OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion

+4
rafbel
mediterra
Positiva
annela
8 participantes

Ir abajo

ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion Empty soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion

Mensaje  annela Mar Jul 29, 2008 4:14 pm

Hola a todas, soy Anne
Desde hace un año estoy intentando quedarme embarazada. Tengo 43 años o añazos para todo esto, aunque no los aparento, como muchas de vosotras supongo. Pero desde que estoy en esto me siento vieja como nunca me había sentido. Mi historia es: 4 IA, la última pudo ser microembarazo, un intento de Fiv, que no fue por baja respuesta ovárica y ese día horrible en la consulta me dijo el gine que por mi edad directa a la Ovodanción, algo que ya me estaba temiendo. Lo voy asumiento, pero es duro, más todavía porque tuve un embarazo a lo 32 años y decidí que no era el momento de ser madre. En fin, he llorado mucho por esto y ahora creo que es el momento de no mirar atras y seguir. Cada una de nosotras tiene una historia detrás, algunas muy dura. Mañana tengo consulta para empezar con la fase de Ovodonación, leo todo lo que apuntáis sobre la dieta a seguir y demás consejos. Creo que la información es buena y voy a seguir vuestros consejos. No entiendo cuando habláis de grosor del útero y cosas así. Supongo que para mi suerte o desgracia me iré enterando. Afronto todo esto sola y el desgase psicológico y económico es fuerte. Ánimo a todas, que las fuerzas no nos fallen y al final logremos nuestro sueño. bsicos

annela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion Empty Re: soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion

Mensaje  Positiva Mar Jul 29, 2008 5:24 pm

Anne bienvenida en este foro te prometo que te vas a sentir realmente bien de estar aquí con nosotras ya que nunca mas te volverás a sentir sola :abrazote:
No te arrepientas de lo que ya has echo porque si no lo hubieras echo así posiblemente te hubieras arrepentido igual, en su momento fue la decisión correcta y punto, ahora solo tienes que mirar el presente.
Si necesitas ayuda psicológica siempre puedes preguntarle a iki una gran mujer psicóloga y con nuestro mismo problema que te ayudara en todo lo que necesites y todas las preguntas que te puedas hacer, que esta en la sección de psicología por supuesto ;)
Verás, el tema del útero es muy fácil solo lo preparan para que los bebes tengan una buena cuna, nos mandan una medicación a base de estrógenos y progesterona que prepara al útero para la recepción de los embriones haciéndole crecer mientras espera la donación.
Si sigues los consejos de como preparar un positivo te iran genial y tendrás un porcentaje mayor de éxito :yppi:
Mucha suerte para mañana y ya nos contaras que te han dicho

Un beso y aquí estamos para lo que necesites :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion Empty Re: soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion

Mensaje  mediterra Sáb Ago 02, 2008 12:33 am

Hola ANne! . Todo lo que te ha dicho la compañera Positiva te lo digo yo también. Además decirte que tengo tu misma edad y que también llevaba un largo proceso detrás de todo esto, y ya lo conseguí , soy mamá de dos preciosas niñitas a la primera ovo y actualmente ya tienen siete meses. Osea que adelante que pronto ya queremos verte a ti ejerciendo de mami y animando a las nuevas compañeras. UN BESO Y ADELANTE!

mediterra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion Empty Re: soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion

Mensaje  Positiva Lun Ago 04, 2008 11:22 am

anne que te dijo el gine?

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion Empty Re: soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion

Mensaje  rafbel Vie Ago 08, 2008 2:37 pm

Anne bienvenida y te deseo toda la suerte.Como dice positiva ahora es el momento de mirar hacia delanteno pensar en lo demás.Cualquier duda aquí estamos para ayudar.
¿Qué tal tu consulta? :abrazote:

rafbel
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 1
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion Empty GRACIAS A TODAS Y MAS DUDAS OVO- HOMEOPATÍA AYUDA?

