OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Sal73 Miér Mayo 17, 2017 3:01 pm

Soyyo super Enhorabuena,que guay!!!me alegro muchísimo eso nos da alas y pensar q si se puede.
Yo os cuento que llevo la beta regulín,tengo muchos dolores de ovarios como nunca y hoy para más historia al ir a limpiarme ha salido hilillos de sangre con el flujo.
A ver como evoluciona y sino pues me tocará llamar a la clínica y ver q me dicen.

Sal73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : Castilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Mayo 17, 2017 4:23 pm

Gracias chicas.
Loli tengo 35 años. Empezamos con tratamientos por problemas de esperma pero tuve varios abortos antes de ser madre. Mis abortos eran por embarazos conseguidos por tratamientos ( IA , icsis) . Cuando mi hijo tenía un año lo intentamos de nuevo y no funcionó así q con los años y una antimulleriana de menos de 0,60 y un recuento folicular bajo nos dijeron q tenía baja reserva y q era aconsejable ovo o ir haciendo punciones y recolectar óvulos para más adelante hacer icsi así q decidí ovo por ir a lo más seguro pero por desgracia tampoco funcionó. No tuvimos vitrificados así q estábamos a la espera de donante de nuevo.
Vega siento el negativo.
Sal , yo las betas las llevaba de pena y la última fue lo peor pq no notaba nada.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 17, 2017 5:34 pm

Sal73 lo que cuentas tiene pinta de sangrado de implantación. Animo que yo creo que vas muy bien! Un beso
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Miér Mayo 17, 2017 7:06 pm

Soyyo enhorabuena guapa,que alegria mas grande parece un milagrito.Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.
Noa ¿Que decirte cielo? Dificil decisión tienes que tomar.Pero opino como las chicas tienes que pensar en tí,no puedes enfermar tienes que cuidar a tu bebé.Habla con tus medicos a ver que te dicen e informaté de la probabilidad de cojerla,y junto a tu chico decidir lo mejor.Besos guapa.
A las betas-desesperantes chicas esto tiene muy buena pinta,yo creo que si dios quiere se nos acabó la mala racha aqui vamos a tener un par de positivazos.Paciencia que ya nos queda poco.
Montti cuentanos que tal la eco,como reacciona tu nene al ver y oir al cangrejito,te vas a derretir,disfrutalo.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Mayo 17, 2017 8:40 pm

Hola chicas. Noa, yo opino como las demás,  lo primero eres tu, pero seguro que tus médicos serán los que mejor te aconsejen. Soyyo, me alegro un montón por tu positivo,  con esto se confirma que los milagros existen. Sal73  y vickypiolin, esos manchados pintan muy bien, yo no los he tenido nunca pero por lo que leo muchos de los positivos los tienen. Maya, pronto tendrás tu transferencia, te deseo todo lo mejor. Maybe, de momento estarás como yo, en proceso de asimilación y duelo, a ver si salimos pronto de ello.
Yo hoy he ido a mi médico de cabecera y me dice que no hay que rendirse, que por la experiencia que tiene, que esto es pura estadística,  que cuantas más veces se intente que más posibilidades hay. Ya, le dije que si no fuera por el dinero que cuesta....
Y una pregunta que quería haceros, sabéis si las pruebas de trombofilia las hacen en la seguridad social? Es que hoy estuve mirando las tarifas de mi clínica y cuesta 750€. Menudo pastón.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Miér Mayo 17, 2017 8:52 pm

Hola chicas, ante todo muchas felicidades soyyo!!! yo se de algun caso de estar en proceso de adopcion y entonces quedarse en estado. disfrutalo guapa.
Hoy he visto a mi lentejilla!!!!! ahí estaba que no habia manera de hacerlo mover, con sus piernecitas cruzadas en plan buda Laughing Laughing Laughing , y con la de meneos que le a dado la doctora al final ha decidido estirarse.
Todo esta perfecto, pliegue nucal perfecto!! Así que un sufrimiento menos,
Montti, que tal tu hijo? como ha reaccionado? tu eco era 4d?

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 17, 2017 9:38 pm

Hola chicas vanesa me alegro se q hayas visto la le tlentejita perfecta 👏🏻👏🏻
Sal eso tiene toda la pinta de implantación
Y lo mio.....tachan Alejandro es un nene y q pena no poder enviaros el vídeo dl de se plasma la emoción de javier a sido súper wmocionate 😭😭😍
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Miér Mayo 17, 2017 9:50 pm

AYYYY Montti que emoción..ya sabes q es un niňo..cuanto me encantaría ver ese video..debió ser superemocionante.Un abrazo muy fuerte y disfrutalo

