OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

+24
mandarina73
eowyn
Delfi
Marina_74
Noeliki23
Anuki
Pichona
imcr
NESKATXO
arenita
Suerte
Greka
Elenita72
Yovan27
Camino
xiky
zire
elisa76
primavera
ella970
1980
DQS
ilusion
GINEBRA
28 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Lun Abr 21, 2014 8:37 pm

Delfi, me parece una temeridad que nospongamos a elucubrar sobre qué significan las analíticas, porque sólo vamos a rayarnos unas a otras! jajajajaja

Además, con lo buena que es la ignorancia! jeje

Si tu gine ya tiene los resultado y no te ha llamado, eso es que todo va bien, pero, como ya te he dicho, en cualquier caso, aunque los resultados fuesen malos, lo peor que puede pasar es que te hagan una biopsia del líquido amniótico, y ahí ya te dirán con seguridad que está sano/a, e incluso el sexo!

Yo, y que me perdonen por lo que voy a decir, porque seguro que es de bruta ignorante, no tengo claro que sea tan beneficioso eso del screening, dan uno sustos tremendos a las mamás y les generan una ansiedad tremenda, y la mayoría de veces (afortunadamente) para nada!

Yo tengo eco de semana 16 el 7 de mayo, a ver si ya me dice el sexo, que tenemos una intriga!!!
En la eco de la semana 12, nos dijo el gine que él, por su experiencia, y si tuviera que apostar, apostaba a que era niña!!! pero bueno, me dijo que no era nada seguro.

Lo de que estoy adelagazando, ayyyy Delfi! me río por no llorar! He subido 1 kg desde que quedé embarazada, y encima estoy estreñida, pero bueno, no puedo hacer mucho más, estoy comiendo super sano y camino todas las tardes una hora, y tengo la tensión arterial "perfecta, de libro", según la farmacéutica, y me siento bien.
Lo de adelgazar de veras que no lo veo tan sencillo. Será fácil cuando has subido 20 kg zampando bollos, pero yo las golosinas ni las huelo!
Cuando de a luz ya será otra cosa, yo sé lo que he de hacer para bajar kgs como una loca, pero ahora la prioridad no somos ni yo ni mis caderas! tongue 
Así que agua y ajo, y a evitar los espejos en lo posible...jejeje
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  elisa76 Mar Abr 22, 2014 9:24 am

Hola Ginebra!
Qué alegría me da verte tan contenta cariño!
Después de todas las angustias y temores, y dudas por las que pasaste hace un año.... Mira ahora! Ya lo conseguiste!
Qué bien! Me alegro un montón por ti.
Deseo que todo vaya tan estupendo como hasta ahora, y que te mantengas positiva y esperanzadora como lo has sido siempre.


Y a Delfi quiero transmitirle todo mi apoyo en estos días de angustia por los que está pasando.
Me imagino que será normal. Todas las mamás cuentan lo mismo.... Cuando termina la pesadumbre de si habrá habido implantación empienzan las preocupaciones por si el bebé estará sanito...

Os mando mucha fuerza para que aguantéis los días que os quedan hasta la próxima consulta con vuestro gine.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Mar Abr 22, 2014 3:51 pm

Elisa guapa, muchas gracias!!! Very Happy 

Tu futuro positivo es de los que más ilusión me hace conocer!!! Te lo mereces tanto! Eres de gran apoyo para todas, como un ángel de la guarda!!! I love you 

Respecto a las angustias, quiero darles un recado de parte de mi madre, que ha leido y esto y se ha echado a reir: "Ayyyy chicas, acostúmbrense a estar preocupadas por una cosa o por la otra, esto de la maternidad es así: preocupada será tu estado natural: que si la salud, que si las notas, que si no me come verduras, que si ese novio que no me gusta un pelo, que si ahora quiere un pearcing......preocupadas de por vida!!! jajajaja

En fin, un poquito de buen humor nunca viene mal, y sonreír es gratis!!!! sunny  sunny  sunny 

besotes! flower 

GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Delfi Mar Abr 22, 2014 5:29 pm

Eyy chicas muchas gracias por vuestras palabras
Hoy estoy más positiva que estos días ,
Elisa corazón muchas gracias entenderme y ti apoyo pero esto es así,cuando es tu beta? Verás que es un positivo +++++++++++++
Ginebra tu mama tiene razón ,recuerdo a las mamas que me decían "una empieza a sufrir desde el embarazo"y valla que es verdad,en nuestro caso asta antes del embarazo jajaj toda una vida pero creo que merece la pena!!!
Besitos chicas 😘😘😘😘

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  elisa76 Miér Abr 23, 2014 8:57 am

Hola Delfi,

Perdona, pero yo hasta ahora no he podido daros un positivo...
El resultado de mi última beta fue el pasado 9 de abril. Y ni rastro de implantación cariño. Beta negativa.

