OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Abr 29, 2018 3:14 pm

Hola chicas! Ayer fui a la feria del bebé y no pude pintarme la barriga peeero me hice una eco 5D gratis🤣🤣 me encantó, mis bebés estaban de cara, nariz con nariz, parecía que se estuvieran dando un beso. Se veía súper bien, las manos, los dedos... Me parecieron tan bonitos los dos. Lo malo que al ser gratis y en una feria, sólo duró 5 minutos y no nos dejaron hacer foto al monitor, ya que lo que quieren es que vayas al centro a hacerte la eco que son 150€ pero yo con lo que vi ayer, me conformo.

Flor, por fin mañana verás tu tb a tu peque. Vas por la mañana o por la tarde?? Menudas ganas tendrás. Ya escucharás hasta el corazoncito latiendo a toda caña. Disfrútalo 😄😄

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Abr 29, 2018 3:30 pm

Endosister escribió:Hola chicas! Ayer fui a la feria del bebé y no pude pintarme la barriga peeero me hice una eco 5D gratis🤣🤣 me encantó, mis bebés estaban de cara, nariz con nariz, parecía que se estuvieran dando un beso. Se veía súper bien, las manos, los dedos... Me parecieron tan bonitos los dos. Lo malo que al ser gratis y en una feria, sólo duró 5 minutos y no nos dejaron hacer foto al monitor, ya que lo que quieren es que vayas al centro a hacerte la eco que son 150€ pero yo con lo que vi ayer, me conformo.

Flor, por fin mañana verás tu tb a tu peque. Vas por la mañana o por la tarde?? Menudas ganas tendrás. Ya escucharás hasta el corazoncito latiendo a toda caña. Disfrútalo 😄😄
Ayyyy Endo! Qué emoción!!! Yo me la iba a pintar pero mi señorita decidió adelantarse así que fue imposible! Lo que si me hice fue una sesión de fotos muy chulas, 4 días antes, menos mal!!!! Sigue disfrutando de tu embarazo! 😘😘😘
Noasd, mi nena sigue igual que la tuya, es desesperante!!!! Si no consigo aliviarla, me vas a tener que buscar una cita con tu amiga! 🙏🙏🙏🙏
Florcilla, mañana será un día muy emocionante! Cuéntanos 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Dom Abr 29, 2018 10:19 pm

Afrodita escribió:
Lauraje escribió:Afro, no eras tú La q contaste algo de una vidente que  dijo no que ibas a estar embarazada de mellis o algo así? Si eras tú, y acertó en lo que te dijo para ponerla un monumento, Jajajaj... que mira que soy súper escéptica con estás cosas, pero oye...
Si lauraje fui yo. La verdad que me lo hacertado todo asta ahora. En septiembre me dijo que en abril me veía embarazada de mellis y embarazada estoy,sólo nos queda comprobar que sean dos y hacierta de pleno. Además de muchas otras cosas. Mi hermana ya le ha cogido cita 😅😅 que a la pobre le acaban de ver que tiene el mismo problema que yo de baja reserva ovarica. Parece que es genético

Enviado desde Topic'it

Madre!! Como estés de mellizos se le va a llenar la consulta!

Siento lo de tu hermana, pero bueno, x lo menos tiene solución

Disfruta el embarazo! 😘

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Abr 29, 2018 11:28 pm

Endosister escribió:Hola chicas! Ayer fui a la feria del bebé y no pude pintarme la barriga peeero me hice una eco 5D gratis🤣🤣 me encantó, mis bebés estaban de cara, nariz con nariz, parecía que se estuvieran dando un beso. Se veía súper bien, las manos, los dedos... Me parecieron tan bonitos los dos. Lo malo que al ser gratis y en una feria, sólo duró 5 minutos y no nos dejaron hacer foto al monitor, ya que lo que quieren es que vayas al centro a hacerte la eco que son 150€ pero yo con lo que vi ayer, me conformo.

