OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Bienvenidas Niuska y Loli

Mensaje  Martinlaura Vie Mayo 05, 2017 2:12 pm


Hola, chicas:

Me presento: soy una mami de mellizos gracias a ovodonación así que, le debo todo a esta técnica de reproducción asistida: yo conseguí ser mamá con 43 años camino de 44 y me fue todo muy bien, la verdad, así que, cuando he leído que Niuska va a empezar tratamiento para conseguir un segundo hijo/a no he podido resistir la tentación de comentarte que en la Fundación Jiménez Díaz, por la parte privada, Capio, trabaja una excelente profesional: la doctora Cora Hernández. Venía de dos ovos fallidas en una clínica de Getafe, un sacadineros, y con ella me quedé a la primera.

Cuesta 4500 euros y entra todo menos la primera consulta, que te la cobran: unos 100-150 euros.

Allí me dieron un libro que explicaba muy bien todas las técnicas de reproducción asistida y en el apartado de ovodonación te explica que hay que decirselo a los peques en el intervalo de edad de 5 a 8 años. Bueno, lo puedes decir cuando quieras pero en estas edades ya entienden todo mejor. Yo seguro se lo digo porque es algo que no es malo y tienen derecho a saber.

Bueno, chicas, mucha suerte a todas, en especial las que estáis en beta espera y no os desesperéis, que todo llega.

Martinlaura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Vie Mayo 05, 2017 2:14 pm

Metsa73 q bieen me alegro mucho, ya en nada estás al lío y a por la definitiva por estoy segura q esta va a ser la buena ;-)

Maybe ánimo q ya verás q nos cantas un superpositivo.

Arlet q vaya muy bien la prueba de hoy.

Rosapaqi ánimo q ya mismo estás al lío otra vez y ya verás como va todo muy bien.

Bienvenidas Niuska y Loli, espero q os vaya muy bien en vuestros tratamientos

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Mayo 05, 2017 2:42 pm

Hola chicas. Últimamente no me pude conectar porque tengo un familiar en el hospital, ahora ya está un poco mejor pero fue algo bastante grave. Yo aquí sigo con la betaespera que desespera, que os voy a contar que no sepáis. De momento no he tenido mucho tiempo para agobiarme pero cada día un poco mas, lo mismo me pasó en las anteriores, a medida que se acerca el día aumentan los nervios. Yo tengo molestias continuamente, como si me fuera a venir la regla, pero eso ya lo tenía desde unos días antes de la transferencia así que está claro que es la medicación. Hoy me han llamado de la clínica para decirme que de los 3 embriones que me quedaban y que iban a congelar, solo quedan 2, uno se ha quedado en el camino, era de peor calidad, igual que uno de los que me pusieron así que el que está conmigo seguro que ha corrido la misma suerte. Espero que el otro siga adelante.
Me alegra ver chicas nuevas por aquí, ojalá no tuvieran que estar, como ninguna de nosotras, pero ya que nos ha tocado vivir esto, al menos tener con quien compartirlo.
Maybe, ánimo, a ver si podemos celebrar juntas nuestros positivos.
Maya, qué tal vas? Espero que un poco mas animada, aunque se que es difícil, ha sido un duro golpe
Arlet, te deseo lo mejor para tu biopsia.
Rosipaqui, venga, que con la espera vas a coger mas fuerzas.
Metsa, me alegro mucho de que por fin hayan llegado tus embriones, en nada están dentro de ti. Que emoción!
A las embarazadas que sigáis disfrutando del momento.
Y a todas las demás, que es imposible acordarme de todas, ánimo y que vayan surgiendo buenas noticias.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Mayo 05, 2017 3:00 pm

Pero que bien Metsa!!! que poquito te queda ya entonces. Que te vas a poner uno o dos? Ojalá esta sea la definitiva. Yo creo que si.
Maybe, no te haces test de embarazo antes de tu beta?, directa al resultado?, qué valiente eres. Y te doy toda la razón en lo que comentas. Hoy en día hay muchas opciones y cada uno elige la que mejor le va. Suerte que tenemos nosotras de tener la ovodonación o doble donación o ADE. Todas estas opciones nos permite ser madres. Disfruta de tu fin de semana y desconecta.
Sandra tu como vas?

