OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Feb 26, 2018 2:40 am

Endosister, a la caza y captura de compras con ofertas. Si te ha gustado, bien has hecho. A mí me pasó como a monalisa, q el donkey me encantó y eso q estuve dudosa con el Mountain hasta el último momento.
Prentis, estarás rellenita en unos días. Espero q todo vaya genial.
Esta tarde he tenido un poco de miedo pq empecé a notar mucha presión en la parte baja así q me fui a urgencias y eran contracciones. Me han mandado reposo y si sigo en unos días así tendré q tomar progesterona de nuevo. Me quedan 2 semanas para q me vuelvan a ver en alto riesgo y me ha entrado el agobio.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Feb 26, 2018 2:44 am

Prentis escribió:Gracias wapas, la verdad es que es una sensación rara...hace un rato me he pegado un panzón de llorar...No sé si es normal pero me sentía triste y asustada. Triste por la certeza de que lo de la ovo es real y ya seguro que no será con mis óvulos. Me ha sorprendido sentirme así pq pensaba que ya lo tenía digerido. Y he sentido miedo, quizá más que miedo es como una especie de vértigo de lo rápido que de repente va todo...Yo estaba tan tranquila porque hasta el 1o el 2 no sería y la noticia me ha pillado como fuera de juego, no sé...
Es súper normal! A mí me pasó algo similar cuando me dijeron lo de la punción de mi donante! Me entró como un vértigo y vi que ya era real, pero verás como todo cambia a partir de qué lo tengas dentro. La semana que viene solo vas a estar deseosa de ver ese positivo y de ahí en adelante, solo pensarás en que tú bebé siga creciendo sano y fuerte! Llora lo que tengas que llorar ahora porque luego vendrá todo lo bonito que te mereces! 🙂🙂😍😍😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Lun Feb 26, 2018 2:47 am

Gracias preciosa, me tranquilizas mucho, me sentía un poco mal por no estar dando saltos de alegría.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Feb 26, 2018 10:25 am

Prendis me alegro mucho que todo vaya tan rapido , que tienes miedo a todo , despues se te quita y mas cuando tengas a tu o tus bebes dentro ya veras y pasaras a tener otro miedo jejejjeje esto no acaba no es por desanimarte eh que es precioso pero siempre vamos nosotras preocupadas de ira todo bien? Jejejjeje asi que animo guapa

Soyyo que susto hija , haz lo que te han dicho reposo y a la minima te vas a urgencias

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Feb 26, 2018 10:31 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Arann – 09/03

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maybe – resultados de análisis y ecografía el 28/02
Endosister – ecografía el 01/03
Prentis – transferencia el 04/03
Vega – resultados de la biopsia el 05/03
Flordelavida – scratching el 05/03
Metsa73 – ecografía el 06/03
Qel8+ - resultados biopsia el 15/03
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Feb 26, 2018 10:31 am

Hola chicas

Flordelavida a ver si te dicen algo de tus embris esta semana. Ojalá haya salido bien el dgp de todos.
Maybe espero que te hayas recuperado ya. Yo llevo varios días tosiendo por la noche y es una lata porque duermo a ratos y no descanso bien.
Vega ya verás como te salen bien los resultados de la biopsia y puedes empezar enseguida. Que te hayan quedado 4 blastos con dgp está genial.
Arann que tal llevas la espera?
Noepas con lo que preguntas de cómo nos hemos preparado para la transferencia. Yo he hecho de todo: desde dieta detox para quedarme estupenda y quitarme un par de kilitos, mindfulness, deporte diario, etc. Y resultado negativo. Esta vez que tenía más ansiedad no solo no me quité sino que me añadí un par y por una lesión no pude hacer ejercicio y pasé del mindfulness y sin embargo fue positivo. Así que yo he llegado a la conclusión de que esto depende del embrión y no de lo que hagamos o dejemos de hacer. Lo que sí hice fue analíticas de vitaminas y ácido fólico y me salieron baja la D y la B12 por lo que tomo un suplemento y un par de sesiones de acupuntura para preparar el útero. Pero por lo demás vida absolutamente normal.
Prentis que vaya muy bien tu control de endometrio ya verás como está perfecto y el domingo está a la vuelta de la esquina.
Iris que vaya muy bien tu ecografía hoy.
Soyyo cómo estás? Espero que se hayan controlado las contracciones corazón.