Flor, por fin mañana verás tu tb a tu peque. Vas por la mañana o por la tarde?? Menudas ganas tendrás. Ya escucharás hasta el corazoncito latiendo a toda caña. Disfrútalo 😄😄

AY endo si mañana tarde pero
Estoy nerviosa por si la
Cosa no va bien, a ver qué pasa, lo tengo por la tarde a las
6 de la tarde, ya os
Contare, ojala tenga suerte

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Abr 29, 2018 11:29 pm

Jennicita escribió:
Endosister escribió:Hola chicas! Ayer fui a la feria del bebé y no pude pintarme la barriga peeero me hice una eco 5D gratis🤣🤣 me encantó, mis bebés estaban de cara, nariz con nariz, parecía que se estuvieran dando un beso. Se veía súper bien, las manos, los dedos... Me parecieron tan bonitos los dos. Lo malo que al ser gratis y en una feria, sólo duró 5 minutos y no nos dejaron hacer foto al monitor, ya que lo que quieren es que vayas al centro a hacerte la eco que son 150€ pero yo con lo que vi ayer, me conformo.

Flor, por fin mañana verás tu tb a tu peque. Vas por la mañana o por la tarde?? Menudas ganas tendrás. Ya escucharás hasta el corazoncito latiendo a toda caña. Disfrútalo 😄😄
Ayyyy Endo! Qué emoción!!! Yo me la iba a pintar pero mi señorita decidió adelantarse así que fue imposible! Lo que si me hice fue una sesión de fotos muy chulas, 4 días antes, menos mal!!!! Sigue disfrutando de tu embarazo! 😘😘😘
Noasd, mi nena sigue igual que la tuya, es desesperante!!!! Si no consigo aliviarla, me vas a tener que buscar una cita con tu amiga! 🙏🙏🙏🙏
Florcilla, mañana será un día muy emocionante! Cuéntanos 😘😘😘


Gracias Jenni, ojalá Así sea
Ya os contare.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Abr 30, 2018 2:11 am

Hola chicas!!
Perodi, siento mucho tu negativo... hay que seguir luchando. Pero conseguir se consigue. Ánimo.
Afro, Enhorabuena por el positivo!!! Estaría muy bien que fueran mellis...otros dos al grupo!!! así tb te podremos aconsejar de cositas.
Flor, mucha suerte para mñna... todo estará bien ya verás.
Endo, que ilu hace ver las caritas!! Los míos siempre estuvieron en posicion del 69 hasta que la nena se ha colocado y el nene sigue atravesado. Merece la pena hacerte las fotos en 5d pero vamos 150 me parece carísimo, a mi me costó 64€ con dos fotos collage y un dvd de la sesión.
Soyyo, ya te han dado el alta?? Venga que nos tienen que aguantar por lo menos este mes de mayo. Ayyy q no nos queda nada ya.
Rosipaqi, mñna tenías monitores no??
Lauraje me alegra saber de ti. Vaya faena lo del fish, q despiste ha tenido la clínica!! Bueno tu cuando te encuentres con fuerzas, vuelve a la carga que ya sabes q tienes a tus frigos esperandote.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Abr 30, 2018 11:47 am

Sii, Monalissa, los míos tb siempre han estado en 69 pero el otro dia ya me dijeron que estaban los dos en cefalica, que yo rezo para que ya se queden así y poder tener un parto sin cesárea. De todas formas el miércoles voy a eco y consulta a ver qué me dicen.
Flor, no queda nada. Tu estate tranquila que ya verás cómo va todo bien. Ya estás de 8 semanas por lo menos no?


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Abr 30, 2018 1:13 pm

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Lunera – 03/05


EMBARAZADAS

Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Endosister – ecografía el 03/05
Afrodita – ecografía el 05/05
Monalissa – pruebas anestesista el 21/05
Monalissa – ecografía el 22/05
Metsa73 – ecografía el 24/05
Vega – ecografía el 25/05


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Abr 30, 2018 1:13 pm

Buenos días

Flordelavida que vaya muy bien tu ecografía, ya verás que momento más bonito cielo.
Perodi siento mucho tu negativo pero mucho ánimo cariño que te esperan tus congelados y seguro que la siguiente es la tuya.
Noasd que vaya muy bien la cita con el cardiólogo de Noa, cuentanos cuando puedas. A ver si pueden curarle los empachos.
Lunera ¿qué tal llevas la espera?
Soyyo me alegro de que las contracciones hayan parado. Espero que pronto estés en casa.
Jennicita y cuánto tiempo tiene que llevar el arnés Sofía? Me alegro de que por lo menos con la leche ya vaya todo mejor.
Afrodita es una beta estupenda enhorabuena!
Lauraje jolines con lo del fish, la verdad es que hay cosas que es para ponerlos de vuelta y media. Espero que te vayas recuperando y pronto vuelvas, ya verás como lo conseguirás cariño.
Endosister que bien que te pudieras hacer la ecografía 5d y además gratis que valen una pasta.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 30, 2018 2:04 pm