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Mayo 05, 2017 3:16 pm

Vega espero que tu familiar se mejore pronto un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Maya muchas gracias, espero que esta vez salga bien todo.
Magama por lo que le entendí ayer al ginecólogo me pondrán dos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Mayo 05, 2017 3:28 pm

¡Hola de nuevo!
Metsä, ¡Cómo me alegro de que por fin estén listos tus embriones! ¿Cuántos han conseguido? ¡Qué alivio! Porque yo creo que estábamos todas intrigadísimas con su tardanza, pero seguro que la espera ha merecido la pena porque son perfectos para ti.
Magama, no me hago test porque, como ni mi marido ni yo lo vamos a ver, no se me ocurre forma de hacérmelo antes sin tener que recurrir a nadie y, la verdad es que prefiero esperar, pero si se te ocurre alguna manera, te agradeceré el consejo, jejeje. ¿Cómo va tu barriguilla?
Rosipaqui, un mes más de espera... entiendo que te de un poquillo de rabia, pero piensa que tu cuerpo se está preparando para recibir a tu bebé y todo tiene que estar listísimo.
Vega, estoy en tu misma situación. Mis molestias son las de cuando me va a venir la regla, aunque en mi caso han ido avanzando según pasan los días, pero yo creo que es por la progesterona acumulada... ¡No sé si es más o menos que en mi última betaespera! El pecho y la barriga los tengo hinchadillos, pero es que eso me suele pasar también cuando me va a venir la regla, así que... En cualquier caso... ¡Espero que tengas razón y celebremos juntas nuestros positivos!


Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Mayo 05, 2017 5:47 pm

Maybe escribió:¡Hola de nuevo!
Metsä, ¡Cómo me alegro de que por fin estén listos tus embriones! ¿Cuántos han conseguido? ¡Qué alivio! Porque yo creo que estábamos todas intrigadísimas con su tardanza, pero seguro que la espera ha merecido la pena porque son perfectos para ti.
Magama, no me hago test porque, como ni mi marido ni yo lo vamos a ver, no se me ocurre forma de hacérmelo antes sin tener que recurrir a nadie y, la verdad es que prefiero esperar, pero si se te ocurre alguna manera, te agradeceré el consejo, jejeje. ¿Cómo va tu barriguilla?
Rosipaqui, un mes más de espera... entiendo que te de un poquillo de rabia, pero piensa que tu cuerpo se está preparando para recibir a tu bebé y todo tiene que estar listísimo.
Vega, estoy en tu misma situación. Mis molestias son las de cuando me va a venir la regla, aunque en mi caso han ido avanzando según pasan los días, pero yo creo que es por la progesterona acumulada... ¡No sé si es más o menos que en mi última betaespera! El pecho y la barriga los tengo hinchadillos, pero es que eso me suele pasar también cuando me va a venir la regla, así que... En cualquier caso... ¡Espero que tengas razón y celebremos juntas nuestros positivos!
Ay Maybe yo con mi resto de visión me permitía hacerle una foto al test , sobre todo los clearblu que lo ponen en letras, y foto y zoon. O implicas a otra persona, claro. Yo me ofrezco por si te puedo ayudar en algo. Y mi barriguita bien, creciendo poco a poco. Nunca me ha dolido el pecho, aunque si van agrandando. Nada de punzadas, ni mareos, 5 vómitos mal contados. Nada de sueño excesivo. Cansancio normal. En fin que lo de los síntomas es muy relativo.


Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Loli15 Vie Mayo 05, 2017 6:30 pm

Hola chicas. Yo estoy con Alfonso Bermejo es un encanto en minifiv y si hago la ovodonacion seria con el. Madre lo q me cuesta decidirme soy un desastre. Me gustaría que me contarais vuestras historias. Magama eres una valiente increíble. Me has dejado con tu historia..Me siento pequeña a tu lado. Seguro lo consigues. A las demas muchos ánimos y Felicidadesssss a las embarazadas

Loli15
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : León
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Vie Mayo 05, 2017 7:48 pm

