OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
meriestra - meriestra  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
meriestra - meriestra  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
meriestra - meriestra  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
meriestra - meriestra  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
meriestra - meriestra  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
meriestra - meriestra  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
meriestra - meriestra  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
meriestra - meriestra  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
meriestra - meriestra  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

meriestra

5 participantes

Ir abajo

meriestra - meriestra  Empty meriestra

Mensaje  mery/78 Vie Feb 21, 2014 1:43 am

Hola buenas noches chicas, llevo siete dias tomando las pastillas de meriestra 2 mg. 1 cada 24 horas, y vaya dias que llevo.
Me dan fuertes dolores de cabeza que a lo largo del dia van remitiendo y aumentando, con muchas ganas de vomitar y pocas ganas de comer, mucho sueño y malestar general. Diarrea y dolor tipo gastrico. Me gustaria que me comentarais como os fue a ustedes con las pastillas esas. Mañana tengo que aumentar la dosis: una pastilla cada doce horas durante tres dias. Y estoy un poco asustada porque vaya dias tan malos que llevo. Me gustaria que me dijerais como os fue a ustedes con estas pastillas porque no se si es normal, y no me gustaria abandonar el tratamiento porque tengo muchas ganas de ser madre. Un besito muy grande para todas.

mery/78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : mery/78
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

meriestra - meriestra  Empty Re: meriestra

Mensaje  Elenita72 Vie Feb 21, 2014 1:02 pm

mery/78 escribió:Hola buenas noches chicas, llevo siete dias tomando las pastillas de meriestra 2 mg. 1 cada 24 horas, y vaya dias que llevo.
Me dan fuertes dolores de cabeza que a lo largo del dia van remitiendo y aumentando, con muchas ganas de vomitar y pocas ganas de comer, mucho sueño y malestar general. Diarrea y dolor tipo gastrico. Me gustaria que me comentarais como os fue a ustedes con las pastillas esas. Mañana tengo que aumentar la dosis: una pastilla cada doce horas durante tres dias. Y estoy un poco asustada porque vaya dias tan malos que llevo. Me gustaria que me dijerais como os fue a ustedes con estas pastillas porque no se si es normal, y no me gustaria abandonar el tratamiento porque tengo muchas ganas de ser madre. Un besito muy grande para todas.

Hola Mery, guapa,
Yo he leído a otras chicas que el Meriestra las da dolor de cabeza, a mí la verdad menos mal que no, porque me he estado tomando tres diarias por dos meses, me habría reventado el cerebelo...
Si te resulta tan molesto, coméntaselo a tu ginecólogo, igual te puede ayudar. Es que no sé qué más decirte, pobrecita lo mal que lo estarás pasando.

Mucho ánimo, vamos que lo superarás por conseguir ser madre!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - meriestra  Empty Re: meriestra

Mensaje  Camino Vie Feb 21, 2014 2:52 pm

Hola Mery. A mi me dio dolor de cabeza pero solo los dos o tres primeros días, pero yo ya empecé de golpe tomando una pastilla cada 8 horas. Una vez el cuerpo se me acostumbró, el dolor de cabeza desapareció. De todos modos, coméntalo con tu médico a ver que te dice. Creo que hay chicas que en vez de la meriestra se ponen un parche y le sienta mucho mejor, así que si ves que no remite, dile al gine a ver que te dice.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - meriestra  Empty Re: meriestra

Mensaje  mery/78 Vie Feb 21, 2014 6:00 pm

Madre mia esta madrugada e tenido la tension por las nubes. 14 con 11. Hemos llamado y nos han dicho que con esas pastillas no pasan esas cosas. La verdad es que lo estoy pasando fatal. La cabeza las ganas de vomitar las pocas ganas de comer. Espero que sea en estos dias solo. La gine me a dicho que siga tomandolas y si el lunes no estoy mejor que me las cambia por otra medicacion. Ayyy estoy un poquito triste. No quiero abandonar el tratamiento porque tengo muchas ganas de tener a mi bebito. Ayy q bonito tiene que ser eso. Espero que Dios nos ayude a todas y que podamos realizar nuestro sueño. Un besito muy grande nenas, espero encontrarme mañana mejor. El dia 3 de febrero me hacen la eco, a ver si hay suerte. Voy a ver si me doy un paseito que me distraiga un poquito. Besos

mery/78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : mery/78
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