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mayo 17, 2017 10:22 pm

Ánimo a las betaesperantes. Sí, son días muy desesperantes, pero por lo que contáis suena a implantación. Además, tiene que cambiar la racha, QUE ESTE AÑO NOS TOCAAAA, COÑOO!!!.
Vega pues ya sabes, no hay que rendirse, pero claro está el tema económico que hace que no se pueda intentar las veces que uno quisiera. Quién de nosotras no se ha dejado los ahorros en todo esto?. Yo por lo menos sí.
Vanesa, me alegro que tu eco haya ido bien y que todo esté correcto. A partir de ahora todo irá mejor, por lo menos a mí me ha pasado, cada vez he estado más convencida que todo va a salir bien.
Monti, pues menos mal que no me gano la vida de adivinadora, yo pensaba que era niña. Me alegro un montón, bueno no sé si queríais la parejita, pero así tu niño tendrá un hermanito de juegos. qué emoción!
Yo también he estado hoy en la eco que se supone de las 20 semanas por seguridad social, pero estoy de 18+4 y tengo que volver a ir en dos semanas. Esta seguridad social no calcula muy bien ja ja ja.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Vega

Mensaje  Taznia Jue Mayo 18, 2017 12:44 am

Vega escribió:Hola. Gracias a todas por vuestros ánimos. He pasado una noche pésima. Eran las 4 de la mañana y yo no conseguía dormirme, dándole vueltas a la misma historia; es que aunque quiera no consigo borrar el tema de la cabeza. Para las que me preguntabais, este era mi primer intento con ovo. Me habían puesto dos embriones de 3 días, uno bueno y otro no tanto. Me quedan otros 2 congelados que llevaron hasta el quinto día. Pero estoy tan negativa, que pienso que si no se ha conseguido en esta vez, que no va a ser tampoco en la próxima. Todavía no he hablado con mi ginecólogo, pediré cita para la semana que viene que estaré un poco mas centrada después del palo este y a ver que me dice. Alguien me preguntaba por las pruebas que me hicieron, tengo histeroscopia, histerosalpingografía, de hormonas, cariotipo, y todo normal. Cuando empecé aquí, pregunté sobre otras pruebas sobre fallos de implantación y me habían dicho que en un principio que no se hacían hasta esperar el resultado de varias transferencias. A ver que me dicen ahora, ya os iré contando.
Por otra parte, he intentado enviarle un mensaje privado a Taznia y no me aparece como enviado, se queda en la bandeja de envíos y no como enviado. No se si es que no lo se hacer, si alguien puede ayudarme os lo agradecería. (Es que he visto que es de la misma comunidad que yo)
Os deseo a todas las que teneis pruebas y ecos esta semana mucha suerte. Besos
Vega corazón lo primero siento mucho el negativo y que ahora estés de bajón pero ya verás como pasa!! Estoy a tope en el curro y estuve desconectada, pero vamos que lo que necesites , yo soy asturiana y hice todos los intentos anteriores, inseminacion, un vitro y ovo en cefiva...Y bueno ahora me cambie a Bilbao xq no estaba del todo conforme....Pregunta lo q quieras monte cortes, soy un libro abierto😋
Voy poco a poco leyendo jajajaja me enteré de dos bebés, ecos, sustos ...Pero me alegro de que vaya todo genial ...Y bienvenidas las nuevas. Besitoooos

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Jue Mayo 18, 2017 9:34 am

Buenos días chicas!!

madre mía lo que me ha costado ponerme al día! eso me pasa por andar liada, entre el curro, la enana y lós trámites para comenzar la ovo

Vega cariño, mucho ánimo campeona, somos unas luchadoras natas
soyyo, que alegría escuchar noticias así, me alegra que lo hayas conseguido y que nos demuestres que todo puede pasar en esta vida
Suerte a estas betas!! pintan superbién y os mandamos mucha energía positiva
noa, yo también me uno a la opinión general, la rubeola no es una enfermedad que a día de hoy se coja con facilidad, y está claro que tu salud es lo primero, no vale de nada el sacrificio si tu, que eres la parte principal del proceso corres un riesgo tan grande y vuelves a recaer, tienes que estar al 100% para todo lo que venga después

Por las demás da mucho subidón escuchar por fin buenas noticias de ecos y demás y por lo que veo vienen un par de mellis en camino que ilusión. Si me olvido de alguna importante lo siento chicas, estoy con la enana para ir al colegio y el ordenador al mismo tiempo.
Por nosotros deciros que ayer firmamos ya oficialmente los papeles para iniciar la búsqueda de donante!!, el 20/06 tengo mi primera revisión de proceso para que nos cuenten como va la búsqueda, ya tengo todos los medicamentos para cuando empiece todo, uffff por un lado estoy contenta y por otro acojonada de lo que vendrá ahora.....supongo que la ilusión empezará cuando se acerque mas el momento pero ahora mismo estoy aún asimilando todo en principio unos tres meses, así que hasta entonces espero que a las que vayáis por delante os vaya tod estupendo para ir subiendo la media de las estadísticas Razz

Un besazo a todas


Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Mayo 18, 2017 10:27 am

Aportodas77 - empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 – empezando
Ista77 – en marcha
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Vickypiolin – 22/05
Sal73 – 23/05

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Pitufamon – eco 19/05
Insta77 – revisión endo 19/05
Maya11801 – revisión endo 26/05
Ametz16 – eco de las 20 semanas el 30/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mayo 18, 2017 10:34 am

Hola chicas

Montti enhorabuena otra vez. Yo he sido afortunada y he podido ver el vídeo y es super bonito, precioso!
Vega yo tengo un seguro privado y con un informe del gine me las cubrieron. No sé si en la Seguridad Social te las harán, prueba a hablar con tu médico de cabecera.
Sandra hoy es tu transferencia, mucha suerte.
Vanesa me alegro de que todo vaya bien :-)
Rosipaqui, Taznia cómo vais?

