OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Vie Sep 08, 2017 2:48 pm

Gracias rodipaqq1 ya OS contare!!!

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Sep 08, 2017 3:06 pm

Aportodas que bonito leerte,vienvenida de nuevo guapa,te echabamos de menos.Gracias por compartir esos momentos de felicidad con todas nosotras,no imaginais las preñis el chute de adrenalina que nos dais,yo ahora gracias a dios mas cerca de conocer ese sentimiento,y las que estan en proceso seguiran nuestros pasos tambien.
Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones,y que seas la mujer mas feliz del mundo yo tambien le pregunto a mi chico si esto es un sueño o es real,son tantos años soñandolo que cuesta creertelo.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 08, 2017 3:15 pm

rosipaqi1 escribió:Hola a todas chicas.
Bienvenida al foro Maria te deseo toda la suerte del mundo este sabado,disfruta de tu tranfe y de nervios nada ya veras que es un momento muy especial.
De lo de las relaciones antes de la tranferencia no te puedo ayudar,no he leido nada sobre eso,eres la primera que lo ha comentado,a ver las chicas si te pueden informar.
Con respecto al numero de embriones a tranferir yo estaba igual que tú,pero te aconsejo que hagas lo que tu gine te diga,ellos saben mas que nosotras y a mi solo me dejó ponerme uno por edad y posibles problemas durante el embarazo,yo cumplo los 46 en diciembre.
Flordelavida con respecto a tu analitica ya que se la vas a pedir a tu medico de cabacera yo aprobecharia y que te mire tambien la vitamina D que segun he leido es muy importante para la implantación,y si es generoso pues el hierro,calcio,magnesio..,Yo la verdad es que lo tengo facil porque la mia es encantadora.


Hola Rosipaqui.. tu como lo llevas??? aún subida en la nube.. uf... cuando vas a eco??
lo del tema del grupo sanguíneo ayer fuí a la farmacia y por 5€ en 5minutos lo tenía hecho. del tema del ácido fólico me han vuelto a mandar analítica porque tengo exceso, me ha llamado mi aci esta mañana y dice que después de consularlo con la enfermera le ha dicho que no me preocupara.. pero que de momento deje de tomarme el gestagyn porque no lo necesito.. y de la vitamina que me dices... la pediré.. porque no sabía que era importante para el tema implantanción...gracias por la info.. bueno tú ya nos cuentas... como vas

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 08, 2017 3:18 pm

Aportodas77 escribió:Hola a todas chicas!!! Vuelvo con fuerza de estas vacas y con muchas ganas de contaros y de saber de vosotras... Veo bastante movimiento y también chicas nuevas!!!! Me encanta.... y siento haber tardado tanto en 'retomar' el foro.... pero entre las vacaciones, mis malestares de ‘preñi’ y las mil gestiones para buscar gine me han quitado mucho tiempo y era difícil ponerme al ordena... Ahora me falta ponerme al día con todas pero espero que de ahora en adelante me sea más fácil y no os pierda ya el hilo. Me leeré más despacio las páginas de atraso que he visto que llevo... pero lo primero será contaros!!!!

Lo primero contaros lo feliz que nos hizo nuestra primera eco en la que escuchamos el corazoncito del chiquitín que finalmente decidió quedarse con nosotros… Pura emoción chicas... Sentimiento indescriptible. Otra enorme llorera al verle y poder escuchar ese diminuto corazoncito.... Aún me parece increíble..... Ahí empecé un poco a creérmelo....aunque sigo en esa nube de la que no me quiero bajar nunca como en su día decía creo que era mi querida Noasd.... Jejeje
Mi polluelo estaba estupendo, medía entre 4 - 6mm y su corazón latía a 116ppm, una pasada, todo correcto con el tiempo de embarazo que en ese momento era 6+2. Qué maravillosas sensaciones en esa primera eco…

Gracias a dios todo sigue bien, y le han seguido unas cuantas ecos más en las que hemos visto crecer a nuestro pequeñín... En la última, que fue en mi clínica para ya darnos el alta y que sin duda fue la mejor de todas hasta ahora... pq pudimos hasta verlo en 3D… nuestro polluelo ya medía 2,10 cms!!!! Y tenía bracitos y piernecitas... madre mía como podía ser!!! En dos centímetros tener brazos y piernas!!!! Y no solo eso... Mi gine nos mostró un montón de cosas más!! La placenta, el cordón umbilical, su columna vertebral, su cerebro, la vegija.... en algo tan pequeñito toooodo eso!!!! Madre mía que increíble!!!!
Esta vez el latidito, además de escucharlo... lo pudimos ver!!! Se veía el corazón latiendo chicas!!!! Dios que pasada y qué emoción más grande!!! Tan minúsculo... y latiendo tan fuerte!!! Ahora ya lo hacía a 174 ppm!!! Y le vimos moverse… así contonearse hacia un lado y hacia otro… Cada vez es un poquito más emocionante…
Me dijo en Gine que es un embarazo completamente normal y de buen pronostico, que está perfecto en todo!! Tamaño, latido, ubicación, implantación, útero… Y no sabéis que tranquilidad me dio oir eso…
Nada, que nuestro pequeñin va viento en popa....
Esto es pura vida y emoción chicas!!!!

Mañana hago las 11 semanas!!!!Y ahora esperando impaciente la famosa eco de las 12 semanas que la tengo el 19 de septiembre en la SS y el 26 en el privado (de momento he decidido hacer un seguimiento paralelo pq no soy capaz de decidirme por uno… tengo muchas dudas…) Espero poder contaros así de feliz como estoy ahora que todo sigue perfecto y que el chiquitín está dándome guerra!!! Jejeje Empecé muy bien y sin síntomas pero cuando ya pensaba que no iba a tenerlos… sobre la semana 9… toma ya!!! Aparecieron las naúseas y vómitos!!! Tengo días… unos mejores que otros pero como siempre digo… ‘sarna con gusto no pica’ jejeje Y además eso me da la tranquilidad de que ahí está mi pequeñín… agarrándose con todas sus fuerzas a la vida… y a su mami… Te quiero tanto ya mi chiquitín… Ufffffff es que muero de amoooooooor!!!!

A veces todavía me pregunto… ‘¿Esto es verdad? ¿Me está pasando? ¿No lo estoy soñando una vez más?’ Y cuando veo que sí, que esto es MUY verdad, y que una vida por fin está creciendo dentro de mí… me siento la mujer más afortunada del mundo, sin importar lo que me ha costado y mucho menos aquella celulita que me donaron…

Chicas, quiero leeros a todas describiendo este momento y disfrutándolo como lo he hecho yo... Todas veréis a vuestros polluelos, pq se puede, pq podemos.... Pq da igual de donde vengan... ese momentazo es común a cualquier embarazo y a la vez único para cualquier persona...

