OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

+4
Zereza
Libbyhugo
Sol69
vidabella
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  vidabella Dom Oct 05, 2014 1:19 pm

Hola!!!, estamos pensando en iniciar un proceso de fecundación in vitro, en la clínica IEGRA TRES TORRES de Barcelona, pero no encontramos información ninguna sobre esta clínica, no vemos comentarios ni opiniones en foros o internet sobre ella. ¿Alguien tiene experiencia de algún tratamiento con ellos?.

La verdad es que la opción de FIV  que ofrecen es muy atractiva y no sabemos que hacer, si no consiguen el embarazo nos devuelven el dinero

vidabella
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Sol69 Sáb Ene 03, 2015 12:52 am

Hola!!! Al final has ido con ellos? Yo también estoy buscando información!

Gracias por la ayuda

Sol69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Bcn
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  vidabella Sáb Ene 03, 2015 1:04 am

Pues de momento estamos en tratamiento y el trato muy correcto, hemos iniciado el primer ciclo.

vidabella
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Sol69 Sáb Ene 03, 2015 1:53 am

Gracias! Pues si no te importa igual te sigo preguntando!
Mucha suerte!
Has hecho el 3/12 o el 8/24?

Sol69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Bcn
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  vidabella Sáb Ene 03, 2015 11:26 am

Hola!!! 8/24, eres de Barcelona?,empezais ahora o ya habeis hecho algun tratamiento, saludos!!! Smile y suerte

vidabella
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Sol69 Sáb Ene 03, 2015 12:17 pm

Hola vidabella! Si... Soy de bcn y llevo unos cuantos!!!!

Sol69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Bcn
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Sol69 Dom Feb 01, 2015 9:56 pm

Vidabella!!! Cuentame como estas? Estas ya embarazada? Como ha ido todo?

Sol69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Bcn
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Libbyhugo Sáb Mar 14, 2015 11:35 pm

Buenas noches sol69 y vidabella
Me uno a vosotras para saber mas de la clínica Tres Torres, estoy interesada en hacer tratamiento y como sol69 no encuentro opiniones y me gustaría que contarais vuestra experiencias.
Vidabella, he leído que empezaste tratamiento, como ha ido, has cogido ovo o fiv...😊
Un saludo chicas y muchos animos😘😘

Libbyhugo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Sol69 Dom Mar 15, 2015 12:42 am

Hola Lybbyhugo
A mi al final despues de mil pruebas me aceptaron en el programa... TE piden de todo para ver que hay, pero asi decidi no ir con ellos! Mi marido le da mala espina el tema de la garantia y la letra pequeña, asi que nos hemos plantado con ellos!
Poco mas te puedo contar!

Sol69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Bcn
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Libbyhugo Dom Mar 15, 2015 11:55 am

Hola Sol69
Así que no lo has hecho con ellos?? Has decidido otra clinica?? Es que yo tuve un negativo en Fiv y la hice en CIRH y el trato fue desastroso....xro buen... Me gustaría me contaras, si te apetece a como vas y tus experiencias con otras clinicas.
Un saludo

Libbyhugo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Sol69 Dom Mar 15, 2015 12:40 pm

Hola Libbyhugo... Te contacto por privado y te cuento!!! Llevo 12 tratamientos!!!

Sol69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Bcn
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Libbyhugo Dom Mar 15, 2015 12:46 pm

Ok Sol69

Libbyhugo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Zereza Vie Mar 27, 2015 6:15 pm

Hola a tod@s. Llevo bastantes meses buscando opiniones de IEGRA TRES TORRES y me ha encantado encontraros. Nosotros vamos a empezar alli nuestro tratamiento con mi siguiente regla. De momento el trato ha sido estupendo. Os ire contando que tal nuestra FIV. Un saludo.

Zereza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Fuenlabrada
Reputación : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Libbyhugo Miér Abr 22, 2015 6:04 pm

Hola Zereza!
Que bien que empieces tratamiento, ya nos iras contando que tal la clínica y tu experiencia con ellos.
Has cogido un plan garantizado de embarazo?? Si te apetece estaría interesada en tu opinión. Deseándote todo lo mejor y que cantes un positivo como una casa😘😘😘

Libbyhugo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Zereza Miér Abr 29, 2015 9:06 am

Buenos dias!!!! Gracias por contestar Libbyhugo. El domingo pasado enpezamos el tratamiento con Menopur a tope y el juevws tengo la primera eco y analitica de estradiol. Yo estoy encantada con el trato, nos lleva Alejandro y su enfermera Susana, ambos encantadores. Ademas es dificil estando en Madrid y ellos sie.pre intentan solucionarme todo telefonicamente. La proxima semana espero estar en Barcelona y os ire conta do desde alli. Que ganas!!!!! A ver si hay suerte porq ya es mi tercera FIV!!!!!!