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  mamapunto Jue Mayo 18, 2017 11:08 am

Buenos dias!

Enhorabuena Montti por tu niño que emoción! y mi enhorabuena a los positivos que no tuve la oportunidad de felicitar!

las que seguimos en el ajo ánimos! lo conseguiremos, yo otro día preguntaba por la meriestra y resulta que es así no hay ya en el mercado, xq ademas de nosotras también otras personas lo utilizan como los trans he leído que el gobierno ida traer de Francia pero dejaron de fabricarlo ahora se utiliza progyluton que es mucho más caro y son solo 11 pastillas como se nota que hacen negocio con todos nosotros... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Mad Mad

yo el martes tengo eco para ver que tal esta mi endo y a ver si ya podemos recibir a nuestro frigo peque, estoy un pelin nerviosa la verdad es un blasto guapisimo pero es uno y ya sabéis q nos comemos la cabeza pero tengo muchísima esperanza... mariposas en el estómago!!!

mamapunto
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : torrejon de ardoz
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vickypiolin Jue Mayo 18, 2017 12:10 pm

A mí me ocurrió lo mismo la anterior vez en esta clínica o fui con ciclo natural pero está fui con medicación y me dijeron que la meriestra había desaparecido entonces me pusieron unos parches que se llaman EVOPAD y la verdad a mí me han venido muchísimo mejor que la meriestra porque el endometrio me creció mucho mejor y solo vale 4,90e cada caja de 8. Lo digo por si os sirve se lo podéis comentar a la gine, de hecho a mí el día de la transferencia y me dijo que tenía el endometrio mucho mejor que la otra vez
Yo ahora mismo me pongo uno de 100 cada 48 horas osea que me dura la caja 15 días. X 4,90 no está mal

Vickypiolin
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : LEON
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Mayo 18, 2017 12:14 pm

Hola chicas ! Que fuerte me pierdo un día y hay que ver todo lo que pasa nuevo..
Soyyo enhorabuena que milagro más grande !
Juda madre mía mellizos ..que ilusión te pusiste 2 ? A mi también me gustaría ...pero me da un miedo...😂
Montti he llorado y todo ..tu ya tienes otro nene ..pero ese momento de ver en la eco a tu bebé ...es el momento con el soñamos todas ..felicidades
Noa ..como te dicen todas ..piensa en tu salud ..pero te entiendo perfectamente que no quieras desperdiciar el tiempo que has adelantado ya ...es una decisión tuya y muy personal ..suerte
Al resto que seguro me dejo !Fuerza!!
Por mi parte ...me crecen los enanos ...mañana tengo que ir a la revisión de endometrío. ..pero me han llamado hoy que la punción de la donante será el lunes 22...en ese caso la transferencia el viernes 26 ...hasta ahí todo bien ..pero resulta que ese viernes nos tenemos que ir a Zamora ..tenemos comunión de un sobrino😓y se lo he comentado a la chica y me dice que no pasa nada ...que puedo viajar y hacer vida normal después de la transferencia ..ya lo se ..yo en mis otras transferencias no he dejado ni de trabajar ..trabajo en oficina y no pasa nada ...pero....de ahí a tenerme que meter 5 horas de coche ..fin de semana de celebración y sin parar y el domingo otras 5 horas de viaje .....no se ..me entra la neura solo de pensarlo...será mucho ajetreo? ?

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Mayo 18, 2017 12:48 pm

Gracias por contestarme taznia. Al final pudiste leer el mensaje privado que te envié? Creo que no. Te dejo mi correo electrónico para que me escribas si no te da más y poder preguntarte alguna cosa sobre las clínicas estas. Más que nada, es para no saturar el foro con mis preguntas, jeje. Gracias otra vez. vegaloalvar@hotmail.com

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Mayo 18, 2017 2:15 pm

Ista si te sirve de algo soy de Madrid y mi trasf fue en Alicante me quede dos dias los cuales no hice nada de reposo paseos y hasta subí al castillo con mi niño y dos dias después 4h en coche a Madrid y mira salió genail mi Gine dice q si es un buen embrion me podía venir dando saltitos desde alicante Madrid q no pasaba nada jajaj a si q trankila
Tanzania como vas amor
Rosapaqui y tu cariño
Metsa ya no queda nada !!!
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Mayo 18, 2017 2:49 pm