Bueno chicas, pues vuelvo a pediros disculpas por mi ausencia y prometo ponerme al día cuanto antes… Ya os echaba de menos… Y no pienso abandonaros… Aquí juntas hasta que TODAS lo consigamos!!!!

Un fuerte beso… de mí y de mi polluelo…
Fuerza y ánimo a todas!!!!!


Hola Aportodas.. como me alegro que compartas tu felicidad con nosotras.. tenemos envidia sana.. ojalá y pronto muchas de nosotras podamos compartir lo que ahora mismo sientes... que felicidad y que emoción... disfruta mucho estos momentos... son únicos... y espero vivirlos pronto...
besos descansa y sobre todo cuidate mucho..
buen finde a todas chicas... y no estresaros mucho a las preñis.. vida tranquila y sin disgustos.. jeje.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Sep 08, 2017 3:45 pm

Aportodas77 escribió:Hola a todas chicas!!! Vuelvo con fuerza de estas vacas y con muchas ganas de contaros y de saber de vosotras... Veo bastante movimiento y también chicas nuevas!!!! Me encanta.... y siento haber tardado tanto en 'retomar' el foro.... pero entre las vacaciones, mis malestares de ‘preñi’ y las mil gestiones para buscar gine me han quitado mucho tiempo y era difícil ponerme al ordena... Ahora me falta ponerme al día con todas pero espero que de ahora en adelante me sea más fácil y no os pierda ya el hilo. Me leeré más despacio las páginas de atraso que he visto que llevo... pero lo primero será contaros!!!!

Lo primero contaros lo feliz que nos hizo nuestra primera eco en la que escuchamos el corazoncito del chiquitín que finalmente decidió quedarse con nosotros… Pura emoción chicas... Sentimiento indescriptible. Otra enorme llorera al verle y poder escuchar ese diminuto corazoncito.... Aún me parece increíble..... Ahí empecé un poco a creérmelo....aunque sigo en esa nube de la que no me quiero bajar nunca como en su día decía creo que era mi querida Noasd.... Jejeje
Mi polluelo estaba estupendo, medía entre 4 - 6mm y su corazón latía a 116ppm, una pasada, todo correcto con el tiempo de embarazo que en ese momento era 6+2. Qué maravillosas sensaciones en esa primera eco…

Gracias a dios todo sigue bien, y le han seguido unas cuantas ecos más en las que hemos visto crecer a nuestro pequeñín... En la última, que fue en mi clínica para ya darnos el alta y que sin duda fue la mejor de todas hasta ahora... pq pudimos hasta verlo en 3D… nuestro polluelo ya medía 2,10 cms!!!! Y tenía bracitos y piernecitas... madre mía como podía ser!!! En dos centímetros tener brazos y piernas!!!! Y no solo eso... Mi gine nos mostró un montón de cosas más!! La placenta, el cordón umbilical, su columna vertebral, su cerebro, la vegija.... en algo tan pequeñito toooodo eso!!!! Madre mía que increíble!!!!
Esta vez el latidito, además de escucharlo... lo pudimos ver!!! Se veía el corazón latiendo chicas!!!! Dios que pasada y qué emoción más grande!!! Tan minúsculo... y latiendo tan fuerte!!! Ahora ya lo hacía a 174 ppm!!! Y le vimos moverse… así contonearse hacia un lado y hacia otro… Cada vez es un poquito más emocionante…
Me dijo en Gine que es un embarazo completamente normal y de buen pronostico, que está perfecto en todo!! Tamaño, latido, ubicación, implantación, útero… Y no sabéis que tranquilidad me dio oir eso…
Nada, que nuestro pequeñin va viento en popa....
Esto es pura vida y emoción chicas!!!!

Mañana hago las 11 semanas!!!!Y ahora esperando impaciente la famosa eco de las 12 semanas que la tengo el 19 de septiembre en la SS y el 26 en el privado (de momento he decidido hacer un seguimiento paralelo pq no soy capaz de decidirme por uno… tengo muchas dudas…) Espero poder contaros así de feliz como estoy ahora que todo sigue perfecto y que el chiquitín está dándome guerra!!! Jejeje Empecé muy bien y sin síntomas pero cuando ya pensaba que no iba a tenerlos… sobre la semana 9… toma ya!!! Aparecieron las naúseas y vómitos!!! Tengo días… unos mejores que otros pero como siempre digo… ‘sarna con gusto no pica’ jejeje Y además eso me da la tranquilidad de que ahí está mi pequeñín… agarrándose con todas sus fuerzas a la vida… y a su mami… Te quiero tanto ya mi chiquitín… Ufffffff es que muero de amoooooooor!!!!

A veces todavía me pregunto… ‘¿Esto es verdad? ¿Me está pasando? ¿No lo estoy soñando una vez más?’ Y cuando veo que sí, que esto es MUY verdad, y que una vida por fin está creciendo dentro de mí… me siento la mujer más afortunada del mundo, sin importar lo que me ha costado y mucho menos aquella celulita que me donaron…

Chicas, quiero leeros a todas describiendo este momento y disfrutándolo como lo he hecho yo... Todas veréis a vuestros polluelos, pq se puede, pq podemos.... Pq da igual de donde vengan... ese momentazo es común a cualquier embarazo y a la vez único para cualquier persona...

Bueno chicas, pues vuelvo a pediros disculpas por mi ausencia y prometo ponerme al día cuanto antes… Ya os echaba de menos… Y no pienso abandonaros… Aquí juntas hasta que TODAS lo consigamos!!!!

Un fuerte beso… de mí y de mi polluelo…
Fuerza y ánimo a todas!!!!!

Aportodas!!! Qué bien que vuelvas a estar con nosotras y encima de esta manera…que se te ve súper feliz. Antes de decidirme a entrar en el foro, te seguía pq me recordabas mucho a mí con los resultados de las FIVs. Madre mía que felicidad tendrás en el cuerpo. Tú también te lo mereces pq has sido una gran luchadora!!!

María, lo de mantener relaciones antes de la transfe nunca lo había oído, creo que mal no puede venir, pero yo que tú me informaría por si acaso… a mí siempre me entran muchas dudas, si lo estoy haciendo bien o mal, en general me pasa con todo cuando estoy con los tratamientos.

Jolín Flordelavida qué barato lo del grupo sanguíneo, a mí me clavaron 20€ a cada uno…y encima nos hicieron esperar toda la tarde en la farmacia, menos mal que eran muy majas las farmacéuticas..jeje. Lo de la vitamina D es importante para la implantación, yo cuando me hice los análisis me dio baja y tuve que tomar unas gotas. Pero ahora mi gine no me ha dicho nada de mirarmela. Te recomiendan para subirla que tomes el sol un rato sin protección.

