OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Jue Feb 01, 2018 8:41 pm

Hola chicas
Hoy no tenia la histeroscopia era consulta para ver cuando la hacia pero lo que si me han hecho a sido la eco 3d y ha salido bastantw bien ni rastro de hidrosalping ni nda de cosas raras todo bien. Y ahora viene mi problema con el tema de la histeroscopia y esq no se que hacer porque adeslas no me la cubre por tema de carencias si me la hacen en quirofano con sedacion. Me han dicho q ai quiero me la hacen en consulta pero que no me sedarian al no estar en quirofano. Y que duele pero que si yo quiero me la hacen asi me la tendria que hacer a finales de mes. Y ahora os prwgunto a las que os la hicisteis en el Ib a vosotras alli os pusieron algo de sedacion, porque estoy pensando que si alli la hacen con sedacion pago y que me la hagan alli. Y sino me aguantare con el dolor. Y que no me metan en quirofano.
Luego os leo a todas que no puedo que me voy a meter en el coche.
Besitos

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Feb 01, 2018 9:28 pm

QUEL yo me he hecho dos histeroscopias quirúrgicas con sedación (por el ginecologo habitual, no por mi Dr. En tratamientos de reproducción) y un hatchíng endometrial por mi Dr. en reproducción sin sedación...el haching son esos 'arañazos' que hacen en el lugar donde transfieren el o los embriones..... yo te recomiendo que lo haga tu Dr. o Dra.habitual en reproducción, ahora...si te haces una histeroscopia quirúrgica con sedación ...aprovechan la sedación para 'arañarte más' y en mi caso... cuando me han hecho histeroscopias he estado dos o tres días con manchados, sin embargo con el hatching endometrial solo un día.
En mi caso he logrado embarazo en el último tratamiento donde también me hicieron la histeroscopia quirúrgica con sedación .y como dato curioso os explico...
Me pusieron dos embrióncitos que venían en el mismo paquetito, es decir, venían juntitos, son embriones de casi 6 días (porque la transferencia me la hicieron bastante tarde... por la tarde)... y mi doctor me dijo... tardarán máximo en implantar 12 horas... si no implantan en 12 horas se perderán!!!
Yo para ir tranquila me puse bajo la lengua media hora antes de la transfer un Valium y tras la transfer cené súper ligero y me fui a dormir porque estaba muy cansada al día siguiente, me desperté en la misma posición que me quedé dormida...ya habían pasado más de 12h. Tras la transfer...
Y en teoría deberían haber implantado los dos o uno o ninguno... pues sí!!!!! implantaron los dos y estaban separados uno de otro 10 cm...¿como dos cositas tan pequeñas se pueden mover tanto??? Pues si chicas, una vez transferidos se van moviendo buscando el lugar para poder implantar es así de caprichosa la vida!!! Mi doctor me dijo que eso podía pasar y a veces implantan incluso más separados...yo aluciné!!! Esto quiere decir que es claro el movimiento que tienen en el endometrio cuando implantan dos embriones ...porque de puede medir esa separación..pero que sepáis que cuando se implanta uno, también se va moviendo buscando lugar para implantarse... por este motivo, mi opinión es que todo lo que hagáis para poder implantar...mejor!!!! son buenísimas opciones y a mí me gusta más la opción de la histeroscopia quirúrgica con sedación,más que nada porque ''arañan más zona de endometrio' es mi opinión personal debido a mi experiencia, pero que cualquier técnica complementaria que ayudae a la implantación ...siempre sea bienvenida!!!
Muchisima suerte guapa!!!






ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Feb 01, 2018 9:58 pm

Noasd escribió:
Jennicita escribió:
Noasd escribió:Mañana a medico de cabeza , me comore ayer un tensiometro y sigue dandome alta , nada mas levantarme tenia 158 y ahora 148 estoy mas nerviosa aun he dormido hasta poco ,asi que nada mañana cojo numero de reserva de mi medico que hasta el jueves no hay. Si veo que esta noche sigue alta no se si ir a urgencias del hospital o sere una exagerada??? Que me recomendais

Os leo a todas pero mi cabecica ahora no la tengo pa contestaros ay que ver lo que es esto eh jejejjee me llevo el dia entero a veces poniendole musica a ver si se mueve vamos y lo hace jejeje mira que yo soy tranquila pero joder no se por que estoy tan asustada no lo puedo evitar