Vega escribió:Gracias por contestarme taznia. Al final pudiste leer el mensaje privado que te envié?  Creo que no. Te dejo mi correo electrónico para que me escribas si no te da más y poder preguntarte alguna cosa sobre las clínicas estas. Más que nada, es para no saturar el foro con mis preguntas, jeje. Gracias otra vez. vegaloalvar@hotmail.com
Acabo de ver que este correo no me funciona, mejor este otro: mmarloal@yahoo.es
Perdona

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Jue Mayo 18, 2017 6:48 pm

Vega escribió:
Vega escribió:Gracias por contestarme taznia. Al final pudiste leer el mensaje privado que te envié?  Creo que no. Te dejo mi correo electrónico para que me escribas si no te da más y poder preguntarte alguna cosa sobre las clínicas estas. Más que nada, es para no saturar el foro con mis preguntas, jeje. Gracias otra vez. vegaloalvar@hotmail.com
Acabo de ver que este correo no me funciona, mejor este otro: mmarloal@yahoo.es
Perdona
Siiiii me dio error ahora mismo, te lo reenvío a este no hay problema.

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty TEST ERA

Mensaje  Aportodas77 Jue Mayo 18, 2017 8:10 pm

ARLET1 escribió:Chicas!!!
Ya he encontrado info del test Era....
http://www.igenomix.com/es/tests/test-receptividad-endometrial-era/
Creo que primero es un test de orina o analítica programada en un dia concreto y posteriormente ...tras 7 días se realuza una biopsia y si en el resultado de la biopsia sale positivo ...significa que en ese ciclo te hacen el tratamiento... o natural o sustitutivo y si l resultado sale negativo... la ventana de implantación está desplazada y tienen que volver a repetir te test de orina o sangre más biopsia en otro ciclo para averiguar cual es  tu momento óptimo para poder implantar...
Le preguntaré a mi directora ya que esto es súper importante porque si tienes óvulos buenísimos y te los ponen cuando ya no hay posibilidad de implantación de que te valen?? A mí en estos últimos negativos mi doctora siempre me dice que ha sido porque el endometrio no se ha puesto en comunicación con el embrión...pues podría ser perfectamente esto. Verdad???
Sí cariño, puede ser por eso... Iba a contarte un poco lo que es pero ya veo que tú misma lo has hecho!!! Solo decirte que es independiente al tipo de tratamiento que hagas (sea ovo, ADE o con tus óvulos), y como dices, es para averiguar si tu ventana de implantación está o no desplazada, y en el caso de que lo esté ponerte el embrión en el día y hora exactas para que implante sin problemas. Lo importante es esa biopsia endometrial que te hacen en el momento justo que se espera ocurra la implantación. Te lo harás finalmente entonces??

Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty ADIRO SÍ O NO???

Mensaje  Aportodas77 Jue Mayo 18, 2017 8:13 pm

ARLET1 escribió:Aportodas qué alegría leerte!! decirte que espero te pase lo mismo que a mí ...que después de varios intentos con mis óvulos pase a realizarme la primera ovo con dos embriones de 3 días de buena calidad y aquí en casa tengo a mi ángel corriendo y saltando osea.... si te puedes quedar embarazada en el primer intento de ovo!!!espero tengas la misma suerte que yo!!!
La cosa se me ha complicado al gustar el hermanito/a   he pasado a hacerme 4 nuevos tratamientos...  he vuelto a conseguir otro embarazo pero termino en legrado y actualmente voy a por el 5°intento con mi ultimo blasto... como dices  yo tambien me he hecho de todo... muchísimas analíticas...para ver hornonas...sangre...vitamimas... estudio completo de trombofilias...donde me salió la proteína S alterada me hicieron otro estudio más profundo de trombofilias y tengo que pincharme en los tratamientos clexane 40 es decir heparina... llevo dos histeroscopias diagnosticas con dos biopsias y un haching ... no sé bien cómo se escribe son esos pequeños arañazos que te hacen para que la próxima transferencia implante mejor... también me han hecho analiticas cimpletas inmunologicas y todo está bien... siempre me han hecho tratamiento por ciclo sustitutivo y esta vez lo haré por ciclo natural... no se que más hacerme!
Tema adiro mis doctores siempre me han dicho que es inocuo y no me lo han recomendado pero esta última vez sí que me han dicho que me tome adiro por la mañana una pastilla cada día desde la regla y así estoy...
Estoy actualmente con el ácido fólico, vitamina C pura (me la recomendó la bióloga y me quedé embarazada de mi peque) pinchandome heparina, tomándome la temperatura basal cada día desde que le vino la regla y ahora la próxima semana me harán dos controles de endometrio y depende como me vean habrá un día que me pinche el olvitrelle y empezaré con la progesterona vía vaginal ( este tratamiento no lleva parches) y yo supongo que la última semana de mayo será la transferencia de mi último embrión espero tener suerte chicas porque empiezo a notar ya el desgaste físico, psicológico y como no económico...
Tengo un nene que es el aire que respiro y la energia que me llena el alma  y es de ovo y si estoy todavia aqui es porque toda lucha merece la pena!!! para nada considero que mi caso sea de de los mas duros ya que cada uno de vuestris caminos tienen lo suyo! La conclusión que saco de todo esto es que aunque se ha avanzado mucho en tratamientos de reproducción a la ciencia todavía le queda mucho camino por aprender en esta especialidad y estamos en unos tiempos qué es lo que nos ha tocado vivir!!! También creo que normalmente no te acaban de dar toda la información en los primeros tratamientos porque incluso a ellos se se les escapan muchas cosas que no saben ... pero no nos queda otra que confiar en ellos ya que ellos también desean que nos embaracemos!!!
Arlert cariño, ojalá tenga tu suerte sí... La verdad es que me voy mentalizando de que no parece muy fácil a la primera... pero ojalá!!! Por cierto, creo que vamos a coincidir en la betaespera cariño!!! Mi transfer se prevee para la última semana de Mayo tb!!! Espero que esta vez sí que sí consigas el hermanito con ese último embri corazón...