Besos chicas!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Sep 08, 2017 4:10 pm

rosipaqi1 escribió:Aportodas que bonito leerte,vienvenida de nuevo guapa,te echabamos de menos.Gracias por compartir esos momentos de felicidad con todas nosotras,no imaginais las preñis el chute de adrenalina que nos dais,yo ahora gracias a dios mas cerca de conocer ese sentimiento,y las que estan en proceso seguiran nuestros pasos tambien.
Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones,y que seas la mujer mas feliz del mundo yo tambien le pregunto a mi chico si esto es un sueño o es real,son tantos años soñandolo que cuesta creertelo.
Ay Rosipaqui cariño... eso significa que lo has conseguido???? Ay por dios no sabes lo que me alegro!!!
Como estoy intentando ponerme al día pero aún estoy en ello... a esto no había llegado... Qué alegría más grande nena!!! Te lo merecías ya tanto... tú y todas las que estamos aqui... Cuídate mucho cariño!!! Y disfrútalo!!! Bufff qué subidón!!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Sep 08, 2017 4:11 pm

Gracias por la cariñosa bienvenida chicas!!!! Sois geniales!!!
A ver si logro ponerme al día...
Un beso!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 08, 2017 6:53 pm

[quote="Monalissa"]
Aportodas77 escribió:Hola a todas chicas!!! Vuelvo con fuerza de estas vacas y con muchas ganas de contaros y de saber de vosotras... Veo bastante movimiento y también chicas nuevas!!!! Me encanta.... y siento haber tardado tanto en 'retomar' el foro.... pero entre las vacaciones, mis malestares de ‘preñi’ y las mil gestiones para buscar gine me han quitado mucho tiempo y era difícil ponerme al ordena... Ahora me falta ponerme al día con todas pero espero que de ahora en adelante me sea más fácil y no os pierda ya el hilo. Me leeré más despacio las páginas de atraso que he visto que llevo... pero lo primero será contaros!!!!

Lo primero contaros lo feliz que nos hizo nuestra primera eco en la que escuchamos el corazoncito del chiquitín que finalmente decidió quedarse con nosotros… Pura emoción chicas... Sentimiento indescriptible. Otra enorme llorera al verle y poder escuchar ese diminuto corazoncito.... Aún me parece increíble..... Ahí empecé un poco a creérmelo....aunque sigo en esa nube de la que no me quiero bajar nunca como en su día decía creo que era mi querida Noasd.... Jejeje
Mi polluelo estaba estupendo, medía entre 4 - 6mm y su corazón latía a 116ppm, una pasada, todo correcto con el tiempo de embarazo que en ese momento era 6+2. Qué maravillosas sensaciones en esa primera eco…

Gracias a dios todo sigue bien, y le han seguido unas cuantas ecos más en las que hemos visto crecer a nuestro pequeñín... En la última, que fue en mi clínica para ya darnos el alta y que sin duda fue la mejor de todas hasta ahora... pq pudimos hasta verlo en 3D… nuestro polluelo ya medía 2,10 cms!!!! Y tenía bracitos y piernecitas... madre mía como podía ser!!! En dos centímetros tener brazos y piernas!!!! Y no solo eso... Mi gine nos mostró un montón de cosas más!! La placenta, el cordón umbilical, su columna vertebral, su cerebro, la vegija.... en algo tan pequeñito toooodo eso!!!! Madre mía que increíble!!!!
Esta vez el latidito, además de escucharlo... lo pudimos ver!!! Se veía el corazón latiendo chicas!!!! Dios que pasada y qué emoción más grande!!! Tan minúsculo... y latiendo tan fuerte!!! Ahora ya lo hacía a 174 ppm!!! Y le vimos moverse… así contonearse hacia un lado y hacia otro… Cada vez es un poquito más emocionante…
Me dijo en Gine que es un embarazo completamente normal y de buen pronostico, que está perfecto en todo!! Tamaño, latido, ubicación, implantación, útero… Y no sabéis que tranquilidad me dio oir eso…
Nada, que nuestro pequeñin va viento en popa....
Esto es pura vida y emoción chicas!!!!

Mañana hago las 11 semanas!!!!Y ahora esperando impaciente la famosa eco de las 12 semanas que la tengo el 19 de septiembre en la SS y el 26 en el privado (de momento he decidido hacer un seguimiento paralelo pq no soy capaz de decidirme por uno… tengo muchas dudas…) Espero poder contaros así de feliz como estoy ahora que todo sigue perfecto y que el chiquitín está dándome guerra!!! Jejeje Empecé muy bien y sin síntomas pero cuando ya pensaba que no iba a tenerlos… sobre la semana 9… toma ya!!! Aparecieron las naúseas y vómitos!!! Tengo días… unos mejores que otros pero como siempre digo… ‘sarna con gusto no pica’ jejeje Y además eso me da la tranquilidad de que ahí está mi pequeñín… agarrándose con todas sus fuerzas a la vida… y a su mami… Te quiero tanto ya mi chiquitín… Ufffffff es que muero de amoooooooor!!!!

A veces todavía me pregunto… ‘¿Esto es verdad? ¿Me está pasando? ¿No lo estoy soñando una vez más?’ Y cuando veo que sí, que esto es MUY verdad, y que una vida por fin está creciendo dentro de mí… me siento la mujer más afortunada del mundo, sin importar lo que me ha costado y mucho menos aquella celulita que me donaron…

Chicas, quiero leeros a todas describiendo este momento y disfrutándolo como lo he hecho yo... Todas veréis a vuestros polluelos, pq se puede, pq podemos.... Pq da igual de donde vengan... ese momentazo es común a cualquier embarazo y a la vez único para cualquier persona...

Bueno chicas, pues vuelvo a pediros disculpas por mi ausencia y prometo ponerme al día cuanto antes… Ya os echaba de menos… Y no pienso abandonaros… Aquí juntas hasta que TODAS lo consigamos!!!!

Un fuerte beso… de mí y de mi polluelo…
Fuerza y ánimo a todas!!!!!

Aportodas!!! Qué bien que vuelvas a estar con nosotras y encima de esta manera…que se te ve súper feliz. Antes de decidirme a entrar en el foro, te seguía pq me recordabas mucho a mí con los resultados de las FIVs. Madre mía que felicidad tendrás en el cuerpo. Tú también te lo mereces pq has sido una gran luchadora!!!

María, lo de mantener relaciones antes de la transfe nunca lo había oído, creo que mal no puede venir, pero yo que tú me informaría por si acaso… a mí siempre me entran muchas dudas, si lo estoy haciendo bien o mal, en general me pasa con todo cuando estoy con los tratamientos.