Muchos besicos









metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Feb 26, 2018 10:48 am

SOYYOOOO, cuéntame eso que te ha pasado, de cuánto estás exactamente?? Aparte de la presión notarás algo más?? Es que yo hay veces que noto mucha presión también en la parte baja de la barriga y mucha incomodidad y me da mal rollo. Eso son Contracciones? Ay madre, sobre todo me pasa cuando estoy mucho tiempo de pié o danzando de un lado a otro. El viernes me pillo ya la baja, pero tenía previsto viajar a Barcelona en semana Santa, son 9 horas de viaje más luego estar allí unos días fuera de mi casa y no se si será buena idea.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Feb 26, 2018 10:49 am

Hola chicas que tal solo paso a saludar porque voy a intentar por lo menos meterme cada 3 dias que sino pierdo el hilo de todas vosotras esque tampoco he dicho que desde octubre estoy en el paro y estoy preparandome para una oposicion asi x eso mi asencia tb entre la boda y los estudios....
ARANN mucha suertes con tu beta espera ya veras como sale todo bien.
MAYBE seguro que ya el costipado se ha ido y estas perfecta
VEGA yo creo que e los embriones esten congelados 3 meses no pasa nada
NOESPAS yo tome adiro en el ultimo tratamiento y no paso nada tambien he llegado hacer acupuntura y tampoco paso nada pero si esta de quedarse se quedara y si tu quieres tomar adiro mal no te va hacer asi que si te quedases mas trsnquila tomandolo comentaselo a tu gine.
PRENTIS de lo del dia libre no tengo ni idea yo cunado mi chico a tenido que dejar la muestra he trabajado pero si tienes dias por asusntos propios puedes cogerlo de hay.
METSA me encantaque sigas con tu garbanzito. Al igual que todas las que consiguieron garbanzitos ais sando en .
Un beso para todas si me dejado a alguien lo siento que somos muchas. arriba luchadoras

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Feb 26, 2018 10:53 am

Soyyo que tal como estas como vas con lo que te ha pasado con las contracciones. Espero que mejor y lo hayan controlado. Un besazo y mucho animo