Zereza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Fuenlabrada
Reputación : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Libbyhugo Lun Mayo 04, 2015 3:23 pm

Hola Zereza!!! Qué ilusión empezar tratamiento, así que eres de Madrid, a ver si la tercera es la vencida....como se suele decir👏🏻👏🏻👏🏻.... tienes que estar de los nervios, ya iras contando tu experiencia y si necesitas cualquier cosa aquí me tienes😘😘

Libbyhugo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  vidabella Miér Mayo 06, 2015 9:31 pm

Bueno nosotros comentar el trato amable y atento tanto del doctor Alejandro como de Susana, vamos por nuestro segundo ciclo y esperamos pronto un positivo, en ello estamos, ojala os demos buenas noticias <3

vidabella
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  vidabella Miér Mayo 06, 2015 9:43 pm

Confiamos plenamente en las explicaciones y en el tratamiento que nos ofrece el doctor Alejandro, despues de Ivi nos decidimos por Iegra tres torres, seguimos adelante esperando que nuestro patito decida anidar y quedarse para siempre a nuestro lado.

vidabella
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Libbyhugo Vie Mayo 08, 2015 3:19 pm

Hola vidabella!!!
A ver si hay suerte y vuestro patito anida para quedarse con vosotros! Te envío muchos ánimos y mucho positivismo😘😘. Ya iras contando tu andadura, este fin de iré a la feria Invitra a ver las clínicas y a ver si nos decidimos a empezar. Suerte a todas😘😘

Libbyhugo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Libbyhugo Lun Mayo 18, 2015 11:59 am

Hola chicas!!!
Como os va a las que habéis empezado tratamiento??? Alguna noticia??? 😁😁😁😁. Los tratamientos te pueden desgastar mucho y a veces apetece desahogarse con alguien, mucha fuerza y ánimos para todas😘😘

Libbyhugo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Zereza Lun Jun 08, 2015 3:08 pm

Buenos días a tod@s,

vidabella que tal ha ido el tratamiento?¿ y a ti Libbyhugo?¿?¿ Espero que todo marche genial.
Nosotros fuimos a primeros de mayo y no nos pudimos hacer la FIV porque solo habían mediomarudado dos de los
óvulos que tenía, asi que ahora vamos a hacérnosla con ovodonación cosa que ya nos habíamos planteado pero
había que hacer el último intento con mi material....
Por otra parte, mi pareja, después de su tratamiento ha recuperado su capacidad espermática al 100% así que esa fue
una muy buena noticia.
Ya estoy con los parches y el inhalador y hoy me he hecho la eco y el endometrio está en 12.7 así que supongo que en
nos implantarán a los peques... a ver si hay suerte y se quedan ahí.

Muchas suerte a todas e id contando que tal.

Besitos y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zereza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Fuenlabrada
Reputación : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  sandra38126 Lun Jun 29, 2015 9:25 pm

Hola chicas!! Os he encontrado buscando info de Iegra.
Me ha gustado mucho el programa que tienen ( muy parecido al que tiene Quiron Barcelona), pues si inviertes el dinero tienes claro que o consigues la barriguina o nos devuelven, asi que me deja mas tranquila para empezar, no pensando que si no cuaja a la primera me muero.....
Fui este mes de mayo a Cirh y me gustó ( al instituto del Dr. Checa), pero claro si no sale a la primera ya pierdes respecto a este tipo de programas.
Creo que cumplo requisitos (mi problema es de obstrucción de rrompas por cirugias que tuvieron que hacerme hace años en la zona abdominal por un accidente de coche, pero el resto bien... y tengo 34.
Pensaba ir a consulta el 22/07 para empezar estimulacion a mediados agosto. Te aceptan tan rapido?? O tardan en contestar?? Ya tengo tooodo creo, analiticas, cariotipos, ovarios bien... el seminograma de mi marido esperaré ha hacerlo alli porque parece que les gusta mas si es suyo, y para no andarlo repitiendo que no le hace mucha gracia... es que vivimos en oviedo y es cuando le viene mejor a mi marido, yo ahora no trabajo y tenemos familia en Barcelona
Que doctores hay?? Ese tal Alejandro?? Alguno mas?? Y de trato decis que muy bien...??!
Y lo importante Vidabella y Lereza como han ido esas fiv???
Libbyhugo llevas 12?? Madre mia que fuerte eres!!!
En fin... esto es lo que tenemos asi que animos y a luchar por nuestro sueño!! Besines. Sandra

sandra38126
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : oviedo
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Libbyhugo Jue Jul 02, 2015 12:08 pm