Alaaa ya me he desahogado y os he dado la tabarra jajajja besos preciosasss
Hola guapa! ¿Cuánto tienes la mínima? La que pones es la alta que está solo un poco alta. Lo ideal es que esté por debajo de 140/90 mmHg. ¿Estas hinchada? El procedimiento es verificar las cifras tensionales e ir ajustando el tratamiento según las mismas. Si no tienes síntomas (dolor de cabeza, alteraciones visuales, hinchazón generalizada), no hay que preocuparse más de la cuenta. Si los tienes, ve a urgencias sino, espera a que te vean en consulta y te ajusten la dosis del trandate. Verás como se te controla. Un besote guapa 😘😘😘
La de esta mañana era de 158 /83 , no estoy hinchada ni tengo esos sintomas que hariamos sin ti jennicita ainss , pero ya con la obsesion cada vez que me la tomo me sale distinto  yo creo que estoy mas nerviosa no se por que llevo asi como cosa de un mes
Los nervios también traicionan. Yo cada vez que voy a consulta me sale al límite, luego me calmo y se me baja y en casa la tengo perfecta! Trata de estar tranquila, tomarte el trandate e ir a control para que te lo ajusten y verás que todo irá de lujo! Besos guapa 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Feb 02, 2018 12:07 am

ARLET, mira si se mueven los embriones que incluso en una Fiv se dan embarazos ectópicos, los dejan en el útero e implantan en las trompas. Ni que fueran escaladores!!!

Os pongo al día...
Ésta tarde he tenido que llamar yo a Ivi pq no me habían llamado. Me dice la chica que va a costar un poco encontrar donante por el grupo sanguíneo y que están tardando unos 2 meses y yo estoy apuntada para buscar donante desde el día 18 de Enero. Y yo...comoooo???? Des de el 18???? Imposible!!!! Me llamó mi Dra el 4 de Enero para darme el resultado del test ERA y me dijo que ya estaba activada la check list. El domingo hará un mes y vas y me dices que solo llevo esperando 12 días??? Le he dicho que bastante duras son ya las esperas como para creer que ya tienes la mitad del camino hecho y te digan que apenas acabas de empezar. Le he mandado un mail a mi enfermera, la que en teoría activó la búsqueda y no entiende que ha podido pasar. Se ha disculpado y me ha dicho que mañana habla con las del departamento de donaciones y a ver si pueden acelerar un poco el tema...
El lunes me tocaría llamar para decirles que ya solo me quedan 3 anticonceptivas y me han dicho que llame igualmente...El lunes además cumplo 40! 😭

En fin...sé que al final 14 días arriba o abajo no son importantes, pero joderrrr!!

Gracias chicas! Un beso!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Feb 02, 2018 12:43 am

Prentis escribió:ARLET, mira si se mueven los embriones que incluso en una Fiv se dan embarazos ectópicos, los dejan en el útero e implantan en las trompas. Ni que fueran escaladores!!!

Os pongo al día...
Ésta tarde he tenido que llamar yo a Ivi pq no me habían llamado. Me dice la chica que va a costar un poco encontrar donante por el grupo sanguíneo y que están tardando unos 2 meses y yo estoy apuntada para buscar donante desde el día 18 de Enero. Y yo...comoooo???? Des de el 18???? Imposible!!!! Me llamó mi Dra el 4 de Enero para darme el resultado del test ERA y me dijo que ya estaba activada la check list. El domingo hará un mes y vas y me dices que solo llevo esperando 12 días??? Le he dicho que bastante duras son ya las esperas como para creer que ya tienes la mitad del camino hecho y te digan que apenas acabas de empezar. Le he mandado un mail a mi enfermera, la que en teoría activó la búsqueda y no entiende que ha podido pasar. Se ha disculpado y me ha dicho que mañana habla con las del departamento de donaciones y a ver si pueden acelerar un poco el tema...
El lunes me tocaría llamar para decirles que ya solo me quedan 3 anticonceptivas y me han dicho que llame igualmente...El lunes además cumplo 40! 😭

En fin...sé que al final 14 días arriba o abajo no son importantes, pero joderrrr!!

Gracias chicas! Un beso!

Vaya prendis no veas , espero que te aceleren y que ya mismo puedas empezar , no se por que tardan tanto.

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Feb 02, 2018 2:18 am

Prentis escribió:ARLET, mira si se mueven los embriones que incluso en una Fiv se dan embarazos ectópicos, los dejan en el útero e implantan en las trompas. Ni que fueran escaladores!!!

