OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Mayo 15, 2018 9:41 pm

[quote="metsa73"]Hola chicas

Noasd me alegro mucho de que Noa ya esté un poco mejor de los gases y del reflujo.
Afrodita todavía es muy pronto para poderlo escuchar tu misma. En la caja aconsejan su uso a partir de la semana 12 así que ánimo y no te agobies. Yo me lo compré en la semana 11 y ya se oía fácilmente.
Jennicita espero que mañana vaya bien la revisión de Sofía cielo. Ojalá descarten la operación y sea suficiente con el arnés.
Flordelavida qué tal vas?
Lunera me alegro mucho de que esté todo bien y hayas podido ver tu embrión.
Yo tuve ayer ecografía y está todo bien y es un pocholo, por fin se dejó ver!!! Es un chico sin lugar a dudas  Razz
La semana que viene tengo la de las 20 semanas en la Seguridad Social pero como me hice un seguro privado cuando empece los tratamientos aprovecho y me hago alguna. Sigo muy liada entre hospitales y trabajo pero en cuanto tengo ocasión me meto para leeros.

Besos amores
[/

Metsa enhorabuena por tu polluelo que bien!!! M alegro que todo vaya bien!
Yo hoy he tenido análisis sangre orina y creo que se llama el test de sullivan lo de la botella en ayunas!! y los resultados la semana que viene, espero todo esté bien!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Mayo 15, 2018 9:53 pm

Metsa, qué bien, otro niño a la lista. Ahora a pensar nombres. Yo todavía sigo sin nombre para uno de mis churumbeles y se me echa el tiempo encima.
Flor, ya te han hecho la prueba del azúcar?? Qué tal te supo el zumito?? No está tan malo, verdad??
A ver, tengo una pregunta para las que ya tengáis un buen barrigón, llevo unos días, que al darme la vuelta en la cama me da un dolor punzante en la parte baja de la barriga, a la derecha o a la izquierda, según le de. Pero esque me deja sin respiración. Os ha passdo a alguna??

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Mayo 15, 2018 10:55 pm

Endosister escribió:Metsa, qué bien, otro niño a la lista. Ahora a pensar nombres. Yo todavía sigo sin nombre para uno de mis churumbeles y se me echa el tiempo encima.
Flor, ya te han hecho la prueba del azúcar?? Qué tal te supo el zumito?? No está tan malo, verdad??
A ver, tengo una pregunta para las que ya tengáis un buen barrigón, llevo unos días, que al darme la vuelta en la cama me da un dolor punzante en la parte baja de la barriga, a la derecha o a la izquierda, según le de. Pero esque me deja sin respiración. Os ha passdo a alguna??

JAhaja Endo pues fresquito no estaba malo, me lo esperaba peor.
Bueno pues a poner lista de nombres porque yo para mi polluelo tampoco tengo pensado.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Mayo 16, 2018 1:07 am

Metsa, me alegro de que la eco fuera bien y Enhorabuena por ese nene. Cómo pasa el tiempo parece que tu positivo fue ayer.
Endo, a mi alguna vez me da como un tirón y me cuesta horrores darme la vuelta... Es como si necesitara una grúa para conseguirlo. Duermo de lado pq boca arriba es imposible. Mis nenes se mueven muchísimo, no paran.
Flor, espero que salgan bien tus pruebas.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 16, 2018 11:21 am

Ahí mi sobri otro Chicazo novio a no ser q se hagan gays nada ya sabes jajaja pero amigos seguro !!! 👏🏻👏🏻👏🏻Hay q ganas de verle la carita ya en el medio q estas tía !!
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Miér Mayo 16, 2018 12:05 pm

Metsa, que bien que se dejó ver. Enhorabuena por tu niño!!😄

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Mayo 16, 2018 1:04 pm

Metsa un pichillaaa oleee me alegro mucho que este todo bien, como pasa el tiempo por dios si parece que fue ayer que cantastes tu positivo.

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mayo 16, 2018 11:55 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Noasd me alegro mucho de que Noa ya esté un poco mejor de los gases y del reflujo.
Afrodita todavía es muy pronto para poderlo escuchar tu misma. En la caja aconsejan su uso a partir de la semana 12 así que ánimo y no te agobies. Yo me lo compré en la semana 11 y ya se oía fácilmente.
Jennicita espero que mañana vaya bien la revisión de Sofía cielo. Ojalá descarten la operación y sea suficiente con el arnés.
Flordelavida qué tal vas?
Lunera me alegro mucho de que esté todo bien y hayas podido ver tu embrión.
Yo tuve ayer ecografía y está todo bien y es un pocholo, por fin se dejó ver!!! Es un chico sin lugar a dudas  Razz
La semana que viene tengo la de las 20 semanas en la Seguridad Social pero como me hice un seguro privado cuando empece los tratamientos aprovecho y me hago alguna. Sigo muy liada entre hospitales y trabajo pero en cuanto tengo ocasión me meto para leeros.

