OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

primera ovo, dudas sobre tratamiento

5 participantes

Ir abajo

primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento Empty primera ovo, dudas sobre tratamiento

Mensaje  manela Jue Nov 14, 2013 9:33 pm

Hola chicas!! Ya me presenté hace unos meses. Ya mepecé el tratamiento, pero tengo dudas y lo peor es q la clínica, no se... Os cuento y me dais vuestra opinión.

El 11/10 me pincharon el ginecryn, (21 de ciclo). El 23/10 me bajó la regla. El 25/10 comencé con la meriestra, 6 dís 1, 4 días 2 y ya 3 cada día. El 06/11 tengo el primer control de endometrio, lo tengo a 10mm, (13 dias tomando medicacion).
Como no sabía si tenía donante, dos dísa antes llamo (04/11), me dicen q sí tengo q en breve empieza medicación, la regla se le ha retrasado.
Dia 6/11, me dicen q seguramente la punción sería para mitad, final de esta semana.
Día 13/11 segundo control de endometrio, está en 11mm. Prefunto por la donante, me dicen q la verían hoy, y q la punción sería igual para el lunes. Hoy llamo y me dicen q la tienen q volver a ver el lunes, q depende de como esté punción para miércoles o jueves...
Los llevaran a blasto, pq solo me pongo uno, así q añadimos 5/6 días.
Esto significa q estaré un mes con la meriestra. Mis dudas son:
-Aguanta el endometrio tanto??
- Es normal q me vayan alargando las fechas??
Es q, no se, el doctor cuando salía ayer de laconsulta me decía q la tranfe sería final de semana y ahora a mitad será la punción...
Estoy hehca unlio, no se q pensar....
Es q hable con la enfermera después de la cpnsulta pq estaba dudosa a lo q me habían dicho y ella ya sabía q la punción no sería antes del lunes, q estaba verde y q no querían sobrestimular a la donante. Q me parece estupendo q nos las cuiden, pero pq me dicen lo de la tranfe y la semana anterior q la puncións ería a mitad de esta o finales, no se...
Chicas q pensais, y sobre todo aguanta el endometrio tanto, cómo lo veis??
Muchas gracias.
Crying or Very sad Estoy hecha un lio....

manela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Valencia
Reputación : 3
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento Empty Re: primera ovo, dudas sobre tratamiento

Mensaje  ella970 Vie Nov 15, 2013 3:34 am

Hola,
Por el endometrio no creo que te tienes q preocupaRSE, y de la donante es normal para poder conseguir el máximo óvulos con poca medicacion. Espero q te sirva, no te preocupes, ánimo y pa adelante. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento Empty GRacias

Mensaje  manela Sáb Nov 16, 2013 10:18 pm

Gracias Ella por tu respuesta!!Very Happy A ver el lunes q me dicen!!What a Face 

manela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Valencia
Reputación : 3
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento Empty Re: primera ovo, dudas sobre tratamiento

Mensaje  mela Miér Nov 20, 2013 2:24 am

Hola,,mi nombre es Mela y soy nueva en el foro,tengo 42 años y mi marido 43.
Estoi en una clinica ivi,y muy contenta hasta ahora,super amables y todo muy bien organizado,estoi en mi tercer dia de mi beta espera,de dos embriones preciosos o por lo menos ami me lo parecieron,cuando me enseñaron su foto justo antes de transferirmelos.
Para mi ha sido un proceso facil,en junio nos decidimos a ir,y mientras me buscsban donante,me mandaron mycroginon,para parar mis ciclos,que estaban ya un poco locos,no lo he comentado pero me diagnosticaron con 34 años,baja reserva ovarica o sindrome de ovario fragil,o menopausia precoz,,en fin,pero como tenia mi regla normal,la seguridad social no se hacia cargo.
Bueno pue al lio...encontraron mi donante,yo etsba tomando la anticonceptiva(solamente),y tuve que tomarla unos 29 dias ininterrumpidamente,para que me bajara la regla con mi donante,al segundo dia de regla empezé con los parches de estrogenos,dos parches en dias alternos,exactamente el dia 28 de octubre comenzé.Me hicieron dos controles el ultimo mi endometrio media11mm.El dia 15 noviembre nos citaron pra recoger la muetsra de esperma de mi marido y la donación.A partir de ese dia estuve aparte de los parches con progesterona via vaginal 400mg (Ultrogestan).Al dia siguiente me llamaron para informarme del resultado 6 embriones,y me citaron para el 18 para la transfe....y alli estabamos nosotros felices no...lo siguiente!!!!
la doctota nos confirmo antes de entrar en quirofano que los 6 eran buenos y que cuatro quedan congeladitos.
No se que pasará,pienso que todas hacemos todo lo posible porque todo salga bien ,pero claro hay factores que se escapan de nuestras manos...llamemolos suerte....por ejemplo.Ojalá todas tengmos suerte porque ganas le ponemoss!!!!!!

