OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Segundo intento con ovodonacion

+5
María la de la O
primavera
GINEBRA
DQS
sandra71
9 participantes

Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty Segundo intento con ovodonacion

Mensaje  sandra71 Miér Jul 10, 2013 12:33 am

Hola muchas fuerzas y fe a todas esas guerreras que estan en esto y felicidades a todas las que ya han logrado embarazos les comento mi caso soy ecuatoriana con 41 años y 16 de casada jamas pude tener hijos hasta que hubo en este año los medios económicos para uñna clínica de fertilidad,mi doctor ya con todos los exámenes listos nos dijo que por mi edad si trataba con mis ovulos eran pocas las posibilidades y ademas de un gasto economico mas alto y que lo mas viable era la ovodonacion no lo pensamos 2 veses y decidimos con mi esposo iniciar el tratamiento de ovo con esperma de mi esposo que estaban bien. Primer chequeo y me detectan pólipos endometriales que mala suerte me tube que operar con anestecia mediante histeroscopia sacarlos mucho pólipos  luego descanso y nuevo chequeo igual por histeroscopia pero esta ves sin anestecia y con resultados positivos el Dr. Dijo que el endometrio estaba limpio me mando medicamentos y un mes de reposo para después empezar quería que sane bien.paso el mes y me mando medicamento para preparar el endometrio luego de días de medicación nueva devoción y el uteos estaba listo la donante fue según mi Dr. Muy bien escogida por que sacarlos muchos óvulos luego mi esposo fue a dejar su muestra para fertilizarlos todo salio muy bien desarrollaron muy bien y muchos a congelar para el 21 de junio me hicieros la transferencia de tres ovocitos de 3 dias de buena calidad (8 células) ese día estuvimos muy emocionados mi esposo siempre me acompaña a todas mis consultas y chequeos nos enceñaron los ovocitos y en pantalla vimos el momento de la transferencia luego de 2 horas de reposo en la clínica salí con todas las esperanzas del mundo agarrados de la mano con mi esposo y con mucha fe nos dineros las indicaciones tomar reposo unos días y progynova y utrogestan a full de mas esta decir que los estragos eran fuertes la beta la tenia que realizarme el 5 de julio días para mas eternos pero felices por que el medico nos dio muchas esperanzas.me hice la beta en la mañana del 5 de julio y en la tarde los resultados no quisimos abril el sobre hasta que llagaramos donde el Dr.y pum la noticia como un balde de agua fria beta cualitativa negativo  cuantitativa 000000  un nudo en la garganta que no me dejaba hablar no lo asimilaba teníamos tantas esperanzas es muy duro un beta negativo el Dr. Nos dijo que no agacharamos los hombros que el también tenia la certeza de que todo apuntaba a un positivo nos explico que por embriones todo estaba bien que su calidad eran muy buena talves algo en el endometrio nos mando a repetir la beta en  2 días mas por si acaso y que suspenda las medicinas de confirmar el negativo el domingo me hice otro examen y como era de esperar negativo el lunes me llamo el Dr. Para revisar otra ves el endometrio mediante una histerosonografia para confirmar si de nuevo hay pólipos antes de iniciar el nuevo ciclo con los embriones congelados los cuales llegaros al 5 día algunos son blastocitos hoy gracias a dios he recuperado mis fuerzas y voy a seguir adelante con esto estaba muy triste y desanimada y aun tengo un poco de miedo por eso de que nuevamente tenga pólipos,espero que no sea así y que esta ves mis congeladitos se logren adherir a mi dios dame fuerzas y concedeles ese milagro a todas las parejas que anelamos ser padres no se por que no se pegaron mis pequeños en el primer intento solo dios lo sabe pero tengo mucha fe que esta ves se dará el milagro que estámos buscando mi esposo y yo.
Alguien que haya pasado por lo mismo y que haya logrado o no  un embarazo a la segunda o tercera transfer de ovo me encantaría que me cuente su historia y sigan adelante recuerden " CON DIOS TODO SIN EL NADA "

sandra71
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : ecuador
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty Re: Segundo intento con ovodonacion