Besos amores
Niñoooo!!! Pues muy bien. Eso también me dijeron a mí cuando se vio que mi niño era niño ja ja ja, que sin lugar a dudas era niño. Ya solo queda saber el nombre, bueno no sé si lo has dicho más adelante o estáis en la búsqueda. Repito, enhorabuena!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mayo 17, 2018 6:58 am

Enhorabuena por ese nene, Metsa!!!!! Sigue disfrutando tu embarazo!!!! ❤️😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Jue Mayo 17, 2018 10:01 am

Buenos días chicas! Jennicita, qué te dijo ayer el médico por lo de Sofia? Puede evitarse operarla?

Os quería preguntar como habéis tratado el tema de la ovodonación con los gines, matronas,...Yo tengo mútua y no sé si ir solo por privado o combinar privado y SS, tampoco querría estar haciéndome pruebas dobles, ni que constara en la SS que es ovo, porque imagino que luego ese dato aparece en cualquier informe. Si me podéis orientar un poco os lo agradezco😘

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Mayo 17, 2018 10:17 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Monalissa – pruebas anestesista el 21/05
Monalissa – ecografía el 22/05
Lunera – ecografía 23/05
Metsa73 – ecografía el 24/05
Vega – ecografía el 25/05
Afrodita – ecografía el 25/05
Endosister – ecografía el 29/05
Flordelavida – ecografía el 04/06

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mayo 17, 2018 10:18 am

Buenos días


Rosipaqi cielo cómo vas adaptándote a tu nueva etapa de madre? Qué tal está Claudia?
Jennicita qué tal fue la revisión ayer?
Yo voy mirando nombres para pocholitín pero todavía tiene tenemos que ponernos de acuerdo las dos partes de la parte contratante del matrimonio :-)
Como yo soy una cagaprisas y mi marido un pachorrudo ayer le dije que fuera pensando un listado de 10 nombres que le gusten y yo pensaré otros 10 y con eso ya decidir. Yo por ahora tengo un par que me gustan y son Oroel y Mateo.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mayo 17, 2018 2:13 pm

metsa73 escribió:Buenos días


Rosipaqi cielo cómo vas adaptándote a tu nueva etapa de madre? Qué tal está Claudia?
Jennicita qué tal fue la revisión ayer?
Yo voy mirando nombres para pocholitín pero todavía tiene tenemos que ponernos de acuerdo las dos partes de la parte contratante del matrimonio :-)
Como yo soy una cagaprisas y mi marido un pachorrudo ayer le dije que fuera pensando un listado de 10 nombres que le gusten y yo pensaré otros 10 y con eso ya decidir. Yo por ahora tengo un par que me gustan y son Oroel y Mateo.

Besos amores

MEtsa a mi m asa igual mi marido es muy tranquilo, el
Nombre de mateo tb lo tengo en mi lista pero ponerme de acuerdo
Con el va a ser un suplicio jijijiji
Jeni cariño ya nos cuentas cómo fue tu cita ayer espero que hayas tenido buenas noticias ya nos contarás guapa!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mayo 17, 2018 2:19 pm

Lunera escribió:Buenos días chicas! Jennicita, qué te dijo ayer el médico por lo de Sofia? Puede evitarse operarla?

Os quería preguntar como habéis tratado el tema de la ovodonación con los gines, matronas,...Yo tengo mútua y no sé si ir solo por privado o combinar privado y SS, tampoco querría estar haciéndome pruebas dobles, ni que constara en la SS que es ovo, porque imagino que luego ese dato aparece en cualquier informe. Si me podéis orientar un poco os lo agradezco😘

LUnera el tema ovodonacion en la segurisad social no se puede ocultar es más en mi
Cartilla de embarazo nada más abrirla en grande la palabra ovodonacion y eso que con la cartilla hay que ir todas partes, es importante ese dato para ellos así como la edad de la donante, así que es un rollo porque no veo nada de intimidad, por lo menos en mi comunidad autónoma funciona así, no sé el resto.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Mayo 17, 2018 2:52 pm