Lo del adiro a mi me trae loca!!! No sé qué hacer... si es inocuo y SOLO ayuda... por qué no lo mandan siempre??? Y por qué por ejemplo te dicen a tí que ahora sí te lo tomes y antes no?? Si tus pruebas de coagulación están bien y en principio no lo necesitas no??? Eso es lo que me pone nerviosa.... al final no sabes qué hacer...

¿Las demás lo tomáis habitualmente para la implantación chicas??? O solo lo tomáis las que lo necesitáis de verdad??? Aaayyyy que no sé que hacer!!!

Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Jue Mayo 18, 2017 8:33 pm

Hola chicas, llevo varios días a tope... Ahora intento leeros a todas y ponerme al día!!! Que veo que hay muchos mensajes...y solo he podido leer unos pocos...

De momento contaros que todo estaba correcto en la eco del lunes así que empezamos ya!!! Podía elegir entre ciclo natural o sustituido y yo personalmente he preferido el natural por el tema de no medicarme, todo lo que se pueda evitar... la única diferencia era no poder 'elegir' fechas pq en el natural tenemos que ir al ritmo de mi ovulación, pero soy bastante regular y si los resultados ni mejoran ni empeoran eligiendo uno u otro... pues me quedo con lo natural. Luego nos dio el cuestionario para rellenarlo en casa pq como sabéis nos faltaba el Grupo Sanguíneo y Rh de mi chico (que por cierto finalmente nos dijo nuestro gine que en las farmacias Trebol lo hacían con resultados al momento, así que ya lo tenemos!!!) y bueno fue buena idea rellenar esos datos en casa... nos reímos un rato haciéndolo... haciendo coñitas, ya sabéis... Había que tomárselo con humor que si no... jejeje

Por cierto, gracias a todas por implicaros en este gran debate sobre el Rh que se ha abierto!! jejeje He visto varias respuestas vuestras, gracias de verdad pq ayuda mucho cuando estás tan pez en algo...Pues hablé el lunes con mi Gine de ello y aún así sigo sin entenderlo muy bien... según mi médico, se pide el grupo de los dos para buscar opciones que de forma 'natural' pudiera tener un hijo que viniera de nuestros gametos, vamos que simulan las combinaciones posibles que podría tener un bebé nuestro y eligen el Grupo Sanguíneo y Rh de la donante en función de esto. Tiene su lógica, pero yo aún no sé cuál sería compatible en mi caso particular... por las respuestas vuestras que he leído, siendo yo 0- y mi chico A+, imagino que mínimo tendrá que tener mi Rh- aunque no coincida con mi grupo sanguíneo...no? Entiendo que como en tu caso Sandra, que es justo el contrario al mío... Si tu donante era 0+, entiendo que en mi caso sería A-... osea el grupo de mi chico y mi Rh... ¿Qué opináis chicas? Parece que el debate continúa... jijiji

Pero bueno lo importante es que todo estaba ok y comienza mi aventura... vuelvo el próximo lunes 22 para eco y control de mi foli y endometrio, y si todo va como esperamos, ovitrelle el miércoles y transferencia el lunes 29 o miércoles 31 según si son de 3 días o blastos (yo le he dicho que prefiero ponerme blastos, especialmente porque necesito cerciorarme que llegan a blasto perfectamente para descartar del todo el factor masculino, yo nunca he tenido un blasto y se supone que siempre se han parado por la pésima calidad de mi óvulo... así que sería una manera de comprobarlo y confirmarlo...) ¿A vosotras os suelen poner blastos o embris de 3 días???? ¿os aconseja el médico o lo decidís vosotras??? Es que me dijo que lo que yo quiera... y creo que lo prefiero. Así que bueno ya está todo en marcha!!!! Y yo sigo de los nervios... pero unos nervios de ilusión como yo digo!!!!

