OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 02, 2018 10:18 am

Buenos días

Noasd me alegro mucho de que la cita con el cardiólogo fuera bien, y la verdad es que fue un detalle que te atendieran porque así te han quitado un mes de comedura de tarro.
Esda espero que estés mejor de la infección de orina, ya verás como se te pasa con el antibiótico.
Arann a ver si te dan pronto el resto de resultados y puedes volver a intentarlo.
Lunera ánimo que ya solo te queda un día de espera.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Mayo 02, 2018 4:55 pm

Hola, hoy fui a mi eco y vaya con los nenes que ya pesan un kilo y medio cada uno. Así estoy que todo el mundo me dice que si estoy a punto de dar a luz. Parece que todo va bien así que estoy más tranquila. Próxima eco el 29 de mayo.

Lunera, cómo lo llevas? Estarás de los nervios y esta noche dormirás poquito. Ya no te queda nada. Te la hacen ppr la mañana o por la tarde?

Esda! Al final con infección de orina? Parece que es muy común. Así que a ver si pasa pronto con los antibióticos.

Soyyo, cómo vas?? Ya te dieron el alta??



Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Miér Mayo 02, 2018 8:13 pm

Gracias metsa, sí ya queda poquito...
Pues sí Endosister, de los nervios hoy, no doy pie con bola. Mañana voy por la mañana y espero que sea un súper positivo!!! Que grandes tus niños ya! Me alegro que todo esté bien😊

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Mayo 02, 2018 10:52 pm

¡Hola chicas!
Llevo dos semanas fuera de conexión... Espero que me perdonéis, pero desde que nació Haizea no he podido coger el ordenador...
Al final, la peque nació por cesárea el día 18. rompí aguas, pero no dilataba ni con ni sin medicación, por lo que al final, decidieron sacarla ellos. se ve que la niña estaba tan agustito ahí dentro, que no quería salir... ¡Y vaya lloros cuando salió al fresco! De momento, la niña es muy buena: duerme y come bien, así que, va cocgiendo peso y nosotros, tan contentos. ¡es una preciosidad!
Lo único que empaña todo es el lío de las visitas y los dichosos bajones hormonales, que me traen un poco loca... Lloro mucho por las tardes y a veces pienso que esto me queda un poco grande, que yo estaba tan agusto haciendo mi vida antes... todo el mundo me dice que es normal que me sienta así y yo me digo que, con lo que me ha costado tener a mi niña, no tiene sentido que me sienta así, pero... Las dichosas hormonas me absorben el cerebro... ¡Por dios! ¿Algún consejo? ¿Cuándo se pasa esto?
Bueno, voy a intentar ponerme al día con vosotras y trataré de conectarme en los próximos días para iros comentando, que ahora solo quería daros noticias mías...
¡Besitos mis chicas y gracias por todo lo que haceis!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Mayo 02, 2018 10:59 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Llevo dos semanas fuera de conexión... Espero que me perdonéis, pero desde que nació Haizea no he podido coger el ordenador...
Al final, la peque nació por cesárea el día 18. rompí aguas, pero no dilataba ni con ni sin medicación, por lo que al final, decidieron sacarla ellos. se ve que la niña estaba tan agustito ahí dentro, que no quería salir... ¡Y vaya lloros cuando salió al fresco! De momento, la niña es muy buena: duerme y come bien, así que, va cocgiendo peso y nosotros, tan contentos. ¡es una preciosidad!
Lo único que empaña todo es el lío de las visitas y los dichosos bajones hormonales, que me traen un poco loca... Lloro mucho por las tardes y a veces pienso que esto me queda un poco grande, que yo estaba tan agusto haciendo mi vida antes... todo el mundo me dice que es normal que me sienta así y yo me digo que, con lo que me ha costado tener a mi niña, no tiene sentido que me sienta así, pero... Las dichosas hormonas me absorben el cerebro... ¡Por dios! ¿Algún consejo? ¿Cuándo se pasa esto?
Bueno, voy a intentar ponerme al día con vosotras y trataré de conectarme en los próximos días para iros comentando, que ahora solo quería daros noticias mías...
¡Besitos mis chicas y gracias por todo lo que haceis!
Jolines Maybe! Iba a escribir para preguntar de nuevo por ti jejejeje. Enhorabuena!!!!!! Y bueno, qué te puedo decir?... a mi, según la psicóloga me dio casi una depresión postparto. Lo pasé muy pero muy mal. Tenía todas las papeletas. La psicóloga me dijo que las mujeres que pasamos x esto, somos muy propensas. Entre lo que nos cuesta quedarnos y el tema de la renuncia genética, por algún lado revienta. Yo lloraba todo el día. No me sentía feliz. De paso con el tema de la lactancia que no me bajó la leche e ingresada toda la Semana Santa con una endometritis. Y para rematar, yo sola por las noches con la niña...imagínate. Parecía una película de terror!!!! Pero a las dos semanas empecé a mejorar. Hay días que me veo desbordada, no te lo puedo negar pero creo que también es el llevar las noches sola con la niña y de paso que mi nena está fatal con el tema de gases, cólicos, etc etc etc (te lo puede confirmar Noasd jejeje). No te preocupes que es lo que en psicología llaman la tristeza postparto que no llega a ser depresión. Solo si se mantiene en el tiempo y los síntomas no mejoran, si lo catalogan como tal. A mí me ayudó la misma psicóloga que en el embarazo y bien. La pobre en Semana Santa haciéndome consulta telefónica jejejeje. Así que tranquila que no eres ningún bicho raro! De hecho es algo muy común pero de lo que no se habla. Así que mucho ánimo y fortaleza que pronto pasará! 💪💪💪😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Mayo 02, 2018 11:14 pm