Yo no tengo cartilla de embarazo y cuando me preguntan digo que es por reproducción asistida. Sólo es importante para cuando te hacen el triple screening que deben ssber la edad de la donante. Ahí si que dije yo que era ovodonación, pero tampoco lo he visto reflejado en el resto de informes que me van dando cuando me hacen las revisiones. Voy por la seguridad social.
ah y mi matrona no sabe nada y siempre me dice que me van a salir unos niños con unos grandes ojos verdes como los míos y me dan ganas de llorar, siempre con sus comentarios de que los niños se parecen a las madres, que si esto y lo otro y a veces me dan ganas de decírselo para que se ahorre los comentarios.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mayo 17, 2018 3:42 pm

Hola chicas! Pues ayer bien menos mal! La cadera derecha ya no está inestable y la izquierda, que es la que siempre ha estado peor, sigue inestable pero ha mejorado!!!!!! Ya puedo bañarla 2 veces a la semana yujuxxxxxx!!!!! Me ha dicho La trauma que si va bien, solo necesitará el arnés, quizá por 6 meses y aunque me duele verla así, lo prefiero antes que el quirófano 10000 veces. Toda la ropita que le compré como pantalones y pijamas largos tengo que regalarlos porque no se los puedo poner pero ojalá todo sea eso! Mi mayor miedo para tomar la decisión de tener hijos siempre fue cómo podía llevar una enfermedad y aunque esto de momento no es grave, se me ha hecho muyyyy duro pero definitivamente nosotras somos unas guerreras y nos tocan las batallas más duras ! Gracias por estar pendiente!!!! 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mayo 17, 2018 3:46 pm

Endosister escribió:Yo no tengo cartilla de embarazo y cuando me preguntan digo que es por reproducción asistida. Sólo es importante para cuando te hacen el triple screening que deben ssber la edad de la donante. Ahí si que dije yo que era ovodonación, pero tampoco lo he visto reflejado en el resto de informes que me van dando cuando me hacen las revisiones. Voy por la seguridad social.
ah  y mi matrona no sabe nada y siempre me dice que me van a salir unos niños con unos grandes ojos verdes como los míos y me dan ganas de llorar, siempre con sus comentarios de que los niños se parecen a las madres, que si esto y lo otro y a veces me dan ganas de decírselo para que se ahorre los comentarios.
Ayyyy endo! Te entiendo perfectamente! Es durillo...
Yo siempre pensaba cuando me tocaban el tema que iba a ser fácil que saliera como yo porque aunque tengo rasgos un poco indios, soy morena ojos negros, vaya que no es muy complicado y qué te parece? de momento Sofía me ha salido china y pelirroja 😐 vamos!!!! Con lo complicado que es conseguir un chino pelirrojo y en mi clínica se han apañado y los han conseguido 🤣🤣🤣🤣🤣 . O quizá la donante sea china y el donante pelirrojo 🤔. Yo tengo ya varias teorías 🤣🧐. Aunque ya lo chinilla se le está quitando🤣. La verdad que esos comentarios a veces duelen pero hay que aprender a sobrellevarlos. Un besico guapísima 😘😘😘


Última edición por Jennicita el Jue Mayo 17, 2018 4:47 pm, editado 3 veces

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mayo 17, 2018 3:48 pm

Lunera escribió:Buenos días chicas! Jennicita, qué te dijo ayer el médico por lo de Sofia? Puede evitarse operarla?

Os quería preguntar como habéis tratado el tema de la ovodonación con los gines, matronas,...Yo tengo mútua y no sé si ir solo por privado o combinar privado y SS, tampoco querría estar haciéndome pruebas dobles, ni que constara en la SS que es ovo, porque imagino que luego ese dato aparece en cualquier informe. Si me podéis orientar un poco os lo agradezco😘
Guapa, yo solo tuve que decir que era de ovo en el triple screening. Ni en la cartilla ni en ningún lado figuraba. Solo se lo dije a mi gine y a mi compañera de laboratorio y la verdad han sido muy discretos con el tema. Aquí en Andalucía no es necesario ponerlo en ningún sitio de momento y yo lo prefiero. Un besico 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Vie Mayo 18, 2018 12:33 am

Gracias por vuestra información!
Jennicita me alegro que Sofía esté mejor y no necesite operación, y puedas estar más tranquila.
Buenas noches!

