamente y se vuelve loquita de felicidad jejejej. A ver si hay suerte (la doctora dijo que en un porcentaje muy bajito logra entrar la cadera) y si hay que operarla pues nos tocará ser fuertes. Un besote preciosa y gracias por estar pendiente 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Jun 04, 2018 9:15 am

Ánimo princesa ahora te toca va ser fuerte a ver si mi chiquitina se libra aquí estamos 😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Jun 04, 2018 9:33 am

Chicas! He roto la bolsa y estoy de parto. Os iré
informando. Besos.


Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Lun Jun 04, 2018 11:18 am

Ahhhhh!Monalissa, que emoción!! Que vaya todo genial y rápido. Cuéntanos!!

Jenni, ánimo guapa, ya verás que Sofía está bien prontito.

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Jun 04, 2018 11:24 am

Gracias chicas 😘
Monalissa que vaya todo genial! Suerte 🍀😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Jun 04, 2018 11:47 am

Ayyy, que vienen los primeros mellizos!!! yo pensaba que iba a ser Soyyo la primera.
que vaya todo genial, rápido y con poco dolor. Ya cuando tengas tiempo, nos cuentas cómo ha ido. Suerteeeeeeee!!


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.