Pero ahora.... esperando a que me llamen los médicos para ver qué podemos hacer antes de intentarlo con mis dos congeladitos. A ver, a ver....

Mucho ánimo, y tranquilidad ante todo... Que tu bebé seguro que está estupendamente, creciendo y buscando su huequito perfecto dentro de ti.

Muchos besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Delfi Jue Abr 24, 2014 11:53 pm

Hola chicas
Ohhh Elisa no había leído lo de tu betaespera , lo siento ,pero seguro que ahora estas súper fuerte esperando a que te llamen para ir a por tus congeladitos,y está vez será la buena seguro que estos son para ti!!
Ten mucho ánimo y piensa en positivo siempre,yo mi betaespera la pase de la cama al sofá y así los doce días y no movi ni las pestañas y me dio resultado!
Tu ya verás como nos tienes que dar una alegría ,mayo es tu mes!
Ginebra espero que ya hayas dejado de el vicio que no te pregunte como lo llevabas la última vez y lo de engordar tu dices un kilo en tres meses y medio yo...ocho kilos en tres meses 😬 aunque reconozco que estaba delgada de más y la gine al principio no me regaño veremos mañana que tengo la eco ,estoy nerviosa ,bastante pero bueno espero que pase rápido la noche y llegue mañana.
Ya os contare mañana
Besos chicas 😘😘😜

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Vie Abr 25, 2014 12:23 am

Elisa, que ilusión, lo mismo estamos juntas en la betaespera, en mayo, probablemente hacia los últimos 15 días. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  elisa76 Vie Abr 25, 2014 12:03 pm

No sé yo mi niñita ella....

Ya me llamaron para darme cita, y tengo que ir el día 6 de mayo.
Me dijeron el día que me llamaron para darme el resultado de la beta, que los doctores se pondrían manos a la obra para ver qué podía haber pasado.
Qué crées tú que pueden mirar más ella?
Si ya estaba yo preparada, con mi útero limpito y dos blastos de 6 días que me pusieron....
Y mi cuerpo por lo que se ve lo rechaza todo chica.

Creéis que querrán hacer más pruebas antes de la siguiente transfer?

Me alegro un montón por ti ella de que ya estés a puntito cariño.
Tú debes ir muy tranquilita, y haz reposo que ya estás viendo que tus bichines se implantan siempre. Y que tengan cuidado con los hematomas, vale?

Delfi, a ver qué tal en tu eco de hoy.
Cuéntanos a ver qué tal va todo, vale?

Besitos para todas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Vie Abr 25, 2014 12:35 pm

Bueno Elisa, sólo se implantaron en la última, en las pocas transferencias que he hecho que son 4, sólo dos veces me quedé. Me imagino que esta vez haré como en la última 3o4 días de descanso y luego vida tranquila pero normal, trabajo etc.
Creo que podían hacer examen de coagulación y inmunologico, natural killer y trombofilia, que lo mismo con heparina y adiro vamejor. En el último eso lo que tome por el factor XII. Ya me contarás, pero no creo que esos análisis tardan mucho, una semana, yo me fui por mi cuenta a un hermatologo y inmunologa.
Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Vie Abr 25, 2014 3:36 pm

Hola Chicas!!!flower 

Nuevo capítulo de mis peripecias! Ayer me llevé un susto tremendo cuando fuí al baño y al limpiarme vi en el flujo como unos hilos color canelo clarito.
Me fui al ginecólogo y ayer no pasaba consulta, así que gracias a un contacto logré que me recibiera sin cita otro gine muy bueno para que me viera y quedarme tranquila o tomar medidas.
Nada, todo perfecto, me hico un tacto y una eco y vamos viento en popa...y me confirmó al 99% que es un niño!!! Me imprimió una eco en la que se ve lo que él afirma que es la pilila! jajaja Y está muy bien dotado!!! jejeje

Estoy encantada, chicas, tan tan contenta!!! Very Happy 

Por eso, quiero mandarle muchos ánimos a todas las compañeras que siguen en las trincheras, decirles a todas que no están solas, que somos muchas remando con el corazón hasta que todas tengamos lo que merecemos, porque lo merecemos igual o incluso más que cualquier mujer sin problemas de fertilidad.