Metsa que ilusión ya tienes a tus bichitos...Yeeeah🤘 y empiezas ya...Jjjjj
Maybe pásalo muy bien este finde,desconecta y canta ese super positivo la semana que viene....Estaremos pendientes de ti😘
Arlet ya nos contarás q tal seguro que perfecto!!!
Muchos besos y ánimos a todas lo vamos a conseguir que este es nuestro coño de año😜😜
Y muchos muchos besos a mis barriguitas...Chicas queremos morirnos de envidia oyendo vuestras cositas ..Así que quiero detalles!!!
Buen finde a todas

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Vie Mayo 05, 2017 7:53 pm

¡Metsa que alegria por fin! como me alegro.La verdad es que llevais razón todo llega,aunque tarde pero el tiempo pasa.Ya mismo estas al lio.
Arlet espero que haya ido bien la biopsia,cuentanos que tal.
Niuska bienvenida al grupo,como han dicho las chicas el duelo genetico hay que pasarlo pero veo que eres listas y sabes valorar lo que tienes y que la ciencia nos de la posibilidad de tener un hijo si dios quiere y la generosidad de nuestras donante.
Loli bienvenida tu tambien con respecto a la edad mejor no pensarlo,yo tengo 45 yá,llevo en esto ocho años,con 37 me parecia la edad perfecta pero me equiboqué la edad perfecta va a ser los 45 aunque parezca la abuela del niño el la puerta del colegio,pero quiero tener un hijo cueste lo que cueste.La edad no importa lo importante es el amor que tenemos para el.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Mayo 05, 2017 7:57 pm

Arlet espero que haya ido bien la isteroscopia.
Metsa guapa como me alegro de que ya tengas tus embriones, seguro que la espera tiene su recompensa, esta va ha ser la tuya.
Maybe disfruta del finde, coge fuerzas para aguantar bien la beta espera, y seguro que la semana que viene nos cantas tu positivo.
Bienvenidas a las nuevas, aquí os vais a encontrar arropadas, y si tenéis dudas entre todas intentamos aclararlas.
Buen finde para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Vie Mayo 05, 2017 8:38 pm

Chicas, me despisto unos dias y me pierdo.
Antes de nada, Maya siento el negativo reina!!!
Pitufamon, felicidades!!!!
Bienvenidas a las nuevas, entre todas hacemos fuerza.
El martes tuve eco precoz, y ahí sigue mi chiquitin@!!! ya se veia perfectamente sus bracitos y sus piernas!!! EL dia 17 vuelvo a la eco de las 12 semanas, bueno seran casi 13!!
Y hoy me he cogido la baja, soy peluquera y la espalda la llevo fatal, x no decir las nauseas que no hay manera de que aflojen!!!!
Quiero disfrutar de mi primer embarazo cada momento!!! 9 años de lucha!!! merezco estar tranquila!
A todas las que me dejo sin nombrar, mucha suerte!!!!
Buen findee!!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Mayo 05, 2017 8:45 pm

Hola guapas!!! muchas gracias por vuestros ánimos acabo de llegar a casa de la biopsia!!! ha ido muy bien un poquito de molestia pero nada !!!era más el miedo que llevaba que realmente el dolor que me han hecho ,ahora eso sí.... iba con un Valium!!! La analítica inmunológica ha ido perfecta!!!por lo tanto no me tengo que tomar prednisona!!!! Esta vez me realizaran transferencia en ciclo natural y seguramente será a finales de mayo ya os concretaré el día!!! tengo mucha ilusión!!! espero que sea la definitiva!!!
Loli bienvenida a la que también es tu casa!!! Respondiendo a tu pregunta yo creo que la edad para tener hijos es la que tú creas conveniente!!! en técnicas de reproducción está el límite de 50 años pero creo que más bien el límite lo pones tú!!!con 44 años me parece una edad correcta para tener hijos de hecho yo este año cumplo esa edad y estoy en ello!!!
Muchisima suerte guapa!!!
Metsa qué bien que ya tengas embriones ya te vemos también prontito a la cargaaaaaaa ...qué alegría verdad??
Vanessa qué alegría que estés tan bien con tu pequeño que va creciendo a marcha bien rápida!!!claro que sí que te mereces un buen descanso ...pues 9 años es mucho tiempo de lucha, te mereces todo lo bueno que te está pasando!!!buen fin de semana guapa que descanses
Buen fin de semana para todas besazo enorme!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Mayo 05, 2017 9:20 pm