Jolín Flordelavida qué barato lo del grupo sanguíneo, a mí me clavaron 20€ a cada uno…y encima nos hicieron esperar toda la tarde en la farmacia, menos mal que eran muy majas las farmacéuticas..jeje. Lo de la vitamina D es importante para la implantación, yo cuando me hice los análisis me dio baja y tuve que tomar unas gotas. Pero ahora mi gine no me ha dicho nada de mirarmela. Te recomiendan para subirla que tomes el sol un rato sin protección.

Besos chicas!!



Si monalisa a ver cada farmacia cobra como quiere entre en varias y cada una un precio
Hasta que si con esta y m pidió 5€ cosa que m sorprendió
Lo de la
Vitamina d la tengo muy baja recuerdas si el
Nombre de las gotas era colecalciferol? Porque me lo mandaron
Hace unos meses para subir la vitamina tb me dijeron lo del sol que tú comentas

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Hola a todas!!!

Mensaje  Ani33 Vie Sep 08, 2017 7:50 pm

Hola soy nueva por aquí, no tengo mucha experiencia en los foros pero me ha emocionado encontraros.. un grupo actual sobre ovodonación!!! Llevo meses buscando y todos los hilos estaban rotos...
Os cuento un poco: tengo 33 años y hace casi dos me diagnosticaron fallo ovárico prematuro o lo que es lo mismo menopausia precoz, la noticia me calló como un jarro de agua fría pues todavía no había tenido oportunidad de tener hijos... os podéis imaginar... a mi pareja y a mí nos encantan los niños... Soy de Murcia, me gustaría que me dijérais si conocéis a alguien que se haya echo un tratamiento de ovodonación por la seguridad social y en qué hospital lo ha hecho. Llevo casi un año mandando cartas y email y he conseguido poco... en la Fe de Valencia dicen que me cubre el tratamiento pero que no tienen las infraestructuras para llevarlo a cabo, en Murcia (mi comunidad) dicen que como la donante tiene que estar inscrita en un registro nacional de donantes y todavía no se ha creado, no me pueden hacer el tratamiento... buscando en internet he leído que está solicitado desde 1988!!! Alucinaaa!! que hay un borrador pero que todavía no se ha creado el real decreto. También he contactado con un hospital de Granada que se supone que también hace el tratamiento pero no he recibido respuesta. Estoy perdida, no puedo pagar un tratamiento... Sad y no encuentro la manera de que me lo intenten canalizar por la sanidad española, pese a que la cartera nacional de servicios de salud nacional recoge que con mi problema la Sanidad española si debe hacerme el tratamiento...
No se agradecería que me contárais vuestra experiencia o si conocéis algún caso pues no sé por donde seguir... nos van cerrando puertas por todos sitios y estoy muy desanimada!
Muchísimas gracias por vuestro tiempo... leer vuestros comentarios positivos me hace ilusionarme pensando que algún día yo también podré estar en vuestra situación!! un besazo enorme y mucho ánimo a todas!!

Ani33
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Vie Sep 08, 2017 9:43 pm

Hola ani, bienvenida! Yo tbien soy nueva x aquí. Yo estoy haciendo mi tratamiento x ovodonacion en procrear, reus, Tarragona y es la clínica q mas seguridad y mejor precio he conseguido. Mañana justo tengo mi primera transfe. Un saludo

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Sep 08, 2017 10:37 pm

Monalissa escribió:Flordelavida, llevo desde el viernes pasado con las pastillas que son estrógenos para ir preparando el endometrio. Me las tengo que tomar hasta el día 12 que vuelva a consulta y allí me harán la eco, y ya supongo que me dirán para cuando la transfe, que si todo va bien, será para la semana del 18. A ti en lugar de pastillas, creo que te mandan los parches pero es lo mismo. Muchas gracias por lo de los libros.

Lauraje, no entiendo por qué vas con ciclo estimulado? Yo pensé que eso sólo era para cuando te extraen tus propios óvulos, para que crezcan y luego fecunden. A mi sólo me han mandado las pastillas.

Maybe corazón, muchas gracias por su ánimos…Dios te oiga!! Jeje Y a seguir bien con tu tan deseado embarazo.

Besotes para todas!!!

Buenas! Pues voy en sustituido porque parece que con los parches no me iba bien, en la penúltima transfer sangre en mitad de la beta espera.
De esta manera es mi cuerpo el que genera los estrogenos, y así entiendo que el endometrio se mantiene mejor... creo que es por eso

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Sep 08, 2017 10:38 pm

Maria7280 escribió:Hola ani, bienvenida! Yo tbien soy nueva x aquí. Yo estoy haciendo mi tratamiento x ovodonacion en procrear, reus, Tarragona y es la clínica q mas seguridad y mejor precio he conseguido. Mañana justo tengo mi primera transfe. Un saludo

Hola María! Mucha suerte mañana y bienvenida

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Sep 08, 2017 10:42 pm

Ani33 escribió:Hola soy nueva por aquí, no tengo mucha experiencia en los foros pero me ha emocionado encontraros.. un grupo actual sobre ovodonación!!! Llevo meses buscando y todos los hilos estaban rotos...
Os cuento un poco: tengo 33 años y hace casi dos me diagnosticaron fallo ovárico prematuro o lo que es lo mismo menopausia precoz, la noticia me calló como un jarro de agua fría pues todavía no había tenido oportunidad de tener hijos... os podéis imaginar... a mi pareja y a mí nos encantan los niños... Soy de Murcia, me gustaría que me dijérais si conocéis a alguien que se haya echo un tratamiento de ovodonación por la seguridad social y en qué hospital lo ha hecho. Llevo casi un año mandando cartas y email y he conseguido poco... en la Fe de Valencia dicen que me cubre el tratamiento pero que no tienen las infraestructuras para llevarlo a cabo, en Murcia (mi comunidad) dicen que como la donante tiene que estar inscrita en un registro nacional de donantes y todavía no se ha creado, no me pueden hacer el tratamiento... buscando en internet he leído que está solicitado desde 1988!!! Alucinaaa!! que hay un borrador pero que todavía no se ha creado el real decreto. También he contactado con un hospital de Granada que se supone que también hace el tratamiento pero no he recibido respuesta. Estoy perdida, no puedo pagar un tratamiento... Sad y no encuentro la manera de que me lo intenten canalizar por la sanidad española, pese a que la cartera nacional de servicios de salud nacional recoge que con mi problema la Sanidad española si debe hacerme el tratamiento...
No se agradecería que me contárais vuestra experiencia o si conocéis algún caso pues no sé por donde seguir... nos van cerrando puertas por todos sitios y estoy muy desanimada!
Muchísimas gracias por vuestro tiempo... leer vuestros comentarios positivos me hace ilusionarme pensando que algún día yo también podré estar en vuestra situación!! un besazo enorme y mucho ánimo a todas!!