Os pongo al día...
Ésta tarde he tenido que llamar yo a Ivi pq no me habían llamado. Me dice la chica que va a costar un poco encontrar donante por el grupo sanguíneo y que están tardando unos 2 meses y yo estoy apuntada para buscar donante desde el día 18 de Enero. Y yo...comoooo???? Des de el 18???? Imposible!!!! Me llamó mi Dra el 4 de Enero para darme el resultado del test ERA y me dijo que ya estaba activada la check list. El domingo hará un mes y vas y me dices que solo llevo esperando 12 días??? Le he dicho que bastante duras son ya las esperas como para creer que ya tienes la mitad del camino hecho y te digan que apenas acabas de empezar. Le he mandado un mail a mi enfermera, la que en teoría activó la búsqueda y no entiende que ha podido pasar. Se ha disculpado y me ha dicho que mañana habla con las del departamento de donaciones y a ver si pueden acelerar un poco el tema...
El lunes me tocaría llamar para decirles que ya solo me quedan 3 anticonceptivas y me han dicho que llame igualmente...El lunes además cumplo 40! 😭

En fin...sé que al final 14 días arriba o abajo no son importantes, pero joderrrr!!

Gracias chicas! Un beso!
Joder! No entiendo mucho la verdad. Se supone que tienen un banco de óvulos no? O es que yo no me estoy enterando? Ojalá se pongan las pilas pronto porque la espera desespera!!!! Animo guapa! 😘😘😘😘😘❤️

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Feb 02, 2018 9:37 am

Animo prentis!!! Verás como al final lo solucionan y en nada estás metida en el lío, ya sabes q tenemos q tener un máster en paciencia. Un beso

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Feb 02, 2018 10:22 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Ranilla – 05/02

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noepas – transferencia el 03/02
Endosister – ecografía 06/02
Noasd – ecografía el 07/02
Maybe – ecografía el 07/02
Arlet – ecografía el 08/02
Rosipaqi – resultados curva azúcar el 08/02
Monalissa – ecografía el 12/02
Soyyo – ecografía el 12/02
Metsa73 – ecografía el 14/02
Iris2017 – ecografía el 26/02 

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Feb 02, 2018 10:22 am

Hola!

Noasd a ver que te dice hoy el médico. Ya verás como te controlan la tensión enseguida y sé que es muy fácil decirlo pero intenta estar tranquila. Si puedes de vez en cuando cierra los ojos y durante unos minutos concéntrate solo en tu respiración, es un ejercicio muy sencillo que va muy bien. Puedes hacerlo sentada o tumbada, como prefieras.
Iris que vaya muy bien tu ecografía hoy.
Noepas mañana es tu gran día, mucha suerte en la transferencia guapa.
Quel a mi me hicieron una histeroscopia quirúrgica por lo que fue con sedación pero me la cubría el seguro. Pero tengo entendido que la histeroscopia diagnóstica sin sedación es parecida a una histerosalpingografía. Yo en su momento me la hice y noteé molestias cuando me pusieron el contraste pero era soportable. A ver si alguna chica te puede decir algo más.
Prentis has hecho bien en llamar, así les haces moverse con tu caso. Ya te decimos que hay que ser pesadas que pagamos una pasta y aquí el que no llora no mama.
Yo parece que hoy tengo unas ligeras naúseas así que super contenta Razz

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 02, 2018 10:30 am

Prentis escribió:ARLET, mira si se mueven los embriones que incluso en una Fiv se dan embarazos ectópicos, los dejan en el útero e implantan en las trompas. Ni que fueran escaladores!!!

Os pongo al día...
Ésta tarde he tenido que llamar yo a Ivi pq no me habían llamado. Me dice la chica que va a costar un poco encontrar donante por el grupo sanguíneo y que están tardando unos 2 meses y yo estoy apuntada para buscar donante desde el día 18 de Enero. Y yo...comoooo???? Des de el 18???? Imposible!!!! Me llamó mi Dra el 4 de Enero para darme el resultado del test ERA y me dijo que ya estaba activada la check list. El domingo hará un mes y vas y me dices que solo llevo esperando 12 días??? Le he dicho que bastante duras son ya las esperas como para creer que ya tienes la mitad del camino hecho y te digan que apenas acabas de empezar. Le he mandado un mail a mi enfermera, la que en teoría activó la búsqueda y no entiende que ha podido pasar. Se ha disculpado y me ha dicho que mañana habla con las del departamento de donaciones y a ver si pueden acelerar un poco el tema...
El lunes me tocaría llamar para decirles que ya solo me quedan 3 anticonceptivas y me han dicho que llame igualmente...El lunes además cumplo 40! 😭

En fin...sé que al final 14 días arriba o abajo no son importantes, pero joderrrr!!

Gracias chicas! Un beso!