Mensaje  DQS Miér Jul 10, 2013 10:45 am

Hola Sandra, yo aún no he podido empezar con el tratamiento de ovo así que no te puedo contar nada. Pero te he leído y quería decirte que siento el dolor que habéis pasado ya que eran muchas las esperanzas. Y es un sueño que tanto anhelamos... Te deseo muchísima suerte en este segundo intento.
Una cosa si te voy a decir, por mi experiencia y por lo que me han contado por aqui, nuestro cuerpo ha de estar perfecto para que, una vez hecha las transferencia, se queden con nosotros. Yo fui operada hace meses de endometriosis y en la revisiones me dijeron que todo está bien, excepto un quiste típico de regla por mala ovulación que hasta que no se absorva (estoy ahora con anticonceptivos) no podemos comenzar con el tratamiento. Tengo tantas ganas que el tiempo de espera se me hace eterno, pero entiendo que para que la cosa de frutos he de estar en perfecta condiciones. Así que no tenemos otra que paciencia.
Un beso desde España, mucha fuerza y suerte!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty Re: Segundo intento con ovodonacion

Mensaje  GINEBRA Miér Jul 10, 2013 1:40 pm

Hola Sandra, yo estoy a punto de empezar el tratamiento con ovo, estoy solo descansando un poco porque me operé de endometriosis, luego intentamos FIV, total...mil perrerías por las que casi todas han pasado hasta concluir que necesito un óvulo!
Yo no se si lo lograré a la primera, a la segunda...ni si lo lograré! Pero como no conozco personalmente a nadie con este problema (o dispuesta a contármelo), quiero que sepas que gracias a este foro me siento un poco menos sola, que siempre que te sientas fatal aquí encontrarás consuelo y fuerza!!

BESOTES
flower 

GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty Re: Segundo intento con ovodonacion

Mensaje  DQS Miér Jul 10, 2013 5:12 pm

Ginebra, a mí también me pasa eso. No conozco personalmente a nadie con endometriosis. Así que cuando me enteré hace unos meses que la tenía (después de dos años buscando quedarnos embarazados) me quede horrorizada... Lo único positivo que saco en mi caso es que en la clínica han sido muy sinceros con nosotros, porque en nuestro caso nos han aconsejado ovo aunque nos dijeron por podíamos intentar una FIV con mis óvulos pero somos tan conscientes de lo que hay que pasamos directamente a ovo.
Y si, este foro ayuda muchísimo, a desahogarnos, a sacar fuerzas y no tirar la toalla!! y nos alegra enormemente ver como otras mujeres luchadoras consiguen su sueño dándonos esperanzas a nosotras!!
Besos

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty Re: Segundo intento con ovodonacion

Mensaje  primavera Miér Jul 10, 2013 9:38 pm

Hola chicas,

Con vuestro permiso me uno al grupo de endometriosis, yo también estoy operada de endometriosis, de esto hace 5 años, cada vez que me venia la regla, tenia unos ataques de dolor que me desmayaba y tenia que ir a urgencias urgente...... Después de pasar por 3 ginecologos, el cuarto gine que me visitó me diagnostico endometriosis, jamás en mi vida había oido esta palabra, ni sabia nada de nada de esta enfermedad, poco a poco he ido buscando información por mi cuenta y preguntando a la doctora que me lleva por el tema de la endo, deciros que de esta enfermedad hay muchos grados y cada mujer es un mundo, las hay que son sintomáticas y las hay que tienen la enfermedad sin sintomas,hay mujeres con endometriosis que se han quedado embarazadas de forma natural y las hay que han tenido que recurrir a tratamientos de fertilización y lo han conseguido. Solo desearos mucha suerte y mucho coraje, pues si en el camino encontrais obstáculos os teneis que armar de coraje y fuerza y seguir adelante,hay muchas experiencias con chicas con endo con final feliz, estas son las que nos animan a luchar y a estar ahi.Un abrazo!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty Re: Segundo intento con ovodonacion

Mensaje  GINEBRA Jue Jul 11, 2013 1:02 pm

Sandra, te cuento mi historia hasta ahora para que veas que aquí cada una ha hecho o está haciendo su "via crucis" particular, y todas nos apoyamos y animamos....eso de que mal de muchos consuelo de tontos, pues llámame tonta, pero no hay otro sitio en que me sienta más comprendida que aquí.