Hola Ani!
Bienvenida. ¡Alucinada me has dejado!!! Lamentablemente no puedo ayudarte, porque yo pase de la seguridad social tras los 4 intentos de inseminacion que cubren en Madrid, porque nos trataban como ganado.
Por aquí creo recordar que todas estamos en alguna clínica privada, pero bueno, espérate a ver si alguien te puede decir.
Yo tengo 37 recién cumplidos, y con 35 me pase a ovo por algo parecido: mis ovulos eran caóticos en lo que a cromosomas se refiere. Es un palo al principio, pero hay que dar gracias a que en España la ovo es legal, así que seremos madres de una manera o de otra.
No te planteas ir a alguna clínica privada??

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Sep 08, 2017 10:48 pm

Jennicita: que emoción! Que momento más bonito tiene que ser!

Aportodas, ya te echábamos de menos. Nos encantan tus mensajes, y ese cariño que tienes que traspasa las pantallas. Ya 11 semanas... como pasa el tiempo!!

Ametz, me alegro que ya hayan parado los sangrados. Mientras que te tengan controlada, todo irá bien

Montti, Magama, como estáis??

Y tú Metsa? Supongo que estupenda de vacaciones. Y en nada al lío! Fíjate, con lo que tardaron la última transfer en encontrar el embrion, y ahora ya estás!!! Es genial! Has hecho muy bien en ir a IB.

Abrazos a todas!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Sep 09, 2017 1:42 am

Buenas noches chicas.

Bienvenidas a las nuevas Ani, María y alguna más que seguramente me dejó y a las muchísimas compañeras que leeis pero no escribis, mucha suerte a todas!!!

María muchísima suerte en tu transferencia de mañana ojalá que te quedes embarazada e inaugures los embarazos de otoño😄
Ani... menuda historia la tuya por la Seguridad Social alucinante!!! yo siempre he ido por privado me ha parecido más rápido todo el proceso... desde pruebas diagnósticas hasta tratamiento en sí... pero bueno... tendrás que valorarlo....pienso que siendo de Murcia sería buena opción pedir presupuesto de garantía de embarazo en Instituto Bernabéu den Alicante, pide información porque me parece una opción buenísima. Hay varias chicas en este foro que lo están haciendo y estoy convencida que lo lograran !!
A las que os iniciáis...os deseo muchísima suerte... yo me quedé embarazada de mi nene por ovo y es la mejor,, la mejor, la más grande decisión que he podido tomar en mi vida!!! Pues eso ahora estoy con la operación hermanit@ con mucha ilusión.
El próximo viernes me hacen una histeroscopia diagnóstica con fotografías incluidas y el scratching endometrial y posteriormente tras la siguiente regla empiezo tratamiento en ciclo sustitutivo hormonal...esta vez me harán durante el tratamiento analíticas para el control del estradiol y progesterona con la intención de controlarme las dosis hormonales y tambien ....con el test de compatibilidad genetica Q-carrier...a ver que tal va!!! Supongo que si todo va bien la transferencia sera a mediados de octubre!!!Ilusionada...como siempre!!!
Creo que vamos cogiditas de la mano varias!!!Lauraje, Monalissa, flordelavida y alguna más verdad???perdonar el despiste!!! Ando bastante desconectada y despistada!!!
Aportodas qué alegría volver a leerte !!! me encanta cuando os leo tan felices!! Me dais muchísima fuerza y energía!!! Igual que la Rosika..Sandra.... y otras muchas que nos expliquais cómo os va!!! Muchisimas gracias a todas!!!Perdonar porque no recuerdo todos los nombres y tengo que ponerme al día con el planning.




ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Sep 09, 2017 2:25 am

Hola Ani bienvenida al foro,me alegra que nos hayas encontrado ya veras que con las chicas ya nunca te sentiras sola en este duro camino que nos ha tocado seguir.Son geniales y apoyo,animos y cariño no te van a faltar.
Con respecto a ovo en el Ss yo no te puedo dar muchos animos ahí,sinceramente no te recomiendo que te dejes marear como me hicieron a mi durante años,entre analisis,listas de espera y de un gine a otro para llegar a los cuarenta y decirme que ya no me cubria la Ss.
Ojalá tu tengas mas suerte,pero yo como dice Arlet te recomiendo pedir presupuesto y forma de financiación y te recomuendo el Instituto Bernabeu por mi propia experiencia,yo de dos tranferencias dos implantaciones(aunque lo primero fuese un ectopico)mientras que en mi anterior clinica de siete tranferencias cero implantación.
Te envio un abrazo guapa y te deseo toda la suerte del mundo.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Sep 09, 2017 2:37 am

Os tengo que explicar una cosa que me ha pasado esta semana con mi principito!!!
Mi nene tiene casi 3 años y cuando me quedé embarazada no tenía claro si el día de mañana explicárle nuestro viaje en la ovodonación o no ...pero en cuanto lo vi al nacer!!! lo tuve clarísimo que se merecía saberlo.
Pues bien esta semana (sin ni siquiera pensarlo) le pregunté si quería tener un hermanito o una hermanita (mientras estábamos en mi cama jugando hacer... ell de León y como no... yo la presa!!!).....
Y el me dijo.. que si queria!!! Y entonces le dije que para poder tener un hermanito tenía que hacer lo mismo que tuve que hacer para poder tenerlo a él... que a la mamá le faltaba una cosita que se llama célula que era necesaria para poder tener un bebe en la barriguita y que hay una chica muy generosa igual de generosas que las hadas de los bosques...nuestra hadita!!!la hadita de mamá ...le dije que habían muchas haditas, todas muy buenas,... y nuestra . hadita se siente feliz haciendo estos regalitos . Y me regaló la celula más bonita y brillante que tenía y junto con la celula mas bonita de papá ahora estás aqui para llenarnos a todos el corazón! Y la mama ahora esta buscando otra hadita generosa, una hadita magica que nos dará otra sorpresa .. bueno ...no sabéis lo atento que estaba mientras se lo estaba explicando!!!!.... cuando se lo termine de explicar... me calle y vi que estaba pensativo mirándome a los ojos y cogió me dio un beso y un super abrazo y tuve incluso que disimular para que no me viera lo emocionada que estaba!!! Y bueno ...os lo estoy explicando con la misma emoción que sentí cuando se lo expliqué a el...!Madre mia!!Suerte que todavia no he empezado con psrches...progesterona ... sino...me da algo😊😊
No sé exactamente lo que él ha podido entender de esta historia pero me queda claro que algo ha captado aunque sea poco pero bueno creo que sí se va explicando con naturalidad será lo mejor para todos!!!
Menudo tostón os he dado de madrugada😯😯 pero bueno... suerte que la gran mayoría lo leeréis por la mañana😀😀😀
Mucha fuerza para todas, para las que estáis embarazadas, las que estais embarazada y lo estáis pasando con un poquito de dificultades, las que salís de un negativo las que estáis en tratamiento las que estáis en betaespera,las que os estáis planteando hacer o no la ovodonación ....a todas! Si se puede!!!!!! y es la lucha con la mejor recompensa que podeis tener.
Besotes para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Sáb Sep 09, 2017 9:45 am