Metsa cariño ya te lo dije anoche ole y ole q esos chiquitines ya están esperando a mami por q tengo claro q si o si son los tuyos y ya sabes q en nada q estés planeo un viaje a Zaragoza y nos veremos en persona a juntar barriguitas jajajajja
Alertó cielo me alegro mucho de q haya ido bien ahora a recuperarte y a preparar el nidito ya sabéis chicasya nos toca coño!!!
Vanesa cielo calro q si me parece lo mejor empieza a disfrutar por q nos lo merecemos yo ya llevo tambiende baja unas semanas por q me dijeron vida trankila y sin estresss y la verdad entre lo poco q duermo con mis miedos las nauseas y las migrañas menos mal por q voy arrastras por ahí Jajajaj
Kiwi me encantaría poneros el audio de el cangrejillo pero no sé cómo mandarlo por aquí a metsa si se lo mande por wasap pero por aquí soy un poco careta jajajaja si sabéis como indicarme y os lo mando 😘😘😘besitos a todas chicas y venga 💪💪
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Mayo 05, 2017 10:09 pm

Monti me encantaría escuchar el audio de tu cangrejito, a ver si alguna lo averigua!!.
Vanesa poco a poco va haciéndose más grande y después de tanta lucha y con el trabajo que tienes, te mereces el estar tranquila y disfrutar.
Arlet que bien que todo te haya ido bien. Mayo y junio va a ser un mes muuuy movidito.
Loli, te he dado la bienvenida ya? Estoy fatal que no lo recuerdo jaja. Pues yo empecé con médicos a los 34 años y tengo ya 38. Me emparejé tarde (cuando llegó vaya), y claro, todo tarde. Me casé y a la búsqueda. 3 años de tratamientos y bueno seré mamà a los 38. Tarde?, pronto?, pues cuando ha llegado mi momento. El tuyo Loli a los 45, y que?, no lo vas a querer, cuidar, educar?. Pues claro. Afortunadamente la sociedad ha cambiado y con 40 no somos unas viejas como antes.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Loli15 Vie Mayo 05, 2017 11:58 pm

Acabo de hacer 44. Y tb llevo desde los 38 ańos. Mi duelo es q después de 2 fiv con mis ovulos me enviaron a ovo y no quise y después de un tiempo vuelta a la 3 fiv y tampoco funciono. Ahí me hacen el era y me sale q tengo la ventana de implantación desplazada. Es decir q solo he tenido una transferencia en el día exacto y eso minimiza la im plantacion. Alfonso me lo hizo por descartar y ahí salio 😓😓

Loli15
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : León
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Sáb Mayo 06, 2017 11:10 am

Metsa q alegria más grande.En nada ya estas con tus embrioncitos contigo.Que ilusión
Maybe se q es difícil recomendar tranquilidad pero verás que serás el siguiente positivo. ya se que los días no dan pasado en la betaespera pero verás como ese día lo disfrutarás con ese Positivazo.Animo corazon

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Mayo 06, 2017 1:59 pm

metsa73 escribió:Hola chicas ya tengo embriones!!
El médico me explicó que había sido complicado en mi caso porque los dos donantes tenían que ser 0+ pero ya está.
Empiezo con la siguiente regla que espero que sea la semana que viene así que a por la definitiva!!!

Maybe ánimo que con la betaespera no paramos de estar pendientes de todo lo que nos pasa. Te va a venir muy bien estar con gente el fin de semana para distraerte. Por los síntomas no te des mal que ha habido muchas chicas con ningún síntoma que han dado un positivo como una casa.
Rosipaqui cielo junio llegará enseguida, ya sé que un mes se nos puede hacer muy largo pero esto vuela.
Niuska y Loli15 bienvenidas. La etapa de la aceptación de la ovo hay que pasarla es inevitable pero una vez pasada ni piensas ya en que son óvulos donados. Por lo menos en mi caso así ha sido y lo único que deseo con todas mis fuerzas es conseguir ser madre algún día y darle todo el amor del mundo a mi hijo o hija.

Besicos para todas.

Enhorabuena Metsa!!! Por fin!!!! Ya nos irás contando. Cuanto embris son??