Verás, yo tenía endometriosis diagnosticada desde hace más de cinco años, pero nunca se me dijo que podía causar o influir en un fallo ovárico precoz si no la operaba inmediatamente. En mi caso ese fallo prematuro además es congénito, y encima a eso le he sumado endometriosis, de la que no me había operado por varias razones: era asintomática, aun no me había casado (hasta 2010) y mi padre pasó una larga enfermedad y como no era urgente operarme, pues esperé a que todo pasara. Luego me caso a finales de 2010 y ya a principios de 2012 me mosqueo...no hay ni rastro de embarazo. En 2012 me opero de endo, y después de operarme nunca más me viene la regla....entonces venga analíticas, venga pruebas, venga estimularme con una cosa y con otra, intento de extracción de ovulos para FIV, y nada....hasta llegar a la conclusión del fallo ovárico. pale 

Ahora lo estoy digiriendo, aunque no es nada fácil. El gine le advirtió a mi hermana pequeña que esto era congénito y podía pasarle a ella. Resultado? Se puso manos a la obra y ahora está embarazada!!! MIERDA! Shocked 

Sinceramente, todavía no he sido capaz de alegrarme por la noticia, y eso me hace sentir bastante mal y bastante hipócrita porque, obviamente, tengo que disimular y mostrarme encantada de la vida con la idea ser tía.

En fin, que yo trato de ir a lo mio, y concentrarme en pasar un buen verano, cuidarme, hace dos meses que ya no fumo...y entonces ir a por el plan ovo a finales de año o principios del que viene.

Pero eso lo veo como otro capítulo de esta novela... study 

CONTINUARÁ.......flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty Re: Segundo intento con ovodonacion

Mensaje  María la de la O Sáb Jul 13, 2013 4:57 pm

Chicas, me diagnosticaron endometriosis a los 21 años y en ese momento el tratamiento fue el de anticonceptivos, sin descanso por 14 años. En el medio tuve tres cirujías por endometriosis, de las cuales la última fue falsa alarma (no era por endometriosis, pero no viene al caso) y la anteúltima tenía muy poquito de endometriosis. En mi caso, mi infertilidad no se debe a eso, si no a baja reserva y calidad ovárica (ni hablar que soy a-respondedora a las estimulaciones para ovular). O sea, mi falla es de fábrica y no causada por la endometriosis. A lo que voy con este rollo, es que si bien la endometriosis puede ser causa de infertilidad, una vez que se detecta y se saca, creo que se puede hacer un tratamiento de fertilidad sin problemas. Tengo casi 38 y hacen 3 1/2 años que comenzamos con los tratamientos. Se sabe que si tienes endometriosis, a veces algunas de las hormonas que nos dan pueden hacer que la misma crezca. Pues el año pasado me operaron de un quiste y no vieron ni rastros de endometriosis. Mis amores, la endometriosis joroba, hasta que la descubren y la atacan. Seguro que en cuanto se desagan de ella, todo irá mejor y podrán buscar el bebé que todas tanto anhelamos. Un fuerte abrazo!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty segundo intento ovodonacion con congelados

Mensaje  sandra71 Vie Ago 16, 2013 12:53 am

[b]buenas tardes a todas las guerreras que estamos haciendo todo lo posible e imposible por lograr ser madres, les sigo contando como va mi caso pues efectivamente en la revision por hidrosonografia después del periodo tras el  negativo de la beta el doctor nuevamente encontró pólipos los cuales tomando fuerzas a pesar de lo desanimada que me encontraba me los extirpe nuevamente  mediante histeroscopia esto fue el 16 de julio, luego a casa reposo y con medicina y que regresara para nuevo cheqeo despues de mi proximo periodo.
Dejenme decirles que para mi el tiempo pasa muy muy lento y me desanimo y me desespero, pero también cuando pienso en como seria mi vida con un hijo , como sera sentirlo dentro de mi me imagino verlo correr por la casa, pienso tambien en como sera celebrarle una fiesta de cumpleaños,comprarle su ropita pensar con mi esposo que nombre ponerle y todo eso me da fuerzas y fe y le pido a mi dios y a nuestro señor Jesucristo que me ayude y me siga guiando.
Hayer 14 de julio fui a nuevo chequeo con mi doctor examen de hidrosonografia y con buenos resultados sin presencia de pólipos endometrio limpio gracias a dios, ya tengo fecha para mi próxima tranferncia que podría ser para la ultima semana de septiembre,, asi que memando a tomar microgynon desde el 14 hasta el 31 de julio luego esperar regla y hacerme la prueba de transfer y ponerme las inyecciones de cetrotide
Son 6 es la primera ves que me pondré se que son de inyectarse cerca del hombligo y luego de esto comenzar con progynova y esperar hasta que mi endometrio lleve a 8 y con revición regular por que parece que la primera ves creció demasiado , bueno sacando cuentas eso seria entre el 20 y 25 de septiembre en estos días estaré recibiendo a mis congeladitos mis preciosos como les decimos con mi esposo .