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Feb 26, 2018 12:37 pm

¡Hola chicas!
Soyyo, hija... ¡No ganamos para sustos! ¿Cómo te encuentras? Espero que esas contracciones hayan parado. tú haz todo el reposo que puedas e intenta estar tranquila, que la cabeza influye mucho en todo...
Arlet, me alegro de que tus chiquitines estén tan bien...
Perodi (o prentis, que siempre os confundo...), esa transfer está ya ahí. A veces, las cosas van rápido y nos dan vértigo y luego, habrá otros momentos en que te sientas como si el reloj se parara... es normal, como son normales los miedos que estás sintiendo. en cualquier caso, como te dicen las chicas, esos miedos o dudas por el tema de la ovo se te van a pasar en cuanto estés en betaespera... ¡Entonces las preocupaciones serán otras y eclipsarán por completo a las de ahora!
Maya, ¿cómo vas?
Noepas, yo creo que no hay mucho que podamos hacer para favorecer la implantación. depende tanto de la suerte... Hazte análisis de todo e intenta estar tranquila. Yo recuerdo que, tras mi segundo negativo estaba igual que tú, preguntándome qué podía hacer o dejar de hacer y... ¡intenta hacerte todas las pruebas posibles y estar tranquila! ¡ese es mi consejo!
Mi constipado sigue aquí, mucho más flojito, pero no me abandona... Y ya me han dicho varias personas que, si estoy así, no se me va a pasar del todo hasta que nazca Haizea... ¡Qué ánimos! El otro día, una tía mía me dijo que estaba teniendo suerte porque me estaba librando de los calores del verano, pero... ¿Nadie dice nada de los virus del invierno?
Bueno, y como siempre que se acercan las pruebas y las ecos, ya estoy empezando a sentirme nerviosilla... ¡El miércoles supongo que me dirán si mi nena está bien y si todo está correcto para el parto!
¡besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Feb 26, 2018 12:44 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Flordelavida a ver si te dicen algo de tus embris esta semana. Ojalá haya salido bien el dgp de todos.
Maybe espero que te hayas recuperado ya. Yo llevo varios días tosiendo por la noche y es una lata porque duermo a ratos y no descanso bien.
Vega ya verás como te salen bien los resultados de la biopsia y puedes empezar enseguida. Que te hayan quedado 4 blastos con dgp está genial.
Arann que tal llevas la espera?
Noepas con lo que preguntas de cómo nos hemos preparado para la transferencia. Yo he hecho de todo: desde dieta detox para quedarme estupenda y quitarme un par de kilitos, mindfulness, deporte diario, etc. Y resultado negativo. Esta vez que tenía más ansiedad no solo no me quité sino que me añadí un par y por una lesión no pude hacer ejercicio y pasé del mindfulness y sin embargo fue positivo. Así que yo he llegado a la conclusión de que esto depende del embrión y no de lo que hagamos o dejemos de hacer. Lo que sí hice fue analíticas de vitaminas y ácido fólico y me salieron baja la D y la B12 por lo que tomo un suplemento y un par de sesiones de acupuntura para preparar el útero. Pero por lo demás vida absolutamente normal.
Prentis que vaya muy bien tu control de endometrio ya verás como está perfecto y el domingo está a la vuelta de la esquina.
Iris que vaya muy bien tu ecografía hoy.
Soyyo cómo estás? Espero que se hayan controlado las contracciones corazón.

Muchos besicos


Gracias Metsa.. a ver si esta semana ya me dicen algo .. gracias guapa..
tu cuidate mucho.. besos









Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Feb 26, 2018 12:47 pm

Aran te deseo mucha suerte en esa beta. ya los tienes contigo.. así que ahora a intentar estar tranquila y verás como todo va a ir genial. actitud positiva ya sabes..
cuidate mucho guapa y que te traten como reina..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Feb 26, 2018 1:44 pm

Endosister, a parte de presión, la tripa se pone dura cada poco. A partir de las 20 s me dijeron q era normal en gemelar y q mientras el cuello del útero no se acortase iría bien así q a cruzar dedos. Estoy de 22+3.
Prentis llora lo q haga falta. Es mucho lo q llevamos pasado.
Aquí estoy tirada en el sofá.
Maybe por aquí dicen q resfriado q se coge al principio del embarazo, no se suelta hasta el final. Al menos q te alivies un poco.
Qel, espero q estés disfrutando de los preparativos de la boda.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Feb 26, 2018 3:06 pm

Gracias Soyyo. Yo ya entro en las 20 semanas y lo comentaré el jueves que tengo eco. Ay madre, siempre con el culillo apretao. A mi me han dicho hoy que ya ni aparezca por el trabajo, así que me esperan semanas de sofá y series por doquier.
Prentis, esto es una montaña rusa de sensaciones. Una vez que subes, ya no te puedes bajar. Y nosotras estamos hechas de otra pasta. Mucho ánimo