Ahora os leo más tranquilamente a todas y me pongo al día
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Jue Mayo 18, 2017 8:39 pm

Magama14 escribió:aportodas empiezas en nada y estás sana, esta sera la definitiva. Yo también tengo el angelsund  Y puedes escuchar el corazoncito del bebé perfectamente. Me da tranquilidad, la verdad,  Y no es caro. Maybe y yo no somos ni más menos que nadie. Yo si llevo ya luchando mucho toda mi vida por cosas que para los demás es habitual. Tener un trabajo digno, una independecia, formar tu propia familia. Algo normal no? Pues hay gente que no lo ve así. Hay gente que no nos ve capaces de criar un niño y además te lo dicen en tu cara. Pero yo soy capaz, si no no me hubiese envarcado en este barco. Vaya rollo he soltado!
Noa venga que ese final está ahí ya.
Sandra que endometrio más gordito. Y en una semana transferencia!, qué bien.
Arlet  de acuerdo contigo, todavía  la ciencia tiene que avanzar mucho más.  Y hay muchas cosas que a los propios médicos se les escapa. Yo pienso que ellos también quieren  que nos embaracemos. Ojalá tengas mucha suerte con tu blasto.
A nosotros nos hicieron el grupo sanguineo al principio y nos dijeron que los donantes coincidirian con los nuestros.


Oye Magama, Monti... y donde se compra el 'angelsound'??? Debe ser maravilloso ponértelo y escucharlo... entiendo que te de esa tranquilidad cariño.... Qué emoción!!! Ojalá muy pronto yo tenga esa suerte de escucharlo...
Por cierto, precisamente por eso eres valiente... pq además de tu propia lucha... te toca 'luchar' contra ese tipo de gente... Pero ya sabes... 'a palabras necias.. oídos sordos'!!!! Solo una sabe de lo que es capaz... los demás ni puñetera idea... Vas a ser una mami estupenda guapa....
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Jue Mayo 18, 2017 8:42 pm

rosapaqui escribió:Arlet,Sandra pregunté a mi gine sobre el test ERA y me comentó que no aportaba tanta infornación ya que un ciclo no siempre es igual a otro y para el gasto economico que supone no me la recomendaba de lo contrario nos la mandarian a todas costase lo que costase.
Con respecto al grupo sanguineo al empezar en reproducción asistida aunque sea para IA o FIV lo primero que nos hacen es un cariotipo tanto a nosotras como a nuestra pareja,en el cual viene el grupo sanguineo,supongo que algo tendrá que ver cuando lo hacen.A mi en esta nueva clinica no me lo han pedido pero porque les llevé todas las pruebas que tenia,solo me faltaba la histeroscopia y el fish de mi chico que nos lo hiciero ellos el mismo dia de la consulta y muchos mas barato de lo que costaba en mi anterior clinica.
Pues a nosotros cariño... a ninguno nos lo hicieron... Yo porque lo sé por mi madre pero nunca me han pedido mirarme eso y a mi chico tampoco, a él le hicieron el cariotipo al principio y a mi no (yo me lo he hecho ahora antes de dar el paso a ovo) y en el cariotipo no vemos por ningún lado el grupo sanguíneo, no lo pone.... Es más llamé al hospital para pedir ese dato dando por hecho que al menos ellos sí lo tendrían aunque no estuvieran en ningún informe... y la respuesta fue que ellos no miran NUNCA eso a no ser que se vaya con donante y solo lo miran del chico pq ellos no hacen ovodonación... así que fíjate... Cada hospital actuará de una manera distinta digo yo... pero me parece fatal!!! Yo tb pienso que eso desde el principio debe quedarse mirado y apuntadito... En fin, lo importante es que ya lo tengo...
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Jue Mayo 18, 2017 10:03 pm

Maaaadre el retraso que llevaba no??? si dejas unos días como se acumula!!!! jejeje
A ver si no me olvido de ninguna... Lo primero, bienvenidas a las nuevas, Danya y Vickypiolin creo que eran... Aquí vais a estar muy agustito!!!!