¡Hola de nuevo!
He aprovechado este ratito para ponerme un poco al día con las últimas novedades...
Lo primero, Afrodita, ¡Enhorabuena por tu positivo! A ver si en la eco te confirman si la pitonisa tenía razón y traes mellis, jajajaja-.
Lunera, mañana tendremos los dedos cruzados, pensando en tu positivo...
Perodi, siento mucho que te toparas con ese negativo, pero, como te dicen las chicas, los negativos son piedras en el camino, pero no son nada que no podamos superar. ¡La rpóxima será la tuya!
Lauraje, hija, es que te lo ponen complicado... ¡Vaya faena lo del FIS! Pero me alegra mucho leer que el ánimo regresa a ti y que prohnto lo volverás a intentar.
Jennicita, ¿Para qué es el arnés ese?
noasd, me alegro mucho de que tu chiquitina esté bien y que el cardiólogo haya descartado problemas. A Haizea también la están mirando por un soplo. en principio dicen que es algo muy normal, pero la revisarán de aquí a un año para ver...
Rosipaqui, tú ya estás en puertas, ¿no? ¿Cómo te encuentras?
Metsa, vega, ¿y vosotras?
soyyo, no he logrado encontrar lo que te ha pasado, pero espero que estés mejor...
Flordelavida, ¡Enhorabuena por ese chico!
Monalisa, Endosister, esas mamis de mellizos... Me alegra leer que todo va tan bien y que ya estais pensando en el parto... No os preocupéis demasiado, que luego todo flyye, incluso cuando es cesárea...
esda, espero que tu infección de orina esté desapareceindo.
Seguro que me dejo a muchas, pero seguro que me perdonáis...
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Mayo 03, 2018 12:23 am