Es todo lo que les puedo contar como siempre nos toca esperar y rezar y pedirle a dios por todas las que estamos en esto que dios nos conceda el milagro que tanto anelamos SER MADRES un beso a todas y cuidence mucho .
Con Dios todo sin el nada

sandra71
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : ecuador
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty segundo intento con ovodonacion

Mensaje  sandra71 Lun Sep 16, 2013 10:50 pm

Hola nuevamente a todas esas guerreras que seguimos luchando por conseguir nuestro sueño, le sigo con tanto mi caso despues de la ponerme las injecciones de cetrotide fui al doctor y me realizaron la prueva de transfer todo sin novedad y a empezar a tomar las progynova para preparar el endometrio el viernes 13 fui al doc y me realizo un eco para medir el endometrio y con solo 10 días ya estaba en casi 9 mm así que no quería correr riesgo de que creciera demasiado y me mando a hacer un examen de niveles de estradioly según eso hacer la transfer lo mas pronto posible. Hoy lunes 16 fui al doctor con los resultados de estradiol y me dijo que estaban muy bien además mi midió nuevamente el endometrio y había engrosado mas y me dijo que el miércoles 18 realizara la transfer de mis congelados que comienze a tomar utrogestan y que espere la llamada para confirmar la hora de la tranfer. Gracias a dio todo va saliendo bien me toca esperar y rogarle a mi dios que esta ves mis congeladitos se aniden en mi , bueno eso es todo ya les asegure contando y recuerden " Con Dios todo sin el nada"

sandra71
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : ecuador
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty Re: Segundo intento con ovodonacion

Mensaje  1980 Mar Sep 17, 2013 1:41 am

Ya mismo la transferencia, qué bien, Sandra! Mucha suerte! seguiremos tus avances hasta el deseado positivo!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty Re: Segundo intento con ovodonacion

Mensaje  ella970 Mar Sep 17, 2013 1:52 am

Felicidades Sandra, todo en marcha. Mucha suerte al final todo vendrá. Un abrazo.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty segund intento con ovodonacion

Mensaje  sandra71 Sáb Sep 28, 2013 5:00 am

Hola mis guerreras a los tiempos escribo, les cuento que ya me realize la transfer y llevo hasta hoy 10 días en beaespera para el día martes me hare la beta estoy ansiosa y con un poco de temor pero ya he hablado con mi esposo y sea cual sea el resultado seguiremos adelante estoy también muy muy feliz por que mientras haya esperanzas y fe todo se puede y le he pedido mucho a mi dios para que mi resultado y el de todas sea positivo ya les estaré cotando el resultado de la beta...... chaito cuidense mucho ..........Laughing Laughing Laughing 

sandra71
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : ecuador
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty soy ale y voy por el segundo intento.

Mensaje  delfy Dom Jul 24, 2016 11:46 pm

Tengo 45 años y una hija concebida en forma natural a los 41. Que lamentablemente fallece de leucemia. Hace 4 años que intentamos quedar embarazados lo involucro a el por que ha sido mi compañero de lucha.

delfy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : mabydoria
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty Re: Segundo intento con ovodonacion

Mensaje  Sole Lun Jul 25, 2016 10:17 am

Hola Delfy, siento mucho lo de tu hija, debe de ser durísimo, solo te deseo lo mejor en este camino y quen consigas pronto tu sueño

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty Re: Segundo intento con ovodonacion

Mensaje  delfy Mar Jul 26, 2016 4:01 am

Hoy terminamos de realizar los estudios para la segunda ovo. La primera no resulto por que según cree mi dr. Los folículos no eran de buena calidad se implanto solo por 15 dias y el útero comenzó con contracciones y se desprendió.Ahora se rota la donante y vamos de nuevo la obra social me cubrió todo .ya que en argentina sale $50.000 pesos. Espero en paz que esta vez funcione y compartir con uds. Mi experiencia satisfactoria.un beso enorme a todas y mucha luz.

delfy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : mabydoria
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty Re: Segundo intento con ovodonacion

Mensaje  delfy Miér Jul 27, 2016 1:49 am

Tenemos turno con el dr.gomez badia Mario ya pasamos por un pequeño polipo extirpado. Comenze a tomar nuevamente a. Folico y vamos a planificar con el mes de septiembre.

delfy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : mabydoria
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Segundo intento con ovodonacion  Empty Re: Segundo intento con ovodonacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.