OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

primer intento de ovo

+33
Delfi
abadia73
selene1972
Yovan
Pichona
maria11
GINEBRA
Marga8282
Suerte
Ginebra75
ytaisa
xiky
Camino
amapol
NESKATXO
Elenita72
Noeliki23
Nina78
imcr
atrevida
Marina_74
primavera
Greka
Sussan40
shushi
Yovan27
jxvxsxk
ella970
gguefer
esperanza30
manela
zire
arenita
37 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  GINEBRA Jue Ene 30, 2014 4:13 pm

ARENITA, vamos, trata de ser positiva, mujer! Very Happy 

Piensa que puedes intentarlo de nuevo, y que eres afortunada por ello! Hay muchas chicas que darían lo que fuese por poder volver a la carga ya! (pero odioso don dinero...) 

Tu confía en que todo irá bien, porque la suerte muchas veces hay que llamarla, y desde luego por energía positiva no será, que todas te transmitimos la que necesites y mas!

Aquí va un buen chute de ENERGÍA POSITIVA!!! TODA PARA TI!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny 


BESOTES!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Jue Ene 30, 2014 5:13 pm

gracias chicas... hoy me he levantado con un horrible dolor de cabeza. La primera vez que tome meriestra me pasó lo mismo que los primeros dias me dolia la cabeza, pero la segunda vez que la tomé no noté nada.
A ver si es solo cuestion de los primeros dias, porque si no....asi no podré aguantar... Mad 
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  GINEBRA Jue Ene 30, 2014 5:17 pm

POR SUPUESTO QUE AGUANTARÁ! JAJA

Aunque ya verás cómo se te va pasando. Tómate algo, a mi EFFERALGAN 1 gr. (paracetamol) me alivia bastante y es inocuo, y si no, pues una aspirina, que tampoco le hace daño al endometrio

Que te mejores!!! I love you 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Nina78 Jue Ene 30, 2014 10:11 pm

Hola chicas, me hicieron la transfer hace una semana y un día y el lunes tengo la beta, pero hoy tengo bastante dolor y síndrome premenstrual y creo que está a punto de bajarme la regla. La gine me dijo que tomando meriestra y progesterona no me podía bajar, pero a mi me parece que está a punto. Sabeis si a alguna le ha bajado tomando la medicación? Muchas gracias chicas.
Os deseo mucha suerte a las que esteis en pleno proceso y que no sufrais mucho en la betaespera. Besitos a todas!

Nina78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Yovan27 Jue Ene 30, 2014 11:54 pm

Nina guapa, los sintomas que tienes pueden ser tanto estando embarazada como que no!
Normalmente con la medicación es difícil que baje la regla, pero a habido algún caso que si ha bajado la regla , pero en serio no piense en eso!
Mucha suerte !
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Camino Jue Ene 30, 2014 11:57 pm

Arenita, a mi en este intento también me dolió la cabeza los tres primeros días (padezco de migrañas). Mientras no sea la transfer puedes tomarte algo tranquilamente que no pasa nada, pero una vez que tengas a los peques pregunta mejor al médico, aunque suelen decir que paracetamol se puede tomar.
Mucha suerte!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Vie Ene 31, 2014 11:16 am

Hola Chicas!!:

Pues como os conté, ayer tuve mi eco!! Me dijeron que estaba todo bien! Mis ovarios tranquilitos y mi endometrio creciendo (creo que dijo 8,3).

La doctora me comentó que la donación sería como en 15 días, y que nos llamarían un par de días antes, para explicarme como empezar con la progesterona. Así que yo ya me he despedido de mi doctora hasta el día de la transferencia! Que nerviossss!!!