Sigan luchando, porque, aun deseando este sueño más que nada en la vida, ni tan siquiera se pueden imaginar cuánto merece la pena pasar por lo que haga falta hasta que no lo vivan en carne propia! Por eso, pase lo que pase, PROHIBIDO RENDIRSE!!! Todas tienen que vivir este sueño, y yo estaré con Ustedes hasta que así sea, porque sin Ustedes igual yo no estaría aquí ahora, ni así de feliz!

Niñas, han sido mi muleta cuando más cojeaba, y ojalá pueda devolver una milésima parte del apoyo que he recibido y sigo recibiendo de este grupo de heroínas, que es lo que son ustedes!I love you I love you I love you 

BESOTES A TODAS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!! sunny 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Vie Abr 25, 2014 4:15 pm

Que bonito Ginebra, me has emocionado, seguiremos apoyando nos, aquí todas pasamos por la lucha y cada una pasa lo suyo. Nos apoyamos y nos animamos unas a otras. Estos foros enganchan justo por sentirse como una familia. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  eowyn Vie Abr 25, 2014 6:19 pm

Ginebra que bonito lo que has escrito, me ha llegado al alma. Aqui estaremos todas para apoyarnos.

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  mandarina73 Vie Abr 25, 2014 6:45 pm

Ginebra que bonitas palabras la verdad que llegan a lo más hondo del corazón, quiero felicitarte por tu carácter tan positivo y entusiasta que lo transmites sin que tú lo sepas. Felicidades por el niño que llevas contigo me imagino lo plena y llena que te debes sentir, sólo por éso merece la pena luchar, luchar, luchar hasta más no poder.

Que tengáis buen fin de semana mis niñas! Very Happy 

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Delfi Lun Abr 28, 2014 5:59 pm

Hola chicas!!
Ginebra que alegría que todo este bien después de ese sustillo,y mira ,al principio te digeron que podía ser niña y resulta ser un niño que bien!!!
Yo por mi parte en la eco de las 12 semanas me han dicho que todo está bien 💃💃💃💃 que todo está perfecto la placenta un poco baja pero espero que suba a su sitio,lo que me preocupaba estoy en riesgo muy bajó así que bien y... Me han dicho que parece una niña,pero claro la verdad es que no me los creo,es muy pronto pero me da igual niña o niño lo importante es que este bien y ya está!!!
Ginebra tiene razón,chicas no estáis solas todas somos una piña,unas más avanzadas otras empezando pero todas con miedos que gracias a los apoyos de unas y de otros lograremos que pasen y queden atrás muy atrás !
Hay que luchar,y no rendirse nunca jamás !!así que adelanta siempre adelante
Ánimo chicas,muchos besos😘😘😘😘

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Lun Abr 28, 2014 7:01 pm

Delfi escribió:Hola chicas!!
Ginebra que alegría que todo este bien después de ese sustillo,y mira ,al principio te digeron que podía ser niña y resulta ser un niño que bien!!!
Yo por mi parte en la eco de las 12 semanas me han dicho que todo está bien 💃💃💃💃 que todo está perfecto la placenta un poco baja pero espero que suba a su sitio,lo que me preocupaba estoy en riesgo muy bajó así que bien y... Me han dicho que parece una niña,pero claro la verdad es que no me los creo,es muy pronto pero me da igual niña o niño lo importante es que este bien y ya está!!!
Ginebra tiene razón,chicas no estáis solas todas somos una piña,unas más avanzadas otras empezando pero todas con miedos que gracias a los apoyos de unas y de otros lograremos que pasen y queden atrás muy atrás !
Hay que luchar,y no rendirse nunca jamás !!así que adelanta siempre adelante
Ánimo chicas,muchos besos😘😘😘😘
Que bien Delfi que todo vaya fenomenal!!
Yo también ya me quité el susto de la eco de las 12 semanas y el triple screening, y todo fenomenal, pero como se movía tanto el enano o enana, no me pudieron decir nada de si es niño o niña, jajaja. A ver si en la siguiente, que la tengo el 12 de mayo, qué nervios!!!
Y un besote también para Ginebra, de paso, y para todas las sufridoras, que cada una en una fase sufrimos de lo lindo y nos apoyamos conjuntamente