Mensaje  annela Vie Ago 22, 2008 3:47 pm

GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABÉIS MANDADO MENSAJE Y PERDONAR POR CONTESTAR TAN TARDE. HE ESTADO DE VACACIONES Y TAMBIÉN BASTANTE DEPRIMIDA Y SIN GANAS DE NADA. ESTUVE CON EL GINE, ME HA MANDADO UNA ANÁLITICA PARA VER ENTRE OTRAS COSAS COMO ESTÁ MI RESERVA OVÁRICA. LA SEMANA QUE VIENE SABRÉ EL RESULTADO. ANTERIORMENTE ME HA DADO EL ESTRADIOL MUY ALTO. ESTO AL PARECER HACE MÁS DIFÍCIL LA IMPLANTACIÓN Y ESTÁ MUY ALTO POR LA EDAD QUE TENGO. SEGÚN LO QUE VEA EL GINE, EMPEZAREMOS OVO O REPETIREMOS FIV. DOY POR HECHO QUE IRE A OVO. LLEVO UN AÑO INTENTANDO EMBARAZO, 4 IA, 1 INTENTO FIV; ANTES ME SENTÍA MUY JOVEN, AUNQUE TENGO 43 (JOER! QUE NO APARENTO) Y PENSABA QUE ESTO IBA A SER MÁS FÁCIL. AHORA ME SIENTO VIEJA POR DENTRO Y DUDO DE TODO. TENGO ALGUNAS INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS, TOMO ALGÚN ANTIESTAMÍNICO SUAVE Y TAMBIEÓN OMEPRAZOL. TODO ESTO ¿ME PUEDE PERJUDICAR? TAMBIÉN ME HE PLANTEADO UNA CONSULTA CON EL HOMEÓPATA, A VER SI ME PUEDE AYUDAR DE ALGUNA MANERA Y PRACTICAR YOGA, A VER SI SOY CAPAZ DE RELAJARME. NO SÉ, ME GUSTARÍA QUE ME CONTASÉIS VUESTRA EXPERIENCIA, SI LO HABÉIS LOGRADO YA. MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO ANNE

annela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion Empty Re: soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion

Mensaje  Positiva Mar Sep 02, 2008 2:10 pm

anne perdona también por responder tan tarde pero estado de vacaciones casi todo agosto y no e podido conectarme.
ya te e contestado en otro post pero aun así te repito lo de la suerte que tengas mucha ya veras como todo ira bien.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion Empty HOLA ANNE

Mensaje  CLAUDIA Miér Sep 03, 2008 11:13 am

HOLA GUAPA, CON ESTO DE LAS VACACIONES HEMOS DEJADO TU MENSAJE UN POCO EN EL VACIO, MIRA LO PRIMERO ES ENCONTRARTE BIEN TU PARA ELLO TE RECOMIENDO UN PASEO POR EL SECRETO LO DEMAS VENDRA SOLO, TODOS LOS PLANES QUE TE PROPONES SON BUENISIMOS CUIDARTE TU PARA PODER CUIDAR DE TU BEBE SEGURO QUE LO CONSEGUIRAS.

BESOS
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion Empty Soy Ovoesperante y soy nueva en esto

Mensaje  Dolors Jue Sep 04, 2008 4:19 pm

Hola me llamo Dolors y soy de Barcelona. Por fin os e encontrado, gente que me puede entender de verdad de como me siento, mi estado de ánimo. Hoy justo hace 9 años que estoy casada con Pedro y hace tiempo que estamos buscando un bebé. 3 visitas al ginecólogo para que me diga que lo siga intentando. Me operé hace años de una bolsita en el ovario que se llenaba de sangre con la mestruación y tenía unas hemorragias de caballo. Pues bien en esa operación se fastidiaron mis trompas. A la 4ª visita se les ilumino la cabeza y por mi CV decidieron hacerme una prueba que determinaría el motivo por el cual no me quedaba embarazada. Tengo el ovario operado que no rinde al 100% pero bueno despues de la prueba me aconsejó que por mi edad directa al IN VITRO. Antes de empezar el tratamiento me tuvieron que estirpar un bultito inofensivo de la matríz para que cuando llegara la transfer el embrión no encontrase obstaculos que le hiciera salir por donde había entrado. Con el IN VITRO que en el proceso de la frenacion tuve que repetirla 3 veces (3 veces esperar que volviera la regla) el resultado fue negativo me sacaron 8 y llegó al final solo 1 y flojito como dijo la bióloga de un cinquito. Me vino la regla el día que hacía 14 de la transfer. No lloré me hice la fuerte por que no quería venir a bajo. Cuando fui a buscar los resultados negativos me habló el médico la posibilidad de hacerlo con Ovodonación y no me lo pensé 2 veces dan más posibilidades. Tengo 41 añitos, el 05/10/2008 los 42. Me fui a informar el mes de febrero, e ido a consulta de ovodonación para la explicación, para mis datos personales como soy fisicamente, la espera mínima en la lista y a día de hoy, tengo una visita el 08/09/08 para hacerme una eco y verificar que no tengo ningún bultito ni nada que impida empezar el proceso. Estoy con muchas ganas y desesperada de la espera hoy lloraba por una tontería y creo que el hacerme fuerte aquel día no fue una decisión buena pq me sale poco a poco los nervios del transcurrir el tiempo y sin poder hacer nada. Pero estoy feliz. Un beso para todas y por favor que alguien me conteste necesito ánimos de gente que me entienda.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion Empty Re: soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion