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Llevo dos semanas fuera de conexión... Espero que me perdonéis, pero desde que nació Haizea no he podido coger el ordenador...
Al final, la peque nació por cesárea el día 18. rompí aguas, pero no dilataba ni con ni sin medicación, por lo que al final, decidieron sacarla ellos. se ve que la niña estaba tan agustito ahí dentro, que no quería salir... ¡Y vaya lloros cuando salió al fresco! De momento, la niña es muy buena: duerme y come bien, así que, va cocgiendo peso y nosotros, tan contentos. ¡es una preciosidad!
Lo único que empaña todo es el lío de las visitas y los dichosos bajones hormonales, que me traen un poco loca... Lloro mucho por las tardes y a veces pienso que esto me queda un poco grande, que yo estaba tan agusto haciendo mi vida antes... todo el mundo me dice que es normal que me sienta así y yo me digo que, con lo que me ha costado tener a mi niña, no tiene sentido que me sienta así, pero... Las dichosas hormonas me absorben el cerebro... ¡Por dios! ¿Algún consejo? ¿Cuándo se pasa esto?
Bueno, voy a intentar ponerme al día con vosotras y trataré de conectarme en los próximos días para iros comentando, que ahora solo quería daros noticias mías...
¡Besitos mis chicas y gracias por todo lo que haceis!
Ay maybe pues me alegro  que tu niña esté bien y que todo haya salido bien. por lo de tu estado, Pienso que este mes tenemos que habituar a la nueva vida, ya no somos solo nosotros sino que tenemos una congénita a nuestro cargo y eso es mucha responsabilidad. Poco a poco te harás con la nueva situación, ya lo verás. Lo de las visitas es un poco inevitable. Y como te manejas con cambio de pañales, teta o biberones y demás?  Pienso que este mes tenemos que habituar a la nueva vida, ya no somos solo nosotros sino que tenemos una congénita a nuestro cargo y eso es mucha responsabilidad. Poco a poco te harás con la nueva situación, ya lo verás. Lo de las visitas es un poco inevitable. Y como te manejas con cambio de pañales, biberones y demás?  A ver si te sale mandar alguna fotito de la nena  Y cuéntanos cuando puedas cuánto peso y más cositas. Un abrazo.


Última edición por Magama14 el Jue Mayo 03, 2018 12:28 am, editado 1 vez

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Mayo 03, 2018 12:25 am

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Llevo dos semanas fuera de conexión... Espero que me perdonéis, pero desde que nació Haizea no he podido coger el ordenador...
Al final, la peque nació por cesárea el día 18. rompí aguas, pero no dilataba ni con ni sin medicación, por lo que al final, decidieron sacarla ellos. se ve que la niña estaba tan agustito ahí dentro, que no quería salir... ¡Y vaya lloros cuando salió al fresco! De momento, la niña es muy buena: duerme y come bien, así que, va cocgiendo peso y nosotros, tan contentos. ¡es una preciosidad!
Lo único que empaña todo es el lío de las visitas y los dichosos bajones hormonales, que me traen un poco loca... Lloro mucho por las tardes y a veces pienso que esto me queda un poco grande, que yo estaba tan agusto haciendo mi vida antes... todo el mundo me dice que es normal que me sienta así y yo me digo que, con lo que me ha costado tener a mi niña, no tiene sentido que me sienta así, pero... Las dichosas hormonas me absorben el cerebro... ¡Por dios! ¿Algún consejo? ¿Cuándo se pasa esto?
Bueno, voy a intentar ponerme al día con vosotras y trataré de conectarme en los próximos días para iros comentando, que ahora solo quería daros noticias mías...
¡Besitos mis chicas y gracias por todo lo que haceis!
Ay maybe pues me alegro que tu niña esté bien y que todo haya salido bien. por lo de tu estado, Pienso que este mes tenemos que habituar a la nueva vida, ya no somos solo nosotros sino que tenemos una congénita a nuestro cargo y eso es mucha responsabilidad. Poco a poco te harás con la nueva situación, ya lo verás. Lo de las visitas es un poco inevitable. Y como te manejas con cambio de pañales, biberones y demás? Pienso que este mes tenemos que habituar a la nueva vida, ya no somos solo nosotros sino que tenemos una congénita a nuestro cargo y eso es mucha responsabilidad. Poco a poco te harás con la nueva situación, ya lo verás. Lo de las visitas es un poco inevitable. Y como te manejas con cambio de pañales, teta o biberones y demás? A ver si te sale mandar alguna fotito de la nena Y cuéntanos cuando puedas cuánto peso y más cositas. Un abrazo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Jue Mayo 03, 2018 12:28 am