Esperemos que todo le vaya bien a la donante ya así no se retrase nada!! :-D


Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  esperanza30 Vie Ene 31, 2014 11:01 pm

hola chicas soy esperanza30 y en esta semana empiezo ya con meriestra despues de una larga espera ,que me parece mentira por cierto de poder empezar ya.estoy en ivi y he visto q a la mayoria os ponen el decapeptyl antes de iniciar el tratamiento y en mi caso no ha sido asi no se si es x la endometrosis o algo,y poder compartir con vosotras cualquier duda.un saludo y mando mucha suerte a las betaesperantes.gracias chicas

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Elenita72 Vie Ene 31, 2014 11:50 pm

esperanza30 escribió:hola chicas soy esperanza30 y en esta semana empiezo ya con meriestra despues de una larga espera ,que me parece mentira por cierto de poder empezar ya.estoy en ivi y he visto q a la mayoria os ponen el decapeptyl antes de iniciar el tratamiento y en mi caso no ha sido asi no se si es x la endometrosis o algo,y poder compartir con vosotras cualquier duda.un saludo y mando mucha suerte a las betaesperantes.gracias chicas

Hola Esperanza, yo no estoy en IVI pero sí me pusieron la inyección del decapeptyl al empezar y tengo endometriosis. Pregúntalo a tu doctora que seguro que hay una razón para tu caso; nunca te quedes con dudas!

Mucha suerte en el proceso y mucha calma!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Sáb Feb 01, 2014 12:05 am

esperanza30 escribió:hola chicas soy esperanza30 y en esta semana empiezo ya con meriestra despues de una larga espera ,que me parece mentira por cierto de poder empezar ya.estoy en ivi y he visto q a la mayoria os ponen el decapeptyl antes de iniciar el tratamiento y en mi caso no ha sido asi no se si es x la endometrosis o algo,y poder compartir con vosotras cualquier duda.un saludo y mando mucha suerte a las betaesperantes.gracias chicas

Bienvenida Esperanza!!

Yo también estoy en el IVI, a mí también me pusieron decapeptyl, y a los pocos días empecé con meriestra. Justo me pusieron la inyección una vez que habían confirmado que ya había ovulado.

Pregúntale a tu doctora y así te quedas mas tranquila!


Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  NESKATXO Sáb Feb 01, 2014 12:27 pm

buenos dias,
en primer lugar animo arenita,
llevovarios dias sin entrar aunq si os he leido un poco,no keria entrar paara no agobiarme con sintomas o no sintomas, ya q estoy en la betaespera desde el lunes q me hicieron la transfer, tengo ganas de q llegue el miercoles, con un positivo,
saludos, animo y suerte todas

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Sáb Feb 01, 2014 12:59 pm

NESKATXO escribió:buenos dias,
en primer lugar animo arenita,
llevovarios dias sin entrar aunq si os he leido un poco,no keria entrar paara no agobiarme con sintomas o no sintomas, ya q estoy en la betaespera desde el lunes q me hicieron la transfer, tengo ganas de q llegue el miercoles, con un positivo,
saludos, animo y suerte todas

NESKATXO, espero que no estés pasando unos días de muchos nervios y te encuentres bien!!.

Un super abrazo tranquilizante!  Smile 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Sáb Feb 01, 2014 10:38 pm

Neskatxo haces bien intentando no pensar mucho en síntomas. Ya sabes q estamos por si necesitas algo. Y sino esperaremos a q nos anuncios tu positivo!!!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Elenita72 Sáb Feb 01, 2014 11:15 pm

arenita escribió:Neskatxo haces bien intentando no pensar mucho en síntomas. Ya sabes q estamos por si necesitas algo. Y sino esperaremos a q nos anuncios tu positivo!!!

Arenita cómo vas con tu dolor de cabeza? Espero que ya mejor!

Un abrazo y ánimo que podemos!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Dom Feb 02, 2014 12:36 am

Aun me duele un poco la cabeza pero es un dolor soportable. A ver q me dice la gine la semana q viene. Estoy impaciente por empezar de nuevo
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Nina78 Lun Feb 03, 2014 9:58 pm

Beta negativísima con endometrio perfecto y dos embriones tipo A. Me han hecho toda clase de pruebas y todo sale bien, así que la gine (que está tan echa polvo como yo) dice que lo único que podemos pensar es que era mi primera in vitro y que estadísticamente no siempre va bien a la primera. Nada, intentaremos otro ciclo con conges a ver si hay suerte. Mucho ánimo a las que esteis en pleno proceso y que tengais mucha suerte, que por lo visto influye mucho! Besos a todas

Nina78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Lun Feb 03, 2014 10:31 pm