Pitufamon cariño, vaya susto sí... como me alegro de que se haya quedado en eso... y de que tu embri estuviera perfecto!!! Yo opino que si te recomiendan la baja, debes cogerla... trabajando con niños es verdad que da pena por ellos a estas alturas de curso... pero tú y tu embri ahora sois lo importante cariño. Mucha suerte en tu eco del viernes!!! Es totalmente comprensible tu miedo... pero esta vez no van a darte malas noticias corazón... como tú dices no tiene por qué volver a pasarte... A intentar ser positiva y a saltar esa barrera guapa!!!
Metsa, eres un caso de los que digo... te salieron bien las trombofilias y aún así por precaución te mandan el adiro... Al final creo que lo terminaré hablando con mi médico... Por cierto, tú desde cuando lo tomas... desde la ovulación o desde la regla?
Vega guapa, como lo siento.... Acabo de leer que era tu primer intento de ovo, como lo será dentro de poquito el mío... y a mi tb cuando pedí que me hicieran las pruebas de fallo de implantación me dijeron que NO... pero no me quedé tranquila y no paré hasta conseguirlas... quería dar este paso con más seguridad y al final las conseguí hacer todas en la SS... Así que sí, se pueden conseguir en la SS, en la privada es un pastón... hay que intentar ahorrárselo... Te digan lo que te digan, tú intenta hacértelas... es lo mismo que le pasa ahora a Maybe, tiene la incertidumbre de no saber si algo por ahí falla...y claro como hasta que no hay abortos o varias transferencias fallidas no lo mandan... yo aún sin esos antecedentes lo quise hacer y lo conseguí, así que te animo a ello guapa... Ya nos contarás.
Por cierto Maybe, algún avance?? Has hablado ya con tu gine? cómo estás de ánimos corazón?
Noa, me he quedado sin palabras con lo que planteas... es una decisión difícil desde luego... pero como te dicen las chicas, yo tb creo que lo más importante eres tú... Qué mala suerte mi niña!!!! Ánimo y espero que puedas tomar la decisión correcta!!!
Juda, enhorabuena por el doblete!!!! Siento lo malestares guapa... espero que pasen pronto y puedas disfrutar al máximo de esa felicidad doble!!!
Sandra me alegro de que por fin hayan cesado esos picores... ahora ya sí qu sí... tranquilita para hacer tu transfer el viernes!!! Ya no te queda nadaaaaaaaaa!!!!
Maya qué alegría que veo que estás otra vez en marcha!!!! Que vaya creciendo bien ese endometrio guapa!!! Y que sigas aninada, esta vez sí que sí!!!
Salt y Vicky, mucho ánimo, eso pinta muy bien... nos vais a dar un positivo seguro!!!
Soyyo... vaya notición!!! Enhorabuena... que caprichosa es la vida eeeeh tela!!!! Disfruta tu milagrito cariño, que acabo de leer tu historia y tb llevas lo tuyo teniendo en cuenta lo que ya te costó el primero!!! Me encanta leer noticias como ésta!!!! A mí mi chico me dice muchas veces que me va a pasar eso... que incluso después de conseguirlo por ovo... vendrá un chiquitín natural...pero bueno mi problema es distinto, además de baja reserva, mi calidad de óvulos es pésima... no tendré esa suerte!!!! Pero me alegra un montón que haya casos así pq animan mucho así que muchísimas gracias por compartirlo con nosotras...
Vanesa, enhorabuena por esa eco importante con tan buenos resultados!!! A seguir cuidando al pequeño 'buda'... jejeje
Ay Monti qué emocionante ha tenido que ser tu eco... con tu peque ahí emocionado viendo por primera ver a su hermanito... Momentazo total para tenerlo grabado!!! Supongo que le encantó la sorpresa!!! jejeje
Magama,así que al final te toca volver en 2 semanas... claro es que si es a las 20 semanas es a las 20 semanas!! Y en esa no pueden fallar de fecha!!! Ay esta SS como calcula.... Bueno pues a esperar 2 semanitas más, no pasa nada...
Niuska, me veo reflejada en tus palabras...ahora que tengo yo mi primer intento ya tan cerca... se me mezclan los nervios con el 'acojone' que me entra (perdonad la expresión... jijijj) Ánimo guapísima y a por ello!!!
Metsa, así que calculas tu regla para final de mes??? Que putadilla lo de tus vacas... ya podía haber ido todo como tenía que ir.. En fin, paciencia cariño...
Lauraje, tú que tal estás??? Que mañana ya es tu transfer!!!! Aaayyyy que ésta va a ser la buena mi niña bonita!!!!
Bueno seguro que me dejo alguna... pero es imposible ya que somos muchas!!!
Para todas muchos ánimos y muchos besos!!!!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Mayo 18, 2017 11:16 pm

Sandra que vaya bien la trasfer mañana. Montti que pena que no se puede ver ese video, a tenido que ser muy emocionante.
Vanesa que bien que este todo bien, ya un pasito más.
Magama bueno pues miralo por el lado bueno, así ves a tu peque dos veces.
Soyyo enhorabuena por ese milagro, ahora ha disfrutar.
Esas beta esperas mucho ánimo, que eso pinta bien, tienen que empezar los positivos.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Mayo 19, 2017 1:55 am