Jo Prentis.. ves lo que te digo?? hay que estar detrás.. yo todavía no sé nada pero voy a llamar en un rato a ver que pasa.
bueno tranquila como bien dices 14 dias arriba ó abajo.. pero jolin para nosotras es un mundo...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 02, 2018 10:33 am

Quel a mi me hicieron histeroscopia pero no fué diagnóstica..para la normal no es necesaria sedación es molesta pero ya te digo que se puede aguantar perfectamente.. es un ratito dolor como de regla fuerte y ya.. luego vida normal yo salí y me fuí de compras..
es más el miedo con el que vamos que lo que es. con lo cual no es nada que te deba asustar.. ahora si es quirúrgica ahí no te puedo ayudar imagino por lógica que será necesaria sedación.
en tu caso no sé cual deben realizarte..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Vie Feb 02, 2018 10:35 am

Prentis no te preocupes ya veras como habido un error y te dan una solucion la verdad esque a veces es mejor ser pesada.
Noepas ya lo tienes hay mñn tienes a tus peques
Lauraje cielo como estas
Metsa y arlet gracias por la respuesta
Y de mi solo lo mismo q os dije ayer mi seguro me cubre la sin sedacion de momento por las carencias. Entonces nose que hacer por eso preguntaba que si alguna de las que se la ha hecho en el Ins.Ber sabe si ponen sedacion alli porque si no pago y q me la hagan con sedacion alli en la clinica, pero si no ponen sedacion y me va a doler igualmente pues me quedo con el dolor pero por lo menos no pago jiji.y me la hago con el seguro.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Vie Feb 02, 2018 10:42 am

Flordevida es diagnostica solo es para ver por dentro. Lo que si es cierto que tambien tienen que hacer biopsia del endometrio que nose si por eso dolera mas. La doctora me dijo que hay gente que lo aguanta pero me lo pinto desde un principio con dolor y que si no has tenido hijos tb me dijo que dolia mas.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Feb 02, 2018 11:53 am

Qel8+ escribió:Flordevida es diagnostica solo es para ver por dentro. Lo que si es cierto que tambien tienen que hacer biopsia del endometrio que nose si por eso dolera mas. La doctora me dijo que hay gente que lo aguanta pero  me lo pinto desde un principio con dolor y que si no has tenido hijos tb me dijo que dolia mas.

Hola Quel.

Yo me la hice allí en Marzo (en IB). Lo mismo: histeroscopia diagnostica + recogida de muestra. Sin sedación y es como dice FLor, un poco de dolor fuerte de regla, pero soportable.

Prentis, reclama lo que haga falta...claro que si! Son 14 días, pero es que las esperas En esto es lo que peor se lleva. Ánimo, y se todo lo insistente que sea necesario, que lo que cuentas suena a qué la enfermera la ha cagado y no lo activo: pues que asuman el error.

Noepas, como vas? Mañana el gran día!

Metsa, que injusto no poder disfrutar de los embarazos al 100%... a las que nos toca pasar por esto para ser madres vivimos asustadas, pendientes de cada síntoma... intenta relajarte, que tuviste una betaza!!! Estoy segura de que esta vez va a ir bien, ya verás. Disfruta!!

Bueno, gracias a todas por estar tan pendientes. Ayer estuve en IB y madre mía!!! Que agradable, profesional e involucrado que es!!! Me encanto! Llegue derrotada, y salí con una sonrisa. Por ahora vamos a estudiar mejor el semen de mi marido. Aunque en todos los seminogranas está estupendo, es lo único que henos mirado mas en profundidad. Os quería preguntar: a las que os hayáis hecho el FISH (bueno, a vuestras parejas) es una prueba fiable? Cuantos cromosomas analizan? Es que mi ginecólogo actual la desestimó porque no cree del todo en su efectividad, al analizarse según me dijo muy pocos espermatozoides vs el total.

Sea como sea, es una prueba barata así que vamos a hacerla, y en base a lonque salga tiraremos hacia un lado u otro. También nos ha propuesto mejoras de cara a la transferencia, así que muy animada!!!!


Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Feb 02, 2018 12:06 pm

Buenos días!! Lauraje, qué bien. Me alegro mucho que hayais salido contentos de la consulta y con ganas de intentarlo una vez más. Ojalá todo vaya genial.

Prentis, tu cuando llames a ivi diles directamente que te pasen con el departamento de ovodonación. Yo lo hacía así. Me parece tb muy raro que aún no te tengan donante. A mi en 9 días ya me la tenían. Tb me dijeron que si el grupo sanguíneo tal y cual, pero mira, tardaron muy poco. Y yo tb esperaba dos o tres meses como me dijeron.

Noepas, que ya no te queda nadaaa. Mañana es tu día. Muchisisisisiiiiima suerte y disfruta.