meriestra - meriestra  Empty Re: meriestra

Mensaje  mery/78 Lun Feb 24, 2014 3:49 am

Hola chicas son las 1:41 y llevo tres dias tomando meriestra cada doce horas y resulta que tengo unos dolores de regla, voy al baño y me limpio y me . Salido sangre. Ufff parece la regla otra vez. Es normal sangrar cuando se esta con la meriestra o hay que preocuparse? . Estoy preocupada porque no se mucho de esto y tampoco me explicaron nada. Espero poder dormir. Besitos

mery/78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : mery/78
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

meriestra - meriestra  Empty Re: meriestra

Mensaje  Anuki Lun Feb 24, 2014 11:07 am

Hola mery, espero que estés mejor. Yo solo lo tomé una semana y si que noté un poquito de dolor de cabeza los primeros días...yo creo que lo de sangrar no es normal. Lo mejor es que preguntes a tu médico y si tienes que esperar otro ciclo lo tomes con paciencia...es mejor ir despacio pero sobre seguro. Te entiendo porque llegados a este punto queremos que sea ya.
Esta última vez no he tenido que tomar nada, ya que decidió la doctora hacerlo en un ciclo natural, te lo comento porque quizás sea otra opción si te va mal la medicación.
Besos

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

meriestra - meriestra  Empty Re: meriestra

Mensaje  arenita Lun Feb 24, 2014 5:22 pm

Mery a mi me bajo la regla mientras tomaba meriestra y ya casi estaba a punto de la transfer. Por lo visto mi endo responde muy rápido y ahora me dan dosis mas bajas d meriestra para tenerlo controlado y que aguante. Aunque me da miedo porque llevo mas de un mes seguido tomando meriestra y estoy de nuevo a las puertas de la captacion .
Los primeros días a mi también me dolía la cabeza y la semana pasada también me dolió un par de días. Que tal sigues? Era solo manchado o te ha bajado la regla?
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - meriestra  Empty Re: meriestra

Mensaje  arenita Lun Feb 24, 2014 5:22 pm

Mery a mi me bajo la regla mientras tomaba meriestra y ya casi estaba a punto de la transfer. Por lo visto mi endo responde muy rápido y ahora me dan dosis mas bajas d meriestra para tenerlo controlado y que aguante. Aunque me da miedo porque llevo mas de un mes seguido tomando meriestra y estoy de nuevo a las puertas de la captacion .
Los primeros días a mi también me dolía la cabeza y la semana pasada también me dolió un par de días. Que tal sigues? Era solo manchado o te ha bajado la regla?
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - meriestra  Empty Re: meriestra

Mensaje  arenita Lun Feb 24, 2014 5:23 pm

Mery a mi me bajo la regla mientras tomaba meriestra y ya casi estaba a punto de la transfer. Por lo visto mi endo responde muy rápido y ahora me dan dosis mas bajas d meriestra para tenerlo controlado y que aguante. Aunque me da miedo porque llevo mas de un mes seguido tomando meriestra y estoy de nuevo a las puertas de la captacion .
Los primeros días a mi también me dolía la cabeza y la semana pasada también me dolió un par de días. Que tal sigues? Era solo manchado o te ha bajado la regla?
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - meriestra  Empty Re: meriestra

Mensaje  arenita Lun Feb 24, 2014 5:24 pm

Perdonadme chicas no se que le pasa a esto que me saca el mensaje 1000 veces....
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - meriestra  Empty Re: meriestra

Mensaje  mery/78 Miér Feb 26, 2014 2:39 am

Hola chicas, al final fui a una nueva ginecologa y me hicieron una citologia y me hicieron ecografias vaginal y de mamas. En la citologia me a salido una pequeña inflamacion. Dice q a veces cuando termino con la regla se me puede inflamar. Estoy manchado a veces de color rosa y otras marron clarito y la mayoria flujo tranparente. Me imagino q seran restos de la ultima regla porque no es roja roja. Hoy e empezado ya a tomar una pastilla de meriestra cada ocho horas y ya hasta el lunes dia 3 q me hacen la eco para ver como voy. Tambien parece q me encuentro mejor, con mas ganas de comer aunque a veces me dan las ansias. Ya no me duele la cabeza tanto. Tambien me a dicho la gine q tengo muy buenos conductos mamarios y q parece haber visto mi matriz con una pokita forma de corazon, pero q no me preocupara q hay mujeres q teniendola de esa forma han tenido a sus bebes sin problema. Bueno pues espero ir mejor con esta pequeña inflamacion y que pronto este mejor. Gracias por estar ahi, ayudais mucho, y yo os lo agradezco de corazon. Besos. Guapas.

mery/78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : mery/78
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

meriestra - meriestra  Empty Re: meriestra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.