Mensaje  Positiva Jue Sep 04, 2008 5:24 pm

Dolors bienvenida me alegro de que participes con nosotras Very Happy
Aquí no estarás sola sentirás el apoyo de todas nosotras que estamos en la misma situación. la ovodonación en la calle y el día a día parece como si fuese algo tabú pero hay mucha más gente de lo que parece con este mismo problema y lo calla y ya ves como a través de Internet en cuentras desgraciadamente miles de chicas en ovo. Es algo complicado de asimilar al principio pero una vez que lo haces ya no hay marcha atrás solo quieres tener a tu bebe contigo verdad?
Yo soy feliz muy feliz de recurrir a ovo lo que me ocurre es que por motivos económicos no puedo hacerlo, pero bueno no tengo prisa (bueno si :mmmm: )
Lo mas importante es que tú estés bien y si podemos hacer cualquier cosa por ti no dudes en pedirla, necesitas apoyo? aquí estamos :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion Empty SOY OVOESPERANTE Y NUEVA EN ESTE FORO

Mensaje  Dolors Mar Sep 09, 2008 4:14 pm

Muchas gracias Positiva por responderme. Es gran ayuda pensar que hay alguien en este caso que te puede leer. Ayer lunes 08/09/08 fui al médico para hacerme una eco y ver como estoy por dentro antes de empezar el tratamiento. Me quitaron un mioma dentro de la matríz y tenían que controlar que no se hubiese reproducido. Estoy limpia bueno tengo un mioma fuera del útero y me dicen que si no me molesta que no me lo quitan ya que para la ovo lo que necesitan es que el útero este bien por dentro. Ayer pude ver una lucecita al final del túnel. Esta vez no me dijeron llama de aquí a un mes y medio o dos sino que me dijeron llama el día que te venga la regla del mes de octubre que intentaremos de programarlo para finales de octubre principios de noviembre. Ayer justo me vino la regla así que la espera sera relativamente corta. Hoy respiro un poquito mejor. Es lo que dije que la espera me desespera pq acumulas nervios, tensión la cabeza te va siempre al único tema y el problema es que para no pensar me metí tanto en mi trabajo que acabé loca de los nervios todo me salia mal y cualquier tontería se me hacía una montaña enormeeeeeeee. No sabía que hacer teneía ganas de llorar por cualquier tontería siempre del trabajo. De verdad que lo e pasado muy mal por volvarme tanto en el trabajo. Pero hoy parece que sonrio y los "problemones" intento de superarlos como puedo. Un besazo a todas y repito muchas gracias por responder.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion Empty nueva en el foro

Mensaje  sabi Jue Mar 18, 2010 10:19 pm

hola a todas,
estoy entrando en el foro por primera vez, les cuento mi historia.
estoy pasando por un momento muy dificil, tengo 38 años y me diagnosticaron fallo ovarico prematuro, fsh alta al 3er dia (50) y sin regla hace dos meses, me sacaron sangre un dia cualquiera y fsh 16 y estradiol en 280. ya me diagnosticaron fallo ovarico. solo me aconsejan ovodonacion. yo tuve un embarazo hace un año y lo perdi, despues de eso se me dispararon las hormonas y estoy asi. sin menstruar y con progesterona. estoy recien tomando conciencia que no podre tener un hijo con mis ovulos. me interesa la ovodonacion, creo que es la posibilidad de cumplir mi sueño. muchas gracias por todo el apoyo que brindan en el foro.

sabi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : montevideo
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion Empty Re: soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion

Mensaje  Diana333 Jue Mar 18, 2010 11:48 pm

Hola Sabi,
Bienvenida a esta ciberfamilia!
Aquí encontraras chicas con tu mismo problema o parecidos, todas con el mismo sueño de ser madres, con los mismos miedos y con las mismas esperanzas y sobre todo, encontraras calor y comprensión!
Bienvenida y mucha suerte!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion Empty Re: soy nueva en este foro y en el mundo de la ovodonacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.