Metsa, ya con náuseas??????? Ay mi madre, yo tb andaba loca por tenerlas y madre mía, nunca mais. A mi me vinieron en la semana 7/8 y ahora parece que ya estoy mejor. Pero recordaré estas navidades como las "peores" de toda mi vida. Bueno, peores por el malestar, pero contenta por lo que ocasionaba ese malestar.

Florci, y tú cómo vas??? Este mes tb es el tuyo, no????

Y en cuanto a lo de la biopsia endometrial, yo ya os conté mi experiencia. En mi caso, Apuesto por la sedación si o si. Así que Quel, yo es lo que puedo aportar.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Feb 02, 2018 12:25 pm

Chicas gracias por los ánimos!
ENDOSISTER, es con el departamento de ovo de IVI Barcelona con los que he hablado. Ellos son los que me han dicho que les llegó mi historial el 18. Pero yo estoy en otro IVI, en una ciudad pequeña . Mi IVI no tiene laboratorio solo hacen IA, todos los controles ecograficos y de analíticas durante las estimulaciones y las preparaciones para transfer . Cuando tenia que ir a punción me tenía que desplazar a Barcelona. Y fué la enfermera de mi IVI la que les pasaba la info a Barcelona por eso le envié un mail a ella para saber pq me dijo el 4 y en Barcelona no se han enterado hasta el 18. Tanto mi enfermera como la del departamento de ovo me dijeron que iban a mirar que había pasado.

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 02, 2018 12:32 pm

Qel8+ escribió:Flordevida es diagnostica solo es para ver por dentro. Lo que si es cierto que tambien tienen que hacer biopsia del endometrio que nose si por eso dolera mas. La doctora me dijo que hay gente que lo aguanta pero  me lo pinto desde un principio con dolor y que si no has tenido hijos tb me dijo que dolia mas.

Entonce no hace falta sedación.. vamos a mi me hicieron diagnostica con biopsia y se puede tolerar ya te lo digo yo.. es más el miedo con el que vamos que en sí lo que es..
es un ratito pequeño un dolor regla profundo y ya por lo menos sea fué mi experiencia. y el scratching que me harán ahora también es sin sedación, hay que ir relajada se que es difícil pero es más el miedo que tenemos que en sí lo que es.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 02, 2018 12:35 pm

Lauraje escribió:
Qel8+ escribió:Flordevida es diagnostica solo es para ver por dentro. Lo que si es cierto que tambien tienen que hacer biopsia del endometrio que nose si por eso dolera mas. La doctora me dijo que hay gente que lo aguanta pero  me lo pinto desde un principio con dolor y que si no has tenido hijos tb me dijo que dolia mas.

Hola Quel.

Yo me la hice allí en Marzo (en IB). Lo mismo: histeroscopia diagnostica + recogida de muestra. Sin sedación y es como dice FLor, un poco de dolor fuerte de regla, pero soportable.

Prentis, reclama lo que haga falta...claro que si! Son 14 días, pero es que las esperas En esto es lo que peor se lleva. Ánimo, y se todo lo insistente que sea necesario, que lo que cuentas suena a qué la enfermera la ha cagado y no lo activo: pues que asuman el error.

Noepas, como vas? Mañana el gran día!

Metsa, que injusto no poder disfrutar de los embarazos al 100%... a las que nos toca pasar por esto para ser madres vivimos asustadas, pendientes de cada síntoma... intenta relajarte, que tuviste una betaza!!! Estoy segura de que esta vez va a ir bien, ya verás. Disfruta!!

Bueno, gracias a todas por estar tan pendientes. Ayer estuve en IB y madre mía!!! Que agradable, profesional e involucrado que es!!! Me encanto! Llegue derrotada, y salí con una sonrisa. Por ahora vamos a estudiar mejor el semen de mi marido. Aunque en todos los seminogranas está estupendo, es lo único que  henos mirado mas en profundidad. Os quería preguntar: a las que os hayáis hecho el FISH (bueno, a vuestras parejas) es una prueba fiable? Cuantos cromosomas analizan? Es que mi ginecólogo actual la desestimó porque no cree del todo en su efectividad, al analizarse según me dijo muy pocos espermatozoides vs el total.

Sea como sea, es una prueba barata así que vamos a hacerla, y en base a lonque salga tiraremos hacia un lado u otro. También nos ha propuesto mejoras de cara a la transferencia, así que muy animada!!!!