Endosister escribió:Sii, Monalissa, los míos tb siempre han estado en 69 pero el otro dia ya me dijeron que estaban los dos en cefalica, que yo rezo para que ya se queden así y poder tener un parto sin cesárea. De todas formas el miércoles voy a eco y consulta a ver qué me dicen.
Flor, no queda nada. Tu estate tranquila que ya verás cómo va todo bien. Ya estás de 8 semanas por lo menos no?


Si 8 semanas pero estoy nerviosa por si no va bien la cosa, hoy una compañera me ha contado que lo perdió en la
Semana 10 y estoy ya con paranoia

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 30, 2018 2:04 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Flordelavida que vaya muy bien tu ecografía, ya verás que momento más bonito cielo.
Perodi siento mucho tu negativo pero mucho ánimo cariño que te esperan tus congelados y seguro que la siguiente es la tuya.
Noasd que vaya muy bien la cita con el cardiólogo de Noa, cuentanos cuando puedas. A ver si pueden curarle los empachos.
Lunera ¿qué tal llevas la espera?
Soyyo me alegro de que las contracciones hayan parado. Espero que pronto estés en casa.
Jennicita y cuánto tiempo tiene que llevar el arnés Sofía? Me alegro de que por lo menos con la leche ya vaya todo mejor.
Afrodita es una beta estupenda enhorabuena!
Lauraje jolines con lo del fish, la verdad es que hay cosas que es para ponerlos de vuelta y media. Espero que te vayas recuperando y pronto vuelvas, ya verás como lo conseguirás cariño.
Endosister que bien que te pudieras hacer la ecografía 5d y además gratis que valen una pasta.

Besos para todas

Gracias metsa ufff estoy hecha un flan!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Abr 30, 2018 2:24 pm

Bueno Flor, eso es muy normal. Siempre hay miedo de que pase algo. Siempre. Sumando días y semanas. En la semana 12 respiras un poco pero enseguida vuelven los miedos hasta la semana 20 y así hasta que llegas a las semanas de la viabilidad fetal. La verdad que el conocer casos de amigas que los pierden por lo que sea, no nos hace ningún bien. Pero tu ya pasate por tu duelo con el bioquímico y todos los negativos, así que ahora es la tuya y nada va a salir mal. La verdad que yo ahora con casi 29 semanas es cuando empiezo a respirar un poquito, pero vamos, que los miedos siempre están ahí.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 30, 2018 2:29 pm

Endosister escribió:Bueno Flor, eso es muy normal. Siempre hay miedo de que pase algo. Siempre. Sumando días y semanas. En la semana 12 respiras un poco pero enseguida vuelven los miedos hasta la semana 20 y así hasta que llegas a las semanas de la viabilidad fetal. La verdad que el conocer casos de amigas que los pierden por lo que sea, no nos hace ningún bien. Pero tu ya pasate por tu duelo con el bioquímico y todos los negativos, así que ahora es la tuya y nada va a salir mal. La verdad que yo ahora con casi 29 semanas es cuando empiezo a respirar un poquito, pero vamos, que los miedos siempre están ahí.

Gracias Endo por tus ánimos, intentaremos estar positivos!! Gracias guapa, tu ya en la 29 y parece que fue ayer!!!
Cuídate guapa y luego os cuento

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Abr 30, 2018 2:51 pm

Flordelavida escribió:
Endosister escribió:Bueno Flor, eso es muy normal. Siempre hay miedo de que pase algo. Siempre. Sumando días y semanas. En la semana 12 respiras un poco pero enseguida vuelven los miedos hasta la semana 20 y así hasta que llegas a las semanas de la viabilidad fetal. La verdad que el conocer casos de amigas que los pierden por lo que sea, no nos hace ningún bien. Pero tu ya pasate por tu duelo con el bioquímico y todos los negativos, así que ahora es la tuya y nada va a salir mal. La verdad que yo ahora con casi 29 semanas es cuando empiezo a respirar un poquito, pero vamos, que los miedos siempre están ahí.