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Mayo 06, 2017 2:04 pm

Loli15 escribió:Hola chicas. Yo estoy con Alfonso Bermejo es un encanto en minifiv y si hago la ovodonacion seria con el.  Madre lo q me cuesta decidirme soy un desastre. Me gustaría que me contarais vuestras historias. Magama eres una valiente increíble. Me has dejado con tu historia..Me siento pequeña a tu lado. Seguro lo consigues. A las demas muchos ánimos y Felicidadesssss a las embarazadas

Hola Loli. Yo también estoy en Minifiv y tras muchísimos intentos con mis ovulos, ahora estoy en ovo. La clínica y el gine son geniales, ya verás como lo conseguirás! Bienvenida a este foro, aquí también estarás estupendamente!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Lauraje

Mensaje  Loli15 Dom Mayo 07, 2017 12:58 am

Así q estas con Alfonso. Ya has hecho algún intento ? Si hay q pasar la aceptación. No lo veo como la primera vez q me lo dijeron pero me cuesta. Cuantos ańos tienes?

Loli15
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : León
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty empiezo con ovo en valencia

Mensaje  Luciana Dom Mayo 07, 2017 10:55 am

Hola chicas soy mexicana tengo 38 años con 2 invitro y ningún foliculo tengo endometriosis y mi médico me dijo que es mejor ovodonacion ya que en Alemania no es permitido tenemos que viajar a España y vivo en Alemania y mi tratamiento es en Valencia empiezo en mi siguiente ciclo y voy a leerlas para tener un poco de experiencia.

Buen día

Luciana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Alemania
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Mayo 07, 2017 11:17 am

Bienvenida Luciana. Que injusto que en alemania no esté permitido la ovo, es absurdo!!! Como también es absurdo que no se permita la gestación subrrogada!!! Todas estas tecnicas deberian estar permitidas!! Tengo esperanzas que las permitan TODAS !! El día que se permitan...se les acabó el chollazo que tienen actualmente con los tratamientos de reproduccion ....el echo de poder eleguir más opciones hará que los precios cambien!!!
Mucha suerte con tu tratamiento en Valencia!!!
Espero que lo consiguas a la primera guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Dom Mayo 07, 2017 3:38 pm

Loli15 escribió:Así q estas con Alfonso. Ya has hecho algún intento ?  Si hay q pasar la aceptación. No lo veo como la primera vez q me lo dijeron pero me cuesta.   Cuantos ańos tienes?

Hola Loli.
He hecho ya tres transfer de ovo. Pero la primera donante fue regular, los ovulos no dieron muy buen resultado, así que bueno... tengo 36 años.
Por lo que he visto en esta clínica las chicas de ovo se quedan a la primera o segunda, así que no tomes mi caso como referente, yo pienso que algo más me pasa que impide la implantación. En todo caso, Alfonso es genial y cambia todo lo que haya que cambiar, lo mira y remira hasta que lo consigue, así que ya verás como estarás en las mejores manos.
Ánimo, y cualquier duda, ya sabes!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Gracias por tu apoyo espero tener mucha suerte 😉

Mensaje  Luciana Dom Mayo 07, 2017 8:27 pm

ARLET1 escribió:Bienvenida Luciana. Que injusto que en alemania no esté permitido la ovo, es absurdo!!! Como también es absurdo que no se permita la gestación subrrogada!!! Todas estas tecnicas deberian estar permitidas!! Tengo esperanzas que las permitan TODAS !! El día que se permitan...se les acabó el chollazo que tienen actualmente con los tratamientos de reproduccion ....el echo de poder eleguir más opciones  hará que los precios cambien!!!
Mucha suerte con tu tratamiento en Valencia!!!
Espero que lo consiguas a la primera guapa!!!

Luciana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Alemania
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Mayo 07, 2017 8:54 pm

Bienvenida Luciana! Espero que tengas mucha suerte. Y como dice Arlet, no entiendo como en Alemania con lo adentados que se suponen que están, no sea legal. Yo también opino que en España se debe legalizar la maternidad subrogada para que sea una opción más. Y que luego quien quiera la coja como opción o no. Dicen que a la mujer que presta su vientre la degrada por eso del tema económico. Yo pienso que a ninguna mujer se le pone una pistola para que lo haga Y que como pasa con nuestras donantes, que mínimo que una compensación económica, por que donar óvulos no tiene que ser tampoco fácil, muchas hormonas en el cuerpo y tiempo en médicos. En muchos casos esa sería la única opción y los que pueden económicamente se van a otros países.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Ovodonacion

Mensaje  Loli15 Dom Mayo 07, 2017 11:09 pm

Si lo sabia q en Alemania no permiten la ovodonacion. Me parece muy injusto. Esta mañana me he levantado animada a seguir. Cada día pienso una cosa. Me pierdo perdonarme chicas. Creo q hay alguna en beta? Laura je eres joven y Alfonso te ha dicho de ir a ovodonacion?