Sandra bienvenida!!!!
Primero te tengo que aclarar que no llevo 12 tratamientos, es Sol69 quien lleva tantos😜😜.
Yo hice uno en febrero del 2014 con ovulos propios en CIRH y la verdad que fatal en todos los sentidos,😤😤, así que ahora si todo va bien lo haremos en IEGRA, la verdad que el cambio es bestial tanto a nivel personal como de trato, el Dr. Alejandro Aldape y su enfermera Susana son muy cercanos y te lo explican todo muy bien, te aclaran todas las dudas que tengas.
Para entrar en el programa tienes que visitarte con ellos, te hacen eco, miran todas las pruebas, analíticas, etc. Te aconsejan cual es el mejor tratamiento para tí y ahí te dicen si entras o no. Cualquier cosa ya sabes que aquí estoy para hablar y comentar nuestras andaduras👏👏👏
La verdad es que estoy muy contenta y espero que todo vaya bien y así lograr nuestro sueño 🍼🍼
Zereza, Vidabella, Sol69!!! Como han ido esos tratamientos???tengo muchas ganas que nos deis una alegría y nos digáis que ya habéis conseguido ese ansiado +++
Animo chicas!! 😘😘😘😘

Libbyhugo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty BETA POSITIVA+++

Mensaje  Zereza Vie Jul 10, 2015 3:28 pm

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaba como loca por contaros las buenas noticas pero habia perdido la contraseña jajja que desastre soy.
Bueno el caso es que el día 20/06/15 no pusieron 3 embrioncitos preciosos y a los 15 días la beta dio positiva aunque bajita 127, asi
que estoy más inquieta que en la beta y deseando que llegue el día de la eco para ver si todo va bien¡¡¡¡¡
Ya sabeis que yo estoy encantada con Iegra y todos integrantes porque el trato es excepcional, conocimos a Elena que es la embriologa que ha cuidado a nuestros embrioncitos y se ha preocupado hasta la saciedad de llamarnos personalmente y contanos cada día como evolucionaban.
Y despues del positivo también nos ha llamado todo el equipo para felicitarnos y darnos animos en estos dias de nueva espera.
Bueno teneis que id contando que tal vais vosotras; Sandra38126 que tal todo, ya sabes cuando empiezas el tratamiento y Libbyhugo perdona te confundí con sol69 jijij sorry... yo y mis despistes.
Ya os contaré como va todo cuando sepamos algo, pero pase lo que pase conseguir el positivo es increible, te hace pensar que todo puede ser y podemos seguir soñando con conseguirlo.
Muchas besitos y animos¡¡¡¡¡¡

Zereza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Fuenlabrada
Reputación : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Comenzamos tratamiento con IEGRA

Mensaje  imon74 Sáb Jul 18, 2015 1:06 pm

Buenos dias a todos,

Primero de todo Muchas Felicidades a Zereza, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, por que gracias a vosotros conocimos el INSTITUTO IEGRA TRES TORRES y hemos comenzado el tratamiento con ellos. Por eso quiero aportar mi granito de arena.

Mi mujer tiene 42 años y yo 40 años, comenzamos con un tratamiento a hace 4 años con nuestros óvulos en la Clínica más prestigiosa de Barcelona, "aparentemente". El primer problema que nos topamos fue que mi mujer tuvo un problema de reserva ovárica y solo ovulo 6 ovocitos, y fecundaron a D+3. Sin existo las implantaciones. Pasamos a Ovodonación y la doanante solo ovulo 7 ovocitos y tampoco tuvimos éxito con los embriones implantados a D+3. Lo peor no son los 18.000 euros que llevamos gastados, si no la ilusiones que depositamos.

Cuando leimos vuestro foro decidimos ir a la IEGRA, nos encanto el trato de todo el personal, las condiciones económicas y el que te devuelvan el dinero si no conseguimos el objetivo de ser padres. Yo soy abogado y el contrato que se firma es correcto con posibilidad de recurrir a los tribunales si hubiera un problema.