MAYBE que alegría saber de ti y sobre todo saber que tu pequeña está muy bien. Parece que eso de la depre posta parto es algo muy normal porque todas mis amigas lo han padecido y la verda que me da asta miedo pensarlo. Hace unos días me reía con una de mis clientas que me decía que al principio lo paso mal porque para ella su bebé recién nacido era un desconocido al que no quería y que encima no le dejaba dormir jejeje. Esperó que se pase pronto.
LUNERA mucha suerte 🤞🏼.
METSA no te imaginas la ilusión que me ha hecho verme en la lista de embarazadas. Me he emocionado y todo 😅.
De mi pues os puedo contar que esta mañana el desayuno ha salido volando directo al bater. Pero nunca me había alegrado tanto vomitar jejejej
A todas las demás muchos besitos 😚 y a las mamis que paséis buena noche

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Mayo 03, 2018 12:36 am

Lunera muchísima suerte para mañana ya contarás pero espero que sea positivo, claro que sí.
Flor Y afro enhorabuena a las dos, todo va viento en popa.
Bueno y a todas las embarazadas que me alegro que vayáis bien. A las demás ánimo!! Os voy leyendo aunque no os escriba 1 × 1.
Besos

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Mayo 03, 2018 12:51 am

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Llevo dos semanas fuera de conexión... Espero que me perdonéis, pero desde que nació Haizea no he podido coger el ordenador...
Al final, la peque nació por cesárea el día 18. rompí aguas, pero no dilataba ni con ni sin medicación, por lo que al final, decidieron sacarla ellos. se ve que la niña estaba tan agustito ahí dentro, que no quería salir... ¡Y vaya lloros cuando salió al fresco! De momento, la niña es muy buena: duerme y come bien, así que, va cocgiendo peso y nosotros, tan contentos. ¡es una preciosidad!
Lo único que empaña todo es el lío de las visitas y los dichosos bajones hormonales, que me traen un poco loca... Lloro mucho por las tardes y a veces pienso que esto me queda un poco grande, que yo estaba tan agusto haciendo mi vida antes... todo el mundo me dice que es normal que me sienta así y yo me digo que, con lo que me ha costado tener a mi niña, no tiene sentido que me sienta así, pero... Las dichosas hormonas me absorben el cerebro... ¡Por dios! ¿Algún consejo? ¿Cuándo se pasa esto?
Bueno, voy a intentar ponerme al día con vosotras y trataré de conectarme en los próximos días para iros comentando, que ahora solo quería daros noticias mías...
¡Besitos mis chicas y gracias por todo lo que haceis!

Maybeeee enhorbuena por tu princesita, me alegro que esteis bien , la tia estaba muy agustito con su mami ahi dentro jejeejjeje
Lo de sentirte mal es normal yo hay dias que lo he llevado mal y ahora ni te cuento jejeje me rio por no tirarme por el balcon jajajja espero que no te unas al club de los gases junto con jennicita y conmigo por que estamos echas un trapo vamos es inaguantable pero bueno despues te sonrie y a mi se me quita todo pero me da una penica verla sufrir que no veas. Para deciros que cuando duerme a veces si estoy en la terraza tendiendo la escucho llorar y miro y esta dormidita eso ya no es normal la tengo metido el llanto en la cabeza
Bueno hija no hablo mas que en vez de darte animos te los estoy quitando jejeje ya veras que es pasajero y despues te la vas a comer enteritaaa , pero tranquila yo tambien he tenido esos pensamientos de decir con lo bien que estaba yo antes y despues me sentia fatal por pensarlo

Besos a todasss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Mayo 03, 2018 1:02 am