Loli15
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : León
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Lun Mayo 08, 2017 1:38 am

Hola chicas! Ojalá q alguna me pueda ayudar.Vomo sabéis el día 2 de este mes me confirmaron beta positiva y estaba toda animada pero hoy me he levantado sin ningún sintoma...ni dolor de pecho ni he notado al introducir la progesterona un poco inflamada la vagina como hasta ahora...y empiezo a rayarme un poco pensando si algo malo ha sucedido.No se si le doy muchas vueltas por mi anterior aborto...pero es q ha coincidido q ayer me dolía muchísimo el pecho y hoy nada y me parecen cambios muy bruscos.Estoy deseando q sea el miercoles para q me hagan la eco y ver si esta todo bien

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Mayo 08, 2017 2:20 am

Pitufamon70 escribió:Hola chicas! Ojalá q alguna me pueda ayudar.Vomo sabéis el día 2 de este mes me confirmaron beta positiva y estaba toda animada pero hoy me he levantado sin ningún sintoma...ni dolor de pecho ni he notado al introducir la progesterona un poco inflamada la vagina como hasta ahora...y empiezo a rayarme un poco pensando si algo malo ha sucedido.No se si le doy muchas vueltas por mi anterior aborto...pero es q ha coincidido q ayer me dolía muchísimo el pecho y hoy nada y me parecen cambios muy bruscos.Estoy deseando q sea el miercoles para q me hagan la eco y ver si esta todo bien
Pitu tu beta fue muy buena además. A mi me pasó algo parecido. Sin síntomas yo creía que no iba bien. Yo pensaba en otro anembrionado o aborto. Me hice varios TE y estube a punto de ir a urgencias. Qué mal lo pasé, sobre todo los últimos días. Pensamos mucho, es inevitable pero tranquila, todo va a ir bien. Ten confianza.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Mayo 08, 2017 10:22 am

¡Hola!
Pitufamon, no puedo hablarte por experiencia, pero intenta estar tranquila... supongo que, si hubiera ido algo mal, habrías sangrado y, como dice magama, tu Beta fue muy buena, por lo que no parece probable que la cosa vaya mal... No obstante, si te quedas más tranquila estos dos días, que supongo que se te van a hacer eternos, hazte un test de los de la farmacia... Ya te digo que, por experiencia no puedo contarte, pero aquí sí ha habido mucha gente que ha comentado que los síntomas varían mucho de unos días a otros...
yo por mi parte, sigo con mi observación constante. Este finde fuera me ha ido muy bien, pero ahora me quedan tres días hasta la beta y sigo analizando cada molestia...
Luciana, bienvenida al foro... Me parece sorprendente lo que cuentas de que en Alemania la ovo no esté permitida, pero ciertamente resulta que los países que parecen más avanzados, no lo están tanto. Por cierto, una duda, la ovodonación no está permitida, pero, ¿Y los donantes de semen?
Yo también soy partidaria de legalizar la maternidad subrogada, pues creo que es la mejor manera de evitar que se produzcan abusos reales contra las mujeres. NO obstante, creo que eso va a tardar bastante en llegar a España...
Por cierto, una duda para Loli, que fue la que lo comentó, o para quien me sepa responder... ¿Qué es eso de la ventana de implantación desplazada?

Espero no dejarme nada importante... ¡Este finde no pude escribiros y se me han acumulado los temas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Mayo 08, 2017 11:32 am

Aportodas77 - comenzando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 - empezando
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maya11801 – a por la definitiva!
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - pensando si comienza con ovo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sal73 – volver a intentar con la regla siguiente
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – preparando transfer
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Maybe – 11/05
Vega – 15/05

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Montti – eco de las 12 semanas el 10/05
Ametz – revisión 11/05
Vanesa1983 - eco de las 12 semanas el 17/05

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.