Este mes hemos comenzado con el programa de dos años intentos ilimitados, y gracias a la donante hemos obtenido 5 embriones a D+5 con calidad 2 cálidad A y 3 Calidad B. Hoy acabamos de hacer la transferencia de los dos primeros.... estamos tan tranquilos y a la vez tan esperanzados que hemos recuperado la ilusión los dos.

Ahora solo falta esperar y haber si conseguimos el éxitos al igual que nuestra amiga Zereza, y a Sol69, Vidabella y sandra Mucha Suerte con vuestro tratamiento.

En una semanas os explico como nos ha ido. Very Happy


imon74
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty POSITIVO

Mensaje  MARTA Y JOSE Jue Ago 13, 2015 12:40 pm

Hola, somos Marta y Jose, nosotros después de tres intentos hemos conseguido un positivo de 521 en la beta, recalcar el trato exquisito de toda la plantilla del instituto IEGRA, Susana, Marta, doctor Aldape, doctor Miranda, y doctor Br¡ones.
Ahora a la espera que todo se desarrolle con normalidad y que dentro de 8 meses tengamos en nuestros brazos lo que hasta hace unos días era un deseo y un sueño.
Estaremos eternamente agradecidos a todos ellos, nuestros patitos han decidido quedarse, uno o dos, aun no lo sabemos, pero nada mas realizar la transfer se fueron en avión con nosotros de vacaciones a Sevilla y Granada, recorrieron calles con calor sofocante, pero son fuertes, quieren vivir junto a nosotros sus padres y nosotros los queremos con la misma intensidad a ellos.
Ojalá que todos lleguéis a vivir este momento indescriptible.
Os seguiremos contando nuestra maravillosa aventura...
I love you

MARTA Y JOSE
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty A SEGUIR INTENTANDOLO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Zereza Jue Sep 03, 2015 2:06 pm

Primero muchas felicidades a Marta y Jose¡¡¡¡¡¡ Mea legro muchísimo de que los pequeños patitos se hayan quedado con voostros¡¡¡¡¡.
Id contándonos como va todo, aunque seguro que genial.
Nosotros perdimos a los embrioncitos en la 5 semana, fue un disgustazo pero la Beta tan baja lo hacia esperar..... Lo bueno es que se quedaron un tiempo así
que solo tenemos que seguir intentándolo.
Al llegar de vacas también me he llevado otro disgusto; que Alejandro ya no está en Iegra y me da mucha pena porque me daba muy buen rollito....
Así que si pudierais contarme que tal con el doctor Briones os lo agradecería ya que en breve empezaremos nuevo intento.

Bueno espero que tod@s hayáis vuelto de vacaciones con las pilas cargadisimas para seguir en nuestra lucha.

Muchos besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Smile Very Happy

Zereza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Fuenlabrada
Reputación : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Embarazados

Mensaje  MARTA Y JOSE Lun Sep 14, 2015 5:58 pm

Ya estamos de vuelta, despues de la primera eco hemos visto que tenemos un@ patit@, que ya a cumplido nueve semanas de gestacion, ya hemos escuchado su pequeño corazon y lo hemos visto palpitar.
Cereza, el doctor Briones fue quien nos realizo la FIV, porque el doctor Aldape ya no estaba y estamos muy contentos con su trato y atencion hacia nosotros.Esperamos que todos tengais la misma suerte que hemos tenido nosotros.
Que tal le va al resto de los foreross???

MARTA Y JOSE
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  POLA. Mar Sep 15, 2015 12:41 am

Que ilusiont!!!! Me alegro muchísimo. Mi transferencia creo que será el sábado. Esperamos tener tanta suerte como vosotros.
Gracias por compartirlo. Me anima mucho

POLA.
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Cádiz
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty IMPACIENTES POR VOLVER A EMPEZAR¡¡¡

Mensaje  Zereza Mar Oct 20, 2015 3:36 pm

Buenas tardes a tod@s¡¡¡¡¡

Quería felicitaros, Marta y Jose, por vuestro pequeñín que va creciendo, ya nos iréis contando como va todo.

Y qué tal vas tu Pola?¿ qué tal fue la transferencia?¿

Nosotros a la espera de que nos den la pauta de tratamiento para volver a intentarlo con nuestro embrioncitos congelados.
Os iré contando cuando volvemos a visitar Barcelona; a ver si para navidades tenemos regalazo jijiji


Besitos a tod@s y animo¡¡¡¡¡¡ Very Happy I love you

Zereza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Fuenlabrada
Reputación : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - IEGRA TRES TORRES-BARCELONA Empty Re: IEGRA TRES TORRES-BARCELONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.