Lauraje que alegría me das.. sabía que ibas a salir esperanzada, me alegro un montón.. verás como da con el problema. yo no he hecho la prueba de FISH pero como bien dices hacerla no está de más para descartar. me alegro estés animada.
besos guapa. ya nos cuentas como va el proceso y cuando hacéis las pruebas.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 02, 2018 12:36 pm

Endosister escribió:Buenos días!!  Lauraje,  qué  bien.  Me alegro mucho que hayais salido contentos de la consulta y con ganas de intentarlo una vez más.  Ojalá todo vaya genial.

Prentis, tu cuando llames a ivi diles directamente que te pasen con el departamento de ovodonación.  Yo lo hacía así.  Me parece tb muy raro que aún no te tengan donante.  A mi en 9 días ya me la tenían.  Tb me dijeron que si el grupo sanguíneo tal y cual,  pero mira,  tardaron muy poco.  Y yo tb esperaba dos o tres meses como me dijeron.

Noepas,  que ya no te queda nadaaa.  Mañana es tu día.  Muchisisisisiiiiima suerte y disfruta.

Metsa,  ya con náuseas???????  Ay mi madre,  yo tb andaba loca por tenerlas y madre mía, nunca mais.  A mi me vinieron en la semana 7/8 y ahora parece que ya estoy mejor.  Pero recordaré estas navidades como las "peores" de toda mi vida.  Bueno,  peores por el malestar,  pero contenta por lo que ocasionaba ese malestar.  

Florci,  y tú cómo vas???  Este mes tb es el tuyo, no????  

Y en cuanto a lo de la biopsia endometrial,  yo ya os conté mi experiencia.  En mi caso,  Apuesto por la sedación si o si.  Así que Quel,  yo es lo que puedo aportar.

Endo.. el mío más bien creo que será para marzo.. veremos

y tú como vas para cuando la eco??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 02, 2018 12:37 pm

Prentis escribió:Chicas gracias por los ánimos!
ENDOSISTER, es con el departamento de ovo de IVI Barcelona con los que he hablado. Ellos son los que me han dicho que les llegó mi historial el 18. Pero yo  estoy en otro IVI, en una ciudad pequeña . Mi IVI no tiene laboratorio solo hacen IA, todos los controles ecograficos y de analíticas durante las estimulaciones y las preparaciones para transfer . Cuando tenia que ir a punción me tenía que desplazar a Barcelona. Y fué la enfermera de mi IVI la que les pasaba la info a Barcelona por eso le envié un mail a ella para saber pq me dijo el 4 y en Barcelona no se han enterado hasta el 18. Tanto mi enfermera como la del departamento de ovo me dijeron que iban a mirar que había pasado.

Prentis.. que no te de apuro en llamar, yo a veces lo pienso.. dirán soy pesada pero es que si no es así a veces se olvidan llevan tantos casos.. que el nuestro no deja de ser uno más...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Feb 02, 2018 1:11 pm

Buenos días! Lauraje, me encanta leer que estás positiva de nuevo!!! Vas a estar en las mejores manos y lo vas a lograr seguro! Suerte 🍀🍀🍀🍀
Prentis, tu llama lo que tengas que llamar que a veces se olvidan de nosotras y las esperas son tremendas! Ánimo preciosa mia! 💪💪❤️
Ayer vi a Sofía y está hecha una gordita buena 😅😅😅, se le ven unos mofletes que me dieron hasta ganas de darle un bocado 🤣🤣🤣🤣😍 pero tenía una cara de cabreo que pa qué 🤣🤣🤣🤣. Creo que la despertamos de su siesta porque todos los días de 17 a 19 está muy tranquilita y me suena que se echa el siestorro del siglo! Ya algo que va a heredar de mi 🤣🤣🤣🤣🤣😍😍😍😍😍.
Chicas, alguna en el 3er trimestre que le hayan vuelto los bajonazos? Estoy otra vez con cambios de humor! Lloro por todo o estoy cabreada sin motivo, como en el primer trimestre!!! Esto es un carrusel!!!!!
Ánimo para todas y besitos 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 02, 2018 1:30 pm

Jennicita escribió:Buenos días! Lauraje, me encanta leer que estás positiva de nuevo!!! Vas a estar en las mejores manos y lo vas a lograr seguro! Suerte 🍀🍀🍀🍀
Prentis, tu llama lo que tengas que llamar que a veces se olvidan de nosotras y las esperas son tremendas! Ánimo preciosa mia! 💪💪❤️
Ayer vi a Sofía y está hecha una gordita buena 😅😅😅, se le ven unos mofletes que me dieron hasta ganas de darle un bocado 🤣🤣🤣🤣😍 pero tenía una cara de cabreo que pa qué 🤣🤣🤣🤣. Creo que la despertamos de su siesta porque todos los días de 17 a 19 está muy tranquilita y me suena que se echa el siestorro del siglo! Ya algo que va a heredar de mi 🤣🤣🤣🤣🤣😍😍😍😍😍.
Chicas, alguna en el 3er trimestre que le hayan vuelto los bajonazos? Estoy otra vez con cambios de humor! Lloro por todo o estoy cabreada sin motivo, como en el primer trimestre!!! Esto es un carrusel!!!!!
Ánimo para todas y besitos 😘😘😘😘😘

Ains Jeni que ilusión.. la pobrecita es que vaya horas de fastidiar en la siesta con lo bien que estaba ella ahí tranquilita.. jejeje
Ains Jeni las hormonas....