Maybe, qué alegría que ya tengas a tu niña. Enhorabuena. Ahira supongo que toca acostumbrarse a la nueva situación, que no debe ser nada fácil. Paciencia. A mi miedo me da todo lo que comentáis de la depresión y el jaleo porque con dos cagones en camino no se cómo acabará todo esto, pero bueno. Como dice Magama, a ver si puedes subirnos una fotico.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Jue Mayo 03, 2018 1:06 am

Maybe, enhorabuena por tu niña, por fin la tienes contigo!! Ahora toca el periodo de adaptación, así que no te sientas culpable por tener sentimientos encontrados porque parece que es de lo más normal.
Lunera, muchísima suerte para mañana!!! Estaremos pendientes de ti, guapa.

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Jue Mayo 03, 2018 1:17 am

Maybe felicidades!! Me alegro que las dos estéis bien, y seguro que se te pasa pronto todo lo que cuentas. Son muchos cambios y emociones, date tu tiempo.
Yo voy a intentar dormir...Muchas gracias a todas, mañana os cuento😉

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Mayo 03, 2018 3:36 am

Buenas noches chicas!!
Maybe, Enhorabuena!!! Me alegro de que todo haya salido bien y que haizea esté estupendamente. Creo que te entendemos todas perfectamente, es algo que hormonalmente tenemos que pasar... algunas lo llevan mejor y a otras les cuesta más. A mi que ya estoy en la recta final, me afloran esos miedos y poco a poco me voy mentalizando para lo que me va a venir y a veces me agobio un poco. Supongo que esto se irá pasando y se llevarán mejor las cosas. Ánimo!!
Esda, espero que se te pase pronto esa maldita infección de orina. Por lo demás estás bien??
Noasd y jeni a ver si esos gases se van de una vez...pobres nenas!!!
Afro, madre mía ya con vómitos?? Yo estuve el primer trimestre así, pero luego se pasa.
Lunera, te deseo toda la suerte para mñna. Seguro que cantas positivo!!!
Endo, que grandes tus bebés ahora sólo cogen peso y crecen. Yo no tenía casi tripa y ahora me crece por momentos. Endo, te han mandado o aconsejado reposo o llevar vida tranquila??? Es que a mi me preocupa esto por el tema del parto prematuro...A medida que pasan las semanas tengo más miedo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mayo 03, 2018 3:38 am

Maybe escribió:¡Hola de nuevo!
He aprovechado este ratito para ponerme un poco al día con las últimas novedades...
Lo primero, Afrodita, ¡Enhorabuena por tu positivo! A ver si en la eco te confirman si la pitonisa tenía razón y traes mellis, jajajaja-.
Lunera, mañana tendremos los dedos cruzados, pensando en tu positivo...
Perodi, siento mucho que te toparas con ese negativo, pero, como te dicen las chicas, los negativos son piedras en el camino, pero no son nada que no podamos superar. ¡La rpóxima será la tuya!
Lauraje, hija, es que te lo ponen complicado... ¡Vaya faena lo del FIS! Pero me alegra mucho leer que el ánimo regresa a ti y que prohnto lo volverás a intentar.
Jennicita, ¿Para qué es el arnés ese?
noasd, me alegro mucho de que tu chiquitina esté bien y que el cardiólogo haya descartado problemas. A Haizea también la están mirando por un soplo. en principio dicen que es algo muy normal, pero la revisarán de aquí a un año para ver...
Rosipaqui, tú ya estás en puertas, ¿no? ¿Cómo te encuentras?
Metsa, vega, ¿y vosotras?
soyyo, no he logrado encontrar lo que te ha pasado, pero espero que estés mejor...
Flordelavida, ¡Enhorabuena por ese chico!
Monalisa, Endosister, esas mamis de mellizos... Me alegra leer que todo va tan bien y que ya estais pensando en el parto... No os preocupéis demasiado, que luego todo flyye, incluso cuando es cesárea...
esda, espero que tu infección de orina esté desapareceindo.
Seguro que me dejo a muchas, pero seguro que me perdonáis...
¡Besitos!
Maybe, es para corregir la luxación de cadera. Sofía tiene las dos caderas  salidas por decirlo de alguna manera. Ya me lo habían advertido ya que tiene todos los factores de riesgo: niña, primer hijo y posición de nalgas. Así que ahora a aguantar el tirón! Te mando una foto con uno similar tomada de internet porque como le haga una foto a Sofía ahora recién dormida y la despierte, se acaba la tregua!!!!! 🤣🤣🤣🤣😴😴😴