Buenos días a todas chicas! K bonito arlet como le has explicado a tu nene, natural y en su idioma de niños, me ha gustado mucho.. Yo estoy preparándose para ir a la clínica, tengo suerte de tenerla cerquita y uffff con una gran incertidumbre de cuantos de mis embrioncitos han podido llegar a blasto, q llegar ahi ya es mucho! Pienso en ellos w están en un laboratorio..a cual o cuales dar la oportunidad de la vida ufff k complicado. Si se pudiera los acogería a todos en mi vientre pero no se puede..tengo la transfe a las 10.30h. Ya OS contare todo todo todo.. Gracias a todas de corazón sois todas geniales. Besitosss

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Sáb Sep 09, 2017 1:22 pm

Hola ovocompis!! Ya estoy de vuelta en casa. Que tal van la chicas embarazadas? Y las q están en espera de transfe? Deseo q a todas nosotras nos vaya todo todo bien.
OS cuento como ha ido mi transfe. Me han puesto 2

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Sáb Sep 09, 2017 1:31 pm

Sigo, me han puesto 2 embrioncitos de muy buena calidad(B) en día +5 blastocistos expandidos, en el primer intento se quedaron de vuelta en el catéter así k la bióloga revisa siempre el catéter. Esto pasa a veces x k hay mucho moco en el útero x la progesterona y en la segunda ya se quedaron con su mami. Ha sido transfe x ecografía guiada y la fecundación fue x Icsi. Mientras reposaba la bióloga me ha ido explicando todo el proceso q han seguido con un vídeo, desde la extracción de los óvulos hasta la transferencia. Me han puesto música relajante en todo el proceso y han sido súper amables y atentos, k equipo mas estupendo el de procrear reus!! En el informe q me ha dado el ginecólogo me han puesto q de los 8 ovocitos q tenia fecundados 2 se han transferido, 1 ya lo han congelado x ser muy bueno, 4 los dejan en cultivo hasta mañana y uno x desgracia se paró.. Pobrecito mio.. Y ahora tengo beta para dentro de 13 días!! Ojalá mis cositas se agarren fuerte a su mami y se queden conmigo!! Besitosss a todas

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Sep 10, 2017 7:12 pm

Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:
Aportodas77 escribió:Hola a todas chicas!!! Vuelvo con fuerza de estas vacas y con muchas ganas de contaros y de saber de vosotras... Veo bastante movimiento y también chicas nuevas!!!! Me encanta.... y siento haber tardado tanto en 'retomar' el foro.... pero entre las vacaciones, mis malestares de ‘preñi’ y las mil gestiones para buscar gine me han quitado mucho tiempo y era difícil ponerme al ordena... Ahora me falta ponerme al día con todas pero espero que de ahora en adelante me sea más fácil y no os pierda ya el hilo. Me leeré más despacio las páginas de atraso que he visto que llevo... pero lo primero será contaros!!!!

Lo primero contaros lo feliz que nos hizo nuestra primera eco en la que escuchamos el corazoncito del chiquitín que finalmente decidió quedarse con nosotros… Pura emoción chicas... Sentimiento indescriptible. Otra enorme llorera al verle y poder escuchar ese diminuto corazoncito.... Aún me parece increíble..... Ahí empecé un poco a creérmelo....aunque sigo en esa nube de la que no me quiero bajar nunca como en su día decía creo que era mi querida Noasd.... Jejeje
Mi polluelo estaba estupendo, medía entre 4 - 6mm y su corazón latía a 116ppm, una pasada, todo correcto con el tiempo de embarazo que en ese momento era 6+2. Qué maravillosas sensaciones en esa primera eco…

Gracias a dios todo sigue bien, y le han seguido unas cuantas ecos más en las que hemos visto crecer a nuestro pequeñín... En la última, que fue en mi clínica para ya darnos el alta y que sin duda fue la mejor de todas hasta ahora... pq pudimos hasta verlo en 3D… nuestro polluelo ya medía 2,10 cms!!!! Y tenía bracitos y piernecitas... madre mía como podía ser!!! En dos centímetros tener brazos y piernas!!!! Y no solo eso... Mi gine nos mostró un montón de cosas más!! La placenta, el cordón umbilical, su columna vertebral, su cerebro, la vegija.... en algo tan pequeñito toooodo eso!!!! Madre mía que increíble!!!!
Esta vez el latidito, además de escucharlo... lo pudimos ver!!! Se veía el corazón latiendo chicas!!!! Dios que pasada y qué emoción más grande!!! Tan minúsculo... y latiendo tan fuerte!!! Ahora ya lo hacía a 174 ppm!!! Y le vimos moverse… así contonearse hacia un lado y hacia otro… Cada vez es un poquito más emocionante…
Me dijo en Gine que es un embarazo completamente normal y de buen pronostico, que está perfecto en todo!! Tamaño, latido, ubicación, implantación, útero… Y no sabéis que tranquilidad me dio oir eso…
Nada, que nuestro pequeñin va viento en popa....
Esto es pura vida y emoción chicas!!!!

Mañana hago las 11 semanas!!!!Y ahora esperando impaciente la famosa eco de las 12 semanas que la tengo el 19 de septiembre en la SS y el 26 en el privado (de momento he decidido hacer un seguimiento paralelo pq no soy capaz de decidirme por uno… tengo muchas dudas…) Espero poder contaros así de feliz como estoy ahora que todo sigue perfecto y que el chiquitín está dándome guerra!!! Jejeje Empecé muy bien y sin síntomas pero cuando ya pensaba que no iba a tenerlos… sobre la semana 9… toma ya!!! Aparecieron las naúseas y vómitos!!! Tengo días… unos mejores que otros pero como siempre digo… ‘sarna con gusto no pica’ jejeje Y además eso me da la tranquilidad de que ahí está mi pequeñín… agarrándose con todas sus fuerzas a la vida… y a su mami… Te quiero tanto ya mi chiquitín… Ufffffff es que muero de amoooooooor!!!!

A veces todavía me pregunto… ‘¿Esto es verdad? ¿Me está pasando? ¿No lo estoy soñando una vez más?’ Y cuando veo que sí, que esto es MUY verdad, y que una vida por fin está creciendo dentro de mí… me siento la mujer más afortunada del mundo, sin importar lo que me ha costado y mucho menos aquella celulita que me donaron…

Chicas, quiero leeros a todas describiendo este momento y disfrutándolo como lo he hecho yo... Todas veréis a vuestros polluelos, pq se puede, pq podemos.... Pq da igual de donde vengan... ese momentazo es común a cualquier embarazo y a la vez único para cualquier persona...

