OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
transferencia - mi primera transferencia embrionaria EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
transferencia - mi primera transferencia embrionaria EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
transferencia - mi primera transferencia embrionaria EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
transferencia - mi primera transferencia embrionaria EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
transferencia - mi primera transferencia embrionaria EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
transferencia - mi primera transferencia embrionaria EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
transferencia - mi primera transferencia embrionaria EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
transferencia - mi primera transferencia embrionaria EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
transferencia - mi primera transferencia embrionaria EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

mi primera transferencia embrionaria

5 participantes

Ir abajo

transferencia - mi primera transferencia embrionaria Empty mi primera transferencia embrionaria

Mensaje  mery/78 Miér Mar 12, 2014 7:07 pm

Hola chicas, hoy me han realizado por primera vez una implantacion embrionaria y todo a ido muy bien, pero me dolio un poco. Senti q me abrian mucho y ahora han pasado siete horas y e manchado sangre. Es normal q esto ocurra? Estoy un poco asustada. Os agradezco q me dijerais como os fue a ustedes la primera vez. Un besito

mery/78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : mery/78
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

transferencia - mi primera transferencia embrionaria Empty Re: mi primera transferencia embrionaria

Mensaje  Camino Miér Mar 12, 2014 7:57 pm

mery/78 escribió:Hola chicas, hoy me han realizado por primera vez una implantacion embrionaria y todo a ido muy bien, pero me dolio un poco. Senti q me abrian mucho y ahora han pasado siete horas y e manchado sangre. Es normal q esto ocurra? Estoy un poco asustada. Os agradezco q me dijerais como os fue a ustedes la primera vez. Un besito
Hola mery. Lo primero desearte muchísima suerte!!!
Yo al principio, cada iba al gine y me "hurgaba" después siempre manchaba un poco. Ahora ya me han hurgado tanto que ya en la transfer no manche, jaja. No te preocupes, pero si sigues manchando llama a la clínica.
Ahora intenta estar tranquila y relajada. Cuando tienes la beta???

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

transferencia - mi primera transferencia embrionaria Empty Re: mi primera transferencia embrionaria

Mensaje  Pichona Miér Mar 12, 2014 9:51 pm

mery/78 escribió:Hola chicas, hoy me han realizado por primera vez una implantacion embrionaria y todo a ido muy bien, pero me dolio un poco. Senti q me abrian mucho y ahora han pasado siete horas y e manchado sangre. Es normal q esto ocurra? Estoy un poco asustada. Os agradezco q me dijerais como os fue a ustedes la primera vez. Un besito

Muchisima suerte Mery, la verdad que hace tanto tiempo de mi primera vez queya ni me acuerdo...pero en general siempre me hacen un poquito de daño cuando me abren como dices tu jajaja.
Bienvenida a esto y te deseo lo mejor y un super positivo, si quieres pasate por el post de ¿Que tal un recuento de embarazadas y futuribles? Alli vamos llegando todas y mas o menos sabrás en que situación estamos cada una.
Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

transferencia - mi primera transferencia embrionaria Empty Re: mi primera transferencia embrionaria

Mensaje  eowyn Miér Mar 12, 2014 10:00 pm

Hola mery, bienvenida

Yo tambien manche un poquito despues de la transfe. Observate y si ves que sigues manchando llama a la clinica y que te digan

Cuando es tu beta? Besitos

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

transferencia - mi primera transferencia embrionaria Empty Re: mi primera transferencia embrionaria

Mensaje  mery/78 Miér Mar 12, 2014 10:56 pm

Hola guapisimas, mi beta es el 24 de este mes, osea en doce dias me hacen un analisis de sangre y me confirman si estoy embarazada o no. Estoy muy. Tranquila, me e tumbado y me e tirado una buena siesta, la verdad es q estoy con mucho sueño je je. Tambien cuando me levanto me dan unas ganas tremendas de orinar. No se si sera normal. Gracias por los buenos deseos, ojala todas tengamos suerte y seamos mamis pronto. Un besito muy grande

mery/78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : mery/78
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

transferencia - mi primera transferencia embrionaria Empty Re: mi primera transferencia embrionaria

Mensaje  eowyn Jue Mar 13, 2014 3:42 pm

Pues ya somos 3 en betaespera, arenita, tu y yo.
Yo tambien tengo mucho sueño, los dias que puedo me levanto a las 11 de la mañana, y si no, tengo que dormir siesta porque me quedo dormida de pie, jaja. Pero eso es por la progesterona, que da mucho sueño  Sleep 
Tambien estoy mucho mas irritable, salto con nada, y pego unos gritos que hasta yo me asusto, espero que se me pase pronto.