Nina78 escribió:Beta negativísima con endometrio perfecto y dos embriones tipo A. Me han hecho toda clase de pruebas y todo sale bien, así que la gine (que está tan echa polvo como yo) dice que lo único que podemos pensar es que era mi primera in vitro y que estadísticamente no siempre va bien a la primera. Nada, intentaremos otro ciclo con conges a ver si hay suerte. Mucho ánimo a las que esteis en pleno proceso y que tengais mucha suerte, que por lo visto influye mucho! Besos a todas

Jo Nina78 no sabes cuanto lo siento..  Sad  entro en realidad cuando leo post como el tuyo y salgo de la euforia en la que a veces me sumo pensando que esta vez sí lo conseguiré....mucho ánimo!! Y no dejes de luchar por ti sueño!

Mil besos!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Nina78 Mar Feb 04, 2014 12:21 am

Gracias Suerte, pero creo que no debes abandonar esa euforia. Es muy bueno que tengas esos pensamientos positivos y si al final va mal esta vez, podras reponerte de la decepción, ya estamos acostumbradas a superar baches! Espero que te vaya muy bien.
Un beso grande!

Nina78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  imcr Mar Feb 04, 2014 12:31 am

Suerte escribió:
Nina78 escribió:Beta negativísima con endometrio perfecto y dos embriones tipo A. Me han hecho toda clase de pruebas y todo sale bien, así que la gine (que está tan echa polvo como yo) dice que lo único que podemos pensar es que era mi primera in vitro y que estadísticamente no siempre va bien a la primera. Nada, intentaremos otro ciclo con conges a ver si hay suerte. Mucho ánimo a las que esteis en pleno proceso y que tengais mucha suerte, que por lo visto influye mucho! Besos a todas

Jo Nina78 no sabes cuanto lo siento..  Sad  entro en realidad cuando leo post como el tuyo y salgo de la euforia en la que a veces me sumo pensando que esta vez sí lo conseguiré....mucho ánimo!! Y no dejes de luchar por ti sueño!

Mil besos!
A la próxima será, yo estoy igual que tú Nina,.

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Mar Feb 04, 2014 1:33 am

imcr escribió:
Suerte escribió:
Nina78 escribió:Beta negativísima con endometrio perfecto y dos embriones tipo A. Me han hecho toda clase de pruebas y todo sale bien, así que la gine (que está tan echa polvo como yo) dice que lo único que podemos pensar es que era mi primera in vitro y que estadísticamente no siempre va bien a la primera. Nada, intentaremos otro ciclo con conges a ver si hay suerte. Mucho ánimo a las que esteis en pleno proceso y que tengais mucha suerte, que por lo visto influye mucho! Besos a todas

Jo Nina78 no sabes cuanto lo siento..  Sad  entro en realidad cuando leo post como el tuyo y salgo de la euforia en la que a veces me sumo pensando que esta vez sí lo conseguiré....mucho ánimo!! Y no dejes de luchar por ti sueño!

Mil besos!
A la próxima será, yo estoy igual que tú Nina,.

Muchos ánimos a ti también imcr...!!

No decaigas!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty saludos,

Mensaje  NESKATXO Mar Feb 04, 2014 9:16 am

buenos dias chicas,
en primer lugar lo iento mucho nina,iba a comenzar de otra forma este mensaje, pero lo primero q quiero es darte animos y q para adelante q todas conseguiremos nuestro sueño algun dia.

ahora os comento mañana es mi beta, pero los nervios han podido conmigo y hoy me hecho el pititest de clear blu, sabia q tenia todas la de q podia salir no embarazada, por lo q poneis por aqui, pero ha salido embarazada de 1-2 semanas, asiq por un lado contenta y ahora maws nervios porq mañana me lo confirmen de verdad,a alguna os habeis hecho algun test os ha salido positivo y luego en la beta ha sido negativo, se q es poco probable pq la analitica es mucho mas precisa, pero bueno.
Ahora solo tengo q empezar a cuidarme por mi y mi "pequeñita", pq desde el momento q sali de la transfer digo q es niña, en mi familia se rien, y aunq hay momentos q intentan ponerme los pies en el suelo en otros les agrada la ilussion q tengo y se la contagio. eso si si es niña, va a estar muy muy mimada, jejeje, pero ellla se merecera todo y mas, pq es mi sueño hecho realidad, q moñas me pongo de vez en cuando.
saludos y gracias a todas por vuestra ayuda, y mucho animo