Última edición por Jennicita el Jue Mayo 03, 2018 3:42 am, editado 2 veces

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mayo 03, 2018 3:39 am

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 03571310

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mayo 03, 2018 10:02 am

Maybe enhorabuena me alegro que todo haya ido bien, ahora toca disfrutar tu peque, ya nos cuentas!



Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mayo 03, 2018 10:03 am

LUnera muchísima
Suerte!!! Ojalá nos des buenas noticias!!!
Besos guapa!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Mayo 03, 2018 10:05 am

Monalissa, a mi no me han dicho nada de reposo. Ya tengo desde hace tiempo las. Contracciones de Braxton que son bien incómodas. La verdad que yo ahora es cuando empiezo a estar más tranquila porque se que si se adelantan, ppr lo menos saldrían adelante, aún así yo estoy haciendo una vida de lo más tranquila y a la vez rezando para llegar a finales de junio por lo menos. Lo que más me preocupa tal vez sea que se coloquen bien para un parto lo más natural posible. El sábado en la eco 5D estaban cara a cara los dos en cefalica y ayer ya estaban de nuevo en 69. La gine me dijo que se movían una barbaridad, siempre me lo dicen y yo doy fé de ello porque madre mía menuda fiesta se tienen ahí dentro estos dos.

Jennicita, vaya artilugio, ojalá se corrija pronto porque pobrecita, recién llegada a este mundo y ya con cosas molestas. Tengo una amiga que le ha tenido que poner un casco a su bebé por plagiocefalia y debe llevarlo las 24horas del día. Me da una penita y más ahora que llega el calor...

Luneraaaaaa🤞🤞🤞🤞🤞

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Mayo 03, 2018 10:20 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Lunera – 03/05


EMBARAZADAS

Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Afrodita – ecografía el 05/05
Arann – hematólogo el 07/05
Metsa73 – ecografía el 14/05
Monalissa – pruebas anestesista el 21/05
Monalissa – ecografía el 22/05
Metsa73 – ecografía el 24/05
Vega – ecografía el 25/05
Endosister – ecografía el 29/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mayo 03, 2018 10:21 am

Buenos días

Endosister me alegro de que tu ecografía fuera bien, por error te tenía apuntada para hoy. Los bebés están ya grandotes :-)
Lunera suerte hoy en la beta cielo.
Maybe que alegría saber de ti cariño! Me alegro de que Haizea esté bien. Y a ti mucho ánimo, las hormonas nos juegan malas pasadas pero seguro que poco a poco te encuentras mejor. Un beso muy grande preciosa.
Rosipaqi qué tal estás cielo?
Afrodita ya has vomitado, bueeeeeeeeno me parece a mi que vas a tener un primer trimestre majo, ánimo ;-)
Esda espero que estés mejor de tu infección.
Iris como vas tu?
A mi se me está haciendo muy larga la espera para la ecografía de la Seguridad Social así que como tengo seguro privado ayer llamé a un ginecólogo para hacerme una ecografía y me dieron cita para el día 14 de mayo.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mayo 03, 2018 10:46 am