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Feb 26, 2018 3:28 pm

Endosister escribió:Gracias Soyyo.  Yo ya entro en las 20 semanas y lo comentaré el jueves que tengo eco.  Ay madre,  siempre con el culillo apretao.  A mi me han dicho hoy que ya ni aparezca por el trabajo,  así que me esperan semanas de sofá y series por doquier.
Prentis,  esto es una montaña rusa de sensaciones.  Una vez que subes,  ya no te puedes bajar.  Y nosotras estamos hechas de otra pasta.  Mucho ánimo
Ay Soyyo! Verás como todo va a ir bien. Yo empecé a sentirlas hace pocas semanas pero muy irregulares, hay días que no las siento; y no me duelen. Es normal. Supongo que al ser gemelar dan antes. Tú a reposar y ver series! Yo eso era lo que hacía hasta que me enteré que tengo oposiciones este año y llevo regular tener que estudiar tanto en esta etapa tan bonita 😭😭😭😭.
Y como bien dices Endosister, siempre con el culillo apretao!
Prentis, cuando lo tengas dentro vendrán las verdaderas preocupaciones créeme: sangrados (aquí somos el club de las sangrantes 🤣), dolores, placenta, crecimiento del bebé, contracciones, movimientos día a día, viene de nalga, cesárea, etc etc etc. No te da tiempo ni de acordarte del óvulo!!!! 🤣🤣🤣🤣
Yo el jueves he pedido cita en la privada para ver si mi niña ha decidido darse la vuelta o sigue con sus nalgas abajo! Aunque creo que sigue igual porque siento las patadas en el bajo vientre! Estoy haciendo los ejercicios pero creo que no ha hecho mucho efecto. Mi gine de la ss me citó para el 16 pero me parece mucho tiempo y me entran las paranoias. No sé si les pasa pero para las Eco voy hecha un flan! Ayyyy zeño zeño! Repito, lo de la dulce espera es un engaño totá!😅😅😅🤣🤣🤣

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Feb 26, 2018 4:17 pm

Soyyo corazón espero q e hayan ido esas contracciones madre mía es q no podemos llevar un embarazo bueno después de todo lo q hemos pasado, ? Esta clsroq somos de otra pasta por q vaya tela !!
Prentis los sentimientos son normales pero ya verás q en nada q veas positivo te olvidas
Metsa como estas mi maña ! En nada Eco q ganas. Y esas nauseas ?
Esda q tal vas mi niña ?
Llevo un tiempo Muy liada chicas peroos leo 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Feb 26, 2018 5:54 pm

Jennicita escribió:
Endosister escribió:Gracias Soyyo.  Yo ya entro en las 20 semanas y lo comentaré el jueves que tengo eco.  Ay madre,  siempre con el culillo apretao.  A mi me han dicho hoy que ya ni aparezca por el trabajo,  así que me esperan semanas de sofá y series por doquier.
Prentis,  esto es una montaña rusa de sensaciones.  Una vez que subes,  ya no te puedes bajar.  Y nosotras estamos hechas de otra pasta.  Mucho ánimo
Ay Soyyo! Verás como todo va a ir bien. Yo empecé a sentirlas hace pocas semanas pero muy irregulares, hay días que no las siento; y no me duelen. Es normal. Supongo que al ser gemelar dan antes. Tú a reposar y ver series! Yo eso era lo que hacía hasta que me enteré que tengo oposiciones este año y llevo regular tener que estudiar tanto en esta etapa tan bonita 😭😭😭😭.
Y como bien dices Endosister, siempre con el culillo apretao!
Prentis, cuando lo tengas dentro vendrán las verdaderas preocupaciones créeme: sangrados (aquí somos el club de las sangrantes 🤣), dolores, placenta, crecimiento del bebé, contracciones, movimientos día a día, viene de nalga, cesárea, etc etc etc. No te da tiempo ni de acordarte del óvulo!!!! 🤣🤣🤣🤣
Yo el jueves he pedido cita en la privada para ver si mi niña ha decidido darse la vuelta o sigue con sus nalgas abajo! Aunque creo que sigue igual porque siento las patadas en el bajo vientre! Estoy haciendo los ejercicios pero creo que no ha hecho mucho efecto. Mi gine de la ss me citó para el 16 pero me parece mucho tiempo y me entran las paranoias. No sé si les pasa pero para las Eco voy hecha un flan! Ayyyy zeño zeño! Repito, lo de la dulce espera es un engaño totá!😅😅😅🤣🤣🤣