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty enhorabuena neskatxo

Mensaje  maria11 Mar Feb 04, 2014 11:10 am

hola guapa, que alegria leer tus noticias, hacia mucho que no entraba en el foro y leer tu "casi seguro" embarazo me ha dado mucho subidon
ademas , seguro que es niña jajajajaja
yo mañana tengo cita en cgb a ver que me dicen....
un besito muy gordo

maria11
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Mar Feb 04, 2014 11:17 am

NESKATXO escribió:buenos dias chicas,
en primer lugar lo iento mucho nina,iba a comenzar de otra forma este mensaje, pero lo primero q quiero es darte animos y q para adelante q todas conseguiremos nuestro sueño algun dia.

ahora os comento mañana es mi beta, pero los nervios han podido conmigo y hoy me hecho el pititest de clear blu, sabia q tenia todas la de  q  podia salir no embarazada, por lo q poneis por aqui, pero ha salido embarazada de 1-2 semanas, asiq por un lado contenta y ahora maws nervios porq mañana me lo confirmen de verdad,a alguna os habeis hecho algun test os ha salido positivo y luego en la beta ha sido negativo, se q es poco probable pq la analitica es mucho mas precisa, pero bueno.
Ahora solo tengo q empezar a cuidarme por mi y mi "pequeñita", pq desde el momento q sali de la transfer digo q es niña, en mi familia se rien, y aunq hay momentos q intentan ponerme los pies en el suelo en otros les agrada la ilussion q tengo y se la contagio. eso si si es niña, va a estar muy muy mimada, jejeje, pero ellla se merecera todo y mas, pq es mi sueño hecho realidad, q moñas me pongo de vez en cuando.
saludos y gracias a todas por vuestra ayuda, y mucho animo

NESKATXO!! Que alegría leerte!! Yo siempre he tenido entendido que las pruebas de embarazo de orina, en un momento dado pueden dar "falsos negativos", pero nunca "falsos positivos". Por lo que yo creo que todo va a ir muyyy bien!!!

Muchos besos y esperamos tus noticias oficiales mañana!!


Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  GINEBRA Mar Feb 04, 2014 4:39 pm

HOLA NESKATXO!

también estoy en betaespera, hasta el 21! uffff menuda eternidad!

Yo también he oido de falsos negativos, y es especial por la medicación postranfer, al no detectarse niveles de la hormona en niveles muy bajitos.

Pero falso positivo NOOOOO puede ser, porque lo que se detecta es la hormona coriónica humana, presente en la orina SOLO cuando se está embarazada, pues, de hecho, la secreta el embrión!!!

Así que, enhorabuena!!! estás embarazada!!! Very Happy  (y espero de corazón que siga siendo así hasta el final feliz que todas deseamos) flower flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Mar Feb 04, 2014 10:21 pm

GINEBRA escribió:HOLA NESKATXO!

también estoy en betaespera, hasta el 21! uffff menuda eternidad!

Yo también he oido de falsos negativos, y es especial por la medicación postranfer, al no detectarse niveles de la hormona en niveles muy bajitos.

Pero falso positivo NOOOOO puede ser, porque lo que se detecta es la hormona coriónica humana, presente en la orina SOLO cuando se está embarazada, pues, de hecho, la secreta el embrión!!!

Así que, enhorabuena!!! estás embarazada!!! Very Happy  (y espero de corazón que siga siendo así hasta el final feliz que todas deseamos) flower flower 

21 días de BETA-ESPERA???? Tantos días son??? Madre míaaaa es para volverse loca!!