Bueno chicas, pues vuelvo a pediros disculpas por mi ausencia y prometo ponerme al día cuanto antes… Ya os echaba de menos… Y no pienso abandonaros… Aquí juntas hasta que TODAS lo consigamos!!!!

Un fuerte beso… de mí y de mi polluelo…
Fuerza y ánimo a todas!!!!!

Aportodas!!! Qué bien que vuelvas a estar con nosotras y encima de esta manera…que se te ve súper feliz. Antes de decidirme a entrar en el foro, te seguía pq me recordabas mucho a mí con los resultados de las FIVs. Madre mía que felicidad tendrás en el cuerpo. Tú también te lo mereces pq has sido una gran luchadora!!!

María, lo de mantener relaciones antes de la transfe nunca lo había oído, creo que mal no puede venir, pero yo que tú me informaría por si acaso… a mí siempre me entran muchas dudas, si lo estoy haciendo bien o mal, en general me pasa con todo cuando estoy con los tratamientos.

Jolín Flordelavida qué barato lo del grupo sanguíneo, a mí me clavaron 20€ a cada uno…y encima nos hicieron esperar toda la tarde en la farmacia, menos mal que eran muy majas las farmacéuticas..jeje. Lo de la vitamina D es importante para la implantación, yo cuando me hice los análisis me dio baja y tuve que tomar unas gotas. Pero ahora mi gine no me ha dicho nada de mirarmela. Te recomiendan para subirla que tomes el sol un rato sin protección.

Besos chicas!!



Si monalisa a ver cada farmacia cobra como quiere entre en varias y cada una un precio
Hasta que si con esta y m pidió 5€ cosa que m sorprendió
Lo de la
Vitamina d la tengo muy baja recuerdas si el
Nombre de las gotas era colecalciferol? Porque me lo mandaron
Hace unos meses para subir la vitamina tb me dijeron lo del sol que tú comentas
Flordelavida, las gotas que me mandaron se llamaban deltius, después de tomarlas me hacían tomar el sol.

Arlet, me alegro de que empieces ya con el proceso. Ya verás como tu nene tendrá el hermanito. Muy bonita la historia que le has contado... yo tb soy partidaria de contárselo cuando ya empiezan a tener uso de razón. Creo que has acertado en la forma en la que se lo has dicho. Menos mal que vivimos en estos tiempos, porque hace 40 años no hubiésemos podido ser madres.

María, que bien!! Dos bastos... seguro que se quedan contigo. Me alegro de q todo haya salido bien. Alguno seguro que tb pueden congelar, a parte de que ya han congelado. Ahora intenta estar tranquila que las betas son horribles.

Bienvenida Ani, vaya telita con la SS y encima todos los meses nos descuentan de la nómina para que luego en estas cosas se laven las manos...en fin....en algún foro leí que alguna chica si le había entrado el tratamiento por ovodonacion por la SS pero no sé exactamente en qué Comunidad Autónoma. De todos modos si no quieres perder mucho el tiempo, te sugiero ir a la privada... hay algunas clinicas que son más económicas que otras y tb te pueden financiar el tratamiento.

Buen finde!


Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Sep 10, 2017 9:27 pm

Hola chicas.
Maria me alegra que la tranfe haya ido genial,no has tenido un mal ciclo,cuentanos cuantos congelan al final,ahora tranquilita y mucho positivismo que ya veras como eres la siguiente.
Arlet que historia mas bonita,vas a tener que escribir un libro.Aunque tu peque sea muy pequeño al menos ya ha oido que las aditas que regalan celulitas existe y si crece con esa información para el será algo natural,a mi me parece la mejor forma de hacerlo.
Flordelavida yo tambien tomo Deltius,un fraquito cada quince dias.A mi la verdad es que no me dijeron que tomase el sol.
¿ Y mis tripitas como estan? Ametz,Magama,Montti espero que vayais mejorando chicas,besos.
A las demas tambien mil besines que paseis un lindo domingo.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Sep 10, 2017 10:59 pm

Buenas chicas , no me llegan las notificaciones al mail y digo que raro que nadie escriba y me encuentro con un monton de mensajes asi llevo media hora leyendo ahora me dejare en el tintero a mas de una por mi memoria de pez pero ustedes me perdonais verdad,

Dar la bienvenida a Maria y ani

Maria me alegro mucho que tengas ya a tus lentejillas contigo mucha suerte

Ani yo despues de pasar dos fiv por la ss no me dieron opcion a ovo yo creo que no la hacen pero no se la verdad

Aportodas me has emocionao hija me alegro mucho que este todo bien guapa

Arlet que emocion contarle eso a tu peque jeje yo pienso hacerlo es mas le voy ha hacer un librito con dibujos para contarselo y que logre entender algo jejeje

Rosapaqui quedate ahi en la nube jajaja yo todavia sigo hija

Metsa , y demas chicas que estais a punto de empezar a coger fuerzas para el embarazo pero estoy segura que lo vais a conseguir

De mi deciros que por ahora bien , mucho sueño todavia pero es que no duermo bien me despierto con el piss nocturno y a veces me desvelo , y despues a las 7 en pie por que mi pelotilla me pide comida jajajjajaa ains dios

Un beso a todasss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Sep 11, 2017 10:33 am

Buenos dias chicas

Magama que vaya muy bien la eco hoy, espero que estes un poquito mejor corazon.
Flordelavida ya te ha venido? Yo tengo que tomar anticonceptivos hasta el dia 30 y cuando los deje y me venga la regla hacerne una eco y empezar con el progyluton.
Maria me alegro mucho de que fuera bien la transferencia, esos bonitos blastos se van a quedar con su madre ya lo veras. Mucha suerte y animo en la betadesespera!
Aportodas me alegro mucho de que todo vaya tan bien, disfruta mucho de tu embarazo cielo!
Ani33 bienvenida al grupo y mucha suerte en este camino que empiezas.
Arlet ya veras como con la histero y el scratching tus polluelos se agarran fuerte a ti. En nada estas otra vez en marcha. Que precioso lo que has contado de tu hijo, me ha encantado. Yo si consigo ser madre algun dia tambien quiero contarselo.
Muchos besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Sep 11, 2017 11:41 am

Monalissa escribió:Flordelavida, llevo desde el viernes pasado con las pastillas que son estrógenos para ir preparando el endometrio. Me las tengo que tomar hasta el día 12 que vuelva a consulta y allí me harán la eco, y ya supongo que me dirán para cuando la transfe, que si todo va bien, será para la semana del 18. A ti en lugar de pastillas, creo que te mandan los parches pero es lo mismo. Muchas gracias por lo de los libros.