Gracias Endo por tus ánimos, intentaremos estar positivos!! Gracias guapa, tu ya en la 29 y parece que fue ayer!!!
Cuídate guapa y luego os cuento
Flor, los miedos son súper normales y más cuando hemos tenido pérdidas muy dolorosas, duelos previos... yo pude disfrutar el segundo trimestre gracias a la ayuda de la psicóloga perinatal. Siempre hay miedos en el embarazo y más cuando lo tienes entre tus brazos pero hay que luchar contra ellos... Ya verás como tú eco va genial! Suerte 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Abr 30, 2018 3:25 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Flordelavida que vaya muy bien tu ecografía, ya verás que momento más bonito cielo.
Perodi siento mucho tu negativo pero mucho ánimo cariño que te esperan tus congelados y seguro que la siguiente es la tuya.
Noasd que vaya muy bien la cita con el cardiólogo de Noa, cuentanos cuando puedas. A ver si pueden curarle los empachos.
Lunera ¿qué tal llevas la espera?
Soyyo me alegro de que las contracciones hayan parado. Espero que pronto estés en casa.
Jennicita y cuánto tiempo tiene que llevar el arnés Sofía? Me alegro de que por lo menos con la leche ya vaya todo mejor.
Afrodita es una beta estupenda enhorabuena!
Lauraje jolines con lo del fish, la verdad es que hay cosas que es para ponerlos de vuelta y media. Espero que te vayas recuperando y pronto vuelvas, ya verás como lo conseguirás cariño.
Endosister que bien que te pudieras hacer la ecografía 5d y además gratis que valen una pasta.

Besos para todas

Pues el cardiologo me ha dicho que no tiene importancia que esta bien, que no hace falta ni revisiones ni nada menos mal.
De empacho no es jeje . Esta con los gases y la falta de sueño hace mella jajajja me presento en el materno y salen y me dicen dejame la cita, salen de nuevo y me dicen mira tu cita la tenias el 30 de mayo( por dios ni me di cuenta jajajajjaja) pero como hay un hueco te la vamos ha hacer , menos mal que se han portado la verdad.

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Lun Abr 30, 2018 4:34 pm

Flor seguro que está todo bien y lo vas a disfrutar un montón. Los miedos son normales cuando se han tenido tantas experiencias, pero ya verás que está todo perfecto.
Pues yo metsa llevo la espera como las otras, de los nervios ya, pero toca esperar un poquito todavía😯
Noasd, me alegro que el cardiólogo haya ido bien, vaya despiste, pero mira, un mes que adelantas y te quedas tranquila.
Un beso a todas y Flor luego nos cuentas.

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 30, 2018 10:11 pm

Chicas ha sido un momento mágico!!mi bebé está perfecto y su latido a 170 pulsaciones,
Es un niño!!!! Estamos
Felices y contentos de saber que por el momento todo
Está perfecto! Gracias a todas!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Abr 30, 2018 10:20 pm

👏👏👏👏👏qué bien!! Ves cómo todo va sobre ruedas?? Me alegro un montón. Otro peperoncini para la lista!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Abr 30, 2018 10:59 pm

Flordelavida me alegro un monton, enhorabuena cariño!!!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Lun Abr 30, 2018 11:09 pm

Flor me alegro que todo valla perfecto!! La verdad que tiene que ser mágico escuchar su corazoncito a toda marcha. Aayyy que con las hormonas como las tengo se me saltan asta las lágrimas de pensarlo 😂. Disfruta cariño que todo va a ir bien 😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Lun Abr 30, 2018 11:41 pm

Flordelavida, me alegro que todo vaya bien y hayas podido escuchar su corazón. ¡Es un momento muy especial! Enhorabuena por ese niño!!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Mayo 01, 2018 12:23 am

Flordelavida escribió:Chicas ha sido un momento mágico!!mi bebé está perfecto y su latido a 170 pulsaciones,
Es un niño!!!! Estamos
Felices y contentos de saber que por el momento todo
Está perfecto! Gracias a todas!!!