Intenta olvidarte de calendario y disfruta de la mayor tranquilidad posible!!!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Yovan27 Miér Feb 05, 2014 1:34 am

imcr escribió:
Suerte escribió:
Nina78 escribió:Beta negativísima con endometrio perfecto y dos embriones tipo A. Me han hecho toda clase de pruebas y todo sale bien, así que la gine (que está tan echa polvo como yo) dice que lo único que podemos pensar es que era mi primera in vitro y que estadísticamente no siempre va bien a la primera. Nada, intentaremos otro ciclo con conges a ver si hay suerte. Mucho ánimo a las que esteis en pleno proceso y que tengais mucha suerte, que por lo visto influye mucho! Besos a todas

Jo Nina78 no sabes cuanto lo siento..  Sad  entro en realidad cuando leo post como el tuyo y salgo de la euforia en la que a veces me sumo pensando que esta vez sí lo conseguiré....mucho ánimo!! Y no dejes de luchar por ti sueño!

Mil besos!
A la próxima será, yo estoy igual que tú Nina,.

Niña guapa, ya somos tres! Haber si los próximos positivos son lis nuestros!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Marina_74 Miér Feb 05, 2014 2:49 pm

Nina lo siento muchísimo, pero piensa que al menos tienes congelados guapa para volverlo a intentar, ánimo.

Ginebra ¿Cómo vas?

Yo también estoy en betaespera ya sabéis, hasta el día 11 no me hacen el análisis. Estoy bastante desanimada, no me siento nada embarazada y con el resultado tan malo del ciclo que hemos tenido, con un solo blasto, estoy segura de que no me he quedado...en fin...es lo que hay.

Besos

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Elenita72 Miér Feb 05, 2014 3:00 pm

Marina_74 escribió:Nina lo siento muchísimo, pero piensa que al menos tienes congelados guapa para volverlo a intentar, ánimo.

Ginebra ¿Cómo vas?

Yo también estoy en betaespera ya sabéis, hasta el día 11 no me hacen el análisis. Estoy bastante desanimada, no me siento nada embarazada y con el resultado tan malo del ciclo que hemos tenido, con un solo blasto, estoy segura de que no me he quedado...en fin...es lo que hay.

Besos

Marina, noooo! Esa negatividad no es buena, cariño!! Yo en la beta-espera tampoco tuve ni un solo síntoma, ni siquiera manchaba entonces, pero es que NADA DE NADA!! Me fui a un concierto de Depeche Mode y todo jajajaja. Y luego mira qué sorpresa, fue positivo!

Qué más da cuántos embriones o blastos fueron? Lo que importa es que si el que tiene que ser tu baby está dentro de ti ahora, lo será. Piensa en positivo y si luego no es, no pasa nada, cuando estés preparada lo vuelves a intentar.

Anímateeee!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  GINEBRA Miér Feb 05, 2014 3:04 pm

HOLA MARINA!

Estoy bien, gracias, aunque tengo un poco de miedo. Yo tampoco me noto nada mágico, si a eso te refieres con que no te sientes embarazada, pero creo que eso no se nota, se desea mucho a la par que se teme el negativo y la decepción, y esa mezcla de sensaciones es un cóctel anímico muy fuerte! Así que, si no puedes o te da cosita ser positiva, trata al menos de no ser negativa, simplemente "encomiéndate", y que sea lo que Dios (o el destino o lo que tu creas) quiera!

De síntomas físicos, me duelen muchísimo los pechos, que tengo como globos, y también he echado una tripa que ríete, y tengo como un microdolorcillo muy leve y sordo ahí abajo, como cuando se ovula, pero no quiero fantasear porque se que probablemente sean tantas hormonas! (verdad?Shocked )

Mis embris, si siguen ahí, cumplen hoy una semana!!! tienen 7 días!! I love you I love you 

besitos! flower
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  NESKATXO Miér Feb 05, 2014 3:25 pm

buenos dias,
acabo de llegar del ivi, aunque he dado positivo, solo he dado 57, por lo q el viernes me repiten la beta, asi q estoy bien pero no se, la enfermera me ha comentado q esta muy cerca, pero q no es 60, q es lo q ellas prefieren y consideran un positivo bueno, pero bueno no pierdo la esperanza, y espero y deseo q el viernes la beta se duplique, asi q aunq me ha dichoq esots dias vida normal, me voy a tomar un poco de reposo,
saludos a todas

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

endometriosis - primer intento de ovo - Página 9 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.