mela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento Empty Re: primera ovo, dudas sobre tratamiento

Mensaje  ella970 Miér Nov 20, 2013 2:45 am

Hay que tener fe. Yo también tuve una discusión con mi pareja sobre ello, si es q el médico dijo que tiene tal éxito.... Yo creo q es factor suerte y lo máximo que podemos hacer, todas las pruebas posibles. Es difícil, es q mi marido tiro la toalla hace tiempo, es q si en la vida no se aprende luchar para q estamos aquí. Caemos y nos levantamos. No existe derrota, sólo la remontada. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento Empty Novedades

Mensaje  manela Vie Nov 22, 2013 12:07 pm

Bueno chicas os cuento como han ido iendo las cosas.
El domingo pasado manché un poco, así q el lunes llamé a la clínica y me digeron q era normal por estar tanto tiempo, era mi día 24 de tomar meriestra, 26 de ciclo.
El miércoles hicieron la punicón a mi hadita, mi marido tenía q llevar los bichines, me digeron q fuera y me harían una eco para mi tranquilidad. Según el gine el endometrio está perfecto. No se lo q mediría, el miércoles 13 medía 11mm.
Ayer me llamaron de la clínica, de momento tengo 11 embriones, digo de momento pq los llevan a blasto, solo me transfiero uno. Esperemos q aguanten bien, y evoluvionen estupendamente.
El lunes 25, será mi transfe.
Ahora estoy con 400mg de progesterona cada 12 horas, y no veais la q voy perdiendo, ya he leido q es normal... y la meriestra claro.
Saluods para todas.

manela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Valencia
Reputación : 3
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento Empty Re: primera ovo, dudas sobre tratamiento

Mensaje  arenita Vie Nov 22, 2013 5:51 pm

mucha suerte manela, ya no te queda nada!!!!
11 embriones esta muy bien
yo justo estoy empezando con mi primera ovo y acabo d saber q ya tengo donante.
esperaremos ansiosas a ver q tal evolucionan tus embris, mantennos informadas!!!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento Empty Re: primera ovo, dudas sobre tratamiento

Mensaje  zire Vie Nov 22, 2013 9:49 pm

hola !! 11 embriones!!!!! seguro que mas de uno quedan de maravilla.
El lunes 25 está aquí ya.....
es que tenemos que tener en cuenta que las cosas a la donante se le pueden torcer.....
suerte!!!

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento Empty Re: primera ovo, dudas sobre tratamiento

Mensaje  manela Sáb Nov 23, 2013 3:41 pm

Hoy m,e llamaron de laboratorio, de moemnto todo va bien, hay 3 q van más despacio, pero hay de muy buena calidad q se espera q lleguen muy buenos a blastos. ´
Estoy muy acojonada, pq ayer lei muchos caso s q no han funcionado. Q miedo a q salga mal. Buneo chicas ya os cuento como vamos, crucemos los dedos!!
GRacias por estar ahí!!!

manela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Valencia
Reputación : 3
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - primera ovo, dudas sobre tratamiento Empty Re: primera ovo, dudas sobre tratamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.