Me alegro mucho guapaaa un neneee olee

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Mayo 01, 2018 1:27 am

Enhorabuena flor, otro pasito más superado. Ahora a estar tranquila y a disfrutar del embarazo y si no tienes náuseas ni vómitos mucho mejor.
Endo, que bien que los tengas en cefalica...ojalá te aguanten así hasta el final. A mi me dijo mi gine q si la niña no se cambiaba, intentaría parto vaginal... pero ya sabes que esto no es una ciencia exacta... habrá que ir viendo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Mayo 01, 2018 4:11 am

Flordelavida escribió:Chicas ha sido un momento mágico!!mi bebé está perfecto y su latido a 170 pulsaciones,
Es un niño!!!! Estamos
Felices y contentos de saber que por el momento todo
Está perfecto! Gracias a todas!!!
Oleeeee ahí! Enhorabuena flor!!! Qué bonito! Te lo mereces porque has luchado mucho y has tenido una paciencia y constancia admirable. Un besote y a disfrutar este momento ❤️❤️❤️😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Mar Mayo 01, 2018 10:35 am

Buenas guapas!
Qué no he podido escribir pero os he leído.
Perodi mucho ánimo y a seguir hacia delante, que esto es una carrera de fondo y no hay que rendirse. Mucha fuerza.
Afrodita vaya pedazo de beta, enhorabuena!!! Estás súper embarazada, ahora a esperar a la eco a ver si la vidente tenía razón y vienen mellizos Smile
Flor me alegro que hayas podido ver a tu pequeño en la eco, que emocionante!! A disfrutar del embarazo.
Las demás como lo lleváis?! Los bebés que ya están aquí qué tal van de los gasecillos y los cólicos?

Yo ya de 29 semanas y con una tripa de alucinar, jajajaja.
Ahora estoy con antibióticos porque me salió infección de orina en los análisis del segundo trimestre. El día 10 los repetiré a ver si se ha ido la bacteria.
Bueno, buen día a todas.
Besotes

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Mayo 01, 2018 2:16 pm

Chicas, sabemos algo de Maybe y la bebé??

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Mar Mayo 01, 2018 3:02 pm

Hola chicas, llevo tiempo sin meterme porq he estado liada con el curro. Lunera espero ver tu positivo el tres, que así va a ser. Afrodita enhorabuena de corazón que alegria ver tu positivo!!! Perodi lo siento mucho, ves a por tus chiquitines con energia porq la siguiente va a ser la tuya. Flor!!!! Como me alegro de ver q todo va bien, otra colita para el grupo!!! Metsa que ganitas tengo de ver que nos traes!! Lauraje q bueno leerte, sinceramente eres la mujer más fuerte q he visto, lucha porq tendrás tu recompensa sin duda. La futuras mamis en breve y las que ya lo tienen con ellas, que alegria leeros, porque esos chiquitines al final son los chiquitines de todas, y anima mucho saber de ellos. Yo sigo esperando resultados , los míos ya están y parece q esta todo bien, el lunes tengo hematologo por si cree conveniente poner heparina aunq parece q la trombofilias salen bien, así q sigo sin saber por q no implanta. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Mayo 01, 2018 3:12 pm

Flor Enhorabuena por ese niño y la la eco haya salido súper bien.
Monalisa , yo tengo a una en cefálica y a la otra atravesada.
Aran a ver q te dice el hematólogo. Muchos dan heparina en dosis profiláctica por probar.
Esda a ver si la infección se va.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Miér Mayo 02, 2018 6:35 am

Flor me alegro mucho que tu eco haya ido tan bien, enhorabuena por tu niño.
Gracias Arann, yo también espero ver pronto tu positivo, mucha suerte guapa!

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 02, 2018 10:18 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Lunera – 03/05


EMBARAZADAS

Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Endosister – ecografía el 03/05
Afrodita – ecografía el 05/05
Arann – hematólogo el 07/05
Monalissa – pruebas anestesista el 21/05
Monalissa – ecografía el 22/05
Metsa73 – ecografía el 24/05
Vega – ecografía el 25/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.