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Mayo 18, 2018 12:53 am

Lunera si no lo quieres decir te puedes hacer el triple screening por privado y llevar los resultados, no es nada raro hacerlo. Yo no lo he dicho pq lo ponen en el librito siempre. Soy ats y algún caso q otro he visto y teniendo familiares políticos trabajando en la ss no quiero q lo sepan. Sobre los parecidos , mi hijo es rubio con ojos claros y no sé porqué me da q tendré 2 morenas de pelo pero bueno, son mías y listo aunq me tocará pasar por todo tipo de comentarios sobre ello.
Jennicita me alegra de q la peque haya mejorado un lado y el otro seguro q en unos meses tb lo hará.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Mayo 18, 2018 1:28 am

Yo lo del tema de la ovo lo tuve que decir en el privado pq tenían que saber la edad de la donante para el triple screnning. No he llevado el embarazo por la ss por el tema de duplicar pruebas, pero creo recordar que a la matrona sí le dije q era por ovo. En mi caso, no me gustaría que figurara en ningún sitio ya q es algo muy personal y en mi caso sólo lo sabe mi familia, pero no la de mi chico. En cuanto al tema de los parecidos, es algo que pienso mucho... siempre deseo que se parezcan a mi chico ya que a mi no se van a parecer.... Pero tb hay muchos hijos q no se parecen ni al padre ni a la madre. Para mi este tema es muy delicado y algunas veces lo paso mal.
Jeni, me alegro de que las pruebas de Sofía salieran bien. Mejor q no tenga que pasar por una operación. Seguro que se le termina corrigiendo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Mayo 18, 2018 2:51 am

¡Hola a todas chicas!
Metsa enhorabuena por ese chicazo mira que bien un amiguito para Alejandro,ahora buscar nombres que hay muchos y muy bonitos.
Yo aun adaptándome a la nueva vida,a veces un poco estresante, otras frustrante, pero siempre súper feliz.Ahora entiendo a Montti cuando decir que se pasaba la vida con la teta fuera.
Jennicita me alegra que Sofia vaya mejor ya veras como la otra cadera también se recupera.
Sobre lo de decir si es ovo yo no lo dije me hice el test no invasivo y llevé los resultados.
Con el tema de los parecidos no le deis mas vueltas,mi nena se parece a toda la familia,cada uno le saca un parecido distinto.Siempre hay alguien a quien parecerse,si no a la tía a la abuela.Yo lo que sé es que es la niña mas guapa del mundo se aparezca a quien se parezca.
Un besico a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Mayo 18, 2018 1:48 pm

Hola chicas!!!
No os habéis olvidado de mí, no? 😁
Me alegra ver nuevos positivos y bienvenidas Haizea y Claudia!!

Yo estoy mucho mejor emocionalmente, pero físicamente las náuseas y los vómitos no me dejan disfrutar del todo. Estoy de 13 +3 y continuo de baja pq tuve un hematoma. He estado 1,5 meses en reposo y ahora ya me dejan moverme y salir a pasear. Ya hice el triple screaning y salió riesgo bajo en todo, aún así hemos hecho el test prenatal no invasivo y tb ha salido todo bien y es un NIÑO!!!! Estamos muy contentos! Cuando sabes el sexo es como que todo se vuelve más real!
He estado yendo a la psicóloga perinatal y me ha ido muy bien, me vuelve a ver en un mes y dice que pronto me dará boleto pq me ve muy bien, así que way!
Un besazo enorme a todas y muchas gracias por todo el apoyo y la comprensión cuando necesité alejarme un poco.

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Mayo 18, 2018 9:06 pm

Qué bien Prentis, me alegro que estés mejor. Las náuseas y vómitos se te irán en breves y podrás disfrutar algo más.
dices que ahira que sabes el sexo, te parece más real, pero según te vaya creciendo la barriga, notando las pataditas, cuando empieces a comprar cositas, entonces si que verás que es una realidad y te sentirás todavía mejor. Aunque creo que el momento de verle tiene que ser lo más de lo más, ya que yo todavía hay veces que ni me lo creo.
lo dicho, me alegro que estés más animada y espero que puedas disfrutar 100% del momento.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Mayo 19, 2018 12:04 am

Prentis escribió:Hola chicas!!!
No os habéis olvidado de mí, no? 😁
Me alegra ver nuevos positivos y bienvenidas Haizea y Claudia!!

Yo estoy mucho mejor emocionalmente, pero físicamente las náuseas y los vómitos no me dejan disfrutar del todo. Estoy de 13 +3 y continuo de baja pq tuve un hematoma. He estado 1,5 meses en reposo y ahora ya me dejan moverme y salir a pasear. Ya hice el triple screaning y salió riesgo bajo en todo, aún así hemos hecho el test prenatal no invasivo y tb ha salido todo bien y es un NIÑO!!!! Estamos muy contentos! Cuando sabes el sexo es como que todo se vuelve más real!
He estado yendo a la psicóloga perinatal y me ha ido muy bien, me vuelve a ver en un mes y dice que pronto me dará boleto pq me ve muy bien, así que way!
Un besazo enorme a todas y muchas gracias por todo el apoyo y la comprensión cuando necesité alejarme un poco.
Prentissssssssss!!!! Qué alegría saber de ti!!!!!! Qué bien que ya estés mejor. La psicóloga perinatal para mí fue lo mejor. Te hace ver las cosas desde otra perspectiva. Yo también mejoré mucho y pude disfrutar de mi embarazo. Espero que todo siga genial porque te lo mereces. Y cuida mucho a mi futuro yerno 😜😜😋. Besicos preciosa 😘😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Mayo 19, 2018 9:08 am