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  elisa76 Mar Abr 29, 2014 8:32 am

Me alegro mucho por vosotras tres chicas, Ginebra, Delfi y Camino!
Vuestros embarazos evolucionan dentro de lo normal, que es lo que todas deseamos.
Vuestras experiencias re-que-te-positivas nos dan mucho ánimo a todas las demás, y sois, con vuestras palabras de aliento y esperanza el punto de referencia a tener en cuenta en esos momentos en los que a veces nos sentimos rendidas.

Muchas caricias y mimos para vuestros bichines, .... y para vosotras.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Mar Abr 29, 2014 12:29 pm

elisa76 escribió:Me alegro mucho por vosotras tres chicas, Ginebra, Delfi y Camino!
Vuestros embarazos evolucionan dentro de lo normal, que es lo que todas deseamos.
Vuestras experiencias re-que-te-positivas nos dan mucho ánimo a todas las demás, y sois, con vuestras palabras de aliento y esperanza el punto de referencia a tener en cuenta en esos momentos en los que a veces nos sentimos rendidas.

Muchas caricias y mimos para vuestros bichines, .... y para vosotras.
Un abrazo.

Muchísimas gracias Elisa. De verdad que de todo corazón deseo que en el próximo intento consigas por fin tu sueño. Es un camino muy duro y muy difícil, pero tiene un final feliz, aunque a veces nos cueste ver la luz al final del túnel.
Sé que decirlo parece fácil, pero tener una mente positiva durante la betaesperame parece muy importante. Al menos a mí me pasó a si: en la primera estuve muy plof (por circunstancias ajenas) y no hubo suerte, y en la segunda quise poner todo de mi parte y decidí disfrutar de mi embarazo, aunque no fuera real, durante esos 12 días, intenté sentirme embarazada y menos un día que las fuerzas flaquearon y el miedo al batacazo me pudo, el resto del tiempo lo conseguí, y casualidad o no... salió positivo. Pensaba que para llorar ya tendría tiempo después, que aunque el tortazo pudiera ser peor no quería adelantarme a los acontecimientos, y decidí vivir el día a día. Salió bien, así que es mi consejillo, por si a vosotras, a ti, también os funciona...
Y bueno, mi embarazo evolucionó bien, pero en la primera eco el gine me vio el útero rodeado completamente de sangre (hematomas), a pesar de que yo no había manchado y me dijo las horribles palabras que ninguna queremos oir después de que hemos conseguido quedarnos embarazadas: "amenaza de aborto". Y me mando reposo absoluto, pero absoluto absoluto, que ni estar sentada me dejaba nada más que para comer. Y así estuve casi 5 semanitas, aterrada, pero sin moverme, y al final toda la sangre se reabsorvió (de hecho no manché nada. Mi gine me dijo que era fundamental estar tumbada, porque así no se ejerce presión sobre el útero (por la fuerza de la gravedad) y es la mejor forma de no manchar y de que la sangre se reabsorva, así que tomé sus indicaciones al pie de la letra. Fue duro pero mereció la pena!! Así que ahí va otro consejillo para las que mancheis: a tumbarse!!, por muy aburrido que sea, es la mejor solución. Como bien me dijo mi doctor: "hemos tenido mucha suerte de conseguir el embarazo, y ahora hay que cuidarlo como oro en paño"

Un besote, Elisa, y te mando todo mi ánimo y toda mi fuerza, y toda la suerte del mundo para que por fin lo consigas, que te lo mereces!!
Y lo mismo para todas las demás!!
Y de paso, también agradeceros, agradecer a este foro, todo el apoyo y la ayuda y que ofrece. Sois todas una bendición!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  elisa76 Mar Abr 29, 2014 12:44 pm

Esto sí que es un testimonio! Pedazos de consejitos y buenas vibraciones que me has transmitido Camino!

Qué sustillo no te llevarías hija...
Y qué bien que por fin pasó todo!
Ahora, espero que ya esté siendo todo más tranquilito.