Y yo que no siento contracciones de esas , sera normal tambien no? Espero que se haya dado la vuelta hija , a mi bajo vientre ya no la noto la noto en to el potorro jejejjeje en la vejiga y por encima del ombligo que son las patadas , a ver si tienes suerte y se da la vuelta hay gente que se le dio la vuelta en el mismo parto asi que todavia hay tiempo a no ser que ella este ahi agustito ainss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Feb 26, 2018 7:43 pm

Uy, pues si, eso que cuentas Noasd le pasó a mi madre, que venían los dos bien para salir y el mismo día del parto el segundo se volteó. Así que nació el primero vía vaginal y el segundo por cesárea de urgencia por darse la vuelta. Caprichos del destino. Y una putada pues también.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Feb 26, 2018 9:22 pm

Noasd escribió:
Jennicita escribió:
Endosister escribió:Gracias Soyyo.  Yo ya entro en las 20 semanas y lo comentaré el jueves que tengo eco.  Ay madre,  siempre con el culillo apretao.  A mi me han dicho hoy que ya ni aparezca por el trabajo,  así que me esperan semanas de sofá y series por doquier.
Prentis,  esto es una montaña rusa de sensaciones.  Una vez que subes,  ya no te puedes bajar.  Y nosotras estamos hechas de otra pasta.  Mucho ánimo
Ay Soyyo! Verás como todo va a ir bien. Yo empecé a sentirlas hace pocas semanas pero muy irregulares, hay días que no las siento; y no me duelen. Es normal. Supongo que al ser gemelar dan antes. Tú a reposar y ver series! Yo eso era lo que hacía hasta que me enteré que tengo oposiciones este año y llevo regular tener que estudiar tanto en esta etapa tan bonita 😭😭😭😭.
Y como bien dices Endosister, siempre con el culillo apretao!
Prentis, cuando lo tengas dentro vendrán las verdaderas preocupaciones créeme: sangrados (aquí somos el club de las sangrantes 🤣), dolores, placenta, crecimiento del bebé, contracciones, movimientos día a día, viene de nalga, cesárea, etc etc etc. No te da tiempo ni de acordarte del óvulo!!!! 🤣🤣🤣🤣
Yo el jueves he pedido cita en la privada para ver si mi niña ha decidido darse la vuelta o sigue con sus nalgas abajo! Aunque creo que sigue igual porque siento las patadas en el bajo vientre! Estoy haciendo los ejercicios pero creo que no ha hecho mucho efecto. Mi gine de la ss me citó para el 16 pero me parece mucho tiempo y me entran las paranoias. No sé si les pasa pero para las Eco voy hecha un flan! Ayyyy zeño zeño! Repito, lo de la dulce espera es un engaño totá!😅😅😅🤣🤣🤣

Y yo que no siento contracciones de esas , sera normal tambien no? Espero que se haya dado la vuelta hija , a mi bajo vientre ya no la noto la noto en to el potorro jejejjeje en la vejiga y por encima del ombligo que son las patadas , a ver si tienes suerte y se da la vuelta hay gente que se le dio la vuelta en el mismo parto asi que todavia hay tiempo a no ser que ella este ahi agustito ainss
A mí me suena es que está la mar de bien! Yo quisiera que se de la vuelta porque prefiero parto vaginal pero ya depende de lo que ella quiera!
Lo de las contracciones ya te digo que las siento muyyyyy de vez en cuando, paso días sin sentirlas. Quizá es que no me doy cuenta. Seguro es lo que te pasa a ti! Mejor 😎😎😎

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Lun Feb 26, 2018 10:59 pm

SOYYO, a ser obediente y a descansar, eh? Cómo se suele decir es por una buena causa...😉
JENNICITA, no hay una maniobra para darles la vuelta, me suena que a una amiga mía se la hicieron...

