OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodon - Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodon - Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodon - Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodon - Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodon - Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodon - Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodon - Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodon - Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodon - Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo

2 participantes

Ir abajo

ovodon - Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo Empty Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo

Mensaje  nitzetania Jue Mayo 22, 2014 4:02 am

Hola a todas soy de mexico y me he realizado dos ovodon el primero negativo y ahora realizaron un ovodon por que tengo endometriosis severa, me hicieron la transfer hace varios días, salió positivo y en el eco me dieron la noticia de dos sacos! Estoy nerviosa por que manche mi ropa interior de sangre café, me dieron tratamiento y se detuvo el sangrado, pero ayer inició otra vez, me dieron otra vez el tratamiento, pero me duele la pierna como sí me fuera a bajar? No se qué hacer y estoy muy espantada? Me mandaron reposo pero mi trabajo es sentada? Podré trabajar? Será normal el dolor, el viernes me revisa mi doctor de nuevo! Saludos

nitzetania
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo Empty Re: Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo

Mensaje  Camino Jue Mayo 22, 2014 6:28 pm

nitzetania escribió:Hola a todas soy de mexico y me he realizado dos ovodon el primero negativo y ahora realizaron un ovodon por que tengo endometriosis severa, me hicieron la transfer hace varios días, salió positivo y en el eco me dieron la noticia de dos sacos!  Estoy nerviosa por que manche mi ropa interior de sangre café, me dieron tratamiento y se detuvo el sangrado, pero ayer inició otra vez, me dieron otra vez el tratamiento, pero me duele la pierna como sí me fuera a bajar? No se qué hacer y estoy muy espantada? Me mandaron reposo pero mi trabajo es sentada? Podré trabajar? Será normal el dolor, el viernes me revisa mi doctor de nuevo! Saludos

Hola nitzetania. No sé cómo será el protocolo en México, pero aquí nos dan un tratamiento hormonal desde antes de la transferencia, entre ellos progesterona, que es lo que suelen dar cuando hay manchados, o que incluso suben la dosis. Lo mejor es que consultes con tu médico. Sobre los dolores menstruales, es muy común, pues el útero empieza a expandirse o a agrandarse y eso provoca unas molestias muy similares a las de la regla; y esos dolorcillos los tendrás sobre todo en el primer trimestre, y de manera más intermitente durante todo el embarazo, aunque hay muchas mujeres que no los llegan a sentir. De todos modos, cualquier duda, y sobre todo con los manchados, lo mejor es que vayas a tu médico, que seguro te quedarás mucho más tranquila.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo Empty Re: Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo

Mensaje  nitzetania Vie Mayo 23, 2014 8:23 am

Muchas gracias, mañana tengo ecografia y ya les contare que pasa
Saludos

nitzetania
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo Empty Re: Tengo un poco de mancha café y dolor con ovodon positivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.