Gracias por tus palabras de ánimo, y por contarnos esas experiencias que a todas nos van a venir genial un día u otro!

Mando un abrazo fortísimo hasta Galicia... Tierra maravillosa y envidiada por muchos...
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Yovan Miér Abr 30, 2014 9:34 am

Que buenos consejos os ha dado Camino, la verdad que tiene muchísima razón!
Os cuento un poco mi primera transfe de ovo estaba loca de contenta, estaba en una nuve.. Como no entraba en foros no sabía mucho lo que había e inculta de mi pensé que por ser ovo iba a ser fácil, el caso es que pase una muy buena beta espera! Y al final cante POSITIVO de mellizos 13 días post transfer 1500, al final por estar llena de hematomas se me complico muchísimo y aunque estuve mes y medio de reposo a mi no me funciono... Pero bueno lo importante que os quería retransmitir es que la beta fue positiva y tuvo mucho que ver mi actitud! Estoy segurísima!
Me rodee de mi familia y pase unos días de vacaciones con ellos... No los veo muchos así que decía si no va bien por lo menos haber disfrutado de ellos!

La segunda vez fue bajón total... No quise decírselo a nadie y yo estaba totalmente convencida que no iba a tener la suerte otra  vez de quedarme embarazada, 2 ovos dos embarazos como que no.... Y no me equivoque ( Beta Negativa )

Esta tercera vez hice exactamente lo mismo que la primera, incluso le pedí al doctor que hiciésemos el tratamiento igual, la segunda vez fue ciclo natural, así que como tenía Medicación en casa quise repetir el ritual exactamente igual... Me fui de vacaciones con mis hermanas y sobris etc.... Mi pareja es que no puede cogerse fiesta! El caso es que estar con mi familia me hizo realmente estar contenta y no pensar demasiado...aunque los últimos 7 días que ya no estuve con ellas se me hicieron más durillos y me reincorpore al trabajo xq necesitaba distraerme, el caso es que mi subconsciente esta vez me decía que la tercera es la vencida y como sabéis he dado POSITIVO!!! Aún estoy en Sock! La diferencia con la primera vez es que esta será la definitiva xq también me estoy ayudando con la acupuntura y lo tengo que conseguir!!!

ELISA! ELLA ! ELENITA!  Va por vosotras!!! LO CONSEGUIRÉIS!!!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Miér Abr 30, 2014 2:06 pm

Yovana, te entiendo perfectamente, a mi la última(2transfer), positivo y lo perdí por hematoma. Esta vez, aunq a veces pienso como tu en la segunda, 2 veces no creo que pase, pero luego me animo y digo esta debe de ser la definitiva, yaaaaa!!!! Aunq son embriones de grado 3 conges, espero y quiero que den positivo.
Creo que sólo hace falta actitud positiva, y acupuntura, la que hago desde hace un mes. Besitos, y que alegría, todo llega.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Miér Abr 30, 2014 2:56 pm

Así me gusta, chicas, energía positiva, mucha fuerza!!!

Aquí lo conseguiremos todas antes o después! PROMETIDO!!! Lo juro por mis ovarios mustios! jaja tongue 

 flower sunny sunny flower sunny flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  elisa76 Miér Abr 30, 2014 3:21 pm

Yo también prometo, que sea cuando sea el siguiente intento voy a ir con actitud positiva, sí señor!

Ella, cariño, no te preocupes que el grado de los embriones no es definitivo para nada...
Has de poner toda la confianza en este nuevo intento, ya verás como nos das una alegría antes de que empiece el verano!

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Miér Abr 30, 2014 3:44 pm

Gracias Elisa, siempre diciendo lo que hace falta escuchar, que grande eres!
Y que pasa contigo, hay novedades?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Miér Abr 30, 2014 3:59 pm

Eso Eli, en qué punto estás ahora mismo, guapa??? De verdad que cuando nos cantes tu positivo, va a ser memorable!!!!!Very Happy 
I love you I love you I love you 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Miér Abr 30, 2014 6:31 pm

Cuanto me alegro de leeros tan animadas!!! Esa es la actitud!!! Por lo menos tenemos que poner todo de nuestra parte!!! Estamos todas deseando ver vuestros positivos, y ya veréis como lo conseguís!!
Un besote para todas y muuuucha suerte!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 02, 2014 10:14 am

Hola mis niñas!
Qué tal el día de descanso? Espero que bien!
Yo, por aquí ando, intentando pasar estos días de tránsito lo más entretenida posible hasta que llegue el martes.