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Feb 02, 2018 1:36 pm

Lauraje escribió:
Qel8+ escribió:Flordevida es diagnostica solo es para ver por dentro. Lo que si es cierto que tambien tienen que hacer biopsia del endometrio que nose si por eso dolera mas. La doctora me dijo que hay gente que lo aguanta pero  me lo pinto desde un principio con dolor y que si no has tenido hijos tb me dijo que dolia mas.

Hola Quel.

Yo me la hice allí en Marzo (en IB). Lo mismo: histeroscopia diagnostica + recogida de muestra. Sin sedación y es como dice FLor, un poco de dolor fuerte de regla, pero soportable.

Prentis, reclama lo que haga falta...claro que si! Son 14 días, pero es que las esperas En esto es lo que peor se lleva. Ánimo, y se todo lo insistente que sea necesario, que lo que cuentas suena a qué la enfermera la ha cagado y no lo activo: pues que asuman el error.

Noepas, como vas? Mañana el gran día!

Metsa, que injusto no poder disfrutar de los embarazos al 100%... a las que nos toca pasar por esto para ser madres vivimos asustadas, pendientes de cada síntoma... intenta relajarte, que tuviste una betaza!!! Estoy segura de que esta vez va a ir bien, ya verás. Disfruta!!

Bueno, gracias a todas por estar tan pendientes. Ayer estuve en IB y madre mía!!! Que agradable, profesional e involucrado que es!!! Me encanto! Llegue derrotada, y salí con una sonrisa. Por ahora vamos a estudiar mejor el semen de mi marido. Aunque en todos los seminogranas está estupendo, es lo único que  henos mirado mas en profundidad. Os quería preguntar: a las que os hayáis hecho el FISH (bueno, a vuestras parejas) es una prueba fiable? Cuantos cromosomas analizan? Es que mi ginecólogo actual la desestimó porque no cree del todo en su efectividad, al analizarse según me dijo muy pocos espermatozoides vs el total.

Sea como sea, es una prueba barata así que vamos a hacerla, y en base a lonque salga tiraremos hacia un lado u otro. También nos ha propuesto mejoras de cara a la transferencia, así que muy animada!!!!


Lauraje cómo me alegro de que hayas salido contenta de la consulta, ya te digo que yo salí encantada y más todavía el día de la transferencia. Son super cariñosos.
A mi marido le salía el espermiograma de libro, de hecho mi primera ginecóloga dijo que era de los mejores que había visto en su día. Después de un aborto diferido, un anembrionario y un bioquímico, como a mi ya no me podían mirar nada más, le hicieron un fish a mi marido y el resultado fueron anomalías importantes en tres cromosomas. Creo que analizaron nueve en total. Así que ya ves. En el IB nos daban la opción de ir con su semen pero ya nos advirtió el doctor que habría que hacer a los embriones DGP y que desde luego obtendríamos muchos menos que en caso de con donante. Y como ya habíamos asumido la adopción de embris continuamos así.
Tómate todo el tiempo que necesites para volver pero si vuelves estoy convencida de que lo conseguirás cariño.
Un beso cielo.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Feb 02, 2018 3:46 pm

LAURAJE, me alegro mucho de que recobres la confianza para volver al ataque con mucha ilusión y garantías.

Otra para contar...
Hoy a las 12h me tenía que llamar la psicóloga para visita vía telefónica. La psicóloga está en Barcelona y el 26 de Enero yo tenía que ir a Barcelona por otra cosa y conseguí hacérmelo coincidir, pero unos días antes me anularon la visita y quedamos, que para no tener que desplazarme, me concertaban una visita telefónica para hoy a las 12h. Pues son las 13:40h y no me ha llamado. No hay nada que me joda más que estar pendiente de la gente. Me lo había arreglado para poder estar en casa a las 12h y poder hablar tranquilamente... He llamado a IVI, les he dicho que me parece poco serio y que ya da igual, que ya no quiero la visita con la psicóloga. De verdad que se me han quitado las ganas!!! Entre lo de ayer y ésto llevo un mosqueo....
En fin! Mañana será otro día!!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 02, 2018 3:52 pm

Prentis escribió:LAURAJE, me alegro mucho de que recobres la confianza para volver al ataque con mucha ilusión y garantías.