Afrodita escribió:MAYBE que alegría saber de ti y sobre todo saber que tu pequeña está muy bien. Parece que eso de la depre posta parto es algo muy normal porque todas mis amigas lo han padecido y la verda que me da asta miedo pensarlo. Hace unos días me reía con una de mis clientas que me decía que al principio lo paso mal porque para ella su bebé recién nacido era un desconocido al que no quería y que encima no le dejaba dormir jejeje. Esperó que se pase pronto.
LUNERA mucha suerte 🤞🏼.
METSA no te imaginas la ilusión que me ha hecho verme en la lista de embarazadas. Me he emocionado y todo 😅.
De mi pues os puedo contar que esta mañana el desayuno ha salido volando directo al bater. Pero nunca me había alegrado tanto vomitar jejejej
A todas las demás muchos besitos 😚 y a las mamis que paséis buena noche

Enviado desde Topic'it

Afro espero que tus nauseas sean puntuales porque yo es ahora cuando
Estoy pasándolo fatal con las nauseas pero todo el día!!! Es una sensación tan mala! Espero que pasen pronto!!
Besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Jue Mayo 03, 2018 12:13 pm

Chicas, POSITIVOOO!!! No sé la beta pq en mi clínica hacen pipitest y si sale bien no hacen beta. Y ha salido bien marcadito😍. Besos a todas!

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Mayo 03, 2018 12:37 pm

Pero que alegria mas grande Lunera, entrar en el foro y ver esta buena noticia. Seguro que hoy es uno de los dias mas emocionantes de tu vida. Pues ahora a disfrutar de tu embarazo.
Maybe, que alegria saber de ti, me acordaba todos los dias de como te estaria yendo, espero que ese bajoncillo hormonal se te pase pronto, es de lo mas normal, muchos cambios de repente. Intenta relajarte en los ratos libres aunque seran pocos.
Esto de las nauseas veo que es bastante comun, yo tambien las tengo y se pasa bastante mal, sobretodo en el trabajo que no se puede parar aunque te sientas mal, a ver si no duran mucho.
Rosipaqi, como vas? Te quedarán dias contados para ver a tu nena. Que ilusion!
A todas las que no nombro saludos y que siga todo bien.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Jue Mayo 03, 2018 12:57 pm

LUNERA que alegría 😃😃😃😃. Disfrútalo mucho. Que te hicieron transfe de 1 o 2? No te hacen beta? Bueno wapa ya solo toca disfrutar de el embarazo que ya nos iba tocando 😘😘😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Mayo 03, 2018 1:09 pm

Qué biennn!!! Lunera, mil felicitaciones. Me encanta cómo todas lo vamos consiguiendo. Unas tardan más que otras pero a todas nos llega. Menuda lista de embarazadas tenemos más larga.

En cuanto al tema náuseas... Pues qué os puedo contar yo que las tuve hasta el cuarto mes y lo pasé realmente mal porque no eran de esas mañaneras, eran las 24h del día. Pero cuando se van, es una alegría así que paciencia como con todo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mayo 03, 2018 2:07 pm

Luneraaaaa toma ya!!!!! Esto está que se sale!!! Que bien como m alegro que vayamos sumando positivos! Enhorabuena guapa!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mayo 03, 2018 2:09 pm

Endosister escribió:Qué biennn!!! Lunera, mil felicitaciones. Me encanta cómo todas lo vamos consiguiendo. Unas tardan más que otras pero a todas nos llega. Menuda lista de embarazadas tenemos más larga.

En cuanto al tema náuseas... Pues qué os puedo contar yo que las tuve hasta el cuarto mes y lo pasé realmente mal porque no eran de esas mañaneras, eran las 24h del día. Pero cuando se van, es una alegría así que paciencia como con todo.

Endo hasta el 4 mes? No m digas eso!!!!pq se pasa tan mal!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Jue Mayo 03, 2018 4:12 pm

Gracias guapas, estamos muy felices!
Afrodita solo 1, mi campeón de 5 días que tenía vitrificado. Me quedo sin saber la beta, pero se marca muy bien el test, mucho más que el anterior que fue de 150. Espero que esté bien agarradito y sanote😄

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.