OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

dolor de ovarios tomando meriestra????

+2
OkiDoki
luisita
6 participantes

Ir abajo

meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? Empty dolor de ovarios tomando meriestra????

Mensaje  luisita Sáb Feb 14, 2009 8:19 pm

Hola chicas como estais , recurro a vosotras pues yoestoy preocupada , jo haber si me podeis ayudar , os cuento , hace 10 dias que me bajo la regla y esoty tomando meriestra y un parche , tengo control de endo el sabado que viene , pero desde ayer he tenido molestia en el ovario derecho y hoy en el izdo, sobretodo en el drcho, ayer eran pinchacitos y hoy es como una molestia que va y viene, en mi otra ovo no recuerdo haber tenido nada de esto y la verdad estoy preocupada pues al pincharte el decaptil los ovaios se paran, entonces por que me molestan??? hoy he llamado a mi clinica pero , es que el medico que esta de guardia es un impresentable y no he queriod hablar con él asi que hasta el lunes que esta mi medico no se si es normal o no por eso os quiero preguntar si alguna os ha pasado.

Yo he pensado si podria ser que cuando me hicieron la eco para pincharme me dijo el gine que todabia habia cuerpo luteo pero me pude pinchar , no se si es que se estar reabsorviendo y puede ser eso, aihhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! chicas esto es un sinvivir , me da miedo no me crezca el endo , por fovor contarme .

Mil gracias a todas

luisita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? Empty Re: dolor de ovarios tomando meriestra????

Mensaje  OkiDoki Dom Feb 15, 2009 5:55 pm

yo la verdad no tengo idea a mi no me han dado esos dolores asi y ademas esta es mi primera ovo, no tengo mucha experiencia Sad
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? Empty Re: dolor de ovarios tomando meriestra????

Mensaje  alba Dom Feb 15, 2009 6:26 pm

yo tampoco puedo ayudarte, desde el domingo estoy tomando progynova, que parece ser que es lo mismo que la mariestra, pero no me duele nada... ademas es mi primera ovo y no puedo decirte..
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? Empty Re: dolor de ovarios tomando meriestra????

Mensaje  MARIA78. Dom Feb 15, 2009 6:42 pm

lo siento mucho pero yo tampoco puedo ayudarte ya que a mi tampoco me dio dolores de ovarios


:suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? Empty Re: dolor de ovarios tomando meriestra????

Mensaje  luisita Dom Feb 15, 2009 8:12 pm

hola chicas pues gracias por contestar de todas formas, pues la verdad es que no se por que me a pasado hoy no me duele nada, la verdad es que es raro , le preguntare al medico cuando acuda a la eco de control.

gracias y suerte chicas

luisita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? Empty Re: dolor de ovarios tomando meriestra????

Mensaje  LUPI112 Dom Feb 15, 2009 9:06 pm

hola luisita. yo estoy en mi segunda ovo y en la primera sí tuve un poco de dolor de ovarios pero el me´dico me dijo que era normal, así que tranquilita que ya verás como todo va bien. un besote.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? Empty Re: dolor de ovarios tomando meriestra????

Mensaje  luisita Dom Feb 15, 2009 10:30 pm

hola lupi , gracias por contestarme y decirme que es normal, ya me sentia rara por que a nadie le ha pasado , bueno excepto a ti.

mil gracias y suerte

luisita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? Empty Re: dolor de ovarios tomando meriestra????

Mensaje  MISTERIO Lun Feb 16, 2009 12:59 pm

Veo que ya no te duele nada, así que solo vengo a decirte que ya veras como no es nada, normalmente cada ciclo es distinto, así que no significa nada que en tu anterior ovo no tuvieras dolores. Ademas ya ves que a Lupi le dijo el medico que era normal.

Yo no estoy en ovo, estoy directamente en donación de embriones y es mi primer tratamiento, así que no puedo ayudarte, pero solo queria saludarte y animarte.

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? Empty Re: dolor de ovarios tomando meriestra????

Mensaje  OkiDoki Lun Feb 16, 2009 4:27 pm

De todas formas cuentanos lo que te dice el medico por si a alguna nos llega a pasar tambien si? :mmmm:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? Empty Re: dolor de ovarios tomando meriestra????

Mensaje  luisita Lun Feb 16, 2009 6:02 pm

misterio pues gracias por contestar y pasar a animarme, suerte ,okidoqui por supuesto que os lo cuento se que todo lo que podamos ayudarnos es poco.

saluudos.

luisita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? Empty Re: dolor de ovarios tomando meriestra????

Mensaje  luisita Sáb Feb 28, 2009 7:53 pm

hola a todas antes de nada disculparme por no contaros antes me a sido complicado, os cuento por si alguna compañera le pasa no se asuste como me a pasado a mi .

El sabado pasado tuve control de endo y todo ok, ahora estoy esperando a ""mi hada madrina"", y le pregunte al gine sobre el dolor de ovarios, y me comento que no era del ovario sino del utero ,debe ser que se refleja en ovarios por que en la eco se veian bien ,no me cometo nada mas por lo que no os puedo dar mas explicacion pero debe ser normal.

chicas gracias por todo y suerte

luisita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

meriestra - dolor de ovarios tomando meriestra???? Empty Re: dolor de ovarios tomando meriestra????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.