Otra para contar...
Hoy a las 12h me tenía que llamar la psicóloga para visita vía telefónica. La psicóloga está en Barcelona y el 26 de Enero yo tenía que ir a Barcelona por otra cosa y conseguí hacérmelo coincidir, pero unos días antes me anularon la visita y quedamos, que para no tener que desplazarme, me concertaban una visita telefónica para hoy a las 12h. Pues son las 13:40h y no me ha llamado. No hay nada que me joda más que estar pendiente de la gente. Me lo había arreglado para poder estar en casa a las 12h y poder hablar tranquilamente... He llamado a IVI, les he dicho que me parece poco serio y que ya da igual, que ya no quiero la visita con la psicóloga. De verdad que se me han quitado las ganas!!! Entre lo de ayer y ésto llevo un mosqueo....
En fin! Mañana será otro día!!

Jolín Prentis. no es para menos.. vaya poca seriedad, yo estaría también cabreadísima ya les vale, pero como bien dices mañana será otro día.. que paso sería el siguiente? para cuando vuelves a tener cita aunque no sea para psicóloga? bueno ya nos cuentas y te entiendo perfectamente haces todo lo posible por arreglar el horario y luego vas y te dejan tirada.. no es para menos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Feb 02, 2018 3:52 pm

Uy Prentis, pues no puede ser. Haz notar tu enfado. Fíjate que yo no tuve ni un problema. Decidí hacer cita con la psicóloga porque como entraba con el tratamiento. De hecho, vino desde Madrid a mi clínica únicamente para atendernos. Así que me da que por Barcelona, deben ir muy desbordados y no se enteran de nada. La verdad que no son formas. Además que una cita vía telefónica no se yo... A mi me gusta el cara a cara. Ya nos contarás cómo acaba la cosa.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Feb 02, 2018 3:57 pm

Lauraje!!! Que bien verte animada, esa es la aptitud, prentis normal que te enfades, bastante tenemos ya como para que nos tomen el pelo encima, pero bueno respira y mañana será otro día

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Feb 02, 2018 4:42 pm

¡Hola chicas!
Lauraje, me alegra muchísimo leerte de nuevo ilusionada... Te lo he dicho más veces, pero tú y yo somos muy parecidas en eso... Cuando nos dan una posibilidad, una explicación, una alternativa a la que agarrarnos, vuelve la confianza... ¡Y la confianza es el primer paso para conseguirlo! Las pruebas a tu marido son seguramente una buenísima solución y luego, has dicho que os habían planteado también cambios en la transfer. ¿Cuáles son?
Noepas... mañana por fin tu transfer... ¡Estaremos super pendientes y mandándote mucha energía!
Prentis... me dejas alucinada... Yo tenía la idea de que en IVI eran gente seria, pero... vamos... ¡Qué desastres! quéjate y reclama sobre todo lo de tu donante, que ya les vale... ¡con lo nerviosas que nos ponemos nosotras ya de por sí!
Jennicita, yo aún no me noto muy cambiante en mis estados de ánimo, pero sí dicen que pasa, que al final del embarazo nos volvemos susceptibles otra vez por las hormonas, el miedo al parto, a si sabremos o no ocuparnos del bebé... ¡Intenta no darle demasiada importancia! Piensa solo que tu Sofía está guapísima!
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 02, 2018 4:48 pm

Noespas...ya seguro que sin datos en el móvil jejejej.. bueno mañana es tu gran día... ya nos contarás guapa.. disfruta ese momento único y nos cuentas como ha ido tu transfer.. besos y mucha energia para mañana.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Vie Feb 02, 2018 5:30 pm

Prentis es normal q estes enfada da mucha rabia estar en vasa esperando la llamada y dejando todo por eso y qur no te llamen tienes toda la razon. haber si te llaman y las explicaciones que te dan.
Lauraje a mi chico si le hicieron el fish a medida que las ovo se iban cancelando mas pruebas le iban mandando y una de las pruebas fue esa en nuestro caso todo los cromosomas salieron bien sin alteraciones; asi todabia no sabemos xq con su esperma nunca pasan del dia 3. Lo unico pues si es cierto q son vagos y pocos. Pero eso no tiene que ver con que no llegen a dia 3 ya nos lo dijeron tb.
Es como si fuera "un caso desconocido" pero si te recomiendo que os la hagais por lo menos para salir de dudas.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.