El día 6 de mayo tengo cita con la psicóloga y con mi gine.
Se supone que se pusieron manos a la obra desde el día de la beta, para ver si hay algo que se pueda hacer para descartar más problemillas.

La psicóloga, como me vio tan fastidiadilla en esos días post beta, pues me dijo que por qué no pedía cita también con ella, y la verdad es que pensé que me vendría bien.

Lo que pasa es que ahora estoy bastante más animada, porque derrocháis tanta energía positiva que se me contagia! Y no sé.... No creo que venga mal hablar un ratito con ella, no?

Ya os contaré la semana que viene, a ver qué me dicen.

Un abrazo, y muy buen fin de semana chicas!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  primavera Vie Mayo 02, 2014 10:23 am

Hola Elisa,

Creo que aunque te encuentres mas animada, te vendría bien hablar un ratito con la psicóloga, espero que el martes te puedan aclarar todas tus dudas y a ver que te proponen para el próximo ciclo, mucha suerte, ya nos cuentas. Besos.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Lun Mayo 05, 2014 2:53 pm

Yovan escribió:Que buenos consejos os ha dado Camino, la verdad que tiene muchísima razón!
Os cuento un poco mi primera transfe de ovo estaba loca de contenta, estaba en una nuve.. Como no entraba en foros no sabía mucho lo que había e inculta de mi pensé que por ser ovo iba a ser fácil, el caso es que pase una muy buena beta espera! Y al final cante POSITIVO de mellizos 13 días post transfer 1500, al final por estar llena de hematomas se me complico muchísimo y aunque estuve mes y medio de reposo a mi no me funciono... Pero bueno lo importante que os quería retransmitir es que la beta fue positiva y tuvo mucho que ver mi actitud! Estoy segurísima!
Me rodee de mi familia y pase unos días de vacaciones con ellos... No los veo muchos así que decía si no va bien por lo menos haber disfrutado de ellos!

La segunda vez fue bajón total... No quise decírselo a nadie y yo estaba totalmente convencida que no iba a tener la suerte otra  vez de quedarme embarazada, 2 ovos dos embarazos como que no.... Y no me equivoque ( Beta Negativa )

Esta tercera vez hice exactamente lo mismo que la primera, incluso le pedí al doctor que hiciésemos el tratamiento igual, la segunda vez fue ciclo natural, así que como tenía Medicación en casa quise repetir el ritual exactamente igual... Me fui de vacaciones con mis hermanas y sobris etc.... Mi pareja es que no puede cogerse fiesta! El caso es que estar con mi familia me hizo realmente estar contenta y no pensar demasiado...aunque los últimos 7 días que ya no estuve con ellas se me hicieron más durillos y me reincorpore al trabajo xq necesitaba distraerme, el caso es que mi subconsciente esta vez me decía que la tercera es la vencida y como sabéis he dado POSITIVO!!! Aún estoy en Sock! La diferencia con la primera vez es que esta será la definitiva xq también me estoy ayudando con la acupuntura y lo tengo que conseguir!!!

ELISA! ELLA ! ELENITA!  Va por vosotras!!! LO CONSEGUIRÉIS!!!

Pero bueno Yovaaaaaaan!!! No había leído tu positivo!!! Qué subidón me ha dado, por Dios!!!

Me alegro tantísimo que al final lo hayas conseguido, cariño. Te deseo un embarazo perfecto, sé que es difícil, pero solo espero que se quede contigo y que vas a ser una mamá maravillosa!

Yo ahí sigo esperando mi regla, nunca en mi vida la esperé con tantas ganas jajajaja. Voy a ir ya al gine a que me la provoquen porque estoy hartita y quiero probar de nuevo!

Un besazo guapísima y a disfrutarlo!

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Lun Mayo 05, 2014 3:09 pm

Un besito para mi querida Ginebra, la positividad con patas jajajaja.

Cuántos ánimos da leerte siempre, me alegro muchísimo que estés pasando un buen embarazo. Te lo mereces, fiera!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Delfi Mar Mayo 06, 2014 10:50 am

Buenas chicas!!!
Elisa a ver que te han dicho los médicos guapa!

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

meriestra - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 11 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.