Hoy he ido a control. Mi endometrio está en 8,5 a punto de caramelo! Mañana empiezo con la progesterona y debo seguir con los parches.
Sigo teniendo emociones encontradas, pero supongo que tal como me decís se me irá pasando. La verdad que hoy casi no he dormido y el cansancio no ayuda en nada.
Por cierto hoy tenía que decidir si quiero ponerme uno o dos. Me ha dicho la Dra que en el primer ciclo de ovo son partidarios de poner solo uno pero que si queríamos 2 no lo veía mal pq soy relativamente joven... Así que 2!
Gracias a todas por el apoyo!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Feb 26, 2018 11:24 pm

Prentis escribió:SOYYO, a ser obediente y a descansar, eh? Cómo se suele decir es por una buena causa...😉
JENNICITA, no hay una maniobra para darles la vuelta, me suena que a una amiga mía se la hicieron...

Hoy he ido a control. Mi endometrio está en 8,5 a punto de caramelo! Mañana empiezo con la progesterona y debo seguir con los parches.
Sigo teniendo emociones encontradas, pero supongo que tal como me decís se me irá pasando. La verdad que hoy casi no he dormido y el cansancio no ayuda en nada.
Por cierto hoy tenía que decidir si quiero ponerme uno o dos. Me ha dicho la Dra que en el primer ciclo de ovo son partidarios de poner solo uno pero que si queríamos 2 no lo veía mal pq soy relativamente joven... Así que 2!
Gracias a todas por el apoyo!
Prentisss! Ole ahí por ese endometrio! Esta tó perfect! Tus nenes se van a quedar contigo en ese nidito tan bonito que les has preparado! Para cuándo la transferencia? 😍😍😍😍
Lo que dices es la versión cefálica externa. No la hacen todos los gines y conlleva cierto riesgo. Suelen hacerlo cuando están a término. A mí no me hace mucha gracia. Espero que Sofía se de la vuelta o sino cesárea! Este jueves me dirán! 🤞🤞🤞🤞

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Lun Feb 26, 2018 11:32 pm

Yo sé que esa maniobra a mi amiga le dolió bastante pq ejercen mucha fuerza sobre la barriga.
Mañana punción y el domingo transfer!
Ésta semana lo tendré todo hecho! 😉

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Feb 27, 2018 1:30 am

Hola chicas!!
Soyyo jolines es que no ganamos para sustos... haz reposo e intenta llevar una vida tranquila. Estás de lo mismo que yo. También siento mucha presión en el vientre... es como que se me está estirando y sensación de hinchazón. La baja también me la voy a coger en breve, en gemelares aconsejan reposo en los últimos meses. Bueno tranquila q en la próxima eco estará todo bien.
Prentis, me alegro de que todo te vaya tan rápido y es normal q estés así...a todas nos ha pasado pero luego cuando te quedas embarazada piensas que ha sido un milagro y empiezas a disfrutarlo. Y el endometrio lo tienes perfecto para acoger a esos dos súper campeones. A ver si tenemos otra compi de mellizos.
Metsa, que tal vas? Como van esas náuseas?
Quel, veo q estas súper liada... madre mía cómo para aburrirte... Jeje
Flor guapa ya verás tus super embris... van a ser envidiables!!!
A todas las demás muchos besos!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Feb 27, 2018 1:35 am

Hola chicas, llevo tiempo sin poder entrar ,a ver si me pongo un poco al día.
Montti que bonito está Alejandro.
Metsa cariño cómo me alegro que va todo bien,las náuseas son una pu... Pero por otro lado dices esto es síntoma de que va todo bien.
Magama ya al trabajo que pena da.
Maya ya mismo tienes a tu niña con Tigo.
A todas muchos ánimos a cada una en su etapa ,a la recién transferida, a las que estáis a esperas de ecos, otras esperando a que se de la vuelta,otras empezando.
Yo con mucha pena que el lunes que viene empiezo a trabajar, oier está para comerlo, hoy a hecho 5 meses, como corre el tiempo ahora.
Beso para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Feb 27, 2018 1:41 am

Estoy mejor pero muy asustada.
Prentis ,queda nada y en unos días a cantar tu positivazo. Verás q rápido pasan los días.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Feb 27, 2018 10:14 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Arann – 09/03