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

transferencia - mi primera transferencia embrionaria Empty Re: mi primera transferencia embrionaria

Mensaje  mery/78 Vie Mar 14, 2014 9:26 pm

Hola guapas, hoy deje de manchar. Ahora estoy con mucha hambre, jeee. Y tengo molestias en una pierna, es como Si me dieran palmaditas en ella y como un poquito hinchada, en la mañana se me montó una cuerda en el pie al despertar en la cama y madre mia como duele, ufff . De sueño estoy igual, ya hoy e salido un ratito al parque que hay al lado de mi casa para dar unos paseitos. Hoy estoy un poquito mas animada pero ayer estuve muy rara, tenia malestar y como ganas de vomitar, tambien un poquito nerviosa pero no mucho, pero solo por lo del malestar. Me duelen los pechos y a veces los pies frios. Pero yo hago lo posible para distraerme haciendo punto de cruz y viendo un poquito la novela de la siete: porque el amor manda. No soy de novelas, empecé a verla ayer jeee, pero mi madre si es de novelas y me a dicho que esta muy bonita, ainss a mi me aburren, prefiero hacer algo que estar cerca del televisor, pero como no puedo coger cosas con peso me da miedo hacer las cosas mal, asi que me aguanto y a seguir con mi vida tranquilita y a pensar en positivo. Buenos chicas espero que os vaya bien y cuidarse mucho y mimarse. Besotes

mery/78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : mery/78
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

transferencia - mi primera transferencia embrionaria Empty Re: mi primera transferencia embrionaria

Mensaje  Camino Vie Mar 14, 2014 10:36 pm

mery/78 escribió:Hola guapas, hoy deje de manchar. Ahora estoy con mucha hambre, jeee. Y tengo molestias en una pierna, es como Si me dieran palmaditas en ella y como un poquito hinchada, en la mañana se me montó una cuerda en el pie al despertar en la cama y madre mia como duele, ufff . De sueño estoy igual, ya hoy e salido un ratito al parque que hay al lado de mi casa para dar unos paseitos. Hoy estoy un poquito mas animada pero ayer estuve muy rara, tenia malestar y como ganas de vomitar, tambien un poquito nerviosa pero no mucho, pero solo por lo del malestar. Me duelen los pechos y a veces los pies frios. Pero yo hago lo posible para distraerme haciendo punto de cruz y viendo un poquito la novela de la siete: porque el amor manda. No soy de novelas, empecé a verla ayer jeee, pero mi madre si es de novelas y me a dicho que esta muy bonita, ainss a mi me aburren, prefiero hacer algo que estar cerca del televisor, pero como no puedo coger cosas con peso me da miedo hacer las cosas mal, asi que me aguanto y a seguir con mi vida tranquilita y a pensar en positivo. Buenos chicas espero que os vaya bien y cuidarse mucho y mimarse. Besotes
Mucho ánimo con tu espera mery!!!
No te obsesiones con los síntomas porque aunque sea positivo es demasiado pronto para notar síntomas, y suelen ser provocados por la medicación. Yo en primera transfer me miraba con lupa todos los síntomas, y tenía casi de todo, y como fue negativo aprendí que es producto de la medicación. En la segunda más o menos tenía los mismos síntomas (aunque menos dolor de pecho), sólo tenía más frío pero mi primera transfer fue en verano y esta en invierno, así que no le di demasiada importancia, y esta vez salió positiva. Acabo de entrar en la semana 7 y aún empiezo ahora a tener revuelto de estómago y algunas náuseas muy esporádicas. Así que estate tranquila con los síntomas y no te "ralles" demasiado la cabeza. Intenta estar distraída, guapa, que es lo mejor.
Un besote y mucho mucho ánimo

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

transferencia - mi primera transferencia embrionaria Empty Re: mi primera transferencia embrionaria

Mensaje  mery/78 Vie Mar 14, 2014 11:38 pm

Camino, muchas gracias guapa! , intento estar distraida, pero soy muy asustona, y me preocupo, pues ya llevo mucho pasado. Espero hacer como tu e ignorar los sintomas, a ver si hay suerte. espero que se te pase eso del estomago revuelto porque se que se pasa fatal, que te mejores guapa, suerte!!!! Besos.

mery/78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : mery/78
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

transferencia - mi primera transferencia embrionaria Empty Re: mi primera transferencia embrionaria

Mensaje  mery/78 Vie Mar 14, 2014 11:43 pm

Eowyn guapa, yo tambien me duermo de pie, jaaaaaa y como me siente ya a estas horas con la tele puesta en el sofa ni te cuento, me duermo con el mando en la mano jaaaaa, me voy a tener q poner dos tiritas en los ojos para que no se me cierren jaaa madre mia!! Besito.

mery/78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : mery/78
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

transferencia - mi primera transferencia embrionaria Empty Re: mi primera transferencia embrionaria

Mensaje  ella970 Sáb Mar 15, 2014 4:27 pm

Chicas no hacer mucho caso a los síntomas ya se q es difícil pero para adelante. Distraerse y pensamientoS positivos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

transferencia - mi primera transferencia embrionaria Empty Re: mi primera transferencia embrionaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.