Lauraje, no entiendo por qué vas con ciclo estimulado? Yo pensé que eso sólo era para cuando te extraen tus propios óvulos, para que crezcan y luego fecunden. A mi sólo me han mandado las pastillas.

Maybe corazón, muchas gracias por su ánimos…Dios te oiga!! Jeje Y a seguir bien con tu tan deseado embarazo.

Besotes para todas!!!

Hola Monalisaa tú vas algo más adelantada que yo, yo he empezado hoy con los parches y acabo de llamar a la clínica y me han dado cita para el día 22 la primera eco, y ya me dirán algo más...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Sep 11, 2017 11:44 am

ARLET1 escribió:Buenas noches chicas.

Bienvenidas a las nuevas Ani, María y alguna más que seguramente me dejó y a las muchísimas compañeras que leeis pero no  escribis, mucha suerte a todas!!!

María muchísima suerte en tu transferencia de mañana ojalá que te quedes embarazada e inaugures los embarazos de otoño😄
Ani... menuda historia la tuya por la Seguridad Social alucinante!!! yo siempre he ido por privado me ha parecido más rápido todo el proceso... desde pruebas diagnósticas hasta tratamiento en sí... pero bueno... tendrás que valorarlo....pienso que siendo de Murcia sería buena opción pedir presupuesto de garantía de embarazo  en Instituto Bernabéu den Alicante, pide información porque me parece una opción buenísima. Hay varias chicas en este foro que lo están haciendo y estoy convencida que lo lograran !!
A las que os iniciáis...os deseo muchísima suerte... yo me quedé embarazada de mi nene por ovo y es la mejor,, la mejor, la más grande decisión que he podido tomar en mi vida!!! Pues eso ahora estoy con la operación hermanit@ con mucha ilusión.
El próximo viernes me hacen una histeroscopia diagnóstica con fotografías  incluidas y el scratching endometrial y posteriormente tras la siguiente regla empiezo tratamiento  en ciclo sustitutivo hormonal...esta vez me harán durante el tratamiento analíticas para el control del estradiol y progesterona  con la intención de controlarme las dosis  hormonales  y tambien  ....con el test de compatibilidad genetica Q-carrier...a ver que tal va!!! Supongo que si todo va bien la transferencia sera a mediados de octubre!!!Ilusionada...como siempre!!!
Creo que vamos cogiditas de la mano varias!!!Lauraje, Monalissa, flordelavida y  alguna más verdad???perdonar el despiste!!! Ando bastante desconectada y despistada!!!
Aportodas qué alegría volver a leerte !!! me encanta cuando os leo tan felices!! Me dais muchísima fuerza y energía!!! Igual que la Rosika..Sandra.... y otras muchas que nos expliquais cómo os va!!! Muchisimas gracias a todas!!!Perdonar porque  no recuerdo todos los nombres y  tengo que ponerme al día con el planning.




Hola Arlet,, me alegra saber que vuelves al ruedo.. que bien.. ya para octubre tu nueva ilusión.. que bien... me gustó mucho la manera de enfocar el tema con el cuento.. me parece increible el tacto que has tenido.. que bonito!!!
bueno espero todas consigamos ese sueño que estoy convencida que si..
gracias por tus ánimos

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Sep 11, 2017 11:46 am

Maria7280 escribió:Hola ovocompis!! Ya estoy de vuelta en casa. Que tal van la chicas embarazadas? Y las q están en espera de transfe? Deseo q a todas nosotras nos vaya todo todo bien.
OS cuento como ha ido mi transfe. Me han puesto 2

Hola María.. que bien.. dos embrioncitos que bien... ya verás como toda va a ir de perlas.. ahora a cuidarse mucho y reposo..
que emoción.. ahora viene la espera yo creo que lo que menos nos gusta a todas.. jaajjaaj. pero bueno paciencia y mucha positividad.. me alegro María son dos.. más posibilidades a mi ya me dijeron antes de empezar el proceso que uno.. así que piensa que tienes doble opción.. jeje. besos y cuidate.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Sep 11, 2017 11:48 am

rosipaqi1 escribió:Hola chicas.
Maria me alegra que la tranfe haya ido genial,no has tenido un mal ciclo,cuentanos cuantos congelan al final,ahora tranquilita y mucho positivismo que ya veras como eres la siguiente.
Arlet que historia mas bonita,vas a tener que escribir un libro.Aunque tu peque sea muy pequeño al menos ya ha oido que las aditas que regalan celulitas existe y si crece con esa información para el será algo natural,a mi me parece la mejor forma de hacerlo.
Flordelavida yo tambien tomo Deltius,un fraquito cada quince dias.A mi la verdad es que no me dijeron que tomase el sol.
¿ Y mis tripitas como estan? Ametz,Magama,Montti espero que vayais mejorando chicas,besos.
A las demas tambien mil besines que paseis un lindo domingo.

Hola Rosipaqi pero el deltius se puede tomar estando embarazada también??? también tienes insuficiencia de vitamina??? vaya yo pensaba que sólo me pasaba a mí....
como vas?? algún síntoma o vas como la seda??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Sep 11, 2017 11:48 am

Aportodas que bien que vaya todo así de bien, a seguir cuidándote .
María ya tienes a tus peques con tigo, ahora a cuidarte y llevar la beta lo mejor posible.
Arlet que bonito como le as contado la istoria ha tu peque, ya verás como en nada le puedes decir que va ha tener un hermanit@ .
Magama Espero que te encuentres mejor y que vaya bien la eco.
Montti que tal estás? como lo llevas?
Yo mañana revisión,a ver que me dicen.
Buena empezada de semana para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Sep 11, 2017 11:55 am

metsa73 escribió:Buenos dias chicas

Magama que vaya muy bien la eco hoy, espero que estes un poquito mejor corazon.
Flordelavida ya te ha venido? Yo tengo que tomar anticonceptivos hasta el dia 30 y cuando los deje y me venga la regla hacerne una eco y empezar con el progyluton.
Maria me alegro mucho de que fuera bien la transferencia, esos bonitos blastos se van a quedar con su madre ya lo veras. Mucha suerte y animo en la betadesespera!
Aportodas me alegro mucho de que todo vaya tan bien, disfruta mucho de tu embarazo cielo!
Ani33 bienvenida al grupo y mucha suerte en este camino que empiezas.
Arlet ya veras como con la histero y el scratching tus polluelos se agarran fuerte a ti. En nada estas otra vez en marcha. Que precioso lo que has contado de tu hijo, me ha encantado. Yo si consigo ser madre algun dia tambien quiero contarselo.
Muchos besos para todas

Hola Metsa si me vino anoche asi que esta mañana he empezado con los parches y el día 22 primera eco a ver que pasa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.