Ista77 escribió:Hola chicas ! Que fuerte me pierdo un día y hay que ver todo lo que pasa nuevo..
Soyyo enhorabuena que milagro más grande !
Juda madre mía mellizos ..que ilusión te pusiste 2 ? A mi también me gustaría ...pero me da un miedo...😂
Montti he llorado y todo ..tu ya tienes otro nene ..pero ese momento de ver en la eco a tu bebé ...es el momento con el soñamos todas ..felicidades
Noa ..como te dicen todas ..piensa en tu salud ..pero te entiendo perfectamente que no quieras desperdiciar el tiempo que has adelantado ya ...es una decisión tuya y muy personal ..suerte
Al resto que seguro me dejo !Fuerza!!
Por mi parte ...me crecen los enanos ...mañana tengo que ir a la revisión de endometrío. ..pero me han llamado hoy que la punción de la donante será el lunes 22...en ese caso la transferencia el viernes 26 ...hasta ahí todo bien ..pero resulta que ese viernes nos tenemos que ir a Zamora ..tenemos comunión de un sobrino😓y se lo he comentado a la chica y me dice que no pasa nada ...que puedo viajar y hacer vida normal después de la transferencia ..ya lo se ..yo en mis otras transferencias no he dejado ni de trabajar ..trabajo en oficina y no pasa nada ...pero....de ahí a tenerme que meter 5 horas de coche ..fin de semana de celebración y sin parar y el domingo otras 5 horas de viaje .....no se ..me entra la neura solo de pensarlo...será mucho ajetreo? ?
Comprendo tu inquietud cariño, a mi me pasó lo mismo pero con un día de punción... y era una boda... hice un poco el bruto y me arrepentí luego un poco... `pero claro tb es peor día a nivel físico el de la punción que el de la transfer... En realidad no hay nada que te impida ir, lo único importante es que hagas lo que prefieras y te apetezca a tí hacer... y estés tranquila con tu decisión para luego no sentirte culpable si algo sale mal... Yo seguro que no fue por eso, pero recuerdo que cuando salió mal no hacía más que decirle a mi chico que fue una locura lo de irme el mismo día de la punción a una boda pq me di paliza y no reposé lo necesario antes de la transfer... Eso tienes que verlo tú cariño y valorarlo según sea de importante tu asistencia a esa comunión (familiar, amigo...) Decidas lo que decidas estará bien hecho guapa.
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Mayo 19, 2017 7:24 am

Hoila chicas siendo estar tan desconectada pero voy a tope!!! Tope tope... tengo que escribiros a esta hora porque hasta llegada la noche estoy.. que no estoy
Vega! Lo siento guapa! Es un toscón un negativo...pero ya estás un poquito más cerca!!!todas te decimos todas lo mismo pero es la verdad!!ánimo guapa!
Tema Rh... con mi nene recordar que mi marido es 0 positivo y la donante fue 0 positivo por lo que mi niño salió 0 positivo y esta vez la donante es A positivo como yo ...osea que... ahí va mi experiencia!!!
Tema Adiro!! Yo me pinchó heparina porque en las pruebas de trombofilias me salió algo alterada la proteína S y en varias transferencias que llevo me han comentado que adiro no es necesario pues en este tratamiento.. me han dicho que me lo tomé desde el primer día de la regla y si me quedo embarazada máximo hasta la semana 12 de embarazo. Lo que os decia...ellos van probando...
Tema test Era... como sabéis voy por ciclo natural y me ha comentado que si no te haces el test ERA el hecho de hacerte el ciclo natural ...cómo se va controlando con controles ecograficos los folículos y la temperatura basal ahí también se puede observar si la ventana de implantación está desplazada.
Por mi parte deciros que llevo dos controles ecograficos hoy tengo otro y el lunes seguramente también y si todo va bien el proximo domingo me hacen la transferencia... y espero que no hayan cambios ya que el sábado tengo una comunión muy muy muy importante. Chicas con lo que nos cuesta encajar todo esto y encima tema bautizos bodas y comuniones por medio ayyyyyyys!!!
Muchísima suerte a las próximas betas y ánimo a las que estais en tratamiento.... y a las que estáis en espera deseo que pronto estáis en marcha!!!
Aportodas ...ya sabes en este tratamiento vamos cogiditos de la mano y ya sabes en este tratamiento vamos como tu nombre indica APORTODAS...muchísima suerte guapa y ya sabes ...no te suelto la mano!!!
Os cuento una tontería pero a mi me hace gracia!!!a mí me encantan buscar en el campo tréboles de cuatro hojas.. es difícil encontrar y más si los tréboles son auténticos ya que existen algunas plantas que parecen pero no lo son...pues bien el otro día en el campo mi marido vio un montón de tréboles y en menos de 5 minutos encontró uno de cuatro hojas y la semana siguiente yo me puse a buscar y encontré otro de cuatro hojas...lo encontré muy rapido..es decir esos tréboles no son solo para mí sino para todas vosotras!!! Los tengo guardados en papel y estan perfectos!!!
APORTODAS ya sabes...APORTODAS!!!
Abrazote para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Hola chicas

Mensaje  Noasd Vie Mayo 19, 2017 10:56 am

Hola chicas yo os leia en el enterior foro y escribi un par de veces o asi.
Es mi primera vez la ovo ya estoy con anticonceptivas y para la tiroides (la tengo bien perome han dicho que mejor mas baja), me mandaron una inyeccion y el dia 4 mas o menos unas pastillas proginova y el 24 o 25 de junio tendria la tranferencia.
La verdad que leeros ayuda mucho .
Y nada que tengais mucha suerte para mi todo nuevo jeje nunca llegue a transferencia, todas mis pruebas bien y mis ovulos no seguian adelante.
Este camino es largo pero lo conseguiremos !! Os voy leyendo guapas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.