Jenecita q alegria lo de mi niña linda ya verás q en unos meses se pasa todo y ella está estupenda !!
Se lo q te cuesta ponerle los arneses pero si los necesita como tú dices mejor q un quirófano
Verás cuando Javier nació desde la semana 20 me dijeron q tenía un pie zambo de echo cuando nació me lo colocaron una escayola y le pusieron un par de ellas
Luego La trauma le mando unas células ufff yo tengo una desviación de columna muy grande y siempre he llevado aparato hasta los 15 y para mi fue horrible poner eso a mi hijo se lo puse dos veces por q de verdad era superior a mi por suerte le llevé a mi médico de la espalda y me lo mando a otra compañera suya y el niño no tenía nada !!! Era q lo metió debajo de la placenta y le cogió forma me dijo q Gracias a dios no le había puesto eso !! A lo q te voy es q se lo duro q es llevarlo y mas ponérselo a un hijo tuyo pero ánimo amor q ya verás q 6 meses se pasan volando
Rosapaqui jajajaj lo de la teta fuero yo sigo pero menos ya al comer alimentos la cosa cambia (ahora tengo a mi gordo con faringitis e inflamación de oídos 😢pobre mío pa q el no quiera comer ))
Hay q me meo se me olvidado con lo de chinita pelirroja jajajaja es preciosa segura
Sinceramente yo es q ni puedo lo de la Ivo es mío y solo mío y yo como la estaba Mato jajaja
En mi caso es un clon de mi marido pero hay gente q e dice q se parece a mimis hermanas a mi abuelo así q ni caos es vuestro vamos y con lo q nos ha costado ... jajaj
Besitos chicas para todos
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Mayo 19, 2018 9:12 am

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Dc87d610
Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 045e8610
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Mayo 19, 2018 9:14 am

Ahí tenéis unas fotos de mi gordi q me tiene loca no son las de la fotógrafa no las tengo todavía pero las hice mientras le hacían la sesión ya os mandaré cuando me den las buenas alguna
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Mayo 19, 2018 11:58 am

Montti escribió:Jenecita q alegria lo de mi niña linda ya verás q en unos meses se pasa todo y ella está estupenda !!
Se lo q te cuesta ponerle los arneses pero si los necesita como tú dices mejor q un quirófano
Verás cuando Javier nació desde la semana 20 me dijeron q tenía un pie zambo de echo cuando nació me lo colocaron una escayola y le pusieron un par de ellas
Luego La trauma le mando unas células ufff yo tengo una desviación de columna muy grande y siempre he llevado aparato hasta los 15 y para mi fue horrible poner eso a mi hijo se lo puse dos veces por q de verdad era superior a mi por suerte le llevé a mi médico de la espalda y me lo mando a otra compañera suya y el niño no tenía nada !!! Era q lo metió debajo de la placenta y le cogió forma me dijo q Gracias a dios no le había puesto eso !!  A lo q te voy es q se lo duro q es llevarlo y mas ponérselo a un hijo tuyo  pero ánimo amor q ya verás q 6 meses se pasan volando
Rosapaqui jajajaj lo de la teta fuero yo sigo pero menos ya al comer alimentos la cosa cambia (ahora tengo a mi gordo con faringitis e inflamación de oídos 😢pobre mío pa q el no quiera comer ))
Hay q me meo se me olvidado con lo de chinita pelirroja jajajaja es preciosa segura
Sinceramente yo es q ni puedo lo de la Ivo es mío y solo mío y yo como la estaba Mato jajaja
En mi caso es un clon de mi marido pero hay gente q e dice q se parece a mimis hermanas a mi abuelo así q ni caos es vuestro vamos y con lo q nos ha costado ... jajaj
Besitos chicas para todos
Gracias preciosa! Es duro pero es verdad que el tiempo pasa muy rápido y es por su bien!! A ver si hay suerte y se le corrige antes de los 6 meses. Un besico Bella 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Mayo 19, 2018 11:59 am

Montti escribió:Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Dc87d610
Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 045e8610
Ayyyyyy por favor!!!! No puedo con tanta hermosura!!!!! Está para comérselo enterito 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.