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maybe – resultados de análisis y ecografía el 28/02
Endosister – ecografía el 01/03
Jennicita – ecografía el 01/03
Prentis – transferencia el 04/03
Vega – resultados de la biopsia el 05/03
Flordelavida – scratching el 05/03
Metsa73 – ecografía el 06/03
Qel8+ - resultados biopsia el 15/03
Jennicita – ecografía el 16/03
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Feb 27, 2018 10:14 am

Buenos días

Soyyo qué tal estás? Espero que ya mucho mejor
Maybe ánimo que ya verás que mañana está todo perfecto. De cuánto estás ya?
Jennicita sabes para cuándo tienes el examen? Ánimo con los estudios.
Y también a Qel8+, ánimo con esas oposiciones y sobre todo sigue disfrutando de tus preparativos de boda.
Montti cariño muchos besicos. Ahora más que naúseas es una sensación de estar todo el día con el estómago lleno. Y desde ayer a ratos me noto como algún pinchazo fuerte en la zona izquierda del pubis. Supongo que será normal.
Prentis tu endometrio está estupendo!
Monnalisa y Endosister en cuanto tengais la baja a descansar mucho y a disfrutar de series y manta en el sofá.
Ametz cielo qué alegría saber de ti. Seguro que Oier está precioso! Que vaya muy bien tu incorporación al trabajo el lunes preciosa.

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Feb 27, 2018 10:51 am

Monalissa escribió:Hola chicas!!
Soyyo jolines es que no ganamos para sustos... haz reposo e intenta llevar una vida tranquila. Estás de lo mismo que yo. También siento mucha presión en el vientre... es como que se me está estirando y sensación de hinchazón. La baja también me la voy a coger en breve, en gemelares aconsejan reposo en los últimos meses.  Bueno tranquila q en la próxima eco estará todo bien.  
Prentis, me alegro de que todo te vaya tan rápido y es normal q estés así...a todas nos ha pasado pero luego cuando te quedas embarazada piensas que ha sido un milagro y empiezas a disfrutarlo. Y el endometrio lo tienes perfecto para acoger a esos dos súper campeones. A ver si tenemos otra compi de mellizos.
Metsa, que tal vas? Como van esas náuseas?
Quel, veo q estas súper liada... madre mía cómo para aburrirte... Jeje
Flor guapa ya verás tus super embris... van a ser envidiables!!!
A todas las demás muchos besos!!!

Gracias Monalisa.. estoy ansiosa esperando la llamada a ver que me dicen.. besos guapa.. ya veo que en breve baja.. lo mejor que puedes hacer..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Feb 27, 2018 10:52 am

Prentis escribió:SOYYO, a ser obediente y a descansar, eh? Cómo se suele decir es por una buena causa...😉
JENNICITA, no hay una maniobra para darles la vuelta, me suena que a una amiga mía se la hicieron...

Hoy he ido a control. Mi endometrio está en 8,5 a punto de caramelo! Mañana empiezo con la progesterona y debo seguir con los parches.
Sigo teniendo emociones encontradas, pero supongo que tal como me decís se me irá pasando. La verdad que hoy casi no he dormido y el cansancio no ayuda en nada.
Por cierto hoy tenía que decidir si quiero ponerme uno o dos. Me ha dicho la Dra que en el primer ciclo de ovo son partidarios de poner solo uno pero que si queríamos 2 no lo veía mal pq soy relativamente joven... Así que 2!
Gracias a todas por el apoyo!

Prentis.. tu endometrio está perfect.. que bien.. como me alegro.. para cuando la transfer.. muy bien que podáis decidir el número.. en nada tienes a tus babys contigo.. que emoción..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Mar Feb 27, 2018 11:13 am

Prentis!!! Q buena noticia! Q rapidito todo, estate tranquila y disfruta del momento en q te pongan a tus chiquitines, verás q va a salir todo bien. Gracias chicas por los ánimos, la verdad es q no estoy muy positiva esta vez, no sé porq creo q tampoco va a ser esta vez, pero bueno estoy